El hilo de los AD Carry

XSoul

#9379 Caitlyn va ser tier 1 siempre, a no ser saquen otro ad que le iguale/supere en rango en early. Vayne si haces swap de linea sigue siendo igual de fuerte, y ezreal sigue igual que antes.

1
Sne1Dah

He echao una partida hoy yo con tristana y leona, contra ashe y taric, a lvl 3 hemos matao al adc, nos hemos kedao leona y yo a half hp, el taric full hp, hemos intentao matarlo, y nos ha crujido a los dos xddd.. Taric god tidr support

1 respuesta
W

#9392 eso comentan, pero eso va al hilo de los support.

AddeL1749

Que maestrías le ponéis ahora a ezreal?

Leagrove

Bueno me acabo de comprar a Lucian, algunos tips? Pense en Doran > Trinity > LW > Bt

1 respuesta
Wakibu

#9395 Wildturtle se buildea la mayoria de veces primero BT, y luego Trinity, y le va de cojones xD

2 respuestas
cNt-

#9396 Yo suelo hacer lo mismo, y lo cierto es que va genial.

Leagrove

#9396 Acabo de probarlo como dijiste y bueno obtuve un erótico resultado así que seguiré con esta build

B

Los únicos champs del LoL que sé manejar son los ADCs, de momento los que tengo comprados y más me gustan son Ashe, Caitlyn y Sivir, a Miss Fortune también la tengo pero no le termino de pillar el tranquillo.

Neipol

¿Qué le han hecho a Sivir que está tan rota? Llevo 4 seguidas vistas que parten almas.

¿No se suponía que la habían nerfeado?

1 respuesta
Wakibu

#9400 La W esta over.

carmelomvp

¿Soy el unico que no hace trinity a Lucian y me voy a por Staltik depsues de BT? A mi me va de cojones cada vez que lo juego

1 respuesta
Eleghor

#9402 La trinity es un must en Lucian, hazme caso, es la manera de la cual maximizas más el daño, incluso de first item es increíble para hacer snowball en lane phase.

2 respuestas
carmelomvp

#9403 En serio, pues a mi me va de auténtico lujo conb Staltik.

JoDeR

Con Ezreal, como se buildea, supongo que en el primer back el cetro vampirico, pero a partir de ahi a donde tiro, hacia la BT, o hacia la Trinity? Si no tengo 1550 en el segundo back? Que me compro, otra espada de Doran? Y si hago la Trinity, que voy primero a por el brillo?

1 respuesta
Aldarion_21

Solo por la sinergia que tienen la pasiva y la trinity ya es un must. El daño con bt y trinity es tremendo.

Aldarion_21

#9405 Yo en el primer back si no tengo para el phage pillo cetro. Si tengo los 1350 ya rush a trinity y luego lw. El cetro lo meto en el back que justo tengo los 800 y no me llega para algo mejor. Ahora estoy haciendo botrk después de lw porque se lo vi a rekkles y va bastante bien la bt también es una gran opción.

B

ya nadie usa graves o que? Todo el mundo jinx ezreal vayne caitlin

domi8410

Entre otras cosas, con esa mierda de rango Graves es casi injugable a nivel de competitivo. En yoloQ cualquier cosa es viable pero no esta de moda.

Nhilum

Y urgot? Ya nadie piensa en urgot? Pobrecillo, que mala racha está pasando..

1 respuesta
B

#9410 Yo me lo compré en un ataque de locura, pero nunca he sabido como sacarle todo el partido.

Btw, me acabo de hacer unas 23 kill con Sivir not bad.

3 respuestas
Mafioso14

#9403 Lo malo de trinity es que a autohits no tienes apenas daño, ¿No? al menos me pasa eso con ezreal (sobre todo rusheando sheen). Tienes que abusar de habilidades para sacarle partido, en el caso de Lucian si tiras habilidad pegar el autohit,¿No?.

Perdona, no sé si me he expresado bien, sólo quiero tu opinión xd.

1 respuesta
Nhilum

#9411 Ahora mismo hay 10 adc mejores que urgot, pero me da pena que no le metan un rework o algo ya que nadie se acuerda de el, yo lo uso en normals para reírme un rato.

Y a mi que el estilo de sivir no me acaba de convencer y eso que está op pero no me llaman sus mecanicas.

Alahel

Yo nad amas salir probé a Lucian con trinity osea con la pasiva era jodidamente obvio que era un must, y no me dio malos resultados, pero como me pasa siempre los nuevos pj no me llaman del todo porque como ya tengo cierta habildiad con los otros, pues paso. Y sabia que en el momento lo pusieran los pros de moda "broken as hell".

Eleghor

#9412 La cosa es que las habilidades tienen muy poco CD, por lo tanto, el partido que le sacas a la trinidad es altísimo, y claro, encima juntas la pasiva y es que destruyes a cualquier ad carry en tradeos actualmente.

Y también la pasiva de la W, junto con la del phage, y el crítico del Zeal que te puede salir en el doble golpe, es que es el item perfecto para él.

1 respuesta
Cerealfriend

Vostros veis viable ahora mismo, con este meta de 0/30/0, factible ser adc y carrylear partidas? Si no pickeo a Lucian o a Sivir no tengo dmg en mid game lol

1 respuesta
Alahel

#9415 Eso si con que empiezas phage o shen?

1 respuesta
domi8410

#9416 Para mi en esta preseason el rol que mas perjudicado ha salido ha sido obviamente el del adc. Si ya eras fragil antes, ahora es que te solea hasta un support que vaya un poquitin inflado a la media hora.

Eleghor

#9417 Normalmente Phage, pero en una línea con mucho dominio el sheen sale más rentable porque haces más daño.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags