El hilo de los AD Carry

B

#9510 Con caitlyn se maxea siempre Q/E/W, nunca he visto Q/W/E, tener menos cooldown en el escape tanto para jugar ofensivo como defensivo renta mas (de 18 a 10s teniendolo maxeado).

Con varus se ven ambas, mas q/e/w. a ver si alguien nos explica el porque y que ventaja tiene cada una :D.. lo que veo es mas daño magico con q/w/e y menos consumo de mana, pero realmente compensa a cambio del cc que se pierde y del daño fisico?

1 1 respuesta
Alahel

#9511 Ultimamente en varus veo mas qwe

1 1 respuesta
B

#9512 a mi me pasa al reves pero no por mucho, diria que estan parejos. como con tristana, no hay un estandar marcado. por logica habia pensado que con AS o botrk W>E, pero es que he visto a algun high con la W y rusheandose bt/ie asi que ando confuso si depende de la build, de la partida o contra que picks juegues

1 2 respuestas
Eleghor

#9513 Q W E por norma general con Varus, al menos lo hago así en el 80% de los matchups, que en el otro 20% sería EWQ.

1
domi8410

#9513 A mi la Botrk en Varus hace mucho tiempo que no me gusta, basicamente desde su nerfeo. Igual sigue rentando pero a mi no me funciona. Yo siempre hago Q/W/E y rusheo BT o IE. Nunca maxeo E primero, pero simplemente porque no tengo tanto conocimiento como para saber en que matchups me interesa mas que la Q xd

1
Hearts

Mersi a todos. En varus a la hora de hacer trades en bot vais usando E para reventar las marcas y dejáis la Q por si se intenta escapar, usáis las dos en mitad de la pelea o no usáis ninguna?

#9517 Pero me refiero cuando estáis peleando adc y supp vs adc y supp. Metes la Q/E o sigues metiendo autoataques?

2 respuestas
Eleghor

#9516 cuando tienes la Q maxeada, tenga marcas o no, mete bastante estando cargada.

1 respuesta
avisneox

Tengo una pregunta para los mains de twitch. ¿Qué build os soléis hacer? Parece que lo estándar es BotRK, PD, LW, como vayne. Pero a mi no me acaba de convencer. Twitch no es vayne, a mi me gusta tener más AD ya que careces del daño %HP, y casi siempre me pillo IE. Mi build suele ser BotRK (espadón antes si puedo comprarlo en el primer back), IE/PD (depende el orden del oro que lleve) y LW. También he pillado alguna vez SotD si voy fedeao, me gusta bastante con twitch, aunque es más situacional.

AddeL1749

Aun vale la pena comprarse a lucian? con el nerf que le han metido y eso

1 respuesta
carmelomvp

#9519 Es dios xd

1 respuesta
AddeL1749

#9520 Me lo acabo de comprar, a ver como va

Nhilum

Dios no es pero el nerf que le han metido no lo saca de tier1 ahora mismo, la superioridad en fase de lineas es demasiada respecto a los otros adc.

AddeL1749

Y como lo buildeais?

Eleghor

#9516 Normalmente le meto uno o dos autos como mínmo para tirarle la E, y luego intento siempre meterle alguna marca para tirarle la Q.

Alahel

Está comprobadisimo, que el rol de Adc es el que mas asco da ahora, una ranked jugada Mundo top, que no ha pillado kills pero ha llegado al late 50K de dmg e inmortal.

Es que deberian subir a los otros carrys par ahcer frente alucian sivir y a jinx y asi habria una pool mas grande.

Nhilum

Yo en cuanto veo a mundo/renek/olaf instapickeo vayne, es la única que en late es capaz de bajarse a estos bastante deprisa y poder sobrevivir.

avisneox

Yo creo que posiblemente hay que replantearse el rol de adc en vez de quejarse, con los cambios que ha ido experimentado el juego no tiene mucho sentido seguir queriendo jugarlos como en la s2. Veo posible que se empiece a abandonar la build glass cannon y que se opte por algo más de supervivencia aunque disminuya el daño aportado. Con los cambios, los equipos han ganado en daño al poder contribuir los supports y los junglers de manera mucho más destacable. Los adcs siguen siendo muy importantes como fuente de daño continuado y control de objetivos, y como digo no es descabellado sacrificar algo de daño por algo más de aguante en general.

2 1 respuesta
Cerealfriend

#9527

#9529 <3

1 respuesta
Outplayed

#9528

2 1 respuesta
AddeL1749

Yo cada vez mas me buildeo Black cleaver con los adc, a muchos les viene perfecto

2 respuestas
avisneox

#9530 A mi últimamente me está gustando hacer frozen mallet, es mucha vida extra y el slow facilita mucho el kiteo y aporta bastate utilidad en las teamfights (eso sí, de 4º o 5º item)

1 respuesta
AddeL1749

#9531 Yo no, me gusta jugar muy agresivo y cuanto mas daño tenga mejor. Ademas, suelo usar personajes con escape como ezreal o lucian y con estos la colocación en tf la encuentro bastante sencilla si sabes moverte un poco

dreik94

Miss Fortune sigue haciendo bastante daño :D

ruben87

Duda rápida, cuando meterse bailarín y cuando puñal? por que veo algunos de elo alto que en algunas partidas varían de objecto, a que se debe?

1 respuesta
Eleghor

#9534 -> #9375

1 respuesta
melyrub

#9530 Yo lo que hago muchas veces es meterle el brutalizer y dejarlo ahi hasta late

#9535 Esa pregunta debería de estar en chincheta o algo xD

Aerysx

Para los que preguntabais sobre varus depende de la partida si te están campeandodo mucho bot, el mid o el jungla yo me subiria q-e-w por otra parte si estas dominando o tienes la línea encaminada q-w-e , a mi me gusta mas la segunda opcion, mas daño.

december

Un artículo interesante que tiene que ver con ser ADC.

http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/oldmaneyebrows/26789-solo-queue-heroes-sucks-to-be-the-ad-carry-edition

1 respuesta
Outplayed

#9538 La verdad es que razón no le falta, ahora mismo una Shyvana/Mundo con un par de kills se te echa encima en la TF y no lo vas a bajar.

El rol de ADC ahora mismo requiere que tu team haga un buen peel, y esto no siempre se da en el SoloQ

1 respuesta
domi8410

#9539 No siempre? No se en que elo andaras, pero en el mio (bajo) ni cristo le hace peel al ADC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags