El hilo de los AD Carry

Outplayed

#9540 No se yo estoy en Gold III y hay gente que si que hace buen peel, en cambio en otras yo directamente me quedo muy atrás en la Tf cuando ya han tirado alguna ultimate entro yo

Lord_Khronus

Hacer peel que es? Que os dejen a la gente tocada para que podáis matasrlos?

2 respuestas
drakkenspain

#9542 Si no me equivoco, es "proteger" al carry. Es decir, ir quitandole de encima a la gente que va a por él para que pueda ir kiteando.

V

#9542 si miras cualquier partida de CLG.na verás qué es hacer peel. És el equipo qué más exageradamente protege a su adc.

1 respuesta
AddeL1749

#9544 Es que el adc de CLG es el único que vale en ese equipo

B

por eso yo solo juego adcs con capacidad de pokeo/stun, ez/varus/ashe/corki y ni uno mas, con varus/ashe incluso con ghost, me ha dado muchos mejores resultados que con barrier, sobre todo ashe con eso mas el slow consigue bastante mas supervivencia. cleanse viene que te cagas con los supports que estan ahora de moda

2 respuestas
Eleghor

#9546 Me acaba de dar dolor en el pecho al imaginarme Varus con ghost.

5 2 respuestas
drakkenspain

#9547 Oye, pues lo estoy pensando y ghost + flash no suena tan descabellado... total, cuando en una teamfight te pillan da igual que te tires barrier.
Creo que lo voy a probar xDD

1 respuesta
V

#9546 genja style. Aquella ashe y kogmaw con flash ghost

1 respuesta
V

Hablando del tema de que los adc ahora son bastante useless hasta el minuto 30-40...Digo yo que en vez de buffear los adc, acabaríamos antes nerfeando bastante los items defensivos (sunfire, randuin, etc). no?

1 respuesta
B

#9549 No sabia que genja habia utilizado eso :o.. se que habia otro o varios pros que lo utilizaban tambien con ashe, no recuerdo el nombre de uno que me pusieron en este mismo hilo una play decente. tambien he visto cosas bizarras como las botas de rapidez + presteza en diamond y muramana prenerf, ambas en la misma build de ashe

#9547 uhm, con varus mucho no lo he llevado, de entrada a varus lo tengo de hace bien poco. me baso mas en la experiencia propia con ashe y en que casi siempre que activo barrier para intentar salvarme, no me salvo tras el early :c.. en fase de lineas tienes que tener mas cuidado y no meterte en tradeos que tienes la de perder, ya que sabes que el tiene ese extra, si vas ganando la linea puedes usarlo de forma agresiva para pillar alguna kill

ultimamente pruebo cosillas diferentes, dando mas prioridad al escape, tenacidad, defensa.. tras morir varias veces en una partida con un feed bestial, las builds glass cannon sin nada que eviten el cc o den algo mas defensa contra ciertos equipos no me convencen

#9550 personalmente me parece que las maestrias defensivas beneficiando a ciertos tops/junglas y los objetos de dinero nuevos para los support, son los que mas han desequilibrado esto

Aerysx

yo justamente hace un par de dias estaba pensando lo del ghost, barrier te salva en los momentos criticos del early pero después no se un buen focus y dew,

Deadgirl

Dos cosas: ¿Cómo veis a Sivir ahora?
¿Qué maximizais primero en las habilidades? Es que veo que algunos max W antes que Q

1 respuesta
ElFarri

Estoy jugando solo Tristana y Caitlyn ahora en Gold y busco algunos nuevos..

Merece la pena practicar a Jinx ahora mismo? Que le maximizo? Algunos consejos?
Y tras estos parches y tanques de ahora seguis buildeando últimas palabras a 3º item caro o más tarde?

1 respuesta
Aldarion_21

#9553 Pues yo maximizo Q pero tampoco es que la use mucho, es igual de viable subir W que Q, yo pienso que si rusheas BT es mejor maximizar Q y si empiezas por trinity pues W (a lo mejor estoy diciendo una estupidez xd)

#9554 Pues si que renta, sigue teniendo bastante daño y su skillset no es malo, si te pica la curiosidad pillatela, es viable. Se suele maximizar Q porque te aumenta el rango considerablemente y eso es esencial y buildear pues BT+LW+PD. Nada de trinity o botrk. Acuerdate de que es un adc sin escape y si has jugado trist y cait ( estas dos si que tienen escape) vigila mucho el posicionamiento y utiliza la Q con el cohete para maximizar el rango. Es un personaje bastante divertido, Doublelift lo juega bastante por si quieres ver alguien pro que lo juegue, en azubu.tv tienes su canal.

El tema del LW yo cada vez intento buildearlo antes...como dijeron paginas atrás alguno hasta de segundo item o sin un item tocho sin terminar ( por ejemplo brillo + phage y LW)

2 respuestas
Overbold

#9555 Sin duda alguna. Con la acumulación de armadura que hay ahora en tan poco tiempo de partida hay que sacarse el LW lo antes posible.

Enki

#9548
Te va a dar lo mismo, como te pillen mal posicionado con Varus GG, o te salva el culo tu support o a la caja de pino, no hay ghost que te pueda salvar.

domi8410

#9555 En Jinx veo ya un poco absurdo hacerse BT de primer item cuando ya no maximizas W, el partido que le vas a sacar a 30 de ad extra es minimo, aun con la escala absurda que tiene la W. Desde que estas "obligado" a maxear Q en Jinx, creo que lo mejor es hacerse un IE de primer item para potenciar al maximo el daño con autos, que encima si metes un critico disparando con el lanzacohetes es un daño aoe insano.

E

Flash y ghost también se usa en Vladimir a veces. Para campeones sin escape como algunos adC no me parece mala opción. Total si te cogen en una tf estas muerto muchas veces con o sin barrera

z0id

Llevo 9 ganadas de 10 con corki, silver 1.

100% Recomendable en elo bajo, lo juego casi siempre mid o adc, ad siempre

2 respuestas
Yaya

En breve voy a empezar a redactar el nuevo hilo de cara a la S4, que vamos a renovar todos los hilos de los roles, además de la información general que todos van a tener (campeones, streams, runas, maestrias, etc) se os ocurre alguna cosa mas para meter en #1 que vaya a ser util?

2 respuestas
ivi14

#9561 yo no haría nada por ahora sobre runas porque riot ya ha dicho que van a cambiar las runas, sobretodo no le gustaban los sellos de armor y las quintas de robo de vida

B

#9560 con corki creo que gane 4 de 5 antes de entrar en ninguna division teniendo 200w en normales y faileando bastante dentro de lo que cabe, con el rangazo de las r y la valquiria es mas facil posicionarte que con el resto de adcs. me hice un kda de chiste, pero era el que mas daño metia con diferencia y la presencia que tenia era considerable. tambien lo llevaba de ap y metia muchisimo, pero antes tenia mucho mas dps y despues del nerf en medio he preferido ni pickearlo y tirar pos aps convencionales, o hablas de usarlo ad mid? yo hablo de la build que utilizo bebe con cdr 40, liandry y demas

junto a ezreal me parece el mejor pick en low, o por lo menos a mi es el que mejor me va, por la carencia de peel y enganges absurdos. me quedo con ez ya que corki pre 6 sufre bastante mas y estoy mas acostumbrado al otro, en cambio ap mid corki me parece mas safe, no he visto wave clearer mas malo que el de ez ap, algunos picks te outfarmean facil

1 respuesta
Nhilum

#9560 Yo antes del nerf de corki subí la cuenta de un colega de silver 4 a gold 4 ganando 18 de 21 games, era lo mas absurdo a low lvl ya que la gente no se esperaba el burst. Ahora la Q de corki no me gusta nada y ya no puedes spamear los misiles como antes pero es muy viable aun.

1 1 respuesta
z0id

#9563 Hablo de corki mid ad. Lo vi en un stream, en concreto el de Guilean, un español D1 que subio de bronce a platino una smurf en 2 semanas practicamente con ezreal y corki mid (ad los dos). Ezreal me parece mas dificil en mid por el tema skillshot.. pero si eres bueno es muy rentable tambien, aunque el burst que tiene corki... es insano y eso que yo no lo usaba antes del nerf que recibio

#9564 Yo ahora mismo desde que lo he empezado a usar mid y cuando no me dejan, adc, pues tengo un ratio de 70% 19-8 y bueno algunas perdidas tenia de antes con corki de cuando no sabia ni como se usaba..

http://www.lolking.net/summoner/euw/29110022 perfil de la cuenta.

64-10 con Ezreal not bad xd y 10-2 con corki

1 respuesta
B

#9565 igual vuelvo a las rankeds con eso, me da miedo volver ahi porque de solo top y jungla tengo poquisisimo conocimiento, lo que mas he jugado es adc y support y a la minima que hay una premade bot estoy jodido

si te parece que ahora tiene burst imaginate pre nerf, que tenia mas escala en la en la R por ap, podia tirarlos misiles cada 0'5 y la Q tambien era/es AP pero era diferente y la dabas casi al 100%, salia al instante. para compensar el nerf de 2s que tiene ahora la R, le duplicaron la escala de AD en ella y ahora escala mas por AD que por AP incluso. Solo que las builds de ap te dan cifras mas altas pero es que antes incluso la escala en si era superior.

o sea ambas versiones han perdido bastante pero la AP muchisimo mas, a una medio le han equilibrado subiendola la escala, a la otra no y encima es mas facil fallar la Q.. tambien hay que mencionar el nerf a la trinidad.. puedes probarlo ap en una normal, pero visto los cambios que ha tenido esta muy lejos de lo que fue. ezreal ap lo que tiene es una escala al 80% en la W 75% y 90% en el ulti,en una tf a la minima que de a 2-3 con una w-r les deja temblando.

1 respuesta
melyrub

El tema ghost + flash es que sabes que pierdes la linea si o si y eso es un handicap muy grande. Yo paso XD

Fr34k3r

Estoy empezando a jugar, se solo lo basico que me han explicado, estoy probando a jugar con ashe y tristana, ¿algún consejo util?,¿que otros heroes puedo ir probando? Gracias de antebraso.

tupac1971

Buenas, por 6300 PI, ¿que ADC me recomendáis? Me gustó bastante Varus cuando lo probé en la rotación.

2 respuestas
Overbold

#9569 El niggah o Jinx.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags