El hilo de los AD Carry

B

Yaya exagerado, cait esra muy fuerte , ezreal si lo sabes llevar está allí, draven, sivir a la par de tus favoritos...

Aunque eso si, jinx annie es una lammerada de cojones. Os juntáis, flash tibbers + trampas de jinx + cohete doblekill.

#9782 Te entendí mal con ese "no teienes mucho más donde decidir" xD

Al final con las maestrías defensivas y lo tanky que son los top se pondrá de moda urgoth 9-21-0

2 respuestas
Yaya

#9781 Exagerado de que? Si ha preguntado entre Jinx y Lucian, por eso le he dado opinion entre Jinx y Lucian xd

Pero aún así, Jinx/Lucian/Sivir es lo mejor ahora mismo, Cait, Ez y Draven un pasito por debajo.

1 respuesta
keygy

#9781 Basicamente como te ha dicho Yaya el top 3 de adc es Sivir/Lucian y Jinx.

Disbalanced

Ez está varios pasos por debajo, independientemente de tu precisión con los skillshots.

4
B

Pero si no le han tocado nada creo... Sigue igual que en las finales, no?

Y entonces era god tier.

Ahora han sacado a jinx y lucian y sivir que quizás están op, pero ezreal viene detrás de ellos y aporta tanto o más si aciertas sus skills.

En mi opinión claro, fue el primer personaje molón que jugué :P

2 respuestas
Eleghor

#9785 Ezreal siempre ha sido mi main, y ahora mismo está por debajo de la mayoría de los ad.

Aldarion_21

Después de las finales se toco la trinity otra vez no? Se nerfeo. Yo también maineo Ez y esta por debajo de los nombrados.

1 respuesta
keygy

#9787 ez supongo q los nerfs a la trinity los nota bastante mas que los adc normales.

Yaya

#9785 Hombre, entre el nerf a la trinity, los tanks en top, y la S4 en general Ez no es lo que era ni de lejos.

1 respuesta
keygy

#9789 una pena Xd es de los adc mas molones en cuanto a estilo de juego y mola verlos en los stream xD.

1 1 respuesta
Kennai10

Ez tiene un early bastante bueno, pero en late flojea muchísimo, aunque vayas full build no vas a pegar mucho... tienes que ganar en early-mid game. Con Cait pasa parecido pero en late aguanta algo más, bully en lane, salir e intentar conseguir objetivos rápido para sacar mucha ventaja en mid game.

1 respuesta
B

#9790 no me he tragado todos los partidos ni mucho menos, pero si que he mirado los picks/bans de LPL/LNL que han habido ultimamente y se ha visto bastante ezreal, incluso en las 2 ultimas semanas se ha visto ezreal + otro adc, en un partido de tpa y en otro de HKA o AHQ (me lio con los nombres xd). A ojo diria que es el 4º adc mas pickeado, delante de cait/vayne y detras de los 3 que sobra nombrar. Vamos que quien quiera ver Ezreal en competitivo puedo verlo, por lo menos en Asia

1 respuesta
keygy

#9792 si bueno asia es otro tema xD, tanto en EU como NA hay bastante "poca" originalidad con los picks en competitivo pocas veces vemos cosas "diferentes" ultimamente, aqui se estila mas pillar los "top" picks o God tier y palante xD, Asia en ese sentido es mas fun de ver.

1 respuesta
FiletonG

#9791 eso depende de la build que te hagas, si te haces un ezreal de penetración centrado en el brillo y la Q es más que normal que te quedes atrás en late.

B

como dice filetong ezreal esta flojo en late por la forma que se suele buildear, que en partidas no muy largas y si los mas tankys no van muy feed, mete bastante con triforce-lw-bt. en cambio si se alarga demasiado o tienes al tipico solo top con unos cuantos items, casi cualquier adc mete mas (o sin el casi). habra que darle mas caña a las builds centradas en as/crit, el tema es que no se hasta que punto merece llevar a un ezreal asi. por ello he llevado la blue, no noto tanto esto y encima aportas muchisimo cc y estas mas seguro.

con una Q floja, seria un adc con buen escape en late, cosa que tiene tristana con mucho mas rango en los aa + el extra de as, en cambio en fase de lineas y en mid game, creo que podria ir bastante mejor que tristana. todo sera darle mas caña con ese tipo de builds, que opinais del tema? para llevarlo asi mejor tirar de otro adc directamente?

#9793 quizas lo vean con otros ojos y para ellos es realmente un pick fuerte, tu mismo has visto el ultimo partido de ogn, en los 4 set ha estado ezreal/lucian pickeados y draven/sivir baneados

1 respuesta
F

ami personalmente me sigue pareciendo jinx/lucian/twitch
porque twitch sigue siendo una rata cabrona

Yaya

#9795 Lo de la LPL es una cosa rara con Ezreal, con comps de doble ADC sigue mas o menos funcionando (algo parecido a lo que se hacia en la S3 con Mid blue ez y Cait para el fastpush) pero no es que sea un ADC top tier.

Y lo de la OGN de hoy ha sido, creo yo, porque aún no se han acostumbrado a Jinx, y es bastante risky para jugarla vs ciertas comps. Entonces, si no puedes pickear Sivir y Lucian lo tiene el otro team o vas a Cait o vas a Ez, y si Cait no encaja en tu comp pues pillas Ez y medio countereas la linea absurda del negro.

1 respuesta
B

#9797 simplemente viendo que encaja en tantisimas composiciones, ya sea LPL, LNL u OGN, me parece que no se podria considerar tan mal pick como se esta poniendo. Si juzgamos por el uso que se le esta dando quizas iria detras de god/top tier, o sea un tier 1, que no esta nada nada mal.

sobre lo de hoy, me parece extraño los asiaticos con la de horas que meten, que no sean capaces de adaptarse y que en cambio en eu/na se haya visto mas, tendran otras razones, lo de medio counterear cuadra mas, que no encaje tan bien en la composicion o vete a saber que, pero por manos? personalmente lo dudo

1 respuesta
B

Jinx, Ziggs, Kayle...
Hay bastantes personajes muy fuertes que allí ni se los miran, y no entiendo porque.

Eso si, seguro que ellos más que yo sabrán los motivos, quizás no sean tan fuertes o quien sabe.

Yaya

#9798 Que Ez no es un ADC tier 1? Pues si. Que es inviable? Pues no obviamente.

Lo de Jinx no se entiende, tiene un kit perfecto para el meta, le gana le aguanta la linea a Lucian tranquilamente y tiene mejor late que el, no termino de entender la razon por la que no la pickean.

1 respuesta
Mandarinas

Los que maineamos Graves/Ezre estamos llorando en una esquina ahora mismo

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

Con ez no se porque lloras.

1
B

#9801 los que maineeis a Graves no me extraña, ha pasado de ser GOD Tier indiscutible a....meh xD

Mafioso14

#9800 Quizá porque no tiene nada de escape, y su W es fácil de esquivar. no? xd

1 respuesta
B

A quien le importa al W de jinx cuando jugada con annie/leona/taric cada stun que meta el support es kill o doblekill sobradísima.

Yaya

#9804 Lucian tampoco tiene escape, ni Sivir y alli estan. Con tanto CC en bot la W deja de ser un problema.

1 respuesta
keygy

#9806 ahora mismo el "God tier" para mi son de los ADC de ese trio( Lucian y Sivir) Son mas de fase de lineas, uno mas a denegar la comp de enfrente con un poke bastante bueno, y Sivir a hacer splitpush a lo bestia.

Y luego esta la bestia de Jinx que puede que en fase de lineas no sea un Lucian pero se defiende bastante bien y de cara a mid-late es horrible el daño del adc este xD

B

Por que decis que graves no es muy viable ahora mismo? La verdad que con Leona por ejemplo gracias a la pasiva en early haces mucho daño. Y de por si mismo me parece que está bien, no para god tier y a lo mejor ni tier 1, pero la E para dodgear y velocidad de ataque, la W que da mucho por culo y la Q farmea bien, mete bien y atraviesa súbditos. Y luego el ulti esta bastante bien.

Igual es por que gasta mucho maná si abusas de la Q? (La verdad que no juego mucho graves ni nada, es la impresión que me he llevado al jugarlo 3 partidas desde la última vez que lo toque hace mucho xD)

C

Yo a graves no le veo problemas, es el que mas me gusta a mi y con el que mas jugadas tengo (despues de vayne)

melyrub

Graves lleva muchos nerfs. Ese es el principal problema

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags