El hilo de los AD Carry

Alahel

Ante sla Q quitaba una barbaridad más no? La w de ezreal bajaba el AS del enemigo (y si maximizadaba antes que la Q)

Decirme nerfs que han ido ocurriendo xd.

1 respuesta
B

pues a ezreal le nerfearon los objetos que se usaban en la blue, la lagrima de cargar 4 cargas a 3, el precio del lagarto aumento y los atributos han cambiado unas cuantas veces desde ahi, no se si algo mas. ahi se dejo de utilizar, se buffo la trinidad, paso a ser god tier junto a corki en los worlds y al poco tiempo nerfo de la trinidad..

con corki la Q daba al instante y cambiaron la cd de la r de 0'5 a 2, mas la trinidad ya nombrada. luego le duplicaron la escala de ad en la r, aun asi ya ves que si se nota.

la botrk fue nerfeada afectando a varios adcs que la utilizaban de seguido

draven antes tenia una pasiva que le aumentaba el daño si no recuerdo mal, luego le pusieron la del oro, quedo flojo y luego la buffaron consiguiendo mas (creo)

a jayce no se que le harian pero tendria que notarse porque el pick rate bajo muchisimo, se que no es un adc pero de vez en cuando se le veia en la botlane

a lucian hace nada le bajaron el 10% de alcance y daño de las Q, mas o menos.

¿a jinx el daño del zap! ?

a sivir le quitaron la mitad del daño base en la Q, luego le modificaron todas o casi todas las cds.

me dejare muchisimos mas, ni tengo buena memoria, ni llevo jugando demasiado a esto, ni he prestado mucha atencion teniendo en cuenta que hay personajes de los que no se una mierda xd me gustaria saber como estaba antes urgot, el primer video que vi casteado en español final de lvp jugando mediavida.nerve, les dio bien uno de estos.. por lo que comento sharin, tuvo 90% de banrate en la ultima mlg... cuanto han cambiado algunos picks dios

1 respuesta
bolea33

#9812 #9811
Asi a bote pronto nerfs los siguientes:

-cait: la pasiva no se stackea cn hits a torretas, nerfeo al as base y mejora por nivel
(personalmente le veo con mejor late)
-twitch: nerfeo a las cargas de la e hasta nivel 3 y nerfeo del daño de la ulti
-vayne: nerfeo del cd del ulti
-ezreal: a principios de esta season nerfeo de su as base y mayor reduccion deñl ulti al atravesar objetivos
-graves: no estoy seguro si recibio un nerfeo a la q, yo diria que no, pero la trinidad lo ha matado
-corki: rework a la q, buffo de la w, buffo de la e y nerfeo de la r, muy basto
-jinx: nerfeo de q y w
-sivir: rework y posterior nerfeo a la q, ahora tambien a los cds del ult y el escudo dura 1.5 secs
-negrata: nerfeo al rango de la q, de 575 a 550
-tristana: buffo al as x nivel
-varus: nerfeo al daño de la e
-mf : le nerfearon el ulti a principios de la s3
-urgot: es urgot, xD
-kennen: nerfeo a las cargas de la w y a su ad a nivel 1
-draven: rework de la pasiva, de ser un pequeño "sangrado" a dar 50 de oro x muerte mas 3 x cada hacha cogida/muerte, perdiendo la mitad al morir, una merdolina.
No creo que me deje mas adcs, esos son a grandes rasgos los nerfs de los propios chars, luego se han visto afectados por diferentes cambios a items, como puede ser la botrk(aumento de cd de la activa y rango mas limitado para usarse)

me olvidaba de kog, tambien le nerfearon algo la ulti creo recordar

Asi que eso es todo todo nerfs a adcs a lo largo de esta season, por algo estamos en el pozo, nerf tras nerf lucian, que era una mierda con patas ha pasado a ser god tier

edit:Luego respecto a jayce lo mataron por el nerfeo de la lagrima(no cuenta el cambiar de forma y el aumento bestial de cd de la e)

1 respuesta
DeArHeLL

#9813 A vayne tambien le nerfearon el rango de la E y un bug que tenía q podias hacer AA+E+AA o algo así donde el último AA le da ya a tomar por culo.

1
B

Ayer me cogi a urgot adc en una normal y el support hizo afk diciendo next time take another adc... La verdad es que el duo lucian + blitz me dieron para el pelo. Me parece mas util de top. Y en late game hace un mojon de daño aunque aguanta bastante

B

A vayne le buffaron el rango de la E creo.

Para mi esta muy muy fuerte, con tanto tank como mundo en top, además siempre me ha gustado su fase de lineas porque con AA+Q+E explotas la W y eso es bastante daño. Y si lo haces bien el de enfrente solo puede reaccionar con un autoatack.

Lo malo es que aparte de eso los all in los pierdes todos hasta que llevas la botrk

1 respuesta
Alahel

#9816 Y se lo volvieron a nefear. He estado revisando patchs y bueno al unico que buffaron en esta season, aparte del rework a sivir fue a corki ajustado los costes de mana y demás, eso unido a la trinidad le hizo God Tier, después el nerf a la R, y el rework a la Q (no es que sea peor o no, pero ya no es ese burst instantaneo de antes, pero gana poke, y han vuelto a subirle el daño a la R ahor aescala a mas AD, y el coste de mana de la E.

En definitiva Corki le ha jodido mucho su punto fuerte y su debilidad (el coste de mana) es menor dejandolo en tierra de nadie, habiendo picks mas seguros.

A vayne entre el nerf de la ulti, la E. Y como estan los otros ads vas a sufrir muchisimo. Vayne puede estar bien si haces cambio de linea con el top.

A mi me flipa Bortk la nerfearon por los ads, (cuando la cambiaron estaba rota)
Trinidad lo mismo la han nerfeado para los ads.

EL rol ahora da bastante asco ahora segun como esta, hasta que no llegas full build o saques mucho oro, te explotan y además no tienes daño.

ivi14

El nerfeo a la E no fue lo que metió a vayne en el baúl, ha sido el cambio de meta que con draven/jinx/lucian y la típica annie o cualquier support agresivo hace que vayne lo pase muy mal

2 respuestas
Alahel

#9818 Annie la ha destruido, pero muy basto. Pero ya se empeo a jugar menos, con el menor rango de E, el cd de la ulti, la Bortk.

El problema de Vayne ha sido siempre su early de carton, y bueno antes se llevaba mejor. Con esos nerfs se seguia jugando pero no tanto. Annie le dio el golpe de gracia xd.

E

#9818 Es que los Stun joden a Vayne mucho más que a los demás ADC. En todo caso, sigo pensando qué Jinx y Ezreal son los mejores ADC's de ahora. Lucian tiene mucho potencial también, pero no se por que, el Ultimate no me convence ni me convencerá.

1 respuesta
keygy

#9820 es que el ulti de Luci la idea no es que haga daño "bruto" es una skill para ejercer presion/limpiar waves, esa es la idea detras principal de la R de lucian.

Y bueno respecto a ezreal..meh, yo tal como son las partidas ahora y con los nerfeos a la trinity no lo veo tan top, me siguen pareciendo sivir, lucian y jinx muy superiores a este ultimo.

Que se puede llevar? si perfectamente, no tienes por que dedicarte unicamente al God tier de adcs xD pero por ej, en un lane Lucian vs Ez tiene las de perder el ez por el pokeo absurdo de lucian.

domi8410

Segun Phy, los top5 ahora mismo son:

  1. Jinx
  2. Sivir
  3. Lucian
  4. Varus
  5. Vayne

Para mi el podio seria Sivir-Lucian-Jinx, pero porque a Jinx, aunque sea un champ que me encanta, nunca he llegado a cogerle el punto, no me siento del todo agusto con ella. Varus ni lo meteria en el top5 a no ser que seas buenisimo con el, y Vayne, como Ezreal y Cait, por muchos giros que de el meta creo que siempre van a estar ahi, mas o menos fuertes, pero para alguien que mainee ("mainear" Cait lol) cualquiera de esos 3 va a poder hacer el horror con ellos.

1 respuesta
N

yo me he comprado a Jinx y la verdad estoy muy contento aunque la E no me acaba de gustar, me gustaría algo más de burst, pero bueno, es lo que hay.

Y a Lucian aun no lo he probado ni una vez, ahorraré para comprarmelo a ver. Sabeis cuando lo pusieron en oferta de RP?

#9825 ni idea xD igual por rebajas de navidad y quieres un negro pa navidades..

2 respuestas
R

Te lo digo yo nunca xd

keygy

#9823 lucian es el campeon anterior a jinx que salio como va a estar en oferta xDD

1 respuesta
C

Retiro lo dicho de graves, es un podrio en late game, tiene poquisimo daño comparado con los demas adcs.

Nhilum

Esto es como todo, para que pillar a graves cuando tienes opciones mejores. Fue mi main junto a kog en la s2 y esta ultima season casi ni los he tocado, una lástima.

2
C

Tengo todas mis partidas jugadas entre vayne/graves y j4.

bolea33

yo esta season trate de darle un try a graves para counterear a adcs que tuvieran un early flojete, como x ejemplo vayne/ez/la rata para tratar de sorprenderlos en fase de linea y sacar carrito, su problema reside en que la trinidad lo mato y que fuera de linea pierde muchisimo; para que vamos a pickear graves cuando tienes al negro, jinx, sivir,corki con mayor burst y muchisima mas autilidad fuera de linea.

Alahel

Espero que lo de los supermnion los bajen porque que puto sin sentido UNA PUTA OLEADA DE SUPERMION TIRA LAS DOS TORRES DE NEXO DE 6 GOLPES CONTADOS.

Llevan la Q Nasus con 500 cargas como habilidad especial.

B

Genja sacando las botas da Rapidez a relucir :D

Es mas o menos viable hacerse BT y Botrk? Genja con Ezreal Botas de rapidez - BT - Trinity - Botrk - Statik y destruyendo todo xD

domi8410

Ayer vi a Gosu jugando Ezreal y rusheo BotRK y Trinidad. No soy Ezreal player asi que no se como sera esa build pero vaya que destrozo anos a pares.

PD: Genja es Genja. No creo que veamos las Swiftness en los adc de aqui a un tiempo xd

B

#9823 Mas burst en jinx? Tu que quieres deletear al adc y al support sin pegar ni un solo auto, no? (que con annie es facil hacerlo xD)

Pues en la ogn Cait/Ez > Jinx, no la han ni baneado ni pickeado, ni idea de porque.

2 respuestas
keygy

#9833 a los koreanos no les termina de gustar jinx en general no le gusta el poco disengage que tiene.

Aldarion_21

#9833 Yo creo que aun están jugando con pick más safes de adc. Lo unico que veo el cambio es en los toplaners que se ven mundos y shyvannas si o si. Es difícil jugar composiciones con adcs que no tienen escape en un torneo donde la agresividad desde el comienzo es bastante alta. Imagino que sera por el tema del escape, porque por lo demás tiene bastante daño el champ.

B

imo si estuviera tan rota la habrían pickeado sin duda. Y el escape por general no iba a ser un problema porque aunque les pongas un zed , un warwick y un riven, usan el cleanse/cinto que da miedo (y yo que me acuerdo de usarlo cuando ya no estoy stuneado xD)

1 respuesta
keygy

#9836 no se a que nivel estara rota, pero hace mucho daño y si logras clavar una W+E al target es kill 100% de todas maneras por lo que llevamos viendo ultimamente, los kr van con safe picks en tema de adcs siempre, pickean muchisimo junto a lucian/sivir Cait-ez que tienen un disengage bastante bueno sobretodo este ultimo.

ExiLO-N

Hola chicas adc, ahora que me he aburrido de top y estoy dandole caña mas adc, que carry me recomendais? Ya se cual es el top 3 de adcs, pero no me decido entre lucian y jinx.

De adc maineo a vayne, pero es jodida en lineas cuando tu supp no esta del todo acertado y quiero un adc que sea decente en early y destaque en late, cual podria usar? Como seria su build en late? dando por hecho que buildeas botas+item defensivo+4 items mas?

Y otra cosa, las quintas de LS siguen siendo completamente necesarias?

Un saludo

3 respuestas
DjDeeivid

#9838 Jinx destaca en las dos cosas que dices

1 respuesta
E

#9822 Sivir no es mas fuerte que lucian ni de coña, como mucho puede estar por encima en cuanto a teamplay y equipos organizados, por la cosa del ulti
Por lo demas ya le gustaria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags