El hilo de los AD Carry

ivi14

#10078 Porque el meta a su alrededor ha cambiado, los bruiser más "squishy" como jax (no se me ocurren más ejemplos ahora mismo) han dejado de jugarse y ahora tienes mundo/renekton full tank/shyvana/nasus y corki es bastante malo a la hora de lidiar con ellos.

Además que corki no tiene ningún matchup que gane sin esfuerzo dependes mucho de lo bueno que seas con él (salvo vayne a lo mejor), además que lo que se juegan son lane bullies como lucian/jinx/draven.

Por último la gracia de corki siempre ha sido el midgame donde realmente brillaba, mientras que ahora todas las partidas ahora se alargan mucho y corki en late pincha bastante.

Por eso no se juega corki, no por modas o algo sin sentido

Edit no se porque he puesto ezreal en vez de porki lol

AikonCWD

#10080 pues si no has jugado ADC nunca, te recomiendo otro ADC, es algo complicadilla de manejar así de primeras...

Mis recomendaciones: Cait (es un must) Miss (fácil de jugarla) Sivir y Varus.

3 respuestas
joseluvj

#10082 a mi cait me resulta dificilisima de manejar, no lo entiendo, he intentado manejarla muchisimas veces, pero siempre dando pena

1 respuesta
JackDaniels

#10082 si conoce el juego, Ashe tambien es sencilla de manejar, sólo hay que tener cuidado de no pushear demasiado, porque es sensible a ser gankeada (un poco como Miss por ejemplo), ya que no tienen grandes formas de escapar.

Y si es cierto, que Vayne es quizás la más complicada de dominar (aunque lo digo sin haber probado a Lucian ni a Jinx)

g0ttlich

#10082 creo que no me he explicado bien xD llevo jugando desde la S1 (que no quiere decir nada), he tocado todos los roles, con lo que vengo a referirme a que se "moverme" jugando de ADC, tengo la "base"; farmeo bien y conozco un par de mecanicas (al fin y al cabo llevo toda la vida viendo jugar ADC desde la prespectiva de support). lo que vengo a buscar es una guía "especifica" para Vayne, si es que existe. siento la confusión, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. un saludo

h3low

#10083 me pasa lo mismo me manejo bien con personajes que requieren mas mecánicas como Vayne pero con Caitlyn tengo un problema supongo que será hechárle tiempo pero me resulta extraña :D

2 respuestas
joseluvj

#10086 yo por ejemplo a lucian ezreal y mf los manejo decentemente, pero es pillar a cait y acabar cosas del estilo 1-8 o similar

1 respuesta
AresG7

#10087 #10086 Yo cuando empecé con cait me pasaba lo mismo, pero ya llevo bastantes partidas con ella y he aprendido bastante. Es muy importante aprovechar el enorme rango que tienes, porque si no lo haces, es complicado ganar la línea. Si farmeas bien y consigues espadón rápido, cuando empieces a pokear de forma segura ganarás muchísimo. Solo queda esperar un gank o que tu support se lo curre para pillar al otro adc y tu poder terminar la faena metiendo daño de forma segura.

Otra cosa muy importante es la E y las trampas, la E sobretodo por el escape, si la dominas bien puedes salir airoso de situaciones extremadamente complicadas.

melyrub

Cait -> lasthitear, entre minion y minion darle hits al otro adc que tiene menos rango que el tuyo y tb cuando tengais el tiro en la cabeza. Así mismo, si tienes mana alguna Q buena que pica mucho en linea.Cuando alguien se acerque, red y seguid abusando del rango.

Fin

H

Menos mal que he probado a lucian antes de comprarlo. Descartado 100%. Esquiva la ulti hasta los wards...

Y la Q para darle tienen que alinearse los planetas con el rango que tiene y que te obligue a tirarle a campeon o minion sin tener prevision de movimiento.

Dinero ahorrado. Ni con vuestros PI.

2 respuestas
joseluvj

#10090 pues es un grandisimo carry, el burst que consigue con la trinity es brutal en mi opinion.

respecto a la Q tampoco es tan dificil de acertar, y la ulti intenta usarla al inicio de TF o mientras persigues

Cadalsos

#10090 Hombre... un campeón no es su ulti...

Lucian tiene lo que le falta en la ulti en su pasiva, que es brutal y le da un burst insano con un par de objetos, ademas de un poke relativamente decente y un escape mas que bueno.

No por nada es de los carrys mas usados, pero claro, eso siempre va en tu estilo de juego...

H

En tf me parece bastante useless... es solo una opinion... Pero la esquiva cualquier, un minon que este delante, etc....

Ademas pareces un retrasado disparando la ulti cuando se ha apartado el enemigo...

Lo dicho, para mi, personamelnte, ni con vuestros pi.

1 respuesta
joseluvj

#10093 en tf es brutal, puedes clavar el ulti entero por norma general

ademas que sus 3 habilidades de daño son ''aoe''

1 respuesta
H

#10094 Iba con 320 de daño, trinidad, ultimas palabras, filo, sanguinaria.. Y me daba la sensacion de que quitaba poco...

#10096 Eso seguro, era la primera vez que lo probaba porque esta free, y he visto como es y paso de comprarlo..

1 respuesta
Armaya

#10095 Igual es que no saber jugar a Lucian

1 respuesta
domi8410

XDDDDDDDD

La historia de siempre. Llega un random spameando el ulti de Lucian sin siquiera alinearlo, esperan hacerse una penta, y cuando se la come un tanque ----> USELESS.

keygy

pos lucian ya solo con la trinity como cueles Q pasiva y un par de AA destrozas.

La ulti hay que saber utilizarla te sirve para disengages, para hacer engages para hacer dives en torres limpiando oleadas etc.

Es como decir que la ulti de sivir es una mierda por que no hace daño, pues lo mismo.

M

Que adc, por mucho que lo juguéis, es inútil en vuestras manos? (Por cambiar un poco de tema)

En mi caso es Draven xDDDD Soy lo peor

2 respuestas
joseluvj

#10099 yo ya lo he comentado, cait, me falta muchisima practica xD

Alahel

He jugado Corki, y esta un poco mal la Q a mi no me gusta aunque le hayan puesto mas rango tarda bastante, ya no tiene ese burst tan insano necesita que le pongan otra vez los misiles como estaban.

domi8410

#10099 TWICH. Que malo soy con el por el amor de Dios.

PuNTo

Yo solo se que con tanto bruiser, o support tocapelotas es díficil de salir de vayne. Sin quiteo no se sobrevive en esta sesion. En fase de líneas las pasas putas, pero en late como pilles un par de items, es el único que me da la seguridad para poder hacer daño, tener supervivencia o baitear con cierta seguridad xd

1 respuesta
ElFarri

Llevo unas 20 jugadas con Lucian y funciona bien para bajo elo (Oro 3).
Como buildeais a Lucian ahora? BT > TF > LW y botas de enfriamiento le suelo hacer casi siempre.

Trucos para el ulti? Lo uso para last hitear kills a los alejados, limpiar minions. Pero no sé cuando usarlo en teamfights o línea xD.

Y sobre Draaaaaven lo veo muy fuerte y bueno ahora, BT>IE>LW o BT>PD>LW ?

1 respuesta
joseluvj

#10104 yo siempre empiezo con trinity en lucian, no me gusta nada empezar con sanguinaria. Con respecto a la ulti, suelo tirarla al iniciar la TF para hacer el mayor daño posible, ya que si se alarga la tf es mas dificil de dar la ulti (los enemigos pueden estar mas separados)

1 respuesta
keygy

#10105 el tema de la trinity es el principal problema de cualquier a base de trinity, como tengas un early malo, no renta, ahora si farmeas bien y el jungle enemigo no toca mucho las pelotas es de largo el mejor item para lucian.

#10103 es que Vayne si llega bien al late se convierte en una jodida picadora de todo y sin encima tienes un team que minimamente sabe que vas a hacer el focus y te protejen ya flipas xD

1 respuesta
joseluvj

#10106 es que llevo varias partidas rusheando la BT y los resultados han sido horrorosos, en cambio, si farmeo tranquilo hasta tener por lo menos el brillo, me ha dado resultados muy buenos. Tambien lo que se puede hacer es rush brillo, hacer BT acabar trinity despues, que no creo que de malos resultados

akali

tengo una duda...yo llevo mucho a MF como mi main para adc...como la veis?? algun otro adc op?

4 respuestas
joseluvj

#10108 hay bastantes adcs mejores que mf, pero para mi es un gran carry, su ulti puede decidir TF y su fase de lineas no es nada mala, lo unico que es susceptible a ganks

1 respuesta
keygy

#10108 ahora mismo el god tier de los adc es Lucian, Jinx y Sivir luego estaria un poco atras Draven y no sabria decirte como estan los demas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags