El hilo de los AD Carry

akali

#10109 yo es eso, en linea la veo bastante fuerte, tiene rango, movilidad y en general funciona
#10110 entre Jinx y Sivir con cual te qedarias? a sivir tb la he llevado bastante y jinx la he probado un par de veces y la verdad me gusta

3 respuestas
M

#10108

God tier -> Lucian, Jinx y Sivir.
Semigod tier -> draven, vayne, caitlyn.
normal tier -> Ezreal, ashe, tristana, varus.
Trash tier -> Twitch, corki, kog maw, fortune, quinn
.
.
.
.
HELL TIER -> Urgot

En mi opinión.

1 respuesta
keygy

#10111 Pues a ver depende de tu estilo, jinx escala horriblemente bien y si le cuelas W+E a un enemigo se va al otro barrio o le fuerzas a que tire cd defensivos y todo lo que tenga.

Jinx para que funcione bien creo yo que depende mucho en fase de lineas de su support para que la dejen farmear tranquila, pero vamos yo personalmente me gusta mas que lucian por ponerte un ejemplo, para chasear con la w y pasiva es una burrada de campeon.

Sivir..ains i love it xD, puede que no sea el adc con mas daño o rango(tiene el mismo de vayne si no me equivoco 550) pero te puedes marcar unos teamplay con la ulti que no es ni normal y vamos en mid game, eres el dios del splitpush hecho adc, te limpias las oleadas que da gustazo, aunque los 3 adc´s del god tier tienen un buen clean de waves hacia mid game.

Yo te recomendaria Jinx la verdad, su rango es mas aceptable(no se cuanto tiempo llevas con los adc), con jinx es mas facil pokear en linea, Sivir le pasa lo que a vayne cualquier adc con mas rango que tu(es decir casi todos) te va a tocar los pelotas de una manera que no es normal.

Jinx la veo para jugar en plan agresivo y Sivir para jugar mas pasivamente, asi que como tu veas xD

Ahora si sueles jugar duo o premades, para mi Sivir>>>>>>>>>>>>>Jinx

joseluvj

#10112 meter a mf en trash tier en mi opinion es un fallo, yo la veo en normal tier, no esta entre los mejores, pero meterla en el mismo grupo que quinn??? mf tiene mucha mas utilidad, su 1vs1 es bueno con la W, su daño tambien y su ulti es de lo mejorcito en ad carrys en mi opinion (descarto el god tier claro esta)

#10111 como te han dicho un poco mas arriba, para mi sivir esta mejor para soloq, ya que no necesitas tanta proteccion como jinx, pero en el momento que tu equipo te respalde, jinx es una bestia

2 respuestas
M

#10114 El problema es que hoy en día ese ulti lo cortas con la gorra, hay millones de personajes que te lo pueden cortar, sin contar que no puedes moverte mientras lo lanzas. A parte de eso hablas de daño pero el problema es que se desinfla muy muy muy muy pronto y encima no tiene escape. Y ojo que yo la he jugado muchísimo a comienzos de la s3 cuando era god tier, pero ahora ya no, de momento está en el pozo.

1 respuesta
keygy

#10114 el problema de mf con su ulti q nitas que tu team tenga cc para que te rente al utilizarla por que si no es muy facil escapar de ella.

Sivir mejor que Jinx para Soloq? nose no lo veo :S(opinion mia eh xD), jinx puede que no tenga las vias de escapes de Sivir(E y R) pero por ejemplo en fase de lineas es mucho mas comoda jinx aparte del echo de que escala muy bruto de cara a mid-late.

Sivir sin embargo la veo que sufre mucho en early en fase de lineas por su rango y que te van a pokear a muerte, sobretodo con la nueva moda de support, ya si tienes enfrente una annie es un puto horror por que te pokea sin que tu puedas tocarla y como se te pase por la cabeza hacerle un all in te vas a comerte el stun un par de AA y vuelta a empezar pero con la mitad de vida seguramente.

Que no digo que Sivir sea mala ojo, yo estoy enamorado con este campeon pero como nose cuanto tiempo lleva #10111 dandole al rol de adc me parece mas logico la eleccion de Jinx, siendo en fase de lineas mejor que sivir.

2 respuestas
akali

#10116 LLevo al lol 6 años, de adc los ultimos 2-3 (¿?) pero como me guste un pj no cambio y me estoy dando cuenta de que me estanco y no subo de oro, asiq va siendo ora de aprender/mejorar con otros champs!!

Sivir o jinx entonces, le daré caña a ambas a ver que tal

1 respuesta
M

#10116 Pues a mí me parece más difícil jinx que sivir. Sivir al fin y al cabo como bien dices tienes la E y a las malas la R. Jinx tiene una E (fácil de esquivar) y una W que es skillshot y no muy difícil de esquivar tampoco.

joseluvj

#10117 ambas son grandes picks, y si no has probado a lucian pruebalo, esta muy muy fuerte ahora

#10115 en gran parte tienes razon, quiza un pequeño buff podria venirla bien, pero me ha sorprendido verla en el trash tier, junto con twich corki y quinn

joseluvj

bueno, para no desperdiciar este post, queria preguntaros una cosa, que os buildeais vosotros con sivir y jinx?

#10121 llevo 2 quintas de LS normalmente

1 respuesta
M

#10120 rusheo BT, luego PD, LW, GA y termino con IE normalmente.

Ahora bien, si voy muy por detrás (nunca o casi nunca), rusheo IE. El stattik es un objeto que nunca me ha gustado pero vamos que se puede cambiar por el PD. A mí personalmente me gusta más el PD de cara al mid-late game. El GA si vas muy sobrado y ves que no te focusean o que no pueden llegar a ti pues te rusheas el IE antes y acabas con una botrk por ejemplo xD.

(Hablo con runas sin lifesteal, imagino que con robo de vida rusheas IE sí o sí)

#10120 Pues entonces puedes aguantar el back hasta el espadón y luego al segundo back comprarte un cetro vampírico y seguir con el IE. Yo haría eso en circunstancias normales (si veo que la fase de líneas se alarga tiro a la BT)

1 respuesta
Eleghor

#10052 ezpz

Aerysx

Sobre lucian eh de decir q lo jugue una vez antes de esta semana , bien salio y gane una partido no me pareció especial pero esta semana es el único carey que he pickeado y he flipado que se fue instasold de unas 11-12 partidas sufrir solo una vez en línea .
Sobre la build empiezo con la sanguí y luego triny y lw , si rusheo triny siento un early flojo la vdd aunque sufra un poco de mana cosa que me pasa con ez

AikonCWD

Yo sigo sin pillarle e truco a lucian... está claro que no se jugarlo. Lo veo demasiado "lento", el delay de la Q me toca los cojones de una manera soberana.

Mis ADC's favoritos hoy por hoy son: Cait, Sivir, Varus, Jinx

XarevoK

Ahora mismo los más fuertes son Lucian, Jinx después vienen cait y sivir y después el resto.

Y el peor adc claramente es corki, da mucha lástima como lo han dejado.

melyrub

#10108 Yo subí a platino jugando básicamente MF. A partir de ahi ya no es tan buena (mi opinion)

Miniguia:

  • En seleccion de campeon llorar como si te fuera la vida en ello y pedir una setup con CC y daño area ( Amumus, jarvan, orianas, leonas). Si no haces esto la gracia de MF pierde mucho.
  • Si has conseguido la setup anterior te haces de core: BT - LW - BC (aguanta las botas 2 todo lo que puedas y aprovecha tu pasiva). Con eso te garantizo que destrozas en la tf a poco que piyes a 3 y, te garantizo, que aunque luego no kites muy bien e incluso te posiciones mal, si consigues meter el ult, el 75% de tu trabajo ya lo has hecho.
  • En linea, otros te diran otra cosa, yo subo la Q. A partir de nivel 2 ya puedes empezar a meter alguna de vez en cuando. Compra una poti o 2 de mana cuando vuelvas a base.

FIN

1 respuesta
ivi14

Pues yo Draven que veo en soloq, Draven que se fedea me da igual en que equipo esté. A mi me parece que está bastante bastante fuerte

1 respuesta
akali

#10126 Gracias, intentaré probarla asi.
Yo tb me suelo subir la Q en linea, hay mucho tontin que se va hacia atras cuando la lanzas xdd

También volveré a usar a Sivir y a ver que tal se me da Jinx

1 respuesta
M

#10127 Pero eso pasa porque el otro adc intentará tradear con él y no entiendo porqué ese ansia xD. No puedes tradear con un draven porque te va a FOLLAR, tienes que pokearle o esperar al gank del jungla y mientras farmear,farmear y farmear.

H

Yo no se que le ve la gente a sivir, siempre me ha parecido que tiene un utli realmente useless en tf.. Soy raro, lo se.. Pero comparado con otros carrys sivir me parece null.

Ahora mismo me enxanta jinx, cait, varus. Para mi los tres mejores.

4 respuestas
Yaya

#10130 Engage/Disengage, un buff de AS muy serio... No se, es el ulti perfecto para el actual meta.

XarevoK

#10130 hombre, un boost importante de velocidad de movimiento para que tu puedas quitear + velocidad a tus aliados + velocidad de ataque teniendo la w, no lo veo para nada useless.

M

#10130 Useless? A mí me parece el mejor ulti de los ADC de largo xD.

Eleghor

#10130 El ulti de Sivir está unbalanced xdd

H

A mi poder correr mas en un tf como que me es useles... Y ese AS adiciona... pse... Una ulti tiene que romper... jinx tira una megabomba de aoe, de lado a lado del mapa, cait tiene un ulti que puede deletear a su carri, mid, etc.. antes de que empiece o cuando huya, y varus no comment, un unmovilizador a distancia que se extiende por todos en tf...

Todo va a gustos.. se que ahora se lleva, pero no esta hecha para mi, no le saco partido a ese tipo de ulti y mi juego.

2 respuestas
domi8410

#10135 A nivel 6 Sivir consiste en pulsar R y hacer doble kill en bot xddd

Eleghor

#10135 No es cuestión de gustos, es cuestión de lo que está mejor o no, tú podrás jugar lo que quieras, pero eso no significa que lo que tú no juegues no está op xdd

Dase

A mi poder correr mas en un tf como que me es useles

wat? Kitear es useless? xDDD

2 respuestas
ExiLO-N

#10138 Mucho mejor ser de esos adcs que no dan un basico en toda la tf solo moviendose como pollos sin cabeza, mueren y "pls protect"

Kitear es de maricones

1
AikonCWD

Yo en partidas gitanas uso la ulti de sivir para petar torres.

Sivir con Flash+Teleport y te dedicas a backdoorear como los gitanens. Risas mil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags