El hilo de los AD Carry

malarrasa

No os gusta jugar ashe en soloq? A mi es uno de los carrys que mas me rinden , aunque no tenga salto con un poco de cabeza y su cc no tienes porque morir

Perrofeo

Doblepost XD

Yaya

No veo ningun cambio respecto al mes pasado yo..

Graves>SoloQ Kog>5v5

spoiler
SuGaRaY

Soloq
Graves 4
Corki 1
Urgot 1

5vs5:
Ashe 3
Kog'Maw 2
Vayne 1

dicon

Soloq

Graves 5
Corki 1
Urgot 1

5vs5:

Ashe 3
Kog'Maw 2
Vayne 1
Tristana 1

Yo me uno a lo de graves pero voy a poner tristana en 5v5, es un heroe dificil de alcanzar y con un buen equipo mas aun, no se le ve mucho ultimamente de todas formas no se porque.

Pimball

SoloQ - Graves
5 vs 5 - Ashe

spoiler
YonkiLeon
spoiler

graves soloq ashe premade

G

Personajes con buen early game para soloq y para 5vs5, ambos, early y late game

spoiler
RenTao

Soloq

Graves 8
Corki 1
Urgot 1
Miss Fortune 1
Caitlyn 1

5vs5:

Ashe 4
Kog'Maw 3
Vayne 1
Tristana 1
Varus 1

SOLOQ - Graves
Premade - KogMaw

xPablo
spoiler
nemeh

soloq graves / premade kog

spoiler
aresw0w
spoiler

A mi parecer tristana es un buen pj para soloQ, si farmea bien durante toda la partida al late llega siendo una bestia y pegando desde base y, además, tiene un salto para protegerse aún más si le hacen focus.

Y para 5vs5, ashe es... ashe.

Kraug

Ashe
corki
urgot en 5 vs 5 sin duda

1 respuesta
FuckingEnemy

Soloq:

Graves 11
Corki 1
Urgot 1
Miss Fortune 1
Caitlyn 1
Tristana 1

5vs5:

Ashe 6
Kog'Maw 4
Vayne 1
Tristana 1
Varus 1
Urgot 1

mecmec

Por mi experiencia en soloQ, Graves. Por los streams y demás, nadie destroza en premade como Urgot.

spoiler
Bauglir

Estoy pensando en cambiar mi voto , Urgot en soloQ es un absoluto monstruo, 3 ranked ganadas sin despeinarme xD

1 respuesta
Spank

PffffffffGraves OP, quedan dos días y me alegraría que Ashe entrara en el top de este mes, stronk skin.

Yaya

El remodelado le ha sentado genial a Ashe, la skin nueva es preciosa.

-KiLLeR-

#1006 Con que maestrias y build lo juegas? Estoy pensando seriamente en comprarlo para jugar en premade pero me da miedo que no parta realmente la pana.

El combo con soraka es impresionante por eso, ulti de Urgot-silencio de soraka el carry esta muerto xD

#1010 que build le haces?

2 respuestas
Bauglir

#1009 Mirate mi perfil, maestrías Urgot/Talon/Ezreal y pagina de runas AD carry. Ad carry meto 4 de penetracion armadura y resto ad

1 respuesta
Bauglir

#1009 Doble post para que te salga la cita.

suelo empezar botas 3 pociones

voy por lagrima y manamune.

Si su ad me esta molestando, hago tabi, si no mercurio. Si haces tabi, cuando empiecen las peleas tienes que venderlas y hacerte finalmente las mercurio

Brutalizador, mas daño penetración de armadura y 10% de enfriamiento que te permite tirar 3 Q facil por cada carga de acido que coloques.

Corazón helado, con esto ya tienes 30% de enfriamiento, te permite 4 Q si empiezas a meterlas tan pronto le afecte el acido.

Si vas bien, angel guardian y ultimas palabras.
Si vas normal o regular, suelo hacer trinidad y ultimas palabras , por ultimo angel de la guarda.

Si te sobra la pasta , pocion roja y azul para mas vida y daño y 40% de enfriamiento. Y verde y oracle si tienes full build y eres el jefe del barrio XD

Con Urgot te tienes que fedear si o si, ve a por las kill si no en mid lategame no harás nada. Tu objetivo es matar al otro ad tanto como puedas en linea a partir de nivel 4 que tienes el slow de la W. O sacarlo de linea si es un cobarde, perdera oro y exp. Mientras que tu tengas casi 200 de daño y corazon helado, que eso te hace muy duro contra un ad, el tendra solo espadon o filo. Lo cual ganaras los trades si o si.

Yo lo juego así.

#1012 Por? yo no se otra forma de hacerlo Xd

2 respuestas
Spank

A mi Manamune con Urgot me parece desperdiciar un slot de ítem.

#1011 en #1 puse una guía que vi bastante bien

2 respuestas
Yaya

#1012 Yo pensaba como tu, hasta que me dedique a testearlo a fondo y realmente es uno de los mejores items en Urgot.

La lagrima te permite harasear mucho en linea, tanto que llegas a desesperar al otro carry, quitandote cualquier problema de mana, ademas, que no solo eso, sino que tambien te da AD, y es bastante barato.

Urgot con Manamue>Brutalizer>Frozen Hearth>BT es terriblemente asqueroso, el disable y el daño que te da es tremendo.

2 respuestas
Spank

#1013 Yo me hacía antes así a Urgot, en el principio de los tiempos, pero es que con el metagame tanky que hay ahora dura nada y menos

1 respuesta
Yaya

#1014 Pues cambia la BT por un GA si quieres mas supervivencia, pero es que tampoco tienes que ser hypertanky, solo tienes que ser mas tanky que el resto de los AD, y con la build "standard" de Urgot ya lo eres, de hecho sera mas o menos igual de tanky que un bruiser ofensivo como Olaf o Riven.

-KiLLeR-

#1011 Merci por la explicación! Esta noche lo pruebo ;)

Zentakki

Yo no se a nivel mas pro pero a mi nivel la build de #1013 es la que le hago y es una maravilla, una vez tienes manamune + brutalizador dominas la linea como quieres.

SuGaRaY

Na Manamune sucks. Ahora mismo los unicos items que valen la pena son los defensivos con stats algo ofensivos, vease Hexdrinker, Witts end, y de mas.

La build que la gente buena se hace es algo como Brutalizer, Frozen Heart, Hexdrinker, GA, etc.. Manamune lo veo un item ya no solo prescindible, sino innecesario xdd.

helmet

Me sorprende que nadie ponga kog maw en soloq, en un elo menor a 1900 es el personaje mas gratuito que te puedes echar en cara.

1 respuesta
Bauglir

#1019 Es que kog si no te cubren, eres de papel, y en soloQ la gente no destaca por su teamplay a veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags