El hilo de los AD Carry

Yaya

Es que Manamue no es un item defensivo, te da sustain y AD, yo no se que mas quieres, es el item perfecto para Urgot.

El unico caso en el que no la pondria es si juegas con Soraka support, que no te hace falta por razones obvias.

EDIT: Vale, te he entendido mal, hablabas justamente lo contrario a lo que he dicho xd

helmet

#1020 Ni te cubren, ni los otros se molestan demasiado en focusearte, si sabes esperar lo justo destrozas, hasta 1900 o asi la gente no se molesta en focusearte de verdad, y más si sabes colocarte con tus 710 de rango

1 respuesta
M

A mi me llaman noob si le compro manamune a algún carry ad cuando juego muy ofensivo.

1 respuesta
Hynan

#1023 Es un objeto que no deberia llevar ninguna carry ad.

Manamune basicamente sobra. El daño que te da en early no compensa, un brutalizador mas frozen heart es tu must y debes hacerlo cuanto antes.

Sin ir mas lejos las guias mas votadas no tienen manamune en ninguna , y ningun pro se pone este objeto , es una perdida de dinero.

Eleghor

Urgot me da tanto asco, no sé como podeis jugarlo, es un personaje sucio guarro xD

1
Yaya

En serio, lo de Manamue en Urgot no es ninguna locura, no es solo daño en early, sino tambien sustain, y Urgot precisamente chupa muchisimo mana.

Se agradece un monton el la fase de lineas, y no se queda inutil en lategame, ademas, que llenando la lagrima (muy facil de hacerlo...) ya te da muchisimo AD, y una vez pasas de los 1878 mana base ya te da mas AD que un Espadon, teneis este item infravalorado...

-KiLLeR-

#1022 en que elo no hacen focus a un kogmaw? kogmaw=pupa

1 respuesta
Spank

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-campeon-draven-verdugo-glorioso-449980/4#112

Ya ha salido la info oficial del nuevo AD carry

Yaya

Pues no se yo eh? Tiene pinta de Sivir v2.0 Con algo de utilidad en la E con eso de apartar en linea, veremos que sale al final...

EDIT: Algo de gameplay:

Si dejan la Q asi, puede ser bastante grande para farmear.

#1030 Solo en el caso que la tengas que utilizar para farmear bajo torrre ya merece la pena, despues pues bueno, si ves que la puedes pillar bien, sino la dejas caer y punto.

A

Pues la Q esa la veo mas un inconveniente que una ventaja. Si quieres pillarla y tienes a alguien decente delante te va a colar toda skillshot que tenga, por poner un ejemplo la Q de Varus o la de Caitlyn, tan solo apuntando a donde va a caer el hacha, y si no la pillas pues no se si sale rentable usarla para farmear.

2 respuestas
Zentakki

Genial, y yo me fundi ayer 4000 PI :(

Tendré que darle duro el finde con la mejora de PI a ver si me farmeo 6300

helmet

#1027 A mi en 1700 si me coloco medio decentemente puedo hacer lo que me salga del pene y nadie salta hacia mi y me "caza" Jugue una partida en 2k y era muy diferente, el mas minimo error significaba morir, y muchas veces ni siquiera puedes pegar porque te saltan y te matan si no tienen el gap closer en cd.

Yo veo a kog un personaje muy fácil para subir, normalmente la gente no aprovecha que no tienes blink, solo me parece un mal pick si en el otro equipo hay jarvan/nautilus, o alguna salvajada de esas

SkAmiKaZ

son cosas mias o mf se queda muy atrasada en el late ? con los mismos objetoc otro carry (ej ashe, graves.) te come con papas

será que no se sacarle el damage, pero esque no se lo encuentro por ningun lado...

1 respuesta
ocbblack

#1030 Y cuando te digo que puedes tirar dos hachas con la Q ?

BekeN

Me encanta ezreal, de los que mejor se me da, mejor mato y mas divertido,lo que se me hace muy dificil jugar con ezreal sin una soraka y e estaod pensando en hacerme una pagina de runas solo para el y urgot de mana, me lo aconsejais? en ese caso,como sería?
#1036 esque es lo que me gusta de el, spamear la Q a saco para no perder ningun minion y para quitarle vida al otro carry
#1036 que es AA ;) i'm noob

1 respuesta
Yaya

#1035 No, no la necesitas, simplemente no spamees las skills, se aprende con el tiempo, pero perder el AD/Armor/MR/MS o cualquier cosa mucho mas util en runas es perder demasiado.

Y con Urgot menos aun, aprende a controlar el mana, es algo bastante esencial el lanephase.

#1035 Puedes no perder ningun minion a base de AA y harasear con la Q, perderas mucho menos mana, ya veras.

1 respuesta
Perrofeo

#1033 A mi MF me parece un buen carry en late. A lo mejor no estas buildeandola correctamente, botas + 2xdorans +cetro vampirico+ fervor +(espadon)+ bailarin + filo + (objeto defensivo) + Ultimas palabras+objeto defensivo si antes no lo compraste+ sanguinaria

r>q>w>e

En teamfights la R no se usa a partir de lvl 18 excepto si la puedes usar antes de comenzar para harrasear.
En late no es el mejor carry pero va bastante bien, mejor que los basados en trinidad(corki, ez), mejor que cait porque no tiene bufos de nada, igualada a graves, aunque con mas rango, 25 mas xD.

Deberiamos hacer una tier list segun las fases de juego de los carry ad xD

1 respuesta
Boke

estoy pensando en devolver a varus que no me ha convencido nada y a ver si me compro el nuevo... que opinais, hago bien o merece la pena quedarse a varus?

2 respuestas
Spank

#1038 Yo lo devolvía ipso facto.

Yaya

#1037 MF no es buen carry en late porque los otros son mejores basicamente.

Y la build de MF que mejor le va, para aprovechar ese early/mid game brutal que tiene IMO es botas, doranx3, farolillo, PD, IE o Item defensivo, etc.

#1038 No lo devuelvas, no es taaaaaan mal carry, es situacional, ya esta, y no sabes como va a salir el nuevo...

1 respuesta
SocKeR-

#1040 y a mi que MF me parece el mejor carry del juego junto con tristana

con MF es activar la W y deletear sin compasion

1 respuesta
Yaya

#1041 Junto con Cait, es para mi el carry que mas se desinfla en late, no da mas de si, a no ser que te fedees bastamente en early.

#1043 No,no, no me malinterpreteis, no es mal carry para nada, puedes ganar la partida si consigues meter un buen early, eso si, olvidate de hacer el mismo carry en lategame que con cualquier otro.

1 respuesta
Bauglir

Pues yo estoy pensando en pillarme a Miss, tan mal la veis?

3 respuestas
Spank

#1043 Habiendo otras opciones yo no la cogería, si tengo a todos los AD carry y al final nunca la elijo.

1 respuesta
ocbblack

#1043 Yo me esperaria a Draven, va a dar mucho juego , y mola porque es algo distinto lo de la Q ;9

1 respuesta
Bauglir

#1042 #1044 #1045 Es que solo me queda miss, vayne cait y kogmaw por pillar... O Viktor XDDD

Ya veré que hago cuando tenga los PI

#1047 Hombre Viktor iria de ap mid jajaj

Kog se que es muy bueno , pero necesita un equipo que sepa evitar que te hagan focus, cosa que no suelen hacer.

Vayne siempre que toca en rotacion doy el asco con ella y me lio con la forma de jugar y que subir de habilidades etc.

Cait no me mola nada en absoluto, nada que ver aqui.

Por eso pensaba en Miss , tiene buen daño , es muy rapida y tiene slow aoe y daño masivo...

2 respuestas
Yaya

#1046 Kog>Vayne>Cait-Miss>>>> Viktor

2 respuestas
Perrofeo

#1046 Yo diria kog > vayne-miss> cait

Vayne y Miss al mismo nivel porque aunque vayne tiene el mejor late, en early es papel y en mid es meh, mientras que mf aunque tenga peor late, tiene un early y un mid bastante bueno, que es cuando se deciden partidas. Los dos personajes son divertidos con bastante movilidad.

1 respuesta
Spank

Como casi siempre mi opinión como jugador de AD coincide totalmente con #1047 no tener ni a Koggy ni a Vayne y pretender a MF debería estar penado por ley.

1 respuesta
B

Si juegas mas soloQ que otra cosa Vayne > Kog Maw , Caitlyn puedes ahorrartela pues esta en rotacion cada 2 semanas xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags