El hilo de los AD Carry

XarevoK

Yo con nigga voy antes a bt que a trinidad, aunque su en el primer back vuelvo por ejemplo con 1400, me pillo el bacteriofago y luego ya voy a por el bt. Claramente hay que maximizarse la Q y después la W y en linea hay que intentar meter poke a low lvls aprovechandote de la pasiva: Por ejemplo si estás pusheando la linea, nada mas te farmees su oleada te lanzas con la e, AA, q, AA y le bajas media vida fácil.

1
Overbold

Yo la verdad es que me siento bastante más cómodo con Sivir. El ulti acompaña muchísimo en las tf. Aunque he de decir que Lucian para soloQ lo veo más factible, por la movilidad que tiene. Pero como ya digo, si te posicionas bien con Sivir y tienes cabeza con la E, hace un daño muy basto.

fortadelo

Con Sivir actualmente puedes stompear cualquier línea, porque practicamente todos los adc dependen de clavarte una skill para ganarte el trade, y es muy difícil tradear con sivir si cada vez que voy al trade me como un boomerang y mi skill la bloquea con el escudo. Además no depende mucho de la sinergia con el support, quiero decir, que funciona bien casi con lo que le eches.

1 respuesta
AikonCWD

#10173 Yo con sivir me siento MUY cómodo al lado de Taric y Leona: Stun + Boomerang. Al segundo combo el enemigo no sale de su torre xD

1 respuesta
Kennai10

Jinx es lo mejor ahora mismo, nada mas que desir.

H

En serio, el que se atreva a decir que la ulti de lucian es util, que se lo haga mirar xD

La esquiva todo cristo con un clikc lateral. La para cualquier minion que se ponga delante que suele ser siempre. Tiene MUY poco daño y ni en 1 contra 1 se le puede sacar rendimiento.

En fin.. No lo juego mas hasta que lo compensen.

5 respuestas
Overbold

#10176 Solo hay que tener cabeza para usarla, bro.

Mete todos los hits y me cuentas.

M

#10176

AikonCWD

#10176 maldito baiter estás hecho. Vale que yo diga que no se usar al niggah, pero de ahí decir que es un ADC inutil o que su ulti no sirve para nada...

Eleghor

#10176 Ya te estás pasando con los baits ya xDD, un poco descarado.

M

Podemos hacer apuestas a ver cuanto tarda en ser baneado xD

Overbold

Yo cuando leí lo de Sivir, creí que era un bait, pero ahora leyendo esto ya no sé si lo dice en serio o que xDDD

1 1 respuesta
M

#10182 1600 posts en 6 meses huele a cuenta fake desde lejos

Cerealfriend

Vosotros que soleis maxear con Sivir? Yo depende de la linea aveces maxeo W o Q, pero nose que es lo óptimo ya que he visto varias veces a imp que maxea la W en soloq.

2 respuestas
Eleghor

#10184 qqqq

domi8410

#10184 Q_Q.

1 respuesta
keygy

#10186 si maxeas la W supongo que sera para jugar muy safe contra un setup enfrente que te sodomize demasie y no te deje farm tranquilamente.

1 respuesta
Cerealfriend

#10187 Si, vs cait annie por ejemplo la maxeaba

1 respuesta
keygy

#10188 ah vale entonces tiene logica xD

V

#10176 Porque limpiar una oleada de 12 minions en 2 segundos es useless no?

1 respuesta
M

¿Esta noche resetean el mmr? ¡Empieza nuetra season!

H

#10190 eso lo hace cait con una Q o jinx con misiles autoattack, o varus con Q o sivir con Q.

Si lucian tiene que usar una ulti para eso y lo ves util.. Suerte..

Y no se por que decis lo de troll, es una simple opinion acerca de un champ, y no soy al unico que no le gusta, os lo garantizo.

Veo que si os tocan algo que os gusta y no compartis opinion saltais rapido.. Supongo que sereis top del mundo para permitiros esas condiciones, de lo contrario os columpiais un poco.

3 respuestas
domi8410

#10192 Si le estas haciendo siege a una torre, con 5 tios defendiendo su torre, usa la ulti de lucian para limpiar la oleada en cuanto la veas, y veras como el otro equipo se lo piensa dos veces antes de intentar aguantar la torre. Y solo es uno de sus mil usos. Hater.

2 1 respuesta
keygy

#10193 no le hagais caso no veis que intenta trolear, alguien que a estas alturas no sepa lo usos que tienen las ultis de adc como lucian o sivir no merece ni siquiera debatir algo con el xD

Alahel

#10192 No es la mejor de las ultis está clarismo, no es su fuerte, no es la R de Kartus, ni le hace invisible. Si miras lo bueno de un adc por su ulti, eres un adc de palo.

1
Aldarion_21

Dejarlo ya que no vamos a ningún lado, el no entra en razon y seguirá pensando que es una mierda aunque le deis mil argumentos.

AikonCWD

Estás hecho un baitermaster!

fortadelo

#10174 Está rotísima especialmente con esos dos jajaja
#10192 No te limites a pensar únicamente en la lane phase, hay muchas fases del juego en las que ese ulti puede servir muchisimo. Y en lane phase, sin ir más lejos, si te gankean, y vas backeando kiteando a la gente, puedes tirarte ulti mientras retrocedes también, el negrácula esta rotísimo lo mires por donde lo mires.

Eleghor

Y ahí va mi primera ranked de la s4 chicos.

3 respuestas
Cerealfriend

#10199 era wenilla la Ahri

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags