El hilo de los AD Carry

brenees

#10199 Empezando con buen pie xD

M

#10199 Pondría la mía, pero so fallé y fui a mid... xD

Eleghor

He ganado la segunda, iba 4/0 pero quedé 4/3 gracias a que Kayle me hacía 1 shot, pero bueno 1/1, a ver como sigue.

Edito: Buena partida con lucian, voy 2/1, me conformo con ganar más que perder en las 10 primeras.

1 respuesta
Overbold

#10203 Rusheame :qq:

Yo empezaré hoy con Sivir and Jinx a ver que tal va.

1 respuesta
kerzha

#10204 Marica hoy por la tarde estoy para jugar a partir de las 5 30, si quieres le damos caña jinx+annie en botlane, que he perdido la primera despues de una rusheada con elise y minimo tengo que hacerme un 9-1 ahora.

M

Empezamos 2-0, esta vez si ha sido con adc.... ahora al trabajo, pero creo que ya tengo ganas de volver xD

1
Alahel

Aqui mis primeras 5 rankeds

Lucian: Linea bastante easy, iba con una leona y stompeamos bastante bien, el equipo en general bien, fue easy.

Varus: Nos salio el jungla de la partida de Lucian, sin embargo el mid el top jugaron juntos una partida y se flamearon desde champ select se estuvieron insultando calmamos los ánimos, y el jungler nuestro le hizo un buen baby y el flamer se fedeo y ganamos.

Ezreal: Linea conrta la rata y annie, le dije a mi supp que pillara a Karma, full poke y sacandole 50 cs. Lo gracioso fue que el top anterior jugo mid con riven contra el flamer (orianna) de la primera partida, por lo que dijimos a nuestro jungla que le hiciera baby, y funciono el otro team diciendo que no dejaba de flamear xD acabo 1-11

Cait: Jugué contra un graves, le jodi bastante pille kills llegue ir 9-2, pero la Vi enemiga iba bastant ebien en tf nos violaban, la vi se reservaba el ulti para mi, si no aparecia en tf lo dejaba en CD PALABRA, y si no era el fiddle supp o la ahri un horror de partida.

Sivir: Nefasta partida un cait bastante decente me metio bajor torre, pedimos ayuda del jungla y bueno xdd gasto flash para mata rbajor torre Thresh cait mato a amumu y le dio doble buff, fue un paseo de partida para ellos, me hizo un snowball bestial.

V

Soy el único con miedo a las 10 primeras rankeds? El hecho de ser adc y depender de tu equipo para ganar...ya puedes ganar tu línia que si tu equipo va como el culo no haceis nada. En fin tal y como està el adc ahora xD

De momento 2-0, a ver como sigue. Suerte!

1 1 respuesta
Faradium

Lo de Vi y los adc da para hilo propio. Es un personaje totalmente roto en ese sentido, al menos el QSS o el Mickaels deberia cortarle la canalización, o poder empujarla /stunearla según viene, o algo. Que con un adc no vas a hacerte zhonya... :(

2 respuestas
keygy

#10209 fijate contra millenium, todas las ultis de araneae eran para rekkles xD

V

#10209 puedes cortarle el recorrido. El knock-up se te aplica igual, pero almenos no la tienes encima. Gente con stuns o knock out como thresh puede pararla.

M

#10208 No hijo, no. Yo he llegado a estar muy en tensión estas dos xD

Overbold

Yo ya he perdido 2 xDD

En ninguna he podido jugar adc :/

joseluvj

que tal os estan yendo las rankeds? yo ya he jugado una y de momento 1/0, pero no se si jugar mas por el problema de lag que hay en rankeds

keygy

ppl os queria preguntar una cosa, a tristana que tipo de supp le va bien? hoy eh echo mi primera ranked con annie(y vale que los que me han tocado eran mas bien malillos) pero tristana puede jugar agresivamente al estilo de annie? o deberia pickear algo mas safe tipo Thresh

2 respuestas
Yaya

#10215 Supports agresivos le vienen ideal, antiguamente su jugaba Tristana-Alistar y era el combo perfecto. Mucho CC, mucho daño en early y un gran peel. Algo como Leona/Thresh/Annie tiene que funcionar muy bien.

1 respuesta
keygy

#10216 ah vale entonces, gracias yaya :D entonces es simplemente que no era muy bueno el que lo llevaba o no conocia bien a tristana una pena :/

1 respuesta
E

#10215 A tristana thresh le va bastante bien. en general cualquiera que pueda fijar a un rival para que pueda saltar encima y hacer el all-in en early. Sona a lvl6, annie igual, leona, la Q de Nami...

M

¡3-0! La segunda jugada con Caitlyn. ¿Me sacará ADC del agujero? xD

melyrub

#10217 en los primeres niveles (hablo de 1-5) puedes ir agresivo con un buen support. Despues, olvidate hasta el late si no vas fed

FiletonG

esta ultima se le desconecta a mi support segun el "por culpa de riot" :D pues eso, me divearon como 4 veces con su jungla mientras yo estaba bajo torre esperando a que thresh se reconectara, y como no, un desastre de partida.

1/3, a este paso terminare en plata...

Alahel

5-4 he quedado, de oro 5 a plata 3 no esta mal, una putada proque las dos ultimas partidas... podri ahaberla sganado y esta ral menos en plata 2 o 1...

domi8410

Miedo me da este placement. Estaba en gold2 antes del reset, con un mmr de gol1-plat5, y despues de perder dos seguidas, he pasado de ver marquitos de oro y platino en mi equipo a que todos sean de plata. Voy 1-2 y estoy CAGAO. Creo que voy a esperar unos dias a que se estabilice la gente y que no me toquen partidas desequilibradas.

1 respuesta
Cerealfriend

#10223 yo que estaba en gold 1 voy 4-4... espero no caer en bronce :S

1 respuesta
Eleghor

#10224 Yo estaba en diamond IV y estoy como tú, 4/4, mucha suerte xD

B

El problema de tristana es que solo tiene burst hasta lvl 6 , y no mucho comparado con ez, lucian, jinx y sivir (que además tiene el escudo, jinx tons of burst y los otros dos un dash más rápido).

Y contra annie o leona pocas veces podrás hacer daño sostenido con la Q, yo creo que ahora mismo se llevan adc o con mucho burst o con mucho rango + algo para evitar los 100/0 de los supports, excepto jinx que come aparte.

imo

1 respuesta
Nhilum

#10226 Aún así en late sigue siendo una bestia con el rango que tienes+la vel.ataq y se te va reseteando el salto con kills y assists para posicionarte. Su problema es el mid-game que flojea mucho pero me sigue encantando su late.

1 respuesta
B

#10227 Es que su late esta op pero ahora mismo con los supports que se juegan y los adc (lucian, jinx, sivir incluso ez), fallar en early o en midgame e ir por detrás puede ser un infierno, no tienes nada para farmear más lejos de tu rango.

Eso si en late es sublime xD

Pero imo es muy arriesgada

1 respuesta
keygy

#10228 si el 90% de las partidas duraran mas de 35-40min seria un pick fijo si o si pero como habeis dicho mas aun con el estilo de agressive support no renta ahora mucho, a no ser que te crees un setup para proteger a trist y que llegue a late.

1 respuesta
Eleghor

Me metieron en platino III, pero estoy muy a disgusto, me hice 5/5, pero dos partidas tuve lag y no hubo loss prevented, estoy hasta la polla de riot, esperaré hasta que esté todo bien para poder seguir rankeando, porque no aguanto esto xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags