El hilo de los AD Carry

M

Primeras 10 partidas con Caitlyn: 7-3 de average y 9,4 asesinatos y 4,1 muertes. Está bien pero es MUY mejorable. A por ello :D

tripcorE

#10259 Quien ha hablado de tirarse? wtf

ivi14

Que hago cuando el tanque tiene Malla de espinas? Iba casi full build, pero es que la malla de un shen me jodía bastante con Cait, iba con bt, lw, ie, stattik y Qss (Por un veigar) y aún así no tenía sustain suficiente para la malla, algún objeto que la haga counter?

1 respuesta
Alahel

#10263 No pegarle xDD y hacer focus a otra cosa.

1 respuesta
ivi14

#10264 Es que si es él que más cerca tengo tendré que pegarle, nadie más diveaba la backline

1 respuesta
Alahel

#10265 Pero si pierdes mas vida de la que haces... intenta posicionarte mejor. Si se que es una puta basura ser adc, cualquiera te zonea y te echa d ela tf con solo mirarte.

Por cierto estoy hasta los cojones de dominar y hacer bully en mi linea, y me vengan 4-5 para matarnosa bot (y como siempre el mid ni sigue ni pushea ni nada)

Y ver como al otro adc le cuidan, le dan kills y todo.

2 1 respuesta
BetterFaster

#10266 Más razón que un santo. Es lo que hay, es solo Q. Yo ya me siento como un pj que solo sirve para tirar torres xD

1
AddeL1749

Ya no vale la pena jugar adc, yo cada vez juego mas top o mid porque es que no me lo paso bien ya jugando adc, no me vale la pena que me gane un 1 vs 1 hasta un afk y siempre vaya por detrás en daño y en todo. Hasta los cojones de no poder jugar mi rol favorito a gusto

Wululu

tarde o temprano el rol de adc desaparecera, casi cunde mas meter otro bruiser mas en bot

1 respuesta
SvanZ

#10269 En mi última partida ha jugado un Jarvan IV de "ADC" contra un draven y basicamente ha reventado la botlane...
el rol de ADC da ASCO ahora mismo, cualquiera con un poquito de vida te manda a tomar por culo en team fight.

1 respuesta
M

Las últimas páginas va de tirar mierda contra el rol de adc. Pues yo es con el rol que mejor me lo paso xD

Eleghor

#10270 Lo de j4 en bottom se lleva haciendo desde hace bastante tiempo, no es nada nuevo xd

Alahel

El problema esta en el oro que se da a la jungla y al supp. Lo de leonas sunfire o taric al minuto 20 de la partida (por quizas pillen una kill) ya te matan solos ellos. El rol de adc no va desaparecer basicamente por si capacidad de asediar torres a larga distancia y que en competitivo pues bien protegido y mimandole pues esas carencias que hay en soloQ pues se cubren mucho mejor, pero vamos de seguir asi la proxima season será de adcs asi funcina Riot

1
XarevoK

Ahora mismo el adc es la posicion con la que menos posibilidades de carrito hay...

Yo, que siempre he maineado adc, estoy jugando más support ultimamente porque me siento más decisivo y útil. Me es mucho más fácil ganar la linea y la partida siendo support teniendo un mal adc que al contrario.

3 1 respuesta
Otiss

Deberian de subir la penetracion de armadura del last whisper y en laa maestrias.

ivi14

Pero si el lastwhisper llevaba roto desde la S3...

2
lordmochy

mae mía, leo cada cosa por aquí de los adc... xD pero si desde que salió Lucian sólo he hecho que subir elo, y ahora con Jinx somos los putos jefes de la partida xD

alguna recomendación para mejorar en farmeo? sigue siendo mi punto débil claramente: en una línea igualada, me suelen sacar 20 cs al lvl 6, aunque luego suelo posicionarme mejor en tf's y tal. Sé que es una gilipollez, pero no se, entre que me centro en el lifesteal y tal, pierdo mucho last hit :(

1 respuesta
keygy

#10277 pierdes cs por que te denegan farmeo o por que fallas last hits? es que son 2 cosas muy diferentes.

Yo ultimamente veo en rankeds cosas absurdas, el otro dia me toco (yo supp) con cait y enfrente una Vayne/Nami, y oye la cait no intentaba pokear ni aunque la mataran, la madre que la trajo xD.

lo de perder cs como te eh dicho tiene que ver con una de esas 2 razones, o pokeas poco y por ende la bot de enfrente termina metiendo en torre y perdiendo cs, o fallas last hits.

Si es tema de last hitear yo te recomendaria una partida con bots y que practiques para ver exactamente cuanto quitas por hit al principio, es muy importante, por que en early si te pones nervioso a la hora de last hitear puedes joderte muchos minions.

1 respuesta
lordmochy

#10278 no no, cuando digo igualada es que nos pokeamos y tal, pero estamos en igualdad, obviamente cuando me sacan de línea ya es otro rollo, porque con la torre y eso ya es más jodido. Es más, suelo perder bastantes cs porque pokeo mucho xD

2 respuestas
Yaya

#10279 Pues te has dado la solución tu mismo. Pokea mejor. Solo pokea/zonea cuando lo puedas hacer sin perder cs o perder la posición.

Aldarion_21

#10279 Prioriza el farm, luego si ves que falta mucho para lasthitear el siguiente creep mira a ver si puedes meter algún AA o skill y de vuelta al farmeo.

PD: Con algunos personajes necesitas saber harasear en linea porque es su punto fuerte como Cait, Jinx, Draven...

Eleghor

#10274 10000% de acuerdo contigo, estoy metiendole caña al support para sacar adelante la bot lane y luego ser decisivo en las teamfights por el CC y el control.

1
varial

pues ultimamente se me dio por empezar a usar a draven, y diosmio menudas stompeadas pego en linea, no es ni normal lo que mete este personaje.

1 respuesta
JackDaniels

Yo tengo dudas acerca de que ADC son los más fuertes en los primeros 6 niveles (suponiendo que vayan con lo mismo).

Es decir, por ejemplo, hoy he jugado con Sivir contra Graves, y tenía serias dudas de que pasaría en caso de que no sacudiéramos, de quien tendría más daño, como mi support era Blitz y el suyo Leona, estaba claro que antes del seis nos acabaríamos zurrando de lo lindo. Gané ese primer engage con Sivir, aunque yo tenía la impresión de que Graves iba a poder conmigo.

Alguien se atrevería a hacer una minilista a lo mejor dividiéndolos en tres tiers?

1 respuesta
Nhilum

#10283 Yo siempre lo he dicho, los que mainean y saben jugar a la perfección draven sube elo como la espuma. La gente no está acostumbrada al daño insano que tiene y se fían.

Yaya

#10284 No puedes hacer eso cuando la botlane esos primeros niveles depende muchisimo del support. No es el mismo ir Cait-Nami que Cait-Sona (por poner un ejemplo) aunque siempre estaran los lane bullys como Lucian o Draven o Cait(incluso Quinn) que les es mas facil ganar la linea por el daño/rango en early.

joseluvj

que ultimo item comprais a ezreal? es que siempre tengo esa duda, la build que llevo es: trinity- botas cdr- LW - BT- GA - pero el ultimo item nunca se que comprar

1 respuesta
Aldarion_21

#10287 Yo suelo hacer IE. Entre la pasiva y el critic y atk.speed que da la trinity pegas muchos AA y siempre viene bien algo más de daño.

La cimitarra tb es buena opción, si hay mucho CC.

1 respuesta
joseluvj

#10288 y una cosa respecto al posicionamiento en TF, si solo puedo meter al tank con malla de espinas que hago?XD

2 respuestas
Alahel

#10289 Ya se respondio, en teoria no deberia hacerte mas daño del que haces con la BT, en caso contrario te toca huir reposicionarte y pegar a otra cosa. No queda otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags