El hilo de los AD Carry

Skeptorkz

#10289 En el caso de ezreal no se si la q tambien provoca la pasiva de la malla de espinas, si no la provoca y no tienes otra opción puedes usarla.
Otra opción es intentar colar tu q a la backline si están mal posicionados, sin llegar a ponerte en peligro.

2 respuestas
dranreb

#10291 aplica efectos de impacto así que se comporta como un AA

1 respuesta
joseluvj

#10291 #10292 es que en mi ultima partida de ranked, era imposible colarla, tenia un volibear que con el shurelya, la velocidad de la ulti de sivir fantasmal y su q me alcanzaba en nada, me recolocaba con la Q y era tecnicamente imposible colar un solo ataque, y mientras tanto una LB practicamente deleteandome con E+Q+R y salir con E

emir

Acabo de volver a jugar después de un largo periodo.

Que ADCs molan hoy en dia?

1 respuesta
M

#10294 Jinx, Sivir, Lucian y Caitlyn

2 respuestas
emir

#10295 Pues jugaré Caitlyn todas las partidas que pueda, a ver que tal.

GriGol

Alomejor lo han preguntando, pero cual es el ratio de creeps por minuto hoy en día en el minuto 20 mas o menos?

180 contando con que hagas recall, hagas un poco de harras y tal?

2 respuestas
Aldarion_21

#10297 180 esta muy muy bien. Rekkles and cia alguna vez logran 200 cs 20 min, pero eso ya es otro level. 180 es una buenisisisisisma marca. Con que lleves 150 ya vas bien.

1 respuesta
domi8410

Yo en oro me pongo como marca llegar a 100 en minuto 13, como mucho 14, y suelo ganar en cs al carry contrario de sobra. Minuto 20 es mas relativo, porque depende de cuantas peleas haya, de si te estan campeando, si hay una teamfight en dragon... Pero 180 es cojonudo.

M

#10297 El problema es que aquí (salvo #10298 xDDD) te van a decir que si no farmeas lo mismo que en la LCS lo estás haciendo mal xD

Esto son los creeps que salen en cada minuto, para que te hagas una idea y tal

GriGol

Bueno pues entonces esta bien 180 en 20 minutos es lo que suelo hacer, a no ser que pase esto de que campen o hayan demasiadas peleas en linea

1 respuesta
Beckem88

A ver, me encanta jugar de ADC, pero la gente siempre me dice que tengo un problema y es que hago mal farmeo. La gracia, os voy a ser sincero, es que yo me suelo marcar 100 creeps a los 15, normalmente consigo 100 a los 12... bueno, como iba diciendo, es que la gracia es que normalmente salgo yo de línea con más farm que el rival, aunque sea un farm pobre, siempre salgo con más farm porque me paso la vida pokeando, sobretodo ahora con la Q de Jinx.

Podéis ver en mi lolking que mi farmeo no es muy alto, pero si comparáis con mis enemigos veréis que aunque no tengo más farm al acabar la partida si normalmente al salir de línea. Entonces, al sacar más farm al carry enemigo por haberle pokeado, aunque yo también haya perdido minions, ¿eso no es worth?

1 respuesta
Mafioso14

No te tienes que fijar únicamente en tu farmeo, tienes que fijarte en el del otro carry AD, y comprarlo, luego como el top y el mid te saquen mucho farmeo y kills (que suele ser lo normal) adiós carry ad.

1
M

Veo en LolCounter que Jinx es counter de Caitlyn. Yo creo que para nada y siempre que he jugado con Caitlyn contra una Jinx rara vez me han ganado la línea (Soy Silver, pero no tiene nada que ver xD)

¿Vosotros qué opináis? ¿Pensáis que los counters son improtantes en este elo?

Sne1Dah

Estoy en silver desde platino, siempre q me toca adc acabo insultando al support q llevo :( q malos son los hdp

2 respuestas
Aldarion_21

#10305 Es bastante infumable en estos momentos jugar soloq...la gente aun no esta bien situada en sus respectivas ligas y es bastante caotico...me he enfrentado a vaynes diamond 5 a Caits silver...Pues lo mismo con los supps que me tocan alguno no sabe ni que hacer en linea y otros me la carrilean. Ahora es todo muy random.

1 respuesta
patufet

En el team contrario había desde Diamonds a Silvers xD

B

A mi hace poco me tocó un blitzcrank (odio que los sin manos lo jueguen). Ni un puto gancho en linea, y eso que ibamos contra sona lucian, y yo les mantenía siempre pokeados.

Eso si en teamfight parecía madlife. Dos vece seguidas, nosotros con ventaja, le tiró el grab a malphite y a vi. Para mi disfrute, ya podía usar dash flash que acababa muerto antes de empezar.

1 respuesta
Overbold

#10306 Veo que no soy al único que le pasa. Ayer perdí 4 partidas seguidas, en 2 de ellas haciendo un score de la ostia. Una la perdimos por lo siguiente: Fizz tira un ulti a la nada, nuestra Vi usa la Q, recoge el ulti, se pone a mi lado y al del support y con el ulti nos mata a los tres. Se hacen nashor, adios partida.

#10295 Draven es god tier.

XarevoK

#10308 se nota mucho cuando un blitz es bueno o no, puede ser un 0 a la izquierda o hacerte la partida fácil.

Leonidasxx

#10301 180 cs el lo que te sueles hacer y no eres ni platino siquiera? ya me diras que es lo ke haces?

1 respuesta
GriGol

#10311 No es que juegue mucho SoloQ, juego en rankeds team y ahí te puedo asegurar que si que lo cumplo :)

B

Por cierto ayer descubrí que con el qss se puede esquivar el ulti de fizz. Awesome jajaja me sentí piglet por un segundo. Me lo enganchó, qss, y justo cuando iba a comerme el tiburón E de ezreal y ni daño xD

Luego fizz que ya estaba tirándose a por mi se quedó en medio de la nada :P

emir

Yo encuentro a Ez bastante fuerte, hago trinity, bt y lw y enchufo que da gusto

Durandir

Buenas, queria pedir algo de consejo o compartir penas según como se mire. La cuestión es que ADC es un rol que no se me da bien, pero alguna vez me toca en soloQ. En esta season he jugado solo dos en ranked, ambas con Lucian con buen score (una perdida y otra ganada).

¿Que puedo hacer cuando hay asesinos que van feed? Me ha pasado un par de veces contra Akali y no hay manera...

PD: No mireis las ultimas normales que he jugado con un amigo que estaba probando support y es un cono xD

Nnone

#10305 Me pasa exactamente lo mismo, un amigo y yo (Platino, oro) hacemos duo y viendo el nivel de los support que me han tocado, voy directamente jungla no tengo dudas al menos hasta que lleguemos a Oro (estamos en plata 1..).

PuNTo

Bueno prácticamente la que me estoy frikeando ahora es jinx. Supongo que a la hora de maximizar las habilidades dependerá de si te están harraseando mucho y leveas la W, o si puedes farmear tranquilo la Q.

Qué me recomendais? Me encanta maximizar la W porque como le enganches el ostión es bastante serio.

1 respuesta
ReeZ

#10317 Yo te recomiendo subirte la Q el rango que te da y el AS es insano, te sirve para colocarte en tf y pillar pasiva, además de pokear en línea, la W mete mucho pero si la fallas Estás vendido y desde que la nerfearon prefiero la Q.

M

Según Lolking, el carry más jugado Miss Fortune :\

http://www.lolking.net/charts

1 respuesta
Yaya

#10319 Solo es el de hoy y en normales, fijate en los filtros xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags