El hilo de los AD Carry

Mursii

Una pregunta, para adcs como ez, que al principio dependen mucho del mana, es recomendable ponerse 4 o 5 glifos de mana reg? Y en las maestrias 9 puntos en defensa o en utilidad para el mana y eso?

1 respuesta
M

#10321 Yo no llevo ninguno :\

1 respuesta
Mursii

#10322 yo uso 2 quintas de lifesteal la otra de daño, glifos de mr planas, sellos de armadura y marcas de daño fisico, y las maestrias 21-9-0 pero lo noto que en early estoy muy flojo, nose si con lo de reg mana seria mas llevadero o aun peor por la armadura y mr que te quita

3 respuestas
joseluvj

#10323 yo las llevo como tu, y con ezreal es verdad que puedes sufrir un poco en early, pero al rushear el brillo (en mi caso) el gasto de mana es mas llevadero

ihowellr

#10302 Si sacas 30 cs al carry enemigo pero su top te saca 40 vas mal.

Eleghor

#10323 Intenta no hacerte trinidad de primer item, en mi opinión, Ez funnciona mejor con BT de primer item, en el caso de que estés haciendo un snowball bestial en línea y te la puedas pillar de golpe está bien, pero si vas normal, yo tiraría para BT, a la que le sacas más partido.

Ezreal no tiene por qué sufrir en early si sabes como enfocarlo, intentar meter presión a niveles bajos pusheando bastante y pokeando mucho con Q y castigando sus lasthits, en un all in a nivel 6 con Leona/Annie también es bastante fuerte, sólo hay que saber aprovechar los puntos fuertes.

1 respuesta
joseluvj

#10326 pero iniciar con brillo, y luego ir hacia la BT tampoco es mal inicio, porque #10323 comenta que sufre con el maná en early

1 respuesta
Eleghor

#10327 Depende de la línea que tengas, si tienes sheen y no das las Qs, eres casi useless, si vas a burst en plan Leona/Karma/Annie, con algún stun/root, está bastante bien, pero obviamente es situacional.

JTHMRulez1

Yo sigo pensando que el Life Steal es indispensable en cualquier ADC, por eso me duele ver que un Lucian o un Ezreal se instarushean Trinidad sin comprarse aunque sea el cetro, vale que te da muchisimo dmg pero tendras poco sustain y te podran mandar rapido de vuelta, yo siempre empiezo con algo de Life Steal.

W

llevo sin jugar varios meses pero ahora estoy viendo sstreams y LCS y demás.Me gustaría saber que ha pasado para que Lucian (que era crap), Jinx y sivir (mega crap) sean siempre los pics de adc y no se vean varus, vaynes,corkis,etc....

3 respuestas
keygy

#10330 jinx crap? desde cuando? si tuvieron que nerfearla al poco de salir por que la W metia unas castañas que riete tu de un ap mid y su Q en modo gatling era insane el AS que te stackeaba, jinx nunca ha sido una castaña, y sivir es mas tema del rework.

Lo de lucian fue el buffo a la Q supongo no?

Aldarion_21

#10330 Nerf a todos los demás. Así de simple y triste.

B

#10330 No, no es por los nerf a los demás. Es porque te encuentras kekos como leona, annie, zyra de support que de un combo te dejan temblando y jinx y lucian te dan la puntilla en 0 coma además de tener muchísimo burst y muy buen daño (y como me gusta la pasiva de jinx), en el caso de sivir porque a este tipo de supports les quita mucho daño con un buen escudo y además del burst con la ulti no escapa nadie.

Beckem88

En serio estoy ganando puntos como la espuma con Jinx como adc.... Voy 6-1 y lo que me queda. Y ojo, no es que Jinx esté rota, sino que la peña no tiene ni idea de como jugar contra ella, haciendo harrass con el intercambio de la Q y tienes tu línea ya casi ganada.

1 1 respuesta
Eleghor

#10334 Cuando subas un poco de elo empezarán los spam de j4, leona, yasuo, nasus, zac, renek, Y VERAS QUE DIVERTIDA SE TE HACE JINX EN SOLOQ C:

Y que no se me olvide MALPHITE :D

DIVERSION ASEGURADA

3 respuestas
M

#10335

1
Overbold

#10335 Que hay de Vi? :D

2
Beckem88

#10335 Tons of knowledge of a Silver V

1 3 respuestas
Eleghor

#10338 Júzgame por mis consejos, no por mi elo, un beso <3

3 1 respuesta
ExiLO-N

Siempre tiene que algun retard que menosprecie lo que dice eleghor mirando la cuenta que tiene en mv xDDD me encanta este post

Ontopic: como veis a twich(no se ni como se escribe lol) actualmente? se le noto mucho el nerf a la E?

#10341 Le echare un vistazo a ver que tal, que hace poco me toco contra uno y me dio una violada que me dieron ganas de probarlo xDD(que ya lo tenia comprado, fue mi primer adc comprado)

2 1 respuesta
Eleghor

#10340 Yo hace tanto tiempo que no veo un twitch... Yo la última vez que la usé fue en ranked team hará aproximadamente 9 meses, y funcionó bastante bien, pero actualmente yo creo que es como máximo tier3 de ad.

1 respuesta
V

#10254 aunque el daño sea mínimo, pégale al adc enemigo. Lo importante no es el daño que hace, es el stack de velocidad de ataque de la pasiva, que eso si se nota. Si no tienes la W hasta nivel 10 pierdes bastante attack speed.

AzuRe

#10338 Joder como baitea Eleghor a los bocas con la acc que tiene puesta xDDDD
Era diamante pero ok, cosa que deberia de importar poco mientras que los consejos sean utiles, vengan de quien vengan.

joseluvj

#10341 que opinas de ezreal y mf? en que tier los pondrias?

1 respuesta
Krosita

Puto marlboro.

4
dreik94

MediaBait

Eleghor

#10344

Tier 1: Lucian Jinx
Tier 2: Draven Sivir
Tier 3: Ezreal Cait

El resto por debajo, creo yo, tengo que pensarla mejor pero creo que será algo así

1 respuesta
Aldarion_21

#10347 En competitivo se ve bastante más Cait o Ez que Sivir o Draven, creo.

1 respuesta
Eleghor

#10348 Sí, está claro, es mi tier list personal :3

Roma23

#10338 #10339 Nadie es capaz de jugar una Ashe como la suya... oh wait xDDDDD

;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags