El hilo de los AD Carry

T

Estoy jugando mucho con Draven y estoy sacando muy buenos resultados. En linea es muy burro gracias al daño de las Qs y la pasiva, pero en late game como que no acabo de verle. Depende demasiado de coger las hachas, y muchas veces -casi siempre- no puedes pararte a recogerlas ¿vosotros cómo le veis?

1 respuesta
Yaya

#1231 Exactamente como lo has descrito, es una bestia en linea, fuera de ella pierdes bastante daño al no poder recoger las Q's

Y si, lo de Jayce ha sido una paranoia mia, es un solotop clarisimo.

Spank

¿Berséker o Tabi/Mercury? ¿Por qué?.

1 respuesta
KaiMc

Buenas gente :D (Primer post! Whaa!)
LLevo un tiempo practicando con AD Carrys como Caytlyn,Miss F.,Ashe o Ez AD pero no me terminan de convencer.En Early game suelo hacerme buenos scores,pero da la impresion de que en late pierden mucho potencial(esto sobretodo con ez o miss fortune)
Ahora mismo dudo entre pillarme a Varus o Corki.¿Como lo veis?
Varus me gusta mucho sobretodo por su skillshot de Q,me gustan ese tipo de skills.
El problema con corki es que nunca lo he usado,y no se si es realmente viable(aunque lo veo mucho en torneos de estos)Es realmente util en late?
Salu2

1 respuesta
Yaya

#1233 Berserker normalmente, Tabi/Mercury si estas perdiendo muchisimo la linea porque son demasiado agresivos y no puedes tradear bien.

#1234 Eso es porque los carrys con los que practicas (excepto Ashe) tienen un gran early/mid, pero luego se desnflan bastante.

Entre Varus o Corki basicamente ves a por Corki sin ninguna duda, es un carry muy completo, completamente viable y de lo mejorcito que hay ahora mismo, eres util tanto en linea como fuera de ella, y ademas es tremendamente divertido.

1 1 respuesta
KaiMc

#1235 Te he hecho caso y me lo he pillao.La verdad es que mola bastante,tiene buen harass,escape y farm.Lo que no se es si deberia pillarme algo de mana en early( me quedo pronto sin mana), en plan manamune, o si con pillarle un brillo basta

2 respuestas
Yaya

#1236 No, no necesitas Manamue, cuesta algo de mantener el mana las primeras veces que juegas con el, simplemente intenta no spamear demasiado tus skills y ya esta.

Bauglir

#1236 Corki es un personaje que si spameas muchas R y Q sobre todo, te quedas seco. Trata de ir a por el burst, no gastes demasiado mana, ya que si te quedas con menos de 100 de mana para usar tu escape, estas vendido. Además , si le metes brillo ya tienes algo de mana adicional y es muy recomendable en Corki.

Zentakki

Vale estoy viendo a Aphromoo jugando con Draven y me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando tira el hacha si mueves el ratón tipo rayo de Viktor marcas el rebote de la misma. Es decir, si mueves el raton justo cuando impacta el hacha rebota en la direccion del cursor.

No lo sabia, de todas formas tengo que comprobarlo.

2 respuestas
Netherman

si alguien quiere rush d elo q me mande mp solo con ad

K

#1239 El hacha va a ir a una localización cercana a la que estes mirando en el momento del hit, por eso es tan facil harrassear en early sin perder la Q, el problema de draven es que en late haces mas de 3 autoattacks que de 2 ataques con la Q (y tienes que ir a buscarla)

1 respuesta
T

#1239 Es algo así. Yo voy, pego con el autoattack -con la Q activada- y mientras está en el aire viajando al objetivo hago clic hacia atrás, y siempre te cae encima. Acabas haciendo un daño bastísimo haciendo eso y refrescando la W cuando la coges.

#1241 Con doble hacha, o bueno, con una, mete un nuke muy bestia en late. El problema es que está mal diseñado el personaje, porque está claro que nadie se va a poner a recoger hachas en medio del fregao... En mi opinión salió hace un mes y ya necesita rework xD

1 respuesta
K

#1242 si vienes de farmear minions puedes entrar en la tf con 2 hachas girando, pero vas a tardar menos que poco en perderlas xD

1 respuesta
T

#1243 Sería algo como:

-Entras, tiras la primera.
-Rebota cerca de Pinto.
-Tiras la segunda.
-Rebota cerca de Valdemoro.
-GL.

La mecánica de la Q me encanta, hacen al personaje único y en la fase línea es super-útil; pero una vez avanza el juego, debido a la dependencia de cogerlas para hacer un buen daño y refrescar la W, deberían arreglarlo, o subirle el daño de la ulti, porque se queda muy atrás el pj.

Akat

Hey tengo una duda para los amantes de ezreal

ezreal es el unico AD que se usar como lo mio es el Mid mas que todo, cuando me toca ser AD voy ezreal.

el punto es que soy "descente" pero no bueno, ni experto con ezreal, por el hecho de que juego pocas veces AD

tampoco soy lo peor y un feeder, lo uso mas o menos bien.

en fin, el punto es que, que es mas viable buildearle de primero?

la trinity force? O te vas directamente al daño AD y te pillas la inifinity edge + la phantom dancer?

hay veces en que siento que es mucho mejor como primero ponerla la trinity, me gusta usar mucho sus habilidades, es costumbre de jugar Mid, castear spells

pero muchos me dicen que como ad necesita daño fisico, y les gusta mas autoatacar, lo cual para ezreal me parece mal porque sus poderes tienen buen rango como para tirarsele al enemigo de frente

en fin, alguna sugerencia ? de alguien que sea tan fanboy de ezreal como yo ;(

2 respuestas
KaiMc

#1245 Hombre,no sé.Yo cuando uso a Ez tengo claro que
Ez AP = Dependes de tus skills(al menos hasta el punto de tener liche :D )
Ez AD = Autoattks (aunque tmb la Q,k escala tmb AD)
Luego tambien depende de donde vayas.Hablas de mid,pero "normalmente" si se usa Ez AD es como AD Carry,por lo que acabaras yendo bot contra otro AD Carry.Llegados a ese punto necesitaras daño si o si.
Yo por ejemplo sigo la tipica build que nombras,filo inf + bailarinas y siempre he acabado ganando la linea en early.Si por el contrario,sueles tener problemas,te haces primero sanguinaria,para ganar sustain en linea,pero nunca dejando de lado los items de daño fisico.
Es por eso que sinceramente trinidad no me convence,al menos personalmente.
Ademas,depender de tus autoattacks no significa tirarte de frente al enemigo.En linea,por ejemplo,vas debilitando poco a poco usando E+Q y autoattqs,hasta que te llevas la kill.

Akat

lo que pasa es que yo lo pregunto porque ezreal me parece un ad carry diferente al resto

el puede spamear sus skills muy bien, trinity force no le cae mal porque le da de todo un poco

yo le armaba la bloodshirter y luego trinity force

o trinity force y luego infinity edge

el punto es que si realmente le hace falta la trinity force o no, porque le da buena supervivencia incluso xd

2 respuestas
KaiMc

#1247 El caso de bloodshirter y despues trinity si que lo veo,ya que al tener cargada la sangui,se nota mucho mas el 150% de la pasiva del trinity.En ese caso me parece una opcion viable xD,ya que es cierto que con sus skills aprovecharia bien la pasiva.De hecho,hay muchas guias en las que se habla de sangui + trinity + filo.El problema que yo le veo,es que,en el caso de comenzar x trinity,solo empezarias a hacer un buen daño cuando tuvieses el item completo y para entonces el carry rival ya tendria su filo o sangui.
Es por eso que si hablas de bloodshirter + trinity bien,le va de maravilla al ez.Pero si,por el contrario,empiezas por trinity...tendrias desventaja al principio(a no ser que tuvieras un muy buen early,en cuyo caso no afecta ya que te la buildeas rapido)

1 respuesta
K

#1245 yo me hago primero espadón, brillo, acabo ie, y ya trinidad (depende de la partida hago primero fervor o bacteriófago)

E

Corki lo retome ayer despues de abandonarlo un buen tiempo,y es de los mejorcitos carry AD que hay

Yaya

#1247 #1248 Hace un tiempo ya lo puse por aqui, pero en Reign of Gaming hicieron una comparativa de Trinity vs IE en Ezreal, llegando a la conclusion por infinita vez que en cuestion de daño IE>>>>Trinity.

El link al articulo: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/diff-the-ender/20729-ezreal-trinity-force-vs-infinity-edge

Ahora, lo que no se tiene en cuenta es la cantidad de utilidad que aporta la Trinity en linea, por lo que tampoco es un mal item para rushearlo si quieres ganar la linea con algo mas de facilidad, pero en cuestion de daño no hay color.

#1252 He visto a Aphromoo bastante con el, pero tampoco me hagas mucho caso...

T

Hablando de Draven...

Chiquita masacre me he pegado. ¿Sabéis de alguien que lo suela jugar en top elo? Creo que voy a estar un tiempo maineandole.

1 2 respuestas
daRkCh4n

#1252 PhantomL0rd por ejemplo le suele jugar mucho... aunque la mayoría de las veces se lo lleva a top xD

SocKeR-

Para Caitlyn, runas rojas y quintas de AD plano o arpen? y porque?

Actualmente llevo 5 rojas arpen 4 rojas AD plano y quintas de velocidad de ataque. supongo que sera mejor llevar en rojas y quintas las mismas no?

1 respuesta
Yaya

#1254 AD plano todo, por lo que ya se ha explicado millones de veces, da mas daño en early y mas capacidad de lasthit.

K

Yo ahora que habeis tocado el tema de draven, he probado a buildearle con brillo y más tarde (ultimo objeto de la build) pillar trinidad, la W activa el proc de brillo y esta habilidad se reinicia cuando capturas un hacha, asi que en early tienes un harass AÚN mas basto y en late puedes hacer algo mas con el 150% daño del trinity y del bono de daño de las Q. Suelo pillar brillo después del espadón que es cuando se nota realmente el proc, si os veis con ganas probadlo y me comentais xD

BekeN

alguien que entienda del juego xD que os haceis primero con corki y ezreal infinity o TRINIDAD?

1 respuesta
Yaya

#1257 IE >> Trinity en cuanto a daño, la Trinity da algo mas de utilidad en linea, pero tampoco...

El porque aqui: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/diff-the-ender/20729-ezreal-trinity-force-vs-infinity-edge

iMachete

Con Draveeeeiven si se empieza bien normalmente me salen estos stats

Como empieces mal es un cero a la izda

PD: no se como ponerla en grande aqui :(

vene-nemesis

Porque cojones hago tan poco daño, estoy en lvl 27, segunda cuenta, y en la otra metia muchisimo mas de AD carry, solo me falta una quintaesencia de daño plano, pero es que me encuentro con peña que mete facil 20 de daño mas por ataque que yo en early.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags