El hilo de los AD Carry

B

#1200 claro que si, si das 4 golpes por minuto, vas a hacer más daño con IE. Como bien pones y dije, el daño por golpe es superior con IE.

Si eso sucede vas a perder la partida evidentemente.

Si no eres capaz de encadenar varios golpes seguidos no ganarás ningún combate, da igual con los items que vayas.

1 respuesta
Yaya

#1201 Pero es que estas hablando de una diferencia de 22 de daño suponiendo que pegas cada segundo, algo que no es asi, por lo que el IE da mas daño en global, ya que da mas daño por hit, y la diferencia de daño se va a notar al cabo de unos cuantos segundos pegando, hasta entonces el IE es superior.

Yaya

Cosas del parche:

Caitlyn
Ace in the Hole Range Increased to 2000/2500/3000, from 1900/2050/2200.

Kog'Maw
Living Artillery Subsequent Cast Maximum Increased to 400 Mana, from 200.

Miss Fortune
Double Up Range Decreased to 550, from 625.
Make It Rain Slow % Increased to 20/28/36/44/52, from 20/25/30/35/40.
Make It Rain Mana Cost Decreased to 80 at all levels, from 80/85/90/95/100.

Quicksilver Sash
Item Cost Increased to 1640, from 1440.
Recipe Cost Increased to 900, from 700.
Magic Resist Decreased to 48, from 56.

Ademas, cambios extra en Cait:

Let's talk about what Caitlyn does well:

Caitlyn has 650 range, 50 higher than all other champions at level 1. Q also has 1300 spell range. Caitlyn has enough range and safety that she can sometimes hold 1v2 lanes by herself.

Caitlyn's snap traps have amazing area denial. Back when people played her in pro games, a common strategy was to place 3 traps in middle lane, making it nearly impossible for the enemy mid to manouver around the lane. They are also great scouting tools for bottom lane brushes, or for suspected gank paths from the enemy jungler

Let's talk about where she is weak:

She doesn't have the damage output other AD carries have. straight up. This is an intended trade-off for having a sniping ultimate and the highest base attack range in the game.

When new aggressive laners close to her (Graves!) she doesn't have the damage to fightback, nor the speed to retreat (E has a slow cast time/long delay)

Her ultimate, while doing alot of damage to low armored targets, is a slow channel and is easy to block by tanks.

Solution?

We're lowering the cast time on E to be more responsive. If Caitlyn wants to retreat from aggressive laners she can do so much more rapidly. Conversely, if she sees a window to attack she can go in for a kill and get more damage out faster.

Ult cast range going up, channel time dropping. While Ace in the Hole had a long range already, it had been failing to deliver on the "sniper" feel that was intended. Making it a faster cast time that can be channeled from further away, should both increase the fun and the effectiveness of that ability.

tl;dr Caitlyn is a unique AD carry with defined trade-offs. As always though we'll monitor what you guys think of these changes once they go live, and make more adjustments if necessary.

Bauglir

Pensaba pillarme a Miss, pero nerfean mucho el rango de la Q :/

2 respuestas
Garayo

#1204 MF merece la pena aún si eso la verdad o por lo menos a mi me gusta. Pero como veas y para lo q busques xD

1 respuesta
Yaya

#1204 Si quieres todos los AD MF deberia ser tu ultima compra, es el ad mas situacional.

2 respuestas
Bauglir

#1205 #1206 Realmente ya es comprar por comprar XDDD Voy pillando pi y no "necesito" ninguno, a excepción de Koggy que me da una pereza increíble ahorrar los 6300

2 respuestas
Yaya

#1207 Por comprar, si no te gusta mucho no lo cojas, mejor ahorras y ya esta, que no cuesta tanto xd

Garayo

#1207 Ahorra para el nuevo q se puede hacer AD carry xD

1 respuesta
dantee

#1209 Con el rango de autoatack tan bajo? Permíteme dudarlo xD

Kagasawa

Mi primer post por mucho que lea es para decir que me encanta Sivir.

Gaven

Oriona AD carriandose la partida, que os parece? xd

#1213 No era en una ranked.

1 respuesta
MsiveNNd

#1212 Una normal.

EDIT: Ya sé que no era una ranked, no hace falta que me lo repitas!

1 1 respuesta
Faradium

Acabo de jugar Vayne- Nunu y no está mal el combo, con el buffo es facilisimos perseguir (más la pasiva) o que salte la W, y si lo sumas al slow que mete la bola de nieve... Nos hemos comido a un Taric -Ez (pulsefire, of course) y carryeado la partida.

Lo malo es que tiene 0 sustain (hice dos doran y BT), pero contras ciertas setups puede ir bien. Cómo lo véis?

2 respuestas
MsiveNNd

#1214 Que es complicado contra gente que juegue agresivo el early, si sobrevives hasta ahí, después no te aguanta la línea ni dios.

Pira0

#1214 ese combo es dios

yosi77

#1206 porque dices eso? yo de ad para comprarme de ultimo me compraría a sivir alomejor o así, pero mf? tiene un early brutal y mas si tienes delante mucho sustain en linea tipo soraka, nose, a mi me parece esencial tenerla, ademas con un buen nunu o algun support que harasse bien y zonee (janna) o uno para matarlos tipo blitz nautilius lux o taric va perfecto

1 respuesta
Yaya

#1217 MF es el carry mas situacional por eso precisamente que estas diciendo, solo encaja en equipos destinados a ganar en early o como mucho para hacer counter a lineas de sustain, Sivir es un carry normalito, como Cait, pero encaja en mas tipos de equipos.

1 respuesta
yosi77

#1218 pues yo veo que encaje mas mf en diferentes setups que caitlyn la verdad, caitlyn a mi parecer solo cabe en equipos que necesiten hacerle counter a un carry ad en especial y ganarle totalmente el early y MF puede encajar en mas equipos puesto que:
-puede encajar en un equipo para rebentar en early
-para counterear sustain en bot o sino counterear personajes con mal early
-equipos con AOE, su ulti hace bastante daño

1 respuesta
Yaya

#1219 Repito, Cait es ahora mismo un carry del monton, pero su rango lo hace un gran carry en linea, denegando mucho farm y demas.

MF solo tiene su early, que es de los mejores de todos los carrys, y el minimo counter que les hace a las lineas de sutain, pero una vez llegas al final del midgame/lategame su vuelve bastante useless, su ulti es facilmente cortable con cualquier cc, y no mete tanto una vez llegas a ese momento y su skillset es bastante pobre para ese momento, ademas no tiene escape....

MF no es mal carry, pero es muy situacional, mucho mas que cualquier otra carry.

Bauglir

He visto que muchos Kogmaw se rushean Farol , luego bailarin y IE. No les suele ir mal, porque hacen eso? afk farm + sustain + armadura?

1 respuesta
MsiveNNd

#1221 Yo almenos lo suelo hacer cuando voy con janna/blitz/nunu.

Sustain+drakes+movilidad

1 respuesta
Zentakki

#1222 perdona mi ignorancia, pero que movilidad te da el farol?

2 respuestas
yosi77

#1223 supongo que se refiere a la movilidad del bailarin tan early

yo ultimamente siempre que cojo a kog feedeo xD no se como hago, si paso el early bien.. pero sino.. xD y eso que es un campeon que se me daba bien pero ahora T_T nada

1 respuesta
MsiveNNd

#1223 Como bien dice #1224 un bailarín en los primeros 20 minutos te hace ser muy ligero respecto al típico graves yendo a por ie.

Yaya

Alguien ha probado a Jayce como Carry? Aun no tengo los IP para pillarlo y le veo cierto potencial, aunque apeste a solotop...

1 respuesta
eimdal

#1226 Pues yo lo veo al revés, muy buen solotop y un carry bastante justo por su rango. Es mas, la mayoría de jugadores tops que han jugado con el lo han jugado de solotop siempre.

1 respuesta
Yaya

#1227 No si ya, ya he dicho que apestaba a top, pero alguna posibilidad, aunque tenga el rango corto, podia tener, supongo que seria una mala impresion.

1 respuesta
B

#1228 Me ha tocado jugar contra uno (yo iba con ezreal) hace un rato, y aunque era bastante malo le faltaba daño por todos lados para poder ser ad carry puro, en mi opinion vamos.

Shandalar

No le deis más vueltas, es un solotop.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags