El hilo de los AD Carry

Aziwar

Como veis a Cait con doble PD en vez de Last Whispers? Mi build es botas, bt, pd, ie, ga, lw. Pero estaba pensando que tal vez doble PD le venga mejor no? Por la pasiva.

1 respuesta
Yaya

#1801 No, el doble PD no es mejor que PD+LW, el arpen te da muchisimo mas daño que el AS extra en late, ya que todo el mundo buildea armor en algun momento.

#1803 Que no juegues Jayce como adc 4fun, intenta algo como Twich o Draven, son de los carrys mas divertidos y son buenos carrys ademas.

1
LKS

algunos consejos para jugar a jayce de carry ad en partidas normales pa hechar unas risas?

2 respuestas
BekeN

#1803 En normales yo me paseo hasta con janna ad carry

1 respuesta
SuguuuS

#1804 Si y con tus 1100 de elo también jeje

666CuPeR666

buenas, estaba jugando contra malph, poppy, sejuani y wukong, apenas habian comprado objetos de armadura, es mas, malph era ap, pero aun asi, compensa comprar LW? decidi comprarlo ya que su armadura aun sin items de defensa era de 130-150 pero no se si hice bien..

1 respuesta
genone

#1806 Si te lo hicites como primer objeto , si que hiciste mal , si lo pillaste en late bien

Alahel

Buenas

He estado probando objetos y demas, ya que el juego de los carrys va cambiar basto

He probado a Varus, todo hay que decirlo que el Pbe es elo hell en estado puro (ganamos 4v5), de todos modos mi support no pillaba un solo ward y no estaban gankeando todo el rato (ya que el se encargaba de pushear con zilean, pero bueno la build a ver si alguien la prueba. Eso si rushe el hurricane y eso ya depende de como uno ya que pusheas linea sin quererlo, pienso que es mejor asi.

Empiezo

Botas + 3 potis

Dependiendo de la pasta cuando vuelvas... o bien rusheas espadon o bien te pillas las grebas y 1 o 2 doran.

Una vez hecho el espadon, rusheas el Hurricane con las dos doran mas hurricane ya tienes 30 de robo de vida por stack.

Muchas veces se me olvida subir las botas, en mi partida me puse en encatamiento de +15 a velocidad, me gusta los champs con mucha movilidad.

El siguiente seria Filo infinito.

Despues o bien te haces bailarinas o bien Stakiv Shiv (pasiva de las chispa) o bien mejor aun Zephyr que da tenacidad y reducion de enfriamento y ataque.

Yo la partida que jugue como la gente suda de todo habia un porron de cc y de magic, pero de todos modos para Varus DEBE SER MUST HAVE

Mercurial Scimitar

65 de ataque y la habilidad del fajin de mercurio. aparte de dar 54 de resitencia magica.

Problema de esta build? Que jugue contra carne blanda, asi que yo cambiaria algun objeto y meteria algo de penetracion de armadura mejor cuchilla negra que lastwhisper a mi parecer. Ahora realmente me gusta porque puedes hacerte una build muy acorde a la partida, que hay mucho cc pues esto, que hay mucha armadura pues lo otro que quiero hacer split push pues esto. Va a ver tanta variedad tactica que realmente ahora lo counters se veran mas en builds que en personajes.

Luego pongo otra con Ezreal que me parecio interesante.

shadyz

Soy el unico que piensa que Vayne es bastisima?

2 respuestas
melyrub

#1809 Si la dejas farmear y jugar agusto al final te hace un hijo. Coge una linea agresiva contra ella e intenta ponerte por delante al principio

1 respuesta
Pinza

para counterear a vayne necesitas el tipico equipo con offtanks que salten estilo irelia, nocturne, jax... sino es gg, y si esa vayne lleva a un nunu con zeke enjoy pentakill.

1 respuesta
shadyz

#1810 #1811

Lo digo porque la estoy llevando ultimamente y no me para nadie. Teniendo buenos ojos y sabiendo quien te puede saltar echándole una E te salvas de muchas cosas.

Claro que tambien depende de contra quien juegues xD

Y en late es simplemente la polla

2 respuestas
Bauglir

#1812 Es un pick situacional, si ellos tienen bruiser y te focuseen o en bot te deniegan mucho puede ser que la partida no llegue a lategame, un Graves Taric a Vayne la dejan muy zoneada.

1 respuesta
melyrub

#1812 Es lo que dice 1813: Si te la coges de first pick y el otro equipo es bueno te van a meter una linea chunga en bot con mucho harrass, aunque es como todo, si eres muy bueno pues...

1 respuesta
shadyz

#1813 #1814 Que va que va, no soy bueno ni mucho menos xD

Gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta! :D

Aziwar

Como AD, si el otro equipo tiene a Skarner y Malz cuando os hariais el QSS? Antes me lo hice después de 2 dorans, botas y espada y mi team flameándome por mi build (aunque bueno... uno no sabía ni para que era el qss así que...)

2 respuestas
M

#1816 3º item o 2º

Pinza

#1816 Usa Cleanse DXDX no te rayes es broma. Pues no habremos intentado usar limpiar para ww, malza, skarner... como 3º despues de tener daño(ie, bt , cuchilla negra) y bailarin.

N

@Yaya qué le meto a Ezreal? Tenéis alguna buena guía por ahí? o sigo ésta?

http://www.solomid.net/guides.php?g=31533-dontmashme-ezreal-build-guide

Gracias! Y con que support me iría bien jugar con Ez?

3 respuestas
Pinza

#1819 segun tu bot rival. Si tienen a Sona, mola taric para burstearla y llevarte free kill, dado el nerfeo de su hp ahora es mas facil. Si tienen caitlyn , pues puedes tirar de taric igual o Sona para harrasearla o lulu... es cuestion de ir probando, pero por lo general me quedo con taric ezreal.

rageshow

Por fin tras mucho tiempo usando a Vayne mi primer penta yaaay!

F

para mí graves sigue siendo uno de los mejores en bot line si llevas un taric como support

1 respuesta
genone

#1809 es la ostia ya sea en early o en late . La gente te dirá que en early poca cosa . No les creas . He llegado a reventar dos partidas consecutivas con vayne en early . Las dos de ranked de +1500

2 respuestas
Yaya

#1823 El early de Vayne es malo digas lo que digas, ese rango y el poco daño de sus skills a lvl bajo la convierten en un heroe del que abusar en early si sabes jugar contra ella.

Obviamente, si te toca contra una linea de sustain(pocas se ven ya) o el carry enemigo no sabes jugar contra ti pues vas a reventarle, es lo que hay.

#1822 O una Leona, Alistar, Blitz e incluso Zyra, Graves sigue siendo uno de los mejores carrys.

melyrub

#1823 Por ejemplo, en lo que tu le metes un AA a corki, el te mete una q y un autoatack y a level 3 te digo que eso pica mucho. Pero, me repito: Skill > all

T

Lo he puesto en el thread de diario rankeds 1500.

Para mí la mejor manera de subir es jugando Vayne. Cierto es que contra muchas setups (la mayoría, de hecho) no puedes jugar a hacer trades ya que te petan y muchas veces tienes q dedicarte a sobrevivir o farmear lo que puedas hasta lvl 6, una vez ahí la partida cambia por completo, y si consigues algún kill en línea tienes muchas posibilidades de carriar la partida,

1 1 respuesta
melyrub

#1826 Macho, no me importaría suportearte aunque sea AD. Prometo ser un buen nunu XDD

Pinza

q rabia me da que ahora esté de "modita" vayne, igual que antes los crios con ezreal y su p... skin, yo que llevo con ella de main desde hará un año me jode xd

1 respuesta
rageshow

#1828 Eso siempre jode si es tu main, yo tengo miedo de que algún día le metan nerf o la suban(mas gente usandola, por mi que no la toquen, así esta bien xD

Yaya

Vamos con mas cambios en el PBE, en los items y demas:

Items

  • Mercurial Scimitar
    Now adds +60 AD (Down from 65)
    now grants 50% bonus speed, down from 100%

    Sword of the Divine
    Now gives +45% AS (up from 40%)
    Now has a 60 second cooldown (up from 25)
    Now costs 850, up from 650

    Wriggle's Lantern
    Now has a 25% chance (up from 20%)

    The Black Cleaver
    now gives 15 armor penetration, up from 10
    The Bloodthirster
    Now costs 650, down from 1000
    The Brutalizer
    now gives 15 armor penetration, up from 10

La skin de Varus sin terminar:

Y un articulo de muy recomendable lectura en RoG donde analizan los posibles nuevos items de inicio de cada arquetipo, en el spoiler os dejo lo que dicen de los adc.

spoiler
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags