El hilo de los AD Carry

M

#1830 eso de RoG ha sido ampliado

BShP

#1830 Podríamos pensar también en el nuevo item xa jungla q nos ayuda con los lasthits, incluso cambiando las runas de AD por armor pen si llegase a rentar.

Para Carrys q sinergicen con el farol creo que también será una buena opción, pero tendremos q verlo.

Que ganas de que lleguen ya los cambios !!

1 respuesta
Pinza

#1830 "The Black Cleaver
now gives 15 armor penetration, up from 10"
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/The_Black_Cleaver

alguien me explica ? solo soy una chica jijiji

1 respuesta
jesusmp

#1832 cuando se supone que meten todo?

B

#1833 ese item lo han cambiado

ahora dara vida, daño, reduccion de enfriamiento, penetracion magica y reducira la armadura enemiga cada vez que inflijamos daño fisico

antes daba 10% y lo han subido a 15%

se hara con brutalizer y con un rubi de vida

1 respuesta
Pinza

#1835 Ok pero reduccion de armadura por %? como el LW? o como hasta ahora? y lo que venia a decir es q black cleaver siempre ha reducido 15 armor per hit. Interesante lo de la nueva ruta para hacerlo.

1 respuesta
B

#1836 no lo tengo ahora a mano (pasate por el hilo de los items nuevos para mas precision) pero creo que es 15% de reduccion de armadura (como el LW) y luego por cada vez que hagar un AA o una skill que sea de daño fisico reducira la armadura (como la antigua)

pero no lo se cierto, es lo que creo recordar

la han cambiado porque en carrys ad casi nunca se usaba, entonces la han puesto de forma que offtanks como riven o renek puedan beneficiarse muy bien (a parte de que ahora el brutalizador no hara falta venderlo pues se podra subir a algo que merezca la pena), si te fijas da vida y reduccion de enfriamiento, esta pensado para lo que te he comentado

Yaya

#1831 Donde? Pasame el link que no soy capaz de encontrarlo

#1832 Dudo que el Machete nos valga, solo da daño a monstruos, que no a creeps como dice #1839, perderiamos demasiado harass y sustain que con otras opciones.

#1834 Cuando a Riot le de, pon 2-3 semanas.

#1839 O estoy ciego o es el mismo link :S

#1839 Eso es un resumen del analisis a fondo, no dice nada mas.

3 respuestas
M

#1838 http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/oldmaneyebrows/22407-old-man-eyebrows-guide-to-season-3-starting

Me gustaría recordar que el machete es solo para monstruos neutrales, es decir de jungla

#1838

spoiler
M

#1838 yo veo más semana que viene eh? ahora en el patch del viernes meten el splash art, y la semana que viene patch.. y el jueves o asi Nami.. Riot no está 2 semanas sin vender un champ

#1838 como va el rendimiento en el PBE con tanta partícula? me preocupa eso

1 respuesta
BShP

Ok ok, veo q ya han pensado como yo entonces xD

jesusmp

#1838 pero eso para el parche "gordo" no?
para el rework visual de Nidalee también pensáis que será tanto?

Yaya

#1840 El PBE funciona bien, con el lag habitual por el ping, pero nada mas

#1838 Es que todas estas modificaciones vienen con el parche gordo, lo de Nid ni idea, pero lo logico seria que entrara a la vez.

1 respuesta
M

#1843 de fps como anda la cosa?

1 respuesta
Yaya

#1844 70-80, en el cliente normal ando con 80-90 mas o menos normalmente, asi que no baja el rendimiento.

#1846 10fps es una basura cuando pasas de 60, no se notan para nada xd

1 respuesta
M

#1845 hombre veo que bajan 10 xD

#1845 de 10 en 10 y al final queda igual que el wow esto

1 respuesta
genone

Buenas mi main es ad carry y me se manejar con todos los pj a falta de comprarme el ultimo pj que me falta que es draven . La ultima carry que me compre fue caitlyn pero no se que buildearle . Esta gracioso pilla dos bailarines filo y sanguinaria pero dudo que dos bailarines vayan bien . que le pillo lo basico mas lw y ga o alguna build especial . Necesito ayuda thx

1 respuesta
melyrub

#1847 Es la build de ad normal: bailarin, filo, lw, sanguinaria, items defensivos ( No necesariamente en este orden )

genone

Me compre a caitlyn para probar la combinancion fiddle cait . Alguien la ha probado? Yo cuando lo probe me gusto . Alguna experiencia ?

1 respuesta
Yaya

#1849 Es bastante curiosa esa botlane, tienes una capacidad de zoneo acojonante, posiblemente sea uno de los mejores counters a cualquier linea con Blitz, y puedes denegar muchisimo a tu linea enemiga sea quien sea entre fear, silence y el rango y las trampas de Cait.

EDIT: El splash de la skin de Varus:

Mafioso14

Holaaa, a ver.. acabo de jugar una ranked he pillado 3 kills .. en el primer back he pillado botas 2 + 2 dorans.. y luego me suelo rusear FD.. vosotros qué soléis hacer? es q no sé pero en mid-lategame (donde vayne parte bocas) me pierdo mucho en las tfs y no sé qué hacer, imagino q me pongo mal o no sé.

#1852 gracias, la prox me hago BT, pero suelo maximizarme la W si .. ruseo BT sigo maxeando W o maxeo Q? umm en esta partida q te digo .. compré fhantom, infiniti y luego BT pero .. ya te digo creo q mi fallo está en las tfs.. q ando algo perdido :/

1 respuesta
Yaya

#1851 FD es Phantom Dancer?

Si pillas 3 kills, rushea la BT, pillas ese Ad y ese sustain y de la linea no te mueve nadie, si quieres seguir con la build normal tambien es una opcion, simplemente coges los dorans, las botas y el Scepter y a zonear, denegar y sacar al otro carry del partido.

#1851 Maxea Q, ayuda mas en linea, en cuanto a las TF con Vayne es puro posicionamiento, con un rango tan corto tienes que saber perfectamente cuando entrar, cuando salir y a quien hacer daño, no te obceques con ellegar a sus carrys, si lo ves imposible haz daño a los bruisers y ya cambiaras de target cuando veas la oportunidad.

2 respuestas
Mafioso14

#1852 gracias, iréprobando.. vale.. FDD xDDDDDDD es PD xDDD gj por mi, gracias

melyrub

Estaría bien que alguien " Pro " de aquí hiciera una lista con los combos buenos ad-support ( explicando porque son buenos ) o explicara la que hay en #1 porque algunos combos personalmente no los entiendo mucho y creo que sería bueno para el hilo. Podría hacerse incluso en colaboración con la gente del hilo del support, también. Como una especie de " Los Combos de Bot de Mediavida "
Haceros el ánimo please. Los nubs os lo agradeceremos ^^

2 respuestas
T

#1854 Vayne+nunu, de nada.

1 respuesta
Yaya

#1854 #1 esta bastante desactualizado, pero de todas formas te vale en la mayoria de casos, en especial la tabla de support-carrys que esta bastante bien.

De todas formas no tiene sentido alguno actualizar #1 cuando en breves tenemos todo el cambio a los objetos y nada sera igual

#1856 Nunu>Zyra porque te permite devolver los trades cuando te enganchen con la E de Zyra, le tira un slow a su carry, y te mete el buff y ya practicamente has ganado el trade solo, ademas se puede comer las plantas con la Q.

Repito, #1 se actualizara en algun momento despues del cambio de los objetos, cuando las cosas esten asentadas y se sepa bien como terminara todo, sino es tonteria.

1 respuesta
melyrub

#1856 Si, tienes razón, que con el cambio es tontería, pero a lo que me refería es a realmente entender todos los combos, como jugar con y contra ellos. Por ejemplo, veo que nunu es bueno contra zyra ¿ Por qué ? Si la gracia de Zyra es meter el combo para que tu carry lo borre del mapa, ¿ que puede hacer un nunu ? ¿ Tirar una E ? Nose, así unos cuantos que no entiendo.
Bueno, si eres bueno, la comunidad te agradecerá con los cambios nuevos que te curres una nueva lista, mas o menos detallada o explicativa de los combos y counters viables.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDD.
Edito: Ok, gracias.

#1855 Ya ves. Es exagerado. Hoy vi en la ESL un combo nunu-vayne y se hacia bailarín ( a proposito de la discusión de hacer AS o daño en vayne con nunu )

ZeroX_r00lz

Buenas!!

Tengo dudas de como buildear a ciertos AD-carrys... a ver si me podeis echar un cable

Graves: 2xdorans + robo de vida y luego...tengo varias dudas: 1º camino: sanguinaria+ bailarina + lastwhispers + GA; 2º camino: filo + bailarina + LW + GA?

Como os lo soleis hacer? Alguna otra build?

Vayne: 2xdoran+robo de vida + bailarina y luego... sanguinaria? filo? LW (es necesario en vayne?)

Ez/Corki: 2x doran + robo de vida + trinity..... y luego filo? sanguinaria? LW¿?

La mayor duda que tengo es si decantarme por sanguinaria o filo.. la sanguinaria es más barata y te da más robo de vida, en cambio el filo te da más daño. Y por otro lado, si me decanto por sanguinaria, que hacerme despues... bailarina?LW? filo?

Un saludo!

2 respuestas
Yaya

#1858 Tanto para Graves como para Vayne:

Botas, doran, Cetro, BT/IE (dependiendo del equipo, de la botlane, del early que hayas hecho, aunque ultimamente este mas de moda la BT, da mucho ad y sustain, pero como ya te he dicho es cuestion de ver como va la partida), PD,LW, GA.

Para Corki/Ez: Botas, Doran+Cetro/Cetro+Trinity(depende, si has tenido un early muy burro puedes pillar los doran, pero lo normal es que te los saltes y pilles el Cetro y empieces la Trinity), BT, LW, GA

#1860 Porque? Por la W? De que sirve tener tanto AS si no tienes daño en midgame? La BT/Ie ha de ser el primer item en Vayne y en todos los carrys que no lleven TF por ese motivo, sin daño el AS no vale para nada.

1 respuesta
T

#1859 En mi opinión Vayne necesita atack speed antes que armor pen o inlucso daño. Yo builderaría el bailarín después de pillar botas y cetro o botas y doble doran.
#1859 efectivamente porque con la w haces true damage por lo que ignoras la armadura y puedes destrozar a sus bruisers. Con el rango de vayne raramente puedes focusear a sus carys sin exponerte demasiado por lo que generalmente acabas focuseando a el bruiser hasta que este muere o uno de sus carys comete un error de posicionamiento y puedes ir a por el sin suicidarte. Además el bailarí te da algo de movement speed que te permite recolocarte más rapidamente y asegurarte con tu pasiva que nadie se escapa de ti en caso de persecución.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags