El hilo de los AD Carry

M

#2100 Es más, Brand aporrea el teclado en el orden que quieras y te humilla

1 respuesta
B

#2101 si claro. Brand tira la E, te da(obviamente no la puedes esquivar), falla la Q(facil de esquivar), obviamente le esquivaras la W si no tienes muñones. Mientras tienes tus skills en CD, el te ha dado 4 ostias en las cuales te ha bajado toda la vida y se la ha curado.

2 respuestas
Yaya

#2100 Pues dime a que juego estas jugando, porque un AP competente hara mas daño que cualquier adc hasta que este tenga 2 items mayores, y esto no es hasta el final del midgame/principio del late. Por no hablar de que la mayoria de ap que se juegan tienen alguna forma de CC, cosa de la que los adc carecen.

1 respuesta
B

#2103 yo te estoy hablando en partidas normales, no te estoy hablando de pros ni de nada. Y en estas el "mid,late" y cosas varias ni existen. Ya me diras que hago contra un ADC que en el minuto 15 va 10-0, y yo siendo carry AP voy igual. A ver que hago contra eso, te desmonta si o si. En igualdad de feed, un carry AD desmonta al carry AP facilmente. Y eso es lo que me parece asqueroso, ya que con los carry Ap(con algunos) tienes que acertar cosas, mientras que con el carry AD casi no tienes ni que clickear.

2 respuestas
Yaya

#2104 Si al minuto 15 un ap y un ad estan igual de fed el ap te va a destrozar, a no ser que sea un inutil.

Segun tu los ADC no tenemos ni que clickear, cuando, el posicionamiento de un adc puede ser tranquilamente una de las cosas mas dificiles de controlar de este juego, son de papel, cualquier movimiento en falso te cuesta morir.

Un 10-0, con un farm aceptable al minuto 15 significa un IE y las botas (incluso te diria que exagerando) para el AD, y un Rabadon y las botas para el AP. En lo que tu le metes 2 AA ya te ha caido o un stun, o un knockback, o cualquier forma de cc por parte del ap, forzandote a gastar el flash/tu escape, momento en el que el ap puede aprovechar para clavarte el combo y matarte o dejarte tiritando. Que haces? Te giras y le pegas (recuerda que no tienes escape) para que en 3 segundos te pueda meter otra skill y te mate? ni de coña.

Ah por cierto, el mid y el late en partidas normales existen igual, yo no se que concepto tendras tu de partida normal...

#2106 Los AD casters se benefician de la BC, y mucho. El hurricane si, esta claro que en 1v1 es una mierda, pero es que esto no es un juego 1v1, en tf es una maravilla.

1 1 respuesta
B

#2098 la BC la veo mas para bruisers que para carrys y el hurricane solo es efectivo cuando hay varias unidades enemigas, en 1vs1 es una mierda

1 respuesta
W

http://es-es.twitch.tv/reapered reapered con vayne, se rushea el item parecido a la bailarina el de las cargas de 100, lanza un rayo. A mi me parece un item que en fase de lineas pusheas demasiado la linea y a lo mejor no te interesa.

sikkkk

#2102 Si un brand falla la Q cuando tu le estas pegando con un carry, que no vuelva a coger a brand

Garayo

#2104 Pienso que no es el hilo para hablar sobre si es mejor un ADC o un AP pero si te pones, te diré que es ridículo decir sin un AD va feed o no va feed ya que cualquiera q saque un dinero sustancial rompe al que tiene menos.

Que bajen los objetos de AD y mejor jugamos sin ese rol que hace mucho daño... Que quieres que bajen el filo o la sanguinaria? Para que un top con 1xx/2xx de ataque y tropecientos de armadura y vida te destrocen y entonces esta posición QUE VA DE PEGAR MUCHO, no exista. Aquí los roles están así por algo (al menos de mometno que nadie da con un combo mejor xD) y si eres un AP no te pegas con el AD si no le puedes matar de un combo porque eres AP " y solo tienes eso " . Es un juego de equipo y un AD que a 4/0 no se hace una partida solo sin nada más, se juega más defensivo, se cubre uno y a volar.

Si no te gusta el método de juego del AD y vienes a echar mierda de que solo es clickar, entonces no es tu hilo. Y tiene razón #2105 que en normales y en cualquier partida, existe mid y late, que no es mas que el tiempo que va durando. No son fases especiales ni nada por el estilo xD

JJeNnY

Pequeño ejemplo de que pasa con pasiva de Caitlin + Huracan + SnowB de minions

http://www.youtube.com/watch?v=Lzow_e2byEU&feature=plcp

Y ahora os subo mi ultima partida con un cuadra siguiendo el ejemplo anterior xD

No merece la pena los nuevos items noooooooooooo XD

2 respuestas
alexrdez

#2110 Aham ... Op Hurricane, sirve para farmear.... si esos son tus argumentos a favor del hurricane, prefiero el Stattik Shiv.

1 respuesta
JJeNnY

#2111

fijate en como se estaquean las cargas de la pasiva y sustituye minions por champs, como digo arriba ahora os subo videos de varias tmf con Cait / Varus / Kog y lo q hacen con este item.

1 respuesta
W

#2112 en el video solo salen 30 segundos. No llega al momento que indicas, solo vemos como farmeas en torre de bot, sin llegar a la accion de mid.

1 respuesta
cliforjose

con eve te sobra medio combor para matar a un adc por ejemplo, y sigo diciendo q los pros ahora mismo no los estan utilizando una mierda, si alex ich en mid con varus wauw , ya veremos en las tf si el hurricane vale para algo de momento lo old sigue petando.

1 respuesta
Yaya

#2114 Mirate otra vez los logs de #2081 , veras como todos estan testeando cosas.

#2110 Has puesto el peor ejemplo del Hurricane xd Si lo pones en una TF es argumento de sobras para demostrar que es un item que es valido perfectamente en segun que situaciones.

Xoty

No os pasa q en late ahora os sobra la pasta? >.<

No me había pasado antes con tanta asiduidad...

JJeNnY

#2113

El video q he puesto en #2110 es un ejemplo de farmeo brutal con la pasiva, aki te pongo lo q os comente lo mismo pero en vez de creps campeones xD

http://www.youtube.com/watch?v=zXVMkSZ6Wjk&feature=youtu.be

Fijaros en 2 cosas: De once disparos que pego en toda el lio 5 son pasivas cargadas, a Blitz lo mato sin ni si quiera tarjetearlo y varios de los hits a jarvan y blitz hechos por la pasiva del huracan son criticos.

No me jodas que no esta Op este item con ciertos carris....

1 respuesta
rageshow

Ve abriendo paraguas por el flash del final

1 1 respuesta
Yaya

Como era de esperar, nerf a la Black Cleaver en el PBE:

Black Cleaver
Armor Penetration changed to Unique
Armor Penetration reduced to 10 from 15
Passive effect now reduces armor by 6.25% per stack down from 7.5%

Brutilizer
Armor Penetration reduced to 10 from 15.

2 respuestas
B

#2117 pon las builds enemigas, que viendo que hay dos blizt se puede apreciar el nivel y ni te llegan a tocar, prefieren matar al supp y jarvan apresando a todo el equipo y dejandote hacer lo que quieras

a parte el hurrican no da mov speed y eso para el posicionamiento, perseguir y huir es importante

para que quieres un carry que no puede serguir a la tf?

1 respuesta
alexrdez

#2119 Siempre nos quedará el LW xD

1 respuesta
Yaya

#2121 Pues sinceramente, lo prefiero, la BC estaba rotisima ahora mismo xd Todos las AD casters sacaban demasiado provecho de ella.

#2120 Posicionamiento y tal, saltos y flash agresivos en vez de defensivos, saber moverse en la TF, el Hurricane no tienes porque buildearlo siempre, es situacional, y contra equipos sin mucho CC o sin mucho salto en ciertos carrys es mejor que el PD, pero claro, no lo es siempre.

#2124 Seguiremos utilizando este, voy preparando poco a poco la actualizacion de #1, no te preocupes.

I

#2102 pero si brand es un personaje facil de utilizar es de los carry ap mas facil

1 respuesta
B

A mí Caitlin con la build en orden: Doran, Botas de berserker, Sanguinaria y Hurricane teniendo el buff rojo la verdad que me da mejores resultados que haciendo Bailarina después de la Sanguinaria. Lo de que en Tfs pegues un tiro y salgan 3 y ya tengas 3 cargas de la pasiva (o 6 si por suerte estás en un arbusto) me parece demasiado bueno.

Que alguien se curre un hilo nuevo para hablar de los AD carrys de la S3...

1 respuesta
alexrdez

Como veis lo de empezar con espada larga y dos potis en vez de botas?

1 respuesta
patufet

#2125 Si tienes mas mov speed que el otro AD, puede ser una opción ya que puedes tradearle sus autohits. Pero si por ejemplo ella tiene a Caitlyn y tu a Sivir, te hará un harras que no olerás ni un creep.

JJeNnY

#2118
Tengo una macro en un boton del raton y le di con el borde del teclao xD

Ya se que el otro team no era la crema pero no me focusean a mi x el siemple hecho q siempre me posiciono el mas alejado de las tmf para abusar del rango de cait.

No creo q la velocidad sea un impedimento te buldeas las botas de +3 con la mejora de +15 y listo, aparte bien posicionado no tienes q perseguir mucho.

Que nerfen a temo es x algo insisito q dependiendo del game y tal Cait, Varus y Temo estan rotos con el huracan xD

B

#2123 no veo donde digo lo contrario.

Los comentarios de ayer eran puro hate, venia un puto twitch de mierda de hacerme el horror el muy hijo de puta. Aun asi tambien tenia ganas de trollear un poco, ya que sabia que saltariais xD. Por cierto, sigo pensando que teneis demasiado sustain sin renunciar a daño.

Sonjohn

Últimamente estoy probando a ezreal haciendo Manamue(Murama)+ trinidad, luego pillando el cetro vampirico para ir a la sanguinaria, la build con los dos primeros es cierto que son caros, he notado mucho que al principio tienes q andar cuidado por que el daño de ezreal es poco, pero una vez que evoluciona el primer objeto, activandolo madre del amor hermoso, el subidon que pega es tan grande q ni los rivales se lo esperan.

Desde luego con las botas-Manamue(Murama)-trinidad-sanguinaria, ezreal es la polla, aun tienes dos huecos para ir rellenando según como va la partida (aunque rara vez haces algo mas que eso), te da muchas opciones tácticas, si ya me parecía muy completo ahora lo es muchisimo mas.

1 respuesta
Gussed

#2119 que es Black Cleaver?

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags