El hilo de los AD Carry

alexrdez

#2130 Cuchilla Negra

Paillo

#2130 Cuchilla negra

Gussed

Estoy dudo si comprar a Varus o no, la gente habla bien de el que se a beneficiado con el huracán y me gusta mucho las habilidades de ese champ

conDenao

#2130 Cuchilla negra

W

#2129 Ezreal baja su daño de manera considerable con la build que indicas. Tienes enfrente una vayne con la build tradicional, llega el late, y te revienta. Antes le haciamos bt o tf de primer item, y luego como 3º un ga/ultimas palabras/filo.

Con el manamanue nuevo ganas mucha mana, poder pokear infinitamente pero a cambio pierdes daño. Buildeandolo de inicio, en tu linea no vas a sacar la ventaja que podrías obtener del todo, respecto a daño y trades. si podrás pokear y hacer un haras bestia, pero si no aciertas?

Si tu a un ezreal lo buildeas con ie /trinidad/ga. Pega mas. o bt/trinidad/ga. Si le haces un poco de penetración, ya pintas cuadros.

Mafioso14

Holaa, a ver he jugado vayne y le he buildeado botas 3 potis luego botas 2(mierda, siempre se me olvida mejorarlas) +2 doran luego stakktik (maximizando W) filo PD la mejora del QSS y me ha faltado sanguinaria q tenia el cetro desde early..

He aquí mi pregunta y siento no haber puesto comas arriba, ¿He hecho mal buildeándole PD y STAKKTIK? A mí parecer me faltaba daño :/ pero tampoco podía hacer mucho porque se me tiraba un xin zhao, en TF me dedicaba a alejarme de Leona y él y esperar a q mi equipo me ayude.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Yaya

#2136 IMO si, has hecho mal, 1 solo item de AS es suficiente, podrias llenar ese hueco con cualquier otro item que diera AD y ganarias mas daño.

1 respuesta
RSN

El statikk shiv lo hago en lugar del bailarín algunas veces y ese ítem es GRANDIOSO xD.

Mafioso14

#2137 gracias, y qué es IMO?, por cierto, el resto de mi build iba bien, no?

#2140 gracias.

1 respuesta
sikkkk

#2139 In My Opinion.

El resto de la build no esta mal, es realmente cuestion de gustos.. pero vas bien encaminado si.

1 respuesta
B

yo a vayne le meto bt y la divine sword esa y madre mia las ostias que metes cuando te tiras el ulti y te activas eso, esta mas roto que su puta madre jajaj

y el statik shiv me lo hago con heroes de autoatak y kitear

2 comentarios moderados
Gussed

Vaya trolls, me lo habéis dicho 5 veces ya pero gracias xd

Malote$ everywhere

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

Venga va, dejamos ya la tonteria de la BC vale? Que pareceis crios de 3 años.

He estado probando la Sword of the divine y me ha gustado bastante, otro de los items nuevos que pueden valer la pena, al menos en Cait y Vayne ha estado bastante bien.

1 respuesta
sikkkk

Me hecho a draven full ad, sin ningun objeto defesivo cual noob porque mi equipo me cubria bien y yo me paseo, 400 ad sin baron ni rojo.. que ostias por dios.

12-1-16 he acabado, y le suelta mi chogath a mi kata que gg wp, cuando ella se habia suicidado varias veces y por ello nos tiraron un inhibidor aunque luego remontaramos.

zZzzz

#2144

1
2 comentarios moderados
Gussed

Malotes

M

Lo peor de todo es que yo contesté al ver la pregunta, no seguí leyendo.

Espero no haberme comido un punish por eso :\

konnitoo

entonces hurricane generara x3 las cargas del statik shiv?

1 respuesta
B

no gastes 2 slots en esos 2 items con un ad, da igual si hace cargas o no

1 respuesta
Yaya

#2152 Creo que no stackea, pero como te dice #2153 no merece la pena gastar 2 slots.

BShP

Kennen ad stackea la w x 3 con hurricane, me parece q se volverán a ver algunos =D

marveen

Que build le haceis a Draven ? Acabo de pillarlo y nose por donde empezar

1 respuesta
Yaya

#2156 Botas, Doran, Vampiric Scepter, BC, PD y ya sigue como quieras.

Eso si, en cuanto venga el nerf a la BC ponle una BT o IE y ya esta.

1 respuesta
Paillo

Corki con Trinity o con sangui directamente?.. yo siempre lo monto con trinity pero viendo el pequeño nerfeo de la trinity y tal me ha surgido la duda.

sikkkk

#2157 BT mejor que IE, la vida que roba draven a early, mid.. con la Q es una sobrada.
#2160 Si claro, siempre depende del de enfrente y como te vaya la partida, pero a mi me gusta mas en general comprarle BT.

Aphro tambien es fan incondicional de BT con draven y no creo que haya muchos mejores dravens que Aphro xD

1 respuesta
Yaya

#2159 Si bueno, depende de lo que necesites, el daño que da el IE es abusrdo con el crit en Draven...

#2159 Por eso te digo que depende de la linea xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags