El hilo de los AD Carry

daRkCh4n

Vengo a declarar mi amor incondicional por el Mercurial Scimitar. Eso de meterte un item defensivo tan tocho sin renunciar a daño, makes me jizz.

1
jajajavi

Cómo veis en ezreal empezar tal que así: "Embrutecedor"-"Sanguinaria"-"Cuchilla negra"

(y algún doran antes del embrutecedor si nos joden en línea)

Aldarion_21

No es la primera vez que lo veo pero yo sigo optando por empezar con Sanguinaria si necesito sustain o Trinidad. Aunque todo es dependiendo del rival, vs taric graves no vería mal como primer item el brutalizer. Aunque yo no tengo mucha idea a ver que opina la gente.

Alahel

El tema con ezreal

Muramana es viable?

Yo primero empiezo con Brillo, doran cetro y pillo el manamune, y termino trinidad. Yo creo que entre los 2 no tienes poco daño aunque no se haya recargado entero, lo que pasa es que se suele tardar bastante en subirlo. Eso si creo queno hay objeto qu emeta mas en total puede ser 60 de fisico y luego 120 de magico (qu eva decayendo segun vayas dando)

Afecta criticos tambien cuando lo activas? o el critico va solo al daño que te ponga en el perfil?

Supongo que con el nerfeo a la black cleaver, de vuelta a LS. Lo que pasa que con el muramana este tienes que prescindir de un objeto.

2 respuestas
Yaya

Notas del parche:

Devastador
La Penetración de armadura fija se ha reducido de 15 a 10.

La cuchilla negra
La Reducción de armadura por acumulación se ha reducido del 7,5% al 6,25% (la reducción máxima es ahora del 25%, en vez del 30%).
La Penetración de armadura fija se ha reducido de 15 a 10 y ahora es ÚNICA.

Teemo

Tiro tóxico
La relación de Poder de habilidad al impactar se ha reducido de 0,4 a 0,3.

Trampa perjudicial
Se ha reducido el Daño en los últimos niveles de 200/400/600 a 200/325/450.

Arreglado: La descripción ahora indica el Enfriamiento correcto.

Bueno, el nerf a la BC que todo el mundo esperaba y el nerf a Teemo, por si alguien estaba jugandolo como carry pues aqui lo teneis tambien.

alexrdez

Pero el nerf a Teemo afectará sobre todo a los que lo jugaban ap, no?

1 respuesta
Yaya

#2166 Si, pero el nerf al veneno afecta al global, con 0AP metia demasiado...

briscas

#2164 He probado a ez con la muramana esa y hasta que la cargas y te compras el siguiente objeto gordo no metes mucho, pero eso si, espameas habilidades como un cabron, es una fiesta. Yo de segundo objeto me hago BT. Y después situacional. IE, PD, GA depende. O el nuevo objeto que sale del fajín, ahora no me acuerdo del nombre.

Yaya

#2164 Muramana es "viable" en Ez, pero vas a tener un early/mid peor que con la build clasica, asi que tampoco te renta demasiado....

BShP

Xq no probais a buildear el manamune del tirón algo más adelante? A partir de ahora el manamune se carga tmb cn los autoataques con lo q en unos pocos minutos lo puedes tener cargado sin perder el early q t pueda dar una BT o un IE

sikkkk

Vengo digo que tengo 14 partidas con Draven de las cuales he ganado el 85% y me quedo un rato a ver que decis al respecto :)

Estoy en 1559 de elo ahora mismo, en menos de 1200 seria la fiesta.

1 respuesta
Bauglir

#2171 Pues que es un campeón con un early desmesurado, con una Janna premade o Taric te haces la línea fácil.

rageshow

Hola vengo a decir que me hice un reloj de zhonya por el desmesurado focus que me hacian, venga, alguien mas?

2 respuestas
Zentakki

#2173 yo tb lo hice una vez, pero era aram xDD

T

#2173 Sincereamente me parece una grandísima estupidez :o_o:

1
rageshow

Ya sabía que me saltaríais al cuello (cosa que entiendo) pero vayamos por partes :P

Estamos en late y ya tengo el Ángel guardian, vamos que sería el ultimo item, contra un nocturne y un khazix que no se separaban de mi culo (el culo de MF) y con una protección de mi equipo prácticamente nula, por ultimo da algo de armor

Si me veo otra vez en una situación así me lo pienso hacer con toda la cara del mundo ^^

#2177 en esa situación te digo yo que no xD

3 respuestas
Bauglir

#2176 Cimitarra de mercurio o algo asi es tu objeto

1 respuesta
A

#2176 hace 3 o 4 dias me toco una mf en el equipo con zonia de ultimo item que tenia angel y se lo vendio pasame tu nick de invocador a ver si eres tu y si eres tu te flameo

1 respuesta
rageshow

#2178 Fue ayer y no lo vendí yo con mi zhonya orgulloso

T

#2176 No es cuestión de saltarte al cuello, te estoy dando mi sincera y objetiva opinión. PAra mí el zonya no es la solución en un carry ad para evitar un focus ya que cuando los 2-3 segundos que estás inmune 1- no haces daño y 2- estás parado en el sitio por lo que les será más fácil aún que te pillen.

La solución es aprender a colocarse y aprender a kitear y para esto el zonya no sirve de nada, hay objetos q tienen mucha más viabilidad. (y sobre todo, suplicar a los de tu equipo que te defiendan como si no hubiera mañana).

QUe se te lance un Nocturne es innevitable, pero eso se puede solventar con (en este caso dices que eres miss fortune) con clenease si te cuela el fear + tu E para escapar + QSS + flash + Velo del hada...
Pero si te está pegando un kha'zix, es que algo estás haciendo mal =)

1 respuesta
sikkkk

Tambien esta el puño ese que te da un porron de armadura y ralentiza despues de usar una skill

rageshow

#2180 Coincido con lo que dices pero que me este pegando un kha zix yo lo veo inevitable sinceramente, tiene un burst descomunal (la contra es que no aguanta mucho) pero con su ulti o su salto ya lo tienes en el culete

B

con ad carries, contra personajes como kha zix fedeado, jax fedeado, irelia fedeada y personajes con gap closer fedeados lo que hay que hacer es pelear siempre con flash, cuando gasten sus gap closers gastar el flash y pokearles, para que lo gasten ellos, y cuando gasten los 2 saltos para pegarte el support tiene que estar contigo curandote, poniendo exhaust al bruiser, sloweando y apoyando en daño, el carry tiene que estar pokeando todo el rato, jamas 2 autoataques quietos porque el bruiser acostumbra a tener armadura y lifesteal y no le haras nada y te habra quitado media vida

si fallas una de estas mueres, y todo lo que has echo no vale para nada

igualmente cada partida es un mundo, normalmente ningun bruiser te salta a la cara a inicios de teamfight, porque si se tiran solos mueren, normalmente los bruisers tardan 1 poco en llegarte ya que tienen a varios por delante que les paran, aunque eso tambien depende del elo en el que juegues

1 respuesta
Yaya

Lo del Zonhya es abusurdo, completamente, para que quieres esos 2 segundos de invulnerabilidad (sin contar que es carisimo y te da ap.....) si total al salir vas a morir...

Contra asesinos con gap closer, como Kha'zix, Irelia, Jax, Talon etc, hay que hacer lo que dice #2183 no entrar a las tf sin el flash listo, o tu salto preparado, y ademas posicionarte bien, posicionarte perfecto, que como siempre, es lo mas dificil de hacer de este rol.

E

Como veis a ashe actualmente, y cual sería una buena build para este temporada :) ya que no domino las abreviaturas de algunos objetos poner el nombre completo a ser posible y gracias

1 respuesta
Yaya

#2185 Botas 3pots, Doran, Cetro Vampirico, Sanguinaria, Bailarin, Objeto nuevo que quita un CC y da ad (Cimitarra del noseque), y luego ya situacional, mas AD con el Filo infinito o algo mas de defensa con un Angel Guardian.

Puedes cambiar el Bailarin por el Stattik Shiv (ni idea en castellano) , pero mas o menos esa es la build para Ashe.

Yaya

Dobleposteo para decir que ya tenemos #1 actualizado, cualquier problema, duda o insulto que tengais porque me ha quedado mal decidmelo y lo cambio, sin problema.

Además, si me podeis pasar mas logs/streams de pro players que quereis ver en #1 pues yo los pongo, no tengo problema alguno.

#2188 En quien o en que situaciones las usas? Realmente te merecen la pena esos 9 puntos en utilidad perdiendo todo lo que te da Defensa?

#2188 Por lo que he visto yo, ahora mismo y tal como estan las maestrias, los 9 puntos de utilidad no valen para nada, son superiores los de defensa de largo, lo unico, poner 3 puntos en el Mregen y perder algo de armor/vida en algun carry como Corki, pero nada mas.

1 respuesta
Meba

maestrias validas tambien son las 21/0/9.

#2187 Pues sinceramente no se responderte, con argumentos, pero a mi me gustan mas que las de defensa, y a doublelift se las vi anoche ( y mas dias), y a chaox le mire en lolking hace tiempo y tambien tenia unas asi. Y yo personalmente me siento mas comodas con ellas, jugando con ezreal y corki, que son los que mas uso.

vuelvo a editar xD. Juraria que se las vi, sobretodo a doublelift (ayer por la noche para ser mas exactos), pero acabo de mirar en lolking y ninguno las tiene. Voy a quedar como un mentiroso xD

2 respuestas
B

ponerse 21/0/9 es de cancers, no spamees tantas skills ni sikiera con ezreal

1 respuesta
INs

Yo ultimamente ando jugando con 21/6/3 al estar el mana regen en la primera fila de utilidad, y la verdad que se agradece mucho, aunque tengas -1.5 de armor y -30 de vida yo creo que merece la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags