El hilo de los AD Carry

Misticoooo

#2189 no creo que utilizar la palabra cáncer sea muy apropiado

Boujack

Ultimamente no se si es que tengo suerte con tristana o que, pero carrileo todas las partidas con ello , de momento 5-0 en ranked, en cambio con vayne/ezreal me cuesta mas carrilear, y en graves un 77% de wins, me falta tirar un poco de corki, kog, cait ashe.... pero por ahora para mi

Tristana>Graves>all

El resto no los uso mucho

Taranus

#2188 Estoy completamente contigo, cuando soy carry llevo un 21/0/9. cogiendo velocidad de movimiento, la regeneracion de mana, el flash mejorado y la de las auras un 15% incrementado.

1 respuesta
Boujack

Yo soi partidario de 21 9 0 o 21 6 3

Yaya

#2193 Lo unico que realmente merece la pena de utilidad es el Mregen extra, la MS, y el flash/auras no es mejor que la vida o la armor que te puede dar meter 9 puntos en Defensa.

M

Yo empecé muy fuerte esta Season y la buena racha se ha ido :(

Pero seguiré jugando adc

3
K

El problema que le veo a tristana es que si el otro adc es mínimamente listo (sabe farmear bajo torre y lasthiteando) tienes la linea pusheada todo el rato con su E, por lo que es más facil de ser gankeada.

Aunque de los adc es mi preferida :D

Aldarion_21

Sabeis si Bebe o Weixao tienen stream? Donde puedo ver partidas de ellos? Os parecen los dos mejores ad? Meteríais a DL tb?.

PD: Yo me quedo con Bebe.

1 respuesta
M

Yo no veo a tristana a la altura de ezreal o vayne sinceramente. Por más que pruebo, me cuesta muuuucho más carrilear con tristana, vale que tiene un escape perfecto con la W y si te ves muy apurado la R, pero cuesta mucho. En mi experiencia diría que:

Ez/Vayne (dependiendo de los supports) > Tristana/Caitlyn/Kog maw/Corki > Graves/Ashe/Varus/Draven/Sivir/Fortune

Ojo que esto hablo por mi experiencia, soy un manco xD

2 respuestas
melyrub

#2199 Tristana en late se come lo que sea. El problema es llegar a late

Yaya

#2198 A mi Bebe me parece el mejor, pero siendo objetivos Wx esta a mejor nivel ahora mismo, el problema es que no les conozco stream a estos 2, pero me encantaria poder verlos si lo conseguimos algun dia. DL tiene las mecanicas perfectas, asi que es un stream interesante que ver siempre.

#2199 El unico problema de Trist es que llega el midgame y desaparece, sino seria un gran carry. En cuanto a tu tier list le veo algun que otro problemilla, a Vayne el patch le ha sentado como el culo, y a otro carrys como Cait/Draven/Varus/Corki/Ashe/MF les a ayudado bastante asi que no te creas tu que la cosa esta tan extrema como la pintas

#2202 Ostia puta, GRACIAS.

1 respuesta
W

#2201 aprovecho para darte el de bebe que anda stremeando ahora : http://es-es.twitch.tv/bebelolz

1 1 respuesta
K

Corki como lo buildeáis? Con la tryforce o full AD?

Si alguien me puede recomendar buenos objetos para él, que conla s3 ando un poco perdido. Hay partidas que siento que con la tryforce va genial porque hago un daño más que decente en AA y con la ulti y las habilidades, y otros días me parece que no hago daño ni con una cosa ni con otra, así que estoy bien indeciso hehe

B

triforce va bien para snowballear, si vas muy muy muy mal en linea comprate sanguinaria primero, si vas fedeado o ''equilibrado'' en linea dale a trinidad, sanguinaria, lastwishper, cimitarra.. depende

1 respuesta
W

alguien es tan amable de decirme como puedo en la bot quedarme quieto sin farmear? Es que, pretendo dar lastshit, pero debo estar moviendome continuamente, por que si no, el champ ataca solo, me he metido en una custom y mirado opciones, activar y desactivar varias cosas, pero sigue atacando :(

#2206 ty, iré a probar.

#2207 #2206 acabo de probar lo que comentáis, no hace falta manterla pulsada, solo con darle se queda quieto. Luego pickeas para moverte o atacar al minion que le quieres dar, y ataca. Es sencillo, gracias a los dos ^^

#2208 si no te adaptas del todo a controlar el flujo de attack de los minions, para lashitear, y te encuentras mas cómodo con un poco de daño de inicio, pues no es mala idea. Yo prefiero lo tipico de botas +3 pociones, me encuentro a gusto así

2 respuestas
Yaya

#2205 Aguantando la S no te mueves ni atacas, con A+click te mueves hasta donde cliques i atacas a lo que este mas cerca si estas en rango.

#2207 Siempre la he mantenido pulsada yo, pero si dices que se hace solo con un click pues perfecto.

#2208 Mira #1 ;)

2 2 respuestas
Zentakki

#2206 "aguantando" la S?

#2205 si le das a la S una vez te quedas quieto sin atacar. Mantenerla pulsada es en el dota. Para cancelarlo y atacar, a + click izq o click derecho.

2 respuestas
Aldarion_21

#2002 Gran aporte ese Stream de Bebe. GRACIAS :D. Ponerlo en #1 #2006 Perfect! Thanks!

Por cierto he visto a muchos pros empezar directamente con la espada del cetro vampirico. Lo veis la mejor opción?

3 respuestas
rageshow

#2208 Yo según la lane, si voy a necesitar moverme para cosas clave como la E de zyra botas de cabeza

M

¿Dejáis de haceros Filo en esta s3?

SuguuuS

#2204 Si pierdes la linea sangui? No sense, dos dorans y bacteriofago. Lo dirias al reves digo yo que te pillas sangui para reventar cuando vas bien. Si vas muy mal como tu dices en linea por mucho que recuperes vida se te tiran encima y no tienes sustain no tiene sentido lo que dijiste.

1 respuesta
Mafioso14

En el stream de bebe los números de damage, gold y demás se venenormes.. eso se toca desde opciones?

bobosponja

Siento que hasta full equip me quedo corto contra un top, me salta y si no tengo nada gg

1 respuesta
Yaya

#2211 Creo que es por el cliente coreano, pero quiza me equivoque.

#2213 Posicionamiento, lo de siempre, jugar adc es aprender a posicionarte, tener un equipo mas o menos en condiciones y seguir sabiendo posicionarte.

W

yo si voy muy bien en linea, me hago un ie, si voy de par a par, farmeando sin kill ni nada, me hago un bt, si veo que pierdo un bailarin.

con ezreal/corki, rushear tf, me parece un poco lento, y perdida de daño, prefiero bt+tf después. Como 3º item, creo que las partidas de late me han enseñado que es mejor penetración.

Dead_Cell

¿Qué runas le poneis al carry AD?

1 respuesta
M

#2216 Las que hay en #1

1 respuesta
Dead_Cell

#2217 Siempre me choca que se le pongas las mismas runas que a un solotop.

1 respuesta
Yaya

#2218 Los solotop no llevan arpen?

W

depende no? si quieres le pones las quitas de daño, como de armor pen.

gustos colores . Yo personalmente, gusto de las de daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags