El hilo de los AD Carry

Mafioso14

Aún no os quedáis farmeando en línea hasta los 1650 pa comprar espadón? xD a ver si voy a ser el único retrasado que no va a recordar q ahora son 100 menos xd

1 respuesta
Yaya

#2221 No, yo aún tengo el chip de los costes anteriores, hago recalls con demasiado dinero siempre xd

2
Outplayed

Renta Stattik en Vayne?

2 respuestas
666CuPeR666

nadie ha probado guantalete de hielo en ezreal? funciona muy bien

Yaya

#2223 Si, renta en la mayoría de adc, pero es mejor en midgame y algo peor que el PD en late

Alahel

Hace mucho cuando los objeto snuevos aun estaban en el PBE (como puedo mirar todos mis mensajes? en este me sale los temas que he participado pero quiero una lista entera donde este los mensajes que he ido posteando)

No se si llegue a poner que Ezreal con el Puño helado esta OP, pero no sabia hasta que punto era viable (ya que en el pbe jugue contra equipo de retrasados y me fedee basto y ahi build troll funcionaria tambien). Hablo de viable, porque pierdes bastante daño, solo el daño que te da el brillo que es menor que da Trinidad 125% vs 150% ademas de todo lo que da trinidad, hacer los dos es inviable ya que su habildiad es unica y tienen el mismo nombre (con efectos distintos, cual de los dos se aplicaria?) Lo probre en normal y empeze bastante bien 10-2 hasta que al final quede 11-6 (nada mas salir el parche d eobjetos) Y jamás lo probe mas. Y ahora estoy viendo streams con ezreals y este objeto.

¿Que opinais? ¿Que pasaria si buildeas trinidad y el puño este? ¿porque objetos lo cambiarias?

rageshow

Joder con draven vs ezreal me como todas las Q soy un pato!

1 respuesta
M

Voy a streamer ahora jugnado con MF, se aceptan críticas cosntructivas por si alguien está sumamente aburrido

1 respuesta
Aldarion_21

Y cual es el link del stream?

ZeroX_r00lz

Que opinais del early game de vayne, como la jugais (agresiva?) o con que support?

Es que me gusta mucho vayne pero hay muchos adc que en early me amargan la vida (draven, Ez si le entra alguna Q, caitlin, MF...) y si juegan listos me hunden el early game (y por lo tanto ya voy jodido en la partida).

En cambio alguna vez he jugado contra vaynes que reparten bastante mandanga en early game tambien. Por eso os preguntaba, como la jugais y con que support para no perder/incluso ganar el early game?

Un saludo!

1 respuesta
Vathel

Un stream muy bueno es el de Motroco. Me encanta este tio y su Kennen... PF

rageshow

#2228 Buena ulti loco

B

Acabo de descubrir a la rata apestosa, que vivertida y como la lias con sword of divine +ulti+E

1 respuesta
SniPy

#2230 para mi jugando con vayne me gusta mucho blitz, el combo de grab + estaca es buenisimo y sino hay blitz tambien me gusta nunu por su slow de la bola y el buffo de velocidad de ataque. Y sobre el early yo soy un "culoduro" y siempre estoy a la defensiva xDD

B

Seguis viendo viable la bc en ad carry?

1 respuesta
Yaya

#2235 En Corki o Ezreal posiblemente sea siendo un buen item.

1 respuesta
melyrub

#2236 ¿ Puedes explicarte ? Es decir, resumiendo, ¿ LW o BC ?

1 respuesta
CerdoVerde

#2233 Twitch es la caña! es mi main y yo me lo paso pipa con el XD

Yaya

#2237 LW en adc que abusen del AA, BC en el resto.

Bueno, mejor dicho, el LW es superior en la gran mayoria de carrys, pero la BC es posiblemente superior en Corki, Ez o Urgot, por el CDR, ademas, te da algo de vida y no pierdes casi nada de Arpen.

1 respuesta
melyrub

#2239 Correcto. Gracias

Boujack

Ultimamente juego mucho a tristana, 7-0 100% wins

¿Que build aconsejais?

Yo suelo hacer

Botas+3potis
1º Recall espados o pico + botas de AS // si veo que lo necesito pillo doran
Filo infinito
Bailarin

Y partir de ahi segun la partida.

Soi un puto pirado rusheando el filo? Que deberia hacer?

2 respuestas
Yaya

#2241 En #1 tienes una guia que esta bastante bien.

Pero no, un pirado no eres, aunque rushear el filo adelante el late brutal que tiene Trist pierdes daño en early al no buildear el doran y el cetro, ademas de perder sustain, con lo que desprecias una de las grandes bazas de Trist, el burst bestial que tiene hasta el lvl 7-8 asi que tienes que sopesar si quieres perder su early para llegar al late antes.

1 respuesta
melyrub

#2241 En mi opinión contra antes llegues a filo mejor, pero tienes que aguantar también en linea... osea, depende de como lo veas, te haces espadas y tal.
Tristana tiene un buen early, un mid basura y un late brutal. Tienes que pasar por el mid todo lo rápido que puedas

1 respuesta
Boujack

#2242

Lo tendre en cuenta, es que mas que nada es la build que uso en SoloQ , generalmente prefiero llegar al late y carrylear que no jugarme el early con un random support, aunque probare lo que me dices!

#2243

Intento pasar el mid farmeando y evitando engages por eso no suelo jugar agresivo, intento aprovecharme de su late

rageshow

Barrera

o

Curar

2 respuestas
sikkkk

#2245
Prender

y

Limpiar

Depende del otro equipo uno u otro

1 1 respuesta
rageshow

#2246 Si si muy bien, pero entre esas dos opciones?

Alahel

Yo no sabria decirte

La barrera te protege mas pero solo durante 2 seg tiene que tirartelo bien (ademas que te protege de prender) Y tiene un minuto y medio menos de CD que curar. Pero lo otro lo que te curas te has curado, y curas a todo el mundo alrededor. Yo no voy cambiando en verdad, no se muy bien en que situaciones es mejor. Aunque si tuviera que decantarme por una seria curar.

M

La barrera es útil a lategame, curar no

K

Tengo una gran duda con corki... le funciona el puño de hielo? Con esa R yo creo que puede estar muy bien. Os parecería bien empezar con IE y seguido ir a por el puño?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags