El hilo de los AD Carry

laZAr0

Necesito que me digais runas para estos 3 campeones:

Kogmaw
Ashe
Tristana

No sé si con algunas genéricas irán bien para los 3, porque al ser tan raro Kogmaw, a mi forma de ver, no sé si le irá mejor algo distinto. Tengo 9.1k IP y se me puede ir la cabeza y comprar otra página.

1 respuesta
W

#2281 las que ponen en : #1

rojas daño, amarillas armadura, azules resistencia mágica, y quitas de daño

Cerealfriend

veis adc que sean must? tengo a Ez, Sivir, Ashe y Corki y estoy por pillarme a otro, ¿cual recomendáis?

2 respuestas
Bauglir

#2283 Te falta a mi gusto un Adc con early duro. Miss Fortune, Caitlyn , Draven te complementarían bien.

patufet

#2283 Graves / Kog / Cait. Los otros siguen siendo buenos pero estos 3 son un must depende del suport que lleves.

Alahel

Porque las runas, las marcas las poneis de daño? y no pen.arm? Para hacer mejor lasthit?

1 respuesta
Yaya

#2286 Si, y porque el AD da mas daño hasta que pegas a alguien con 90~ armor mas o menos, cosa que en early(cuando se notan las runas) no pasa, y para el momento que se empiece a buildear armor tu deberias tener el LW listo, con lo que el arpen no hace falta.

hoochiNn

Hay bastantes guias de #1 que son de la S2 (mirar las fechas de publicación, sobretodo las de MOBA)

Falta nuestro tier list, no creeis? :) Y el adc op del parche

1 respuesta
Yaya

#2288 Lo se, pero tampoco hay nada mejor, asi que voy cambiandolas poco a poco, cuando veo alguna decente, en cuanto a tier list y tal es bastante absurdo, teniendo en cuenta que las cosas ahora mismo estan mas o menos parejas y que cada carry es mejor con una comp, pero si os apetece que este pues pongo alguna.

EDIT: De todas formas, mirando ahora por encima, la unica que he visto que es mas antigua es la de Trist, pero sigue siendo completamente actual, no ha cambiado nada en este champ.

hoochiNn

Perfecto perfecto Yaya, solo lo comentaba, no lo toco des de la S2 y me molaria meterme al dia, no se si como AD han cambiado mucho las cosas!

Vathel

Me esta gustando mucho Sivir.

Alahel

Habeis probado a Vayne con la espad ade los dioses ruseandola? no tiene ningun tipo de sentido eso xd.

A una orianna de 2 autoatacks a 100 de vida xdd (se flasheo xddd) Lo habeis probado?

W

Un ad carry que no se tiene mucho en cuenta, y que cada vez me gusta mas, es sivir. Ayer me toco en la bottom una linea muy ofensiva Ezreal/zilean. Cada lasthit a un minion, era una bomba de zilean y locura del ezreal. Yo tenia a un taric.

Total, las bombas de zilean, parece ser que con la E, no te proteges. Pero al ezreal lo dejaba to loco. Las ultis no me quitaban vida, muchas de sus Q que me iban a matar tampoco. Y eso por no hablar, de que en varias ocasiones no los piyaba, les lanzaba la W a un minion les rebotaba y los mataba, desde luego que debo aprender mucho de sivir, pero me parece un champ muy infravalorado.

B

sivir si que se tiene en cuenta, lo que pasa es que hay 2 o 3 ad que son muy fuertes

Boujack

Yo hoy por hoy, uso.

Tristana>Graves>"Corki/ezreal"

Tristana es que simplemente me encanta, me siento muy agusto jugando con esa yordle.

Graves simplemente me parece que hace destrozos con el burst que tiene con un buen support me parece fantastico.

Corki y ezreal porque para mi un buen adc es mucho mejor si tiene un buen escape xd, aunque no les juego mucho.

Ashe, Kog, Draven y demas no se...

Lo que mas juego son graves y tristana y estaba pensando en empezar a jugar un 3º, ¿ Que creeis que me convendria?

SkAmiKaZ

Pues para mi a dia de hoy.

1º MF
2º Graves
3º Ezreal

Y luego esta vayne que estoy intentarlo aprender a llevarla, soy muy paco con ella pero tiene un potencial terrible. Bien llevada te hace las partidas facil facil.

M

Para mi, a día de hoy:

1º MF
2º Caitlyn
3º Tristana/Ashe

sternn

Nadie habla de Vayne? cn un taric/leona/alistar/nunu tiene muchisima pegada. Como te descuides te hacen pure xD

jajajavi

Personalmente:
1º Ezreal
2º Corki

kmikase

Ya que estamos para mi personalmente

1° kog maw
2° tristana/ graves

K

Algun consejo para jugar y para buildear a la jodida ashe?

No es normal que tenga mas cs que el rival a veces con diferencia ya sea por el harash y tal, para luego hacerse un 2 v 2 o una tf y notar que el otro adc mete mucho más aunque necesite menos disparos. Aún y así la W y la ult son muy buenas y el tiro para cazar algunos también, pero no sé, hay veces que llevo un item de ataque más y que no se nota, escala muy poco de ad verdad?

2 respuestas
jac321

#2301 primero llega al nivel 30.

1 2 respuestas
Yaya

#2301 Escala igual, lo que pasa es que Ashe no tiene ni el burst de ciertos carrys ni el escape, pero lo compensa siendo el unico adc capaz de iniciar TF y tener una utilidad bastisima con el permaslow.

#2302 Como si es nivel 2, el daño no va a variar.

1 respuesta
K

#2302 Ya estoy a nivel treinta, gracias por tu gran ayuda , tu eras el 6to hombre de fntic verdad?

#2303 Muchas gracias, la probaré de nuevo a ver que tal, aunque me quedan muchas normales antes de jugarla en rankeds jeje

pastorcin

¿Alguien sabe de alguna guia buena de posicionamiento? Es que es lamentable el mío. Normalmente cuando juego adc es porque ya está elegido todo lo demás y aunque normalmente ganemos la línea, en tf a veces ni llego a atacar o me violan el culo

Mi elo está entre 14001500

Muchas gracias

1 respuesta
Yaya

#2305 Lamentablemente el posicionamiento no se puede enseñar, tienes que aprenderlo tu solo, y eso, como todo, es a base de practica.

Se pueden dar consejos como no obcecarse en hacer focus al carry si no puedes pegarle sin exponerte, buscar siempre atacar desde maximo rango, etc, pero ya esta, es algo que se va aprendiendo con el tiempo.

2 respuestas
Alahel

Que tal unas runas estandar para vayne solo que las rojas de velocidad de atq?

1 respuesta
melyrub

#2306 Macho, desisto. El que pregunte cosas de 1 o que ya hayan salido,directamente ni contesto.

2 respuestas
Yaya

#2307 Las de #1, perder AD por AS es absurdo, y mas en las runas....

#2308 Un poco de paciencia y ya esta, pero si, tocara ir linkando #1 en cada pregunta.

1
Mafioso14

casi nunca juego a sivir y el otro día me dio por jugarla y me tocó contra dos dravens (dos partidas distintas) pre lvl6 me follaba.. pero después.. me lo comía.. POR QUÉ?!?!? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags