El hilo de los AD Carry

pastorcin

#2308 no he visto nada del posicionamiento en el primer post y no creo que tenga que leerme 77 paginas para asegurarme de que nadie ha hablado de eso. Siendo tu desesperamiento.

#2306 gracias por contestar, tendré en cuenta eso la próxima vez que me toque jugar de adc

edit, que por cierto, es ahora xD a ver que tal se me da jugar contra un graves taric siendo corki zyra

2 respuestas
MsiveNNd

#2311 Yo te recomiendo que simplemente intentes visionar que va a pasar(Refiriéndome a quienes y COMO te van a hacer focus). Mirar si su top es capaz de bajarte él solito o no etc... Y a partir de ahí depende contra quien te toque defenderte.

1 respuesta
pastorcin

#2312 he conseguido hacer un buen papel en la partida, he tenido una micro desconexión que ha hecho que se tiren a por mi debajo de torre y me haga la first blood y de regalo una doble kill

a partir de ahí ha sido mantener el farmeo y en cada dragón una o dos kill

al final hemos ganado y he sido el que más oro ha conseguido jeje

lo mejor es que no me han cogido en toda la partida (sólo una vez con malphite, pero es dificil escapar de él)

1 respuesta
MsiveNNd

#2313 Pues malphite es bastante más cómodo que otros. Sobrevivir a una irelia si que es una hazaña...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2314 si... Irelia es el horror de todo carry.

B

#2310 porq sivir no esta echa para el 1v1/2v2 y draven si

thunder_89

Ya lo puse hace un tiempo en el thread de reclutamiento pero lo pongo ahora por aquí por ser un tema más especifico. Hace un tiempo que llegue a nivel 30 (llevo unas 200 normales ganadas) y se puede decir que estoy especializandome en el rol de support. Actualmente me manejo con Sona, Taric, Alistar, Soraka y Blitzcrank.

Lo que venia buscando son AD Carrys con manos xD, quiero decir, todavía me parece demasiado pronto para jugar rankeds, pero ya que juego partidas normales me gustaría tener compañeros de linea decentes, que siendo support, la mitad de las partidas las hago bastante bien, pero cuando tu compañero no tiene manos y no hace más que suicidarse me desquicio y acabo haciendo una partida de mierda yo también.

Si queréis jugar agregadme "PBCampbell". Realmente me da igual el nivel del carry mientras nos compenetremos y no haga absurdeces de irse solo bajo torre a morir contra dos estaré contento ^^

sikkkk

#2310 Depende de que support lleve el draven y tu, si lleva un taric o una leona.. gg wp

melyrub

#2311 ¿ Acaso hablaba de ti ?

hoochiNn

a cerca de posicionamiento y demas...

Soleis utilizar la "H" es decir, el mantener la posicion y disparar? O solo os moveis y cuando kereis atacar usais "Attack + Move" (Shift + Botón derecho del ratón)

Os habeis cambiado los binds de algo en especial?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2320 yo S para quedarme quieto.

Suelo disparar Click derecho para minions faciles, para los mas complicados entre medio y tal uso la A (con cntrl o shift creo que es... me sale solo por costumbrE).

1 respuesta
Alahel

Realmente eso es necesario, yo estoy todo el rato moviendome en lane y cuando veo un minion que lasthitear le doy un click y ya esta

hoochiNn

Pregunto mas por tema de tf's en las que es lo mas complicado el tema de moverse + disparar correctamente + intentar hacer el maximo de daño posible

Por eso preguntaba a los que seais un poco high elo aver como lo haciais, si os habiais cambiado algun bind para que os fuera mas comodo, etc.

1 respuesta
W

#2321 ¿como? explicate mejor..

Es que parece ser en algunas ocasiones, que parezco nuevo, respecto a combinaciones de teclas.

amos a ver. Pulsas la S te quedas quieto, vale. Pero pulsas esa combinación de teclas, para lashitear los minions que estan pegados y a lo mejor te confundes al pulsar uno y otro?

#2323 Si me hacen focus, como es habitual, me dedico a dar vueltas. A escapar del que me focusé y al mismo tiempo atacar. Con la mejora roja de las botas es más fácil hacerlo . Realmente no es muy dificil, solo es practica. Yo lo aprendí con vayne. Si tienes las botas con mejora roja+ Bailarin, está chupado. Lo dificil es, en vez de focusear al bruiser ,ponerte a dar vueltas evitandolo, focuseando correctamente en la team fight, que algunas veces lo hace aprhomo y me quedo loco

1 respuesta
hoochiNn

#2324 entonces: "Move" con el raton derecho y vas alternando con shift+boton derecho para ir kiteando (hit'n'run)

utilizais la S o alguna otra tecla en tf's? Lo digo pk a veces con la liada de ir "moviendote sin parar" pierdes tiempo sin hacer DPS cuando quiza dandole a la "S" y quedante kieto, ganas tiempo respecto a si esperas a que llegue al destino y ahi se ponga a atacar

(nose si me explico la verdad, es un poco complicado de explicar)

1 respuesta
melyrub

Personalmente lo hago todo con el ratón. Seré un simple XD

#2223 No había leido lo de high elo. Olvídalo XD

#2227 Pufff, es dificir de decir. Kennen tiene cc y escape, pero no es un AD " real ". Draven tiene bastante daño en early y es dificil de manejar también. Yo compraría a Draven.

dzr

Gente una duda, tengo para pillarme kennen o draven. ¿Alguna ventaja uno sobre otro? ¿Que pensais vosotros?. Ty

2 respuestas
Bauglir

#2327 A Kennen le bajaron el rango de autoataque, Draven tiene un daño muy fuerte al principio de la partida y es muy divertido.

#2336 De AD carry ni lo pienses, Draven.

W

#2325 yo no pulso ninguna tecla de esas. Amos a ver, lo de la S es para quedarte parado en linea, sin dar autoattack a los minion.

Yo muevo todo con el ratón. La pantalla, al personaje, pickeo con el rato, etc. Por eso cuando reinicio el lol, y se me reconfigura todo, me vuelvo un poco malo, debido a que no me encuentro a gusto con la velocidad del raton y del movimiento de la pantalla, y se va como ella quiere.

Pero a lo que vamos, es que tu con ezreal por ejemplo, en una team fight, si se te tiran 2, y te siguen, puedes recorrerte todo el mapa sin que te cojan si no tienen una stun o slow muy fuerte, a base de correr dando Q+autoattack. Si te aprendes los gestos de los campeones, cuando attacan y miras tu velocidad de ataque por segundo, apenas es nada, acostumbrarse es todo.

jtot

venia a comentar las maestrias de 17-13 pero veo que alguien se le habia ocurrido ajajajaj

tambien venia a preguntaros como buildeais a graves, os cuento un poco como lo hago yo:

doran de inicio
despues en orden (mas o menos):
cetro+grebas+sanguinaria+fervor+ultimas palabras

despues vienen mis dudas
angel+statik(subiendo el fervor) o bailarin + cimitarra (en las ultimas partidas siempre hay un jax o amumu o algo asi)

que os haceis?

1 respuesta
Mmadness

Al huracán de Runaan le veis buena utilidad?

1 respuesta
Yaya

#2330 Mas o menos la misma build, solo que empiezo con la espada del cetro y 2 potis dependiendo de la linea y despues de la BT normalmente termindo el PD.

#2327 Draven, sin ninguna duda.

#2331 Varus o Kog le sacan partido, pero todo es ver si te va a rentar en lugar del PD o del Stattik

#2333 Jayce es un solotop, Draven un adc.

2 respuestas
B

Y una cosa, Jayce o draven ? no se cual decidirme

1 respuesta
jtot

#2332 pues no sé, a mi la doran me gusta

aunque hoy he jugado dos partidas las dos contra cait-ali y he jugado una con cada opcion de empezar y me gusta mas la doran por el sustain pero en la segunda me pille la espada porque iba con una soraka y para sustain lo que me da ella =D

en la segunda partida, soraka me robo la primera muerte con un silence y despues otra, hubo un momento que iba 0-2-8 (el medio y el jungla cada vez que bajaban se llevaban las muertes jajaja) pero acabe con muchisimo farm 180 al surrender del minuto 20, creo que nunca habia farmeado así de bien ajajaj

1 respuesta
Yaya

#2334 Por eso digo que depende de la linea, el Doran da el sustain antes, la espada te da la posibilidad de hacer el cetro antes.

En otro orden de cosas, comparacion entre la BC y el LW, cuando y porque buildear cada una:

#2337 Vuelve a probar,porque si que va.

1 1 respuesta
B

#2332 Lo se, lo se, pero es que es una dudilla rapida, que me recomendais

1 respuesta
Mafioso14

#2335 no va el vídeo.. un miniresumen? xd

2 respuestas
Bauglir

#2337 Mírate el pc

Quetejo

¿Alguien puede explicarme qué hace Kennen para ser ADC?

Todas las habilidades que tiene van por AP, así que no lo termino de entenderlo.

Siento si la pregunta es obvia y tal, pero tengo la espinita ahí clavada hahaha.

1 respuesta
Yaya

#2339 La W y su pasiva, un buen kit para poder huir/kitear y una capacidad de lasthit tremendo.

Es muy situacional, pero bien jugado, en la comp correcta es valido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags