El hilo de los AD Carry

Alahel

Algun resumen del video ese, no soy muy dado al ingles y veo que el tio loq ue pone en letra e suna guia de lo que habla.

1 respuesta
jac321

#2341 si 3 o mas enemigos tienen mas de 100 de armadura ----> compra LW (ultimas palabras)

Si no tienen casi ninguno armadura pilla BC (cuchilla negra)

Alahel

En late ya es bastante facil que tengan 2 mas de 100 de armadura entre zonyas y angel guardian, es facil.

1 respuesta
jac321

#2343 lo suyo es pillarse la cuchilla negra en early-mid game y despues venderla para comprar ultimas palabras si tienen mucha armadura.

DarkSoldier

xk esta como guia y no como offtopic ???? lo k he tardado en encontrarlo.... XD

Yaya

Mamones, quien ha cambiado el titulo? xdddd

Alahel

Vaya tela xddd, quien ha sido el trolaso?

1
Mafioso14

inocente. xd

dicon

Ola k ase.

Zentakki

ostia tu que susto, ajjaja y Dicon con el avatar de Letto xDDD

Lecherito

Ola k ase.

warmagic
1 1 respuesta
er_chedar

hijos de puta como he caido XD

melyrub

#2352 Al equipo azul los conosco XD

1 respuesta
alexrdez

Inocentadas aparte.... ante el nerfeo de la trinity, no os parece mucho mas efectiva la build estandar de carry (rush ie/bt) en ez y corki? Lo he probado un par de veces y mete más obviamente, y además no echo en falta la trinity en linea.

2 respuestas
Yaya

#2355 Meh, a mi la Trinity me sigue pareciendo un gran item para abusar en linea, pero la build clasica da mas daño, eso esta claro, supongo que sera valorar si quieres la utilidad de la trinity o no.

Voy a quitar a Aphro de #1, que se nos pasa a support para CLG.na, lastima.

B

#2354 si o que? xD opopop

1
pkjn

3
buahaha

Alguien sabe por que me pasa lo de los números raros? hace un año tenia la version en ingles y no me pasaba, cambie y nunca busque solucion. A alguien le ocurre eso?

RSN

#2355 Rushear IE o BT depende mucho del champ y de la línea que tengas delante.

Pongamos que tienes soraka-varus delante. Debes rushear BT por que necesitas el sustain si o si. Te van a pokear de principio a fin a base de E de soraka y de autoattacks y Q's de Varus que duelen bastante.

En el caso de una línea ez-lulu. Que ez te pockee depende más de ti que no de él así que puedes rushear IE pero yo siempre he preferido BT, la trinidad nunca la hice ni siquiera en ez solo si era mirror ( en una normal ) o vs corki/graves. Graves simplemente para tener algo de hp contra su burst que suele ser grande si va con Taric.

W

Yo ya no se como jugar como ad carry, contra equipos con campeones que se te tiran encima fácil. La verdad, es que no sé ni lashitear. Pretendo pushear la linea como hacen todos los ad carry de elo alto, dando varios golpes a los minion, y llevandote el último, y pierdo farm hasta por las orejas, jugando defensivo a que me pushen y me metan en torre los minions, farmeo mas y mejor. Y la verdad es que no lo entiendo.

Veo imposible si tienes a un rengar/yi/vi/singed o algun campeón del tipo, que se te tira encima y no te lo sacas ni queriendo, me es imposible hacer daño en team fight, da igual donde me posicione, caminan como por casa y llegan a mi. Cada vez, quiero menos ir a team fight, por que me van a liquidar el primero. Todos mis compañeros van a ignorarme, y dejarme morir, siendo seguido por 2 o 3.

En la ultima partida habia un rengar/yi que no se me quitaban de encima de ninguna las maneras. Salgo de linea 4/0 y acabo la partida 4/8/1 perdiendola.

2 respuestas
Alahel

Jugar premade e slo que toca, si no... bienvenido a la dificil vida de un Carry. Pero eso pasa siempre, te comento.

Ayer iba yo fedeadisimo 10-2 y el top una rivaen 10-1 eso normalmente se traduce en easy win, pero no. Cuando empezamos hacer TF el xin enemigo se tiraba encima mio y a veces la leona, taric mi supp no me protegia hasta que se lo dije ( al ver la primera tf), pero mi equipo nunca hacia focus a Ez (aunque iba muy mal, comio polla en linea) Sobrevive lee sen y riven amitad de vida e intentan divear al ezreal, el lee sen fallando Q, y la riven gastando todas las habilidades para llegar a el, (cuando llego ya no tenia habilidades) regalando a ez un asesinato Cuadruple. El resto de TF lo mismo, una que fue un claro tutorial de como no jugar una TF, leona se tira sobre mi con todo, en 05 seg la hago mierda y se pira, como se va y tengo a su Ryze a tiro le destruyo (se tuvo que flashear) nuestra Leblanc en vez de intentar borrar al carry normalmente tiraba su combo al primero que veia, y nuestra riven matando al Singed, a todo esto Ezreal solo pegando y haciendose otro Quadra. Its Funny

Obra: Diario de un Ad Carry
Autor: Alahel

1 respuesta
thunder_89

#2362 Esa partida me suena un monton xD

Yaya

#2361 Bienvenido al mundo de los carry xd

Lo del lasthit lo unico que puedes hacer es practicar vs bots, hasta que casi lo hagas perfecto, una vez domines eso, el pushear y demas viene solo.

Y el tema de los campeones con gapcloser no tiene solucion alguna, es nuestro pan de cada dia, si no estas acostumbrado a ellos juega solo con adc con salto, como Corki, Ez, Graves o Trist, y una vez sepas como posicionarte con estos ya puedes saltar a los otros carrys, pero es que es lo de siempre, posicionamiento, posicionamiento y mas posicionamiento.

Alahel

Estuve viendo un stream de Rekkles, y con Vayne se maximiza la W, yo tambien lo hago segun la Lane que tenga el otro team, pero el tenia un Blitz y bueno un ezreal (contra ezreals me subo W, pero habiendo un Blitz). Luego tambien su build empezó con BT, fervor IE, y despues PD. Si empieza por daño no seria mejor maximizar la Q? o es mejor seguir subiendo antes la W?

Que opinais Vayne's users?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2365 iva con nunu suport seguramente.

Tambien lo estoy viendo mucho ultimamente.

Alahel

Sí, pero en otras veces que lo he visto (no a el) por norma si maximizas la W, rusheas PD auqnue vayas con nunu xd. No sé a ver is le veo con Vayne y otro supp

(viendo la IPL contra Team Dynamic fue con zyra y rusheo PD, aunque eso era S2, el buf de la BT en esta s3)

1 respuesta
Yaya

#2367 Depende de la linea contra la que juegues, si puedes harasear con les 3 AA y no recibir mas daño del que haces, maxea W, contra lineas dificiles o que no puedas harasear maxeas Q y ganas algo de movilidad/burst

Alahel

Y suelo guiarme por eso, si juego contra una cait, incluso un blit, nidale (aun me como algunos grabs me obzeco mucho en farmear bien y a veces me expongo demasiado) Max Q si no W.

W

Yo lo que hago es darle 3 puntos a la Q y luego maxear la W al 5. Terminar luego la Q, E. Pretendo que la Q, no tenga mucho cd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags