El hilo de los AD Carry

B

#2490 las habilidades de ashe son muy útiles, pero si tu equipo falla la utilidad no vale de nada si nadie tiene dmg/aguante suficiente para matar a un enemigo.

En early game ashe es un puffo, así de claro, hasta que no pillas lvl 6 no eres medio decente, y es de los personajes que menos dps tiene, con lo que las peleas de linea las vas a perder casi todas si te toca gente que no es manca.

Si pretendes ganar yo no cogería a ashe, aunque todo depende de tu estilo de juego y si juega en premade con gente decente o no.

Si juegas más o menos pasivo esperando late game, pilla kog, si juegas agresivo buscando kills en early, draven, graves, ez.

1 respuesta
as

#2491 El problema con Draven es que en lategame me siento como te diria, desprotegido, como manco, con falta de daño, en cambio con Ashe se lo que hay y lo disfruto, en cambio con Draven voy como un poco flipadillo y ... no mete lo que deberia meter.

Y si, veo que Ashe hasta lvl6 no hace un pimiento.

Suelo ser agresivo.

Juego 5vs5 blind, no tengo amigos en este juego (soy lvl20).

2 respuestas
Yaya

#2490 Es un error jugar solamente un champ, deberias ampliar, si quieres jugar mas carrys pues buscate mas champs de este rol y ve a por ellos, mejoraras ya que tambien aprenderas a jugar contra ellos mientras los juegas, ademas, tendras mas opciones que no solo una.

Puedes jugar con Flash/Heal, si, pero mejor hacerlo con Flash Cleanse/Ignite/Barrier, el Heal es mejor en el support ahora mismo ya que cura a los aliados lo mismo que a ti mismo y asi te permite llevar algo de utilidad en el segundo summoner.

El tema de la build, el primer item que tienes que comprar tiene que ser el de daño, no el de AS, si no quieres hacer la Doran no pasa nada, perderas algo de sustain y daño en early pero antes llegara tu midgame y tu primer item grande, que deberia ser una BT o un IE.

1 respuesta
W

#2492 aparte de lo que te ha dicho yaya, el tema de jugar a nivel 30 a gusto en partidas que ves lo que se pickea el contrario, se basa en saber jugar varios champ. Cuando tengas una experiencia con varios ad carry, sabrás que jugar contra quien, por que a ti personalmente te es mas sencillo. Entonces, ganarás las lineas mejor, que si solo te manejas con ashe.

A mi es que personalmente, ashe no me va. Prefiero otros de los mencionados. La tengo en el baul.

as

#2493 BT>PD ?

Suelo hacer:
Boots of Speed + 3 HP Pots
Berserker Greaves (creo q se llaman así las botas)
Phantom Dancer
Bloodthirster
Last Whisper
Infinity Edge

el primer item que tienes que comprar tiene que ser el de daño, no el de AS

Que quieres decir? Las botas son boots of speed + un item de AS para las botas y luego la B.F. Sword etc para la PD

1 respuesta
B

#2492 ashe el único daño adicional al autoataque es el cono de flechas.
Draven tiene la q, la pasiva, el ulti, y controla al enemigo con la w, que tambien hace daño.

De todas todas draven tiene más daño que ashe, sea early o late. Pero es un pesonaje que requiere practica, pues has de recoger las hachas siempre que puedas o debas.

Ra1KeN

Voy a jugar unas partidas de carry ad, me esta interesando este rol, pero la idea de jugar cada vez con un jugador distinto me hecha un poco atras...

Que runas uso?

Ahora mismo llevo: rojas daño, amarillas armadura, azules magic resist/lvl y quintaesencias de daño

Y maestrias 21-0-9

2 respuestas
alexrdez

#2497 En maestrías, son bastante mejores 21 9 0, salvo si eres un spammer de habilidades muy salvaje

Polakoooo

#2497 Con esas runas vas bien. El rol de carry es el que menos varía en cuanto a runas y maestrías independientemente del campeón, así que por eso no tienes problema.

as

Y que diferencia hay entre jugar un adc top o bot?

Debería intentar ir con campeones como Jax, Yi o Darius o mejor un suport como la sirena de agua o Lux o un tanke como Drammus o Amumu?

1 respuesta
Polakoooo

#2500 Son roles diferentes. Si vas a top necesitas bruisers, es decir, gente que puedas buildear con objetos de daño+resistencias, capaces de aguantar o de hacer mucho daño, dependiendo de la partida, el resto de campeones del equipo etc. Los adc propiamente dichos son personajes de bot que se hacen builds exclusivas de daño y que no aguantan nada en las peleas.

#2503 Pero nunca está de más que vaya aprendiendo la mecánica básica del juego.

2 respuestas
as

#2501 Ahm, pues nada, las siguientes partidas seran con Draven en bot.

2 respuestas
W

#2502 al nivel 20, puedes ir donde te salga del nabo, yo subi con la rata apestosa mid, total, ahi ganaba doble exp, me fedeaba mas fácil y podía gankear fácil con la Q, que no hay wards.

Lo que nosotros hablamos, son de partidas lv 30, donde todo el mundo juega parecido, en bot, el support no farmea, y tu te llevas todos los minions, compra ward..cosas que al 20 no se hace.

#2501 no, si eso me parece bien, pero yo le comento el tema, de que puede ir adc donde quiera, total mientras lo haga bien y ayude al resto, para subir rapido al 30... por que a esos niveles es una pesadilla.

1 respuesta
Yaya

#2495 Si BT>PD, y la build seria algo como

botas+3pots / Espada corta +2pots
Botas/Doran/Cetro Vampirico(lo que no tengas)
BT
PD
LW
GA/Scimittar/VB
IE

melyrub

#2502 Yo de ti intentaría jugar bien cuanto antes. Intenta no trollear y ceñirte al meta

pastorcin

#2475 yo prefiero cleanse

B

Creo que estoy definitivamente por pasarme al carry AD, muchisimo mas determinante en las partidas que el carry AP.

2 respuestas
Dead_Cell

#2507 No coincido. El Carry AP es el Ferrari de los carrys.

1 3 respuestas
B

#2508 soy carry Ap y discrepo totalmente de eso, con el carry AP o la ganas MUY rapido o al final te acabas yendo a la puta mierda, con el carry AD si te fedeas rapido, ya tienes todas las de ganar, aun alargandose la partida un poco. Pero vaya, eso ya lo discuti por aqui, no voy a entrar en lo mismo, yo creo que los carry Ad son mas determinantes(mas bien la botlane en general).

2 respuestas
Eleghor

#2508 Como dices, es así, llevo bastante tiempo maineando AD carry, y un buen AP es muchísimo más determinante, más farm, más roam, más invades, más movilidad y más burst damage.

LoSaa

Buenas, ultimamente veo a muchos ezreals hacerse frozen fist en vez de triforce, como lo veis?

Polakoooo

#2509 #2508 Tienen evoluciones diferentes dentro de una partida. El carry AP funciona sobretodo a base de efecto snowball y los campeones con mucho daño en área pueden hacerse las partidas. Pero para eso tienes que dominar claramente tu línea y que los gankeos a otras te salgan bien.
Con un carry AD puedes dominar tu línea, e incluso pillar varias muertes y eso te dará mucha ventaja en línea y habrás jodido al otro adc... pero aún asi cuando sales de línea rara vez puedes tradear con cualquiera, como haría un CarryAP, y sigues necesitando posicionarte de puta madre y que el equipo no te deje vendido.

Por contra, un adc aunque haya jugado medio mal, terminará haciéndose el corebuild y terminará haciendo el daño que se le supone, mientras que un AP si pierde la línea tendrá todo el rato la sensación de no estar aportando todo el daño.

B

#2509 Llegas en un momento medio malo para los ad carry. Khazix/Zed/Olaf están de moda y son un insufribles. Mueres en 0,

2 respuestas
B

#2513 eso es aun peor para los carry AP, ya que ahora la moda es Kha Zix medio xD

1 respuesta
M

#2513 Bueno, en mi elo me rio yo de esaos héroes con Caitly, Trsitana, Corki o Ezreal y sus skills de evasión. La clave es saber pickear, como todo

1 respuesta
pkjn

#2514 En parte si y en parte no, porque si desaparecen los carry ap como dice el anterior los que sufren esos personajes son los carry ad que duran 3 hits xDDD

Dead_Cell

#2515 Caitlyn tiene muy poco escape, y encima la red está más bugeada que la capa del pícaro en el wow xD

2 1 respuesta
DormiloN

#2507 que preferirías un 4 - 0 con ryze o con tristana? Un ap carry se puede hacer la partida solito, un ad, hasta prácticamente el late no.
Por no hablar de la situación en el mapa, puedes hacer que top y/o bot ganen sus respectivas líneas, contrajunglear, contragankear, etc

M

#2517 Menos escape tiene Ashe o Miss Fortune xD

W

Los que habláis que vais a pasaros de carry ap a carry ad, por que es mas determinante, estáis drogados o algo.

Prefiero que se fede un mid antes que cualquier otra linea. Por el único motivo de que un mid bueno fedeado, hace que las demás lineas se feden, y un ad carry fedeado, solo se lleva todo el oro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags