El hilo de los AD Carry

saopaulo

Es que parece que para vosotros el juego se acabe en early game. Un carry ap fedeado no te va a tirar inhibidor y tarde o temprano se llegara al late donde el mas importante es el carry AD.

1 respuesta
B

#2520 si claro, por eso se ve que en el 90% de las partidas si el carry AD esta feedeado a tomar por culo la partida. Y en torneos tampoco se ve eh?, como los ADC rebientan las partidas que va.....los ADC no van a valer para nada ahora, solo para farmear.

Pero eh, los drogados somos los demas xDD

#2521 es que ya me diras si te llega un ADC en el minuto 15 que va 5-0-0 y con 120 minions, con su IE terminada, su cetro y tal...es decir, que no tiene ese "early" debil que se le presupone, si no que ya adelanta su build. Lo dicho, segun los comentarios de algunos parece que los ADC al final no valen pa na, cnd es el rol mas determinante.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2522 luego aparece un bruiser y se lo folla mas rapido que nada. :D

El rol mas determinante es el bruiser. Da igual en que linea y practicamente como lo buildees, es el que marca la diferencia en todas las fases.

W

#2522 pues nada tio, pensaba escribirte un tochaco explicando las diferencias, pero he desistido. Empieza a jugar los ad carry que mas te convenzan, crece un poco mas como jugador, y vente a contarnos como has cambiado de pensamiento.

1 respuesta
B

#2524 venga, hablo el puto crack o algo xDD. En fin, cuentas fake a parte, mirate cualquier torneo, y dime si la botlane no decide la partida anda.

PD: Tus exhibiciones con Morgana son la envidia del barrio. Tu farmeo con ella es espectacular tambien.

1 respuesta
W

#2525 yo en los torneos, donde hay un ap mid bueno, veo como es mas determinante xpeke que rekkles.

Mis partidas con morgana, eran las 2 primeras partidas que he jugado con ella en mi vida, y en ambas tenía maestrías de support y la picke pensando ser support. Con ese comentario, ya me has demostrado por que debo ignorarte en este foro, y no responderte mas de aquí, ya que has echado mierda gratuita sin conocimiento, como un niño pequeño.

Adios muy buenas.

#2527 tio es que hablas tonterías, y yo te digo la pura realidad, Es así de simple, yo te he dicho las cosas de buenas maneras, de que crezcas como jugador, por que tienes un pensamiento de elo hell, aquí la gente te ha intentado decir y ya te dijeron con anterioridad, el por que un ad carry no es mas determinante que un ap mid fedeado, peor es que tu sigues r con r con lo mismo, pues ya está tio, juega de ad carry crece como jugador y date en todos los dientes tu mismo con tus palabras, de mejor maneras no se puede decir, ¿Vacilar? no así te lo has tomado tú. Y yo, te vuelvo a repetir, no he jugado a morgana mid en mi puta vida ;)

O si no dime es ode cuentas fake, de lecciones, etc, ¿Quien vacila? ¿Quien ? Yo no. Yo no me meto con tu calidad, asi te lo tomas tu, te pones a la defensiva a primera de cuentas. Eso y todo lo demás, paranoia ituya imaginaria, por sentirte inferior. Psicología baisca.

1 respuesta
B

#2526 perdona pero el que ha VACILADO has sido tu el primero eh?, metiendote con mi calidad como jugador, asi que vete a ladrar a otra parte. Ya que tu has empezado hablando de "crece un poco mas como jugador" y mirando tu perfil, ahora mismo te doy como 100 vueltas. O al menos en el rol de mid, del cual te puedo dar unas pocas lecciones sin ser nada del otro mundo. Asi que venga, pirate, no me hace falta que me respondan cuentas fakes de nadie, chao.

Que si que si, que todos sabemos del palo que vais por aqui, y tu has empezado vacilando pero lo que tu veas, inferior a quien?, a ti?, ya se ve en las stats que ni por asomo. Y si, tambien se ve en los torneos como los ADC no son determinantes, es mas, no son ni importantes ;););). Y vuelvo a repetir, el primero en sacar la calidad de jugador y tal has sido tu. Tambien puedo ir de tu palo "lo de lecciones no lo digo a maldad, tu te lo has tomado asi, lo digo como una cosa de buena fe".

2 respuestas
W

#2527 nada tio, tu coeficiente intelectual va hacia atrás en vez hacia adelante, sí te estoy llamando lo que piensas.

lso adc no valen de nada, están de decoración. Pero los ap mid son las manchas de la decoración, el support es quien la fabrica, y el jungler quien la vende. Ya está, tu ganas.

pd: deja de jugar normales anda, y juega drafpick, que ahí te toca gente enfrente, cone l mismo elo que tú, osea, reclutamiento. Que jugar normales de esas que no se sabe que se pickea nadie es muy fácil, como adc. Pos no, como no vas a ganar una linea contra un 900 elo.

melyrub

Macho, discutís por tonterías. Ambos roles fedeados hacen el horror. De ahi el apelativo " carry "

Aldarion_21

Yo opino como la mayoría un buen AP finiquita mucho antes el game. Los dos son roles determinantes eso es bastante obvio y pueden carrilear partidas, pero un AP mid fedeado se baja un AD de un combo fácil. El AD necesita conseguir bastante más oro para que ocurra lo contrario. Y sin hablar de que el AP puede gankear y la botlane no sale casi nunca de su linea hasta mid game. En los torneos son mucho mas determinantes, Xpeke, Toyz, Froggen, Alex...que los ADC de sus equipos.

B

No me paso mucho por el foro de lol, no voy a currarme un post como hacen muchos en plan curriculum, buen rollito xD

En la s2 llegué a 2100 de elo jugando principalmente de AD carry, ahora estoy en 1600/1700 jugando todos los roles en la nueva season pero quiero volver a subir a 2100. He echo como una fase de aprendizaje de las demás líneas para llevarlas a nivel alto para superar la barrera de la season pasada si me toca jugar cualquier otra línea poder ganarla fácilmente o contribuir igual que si lo hiciese de mi rol principal.

A lo que voy, busco alguien de mis características para jugar duoq juegue en la línea que sea de mi elo y que quiera subir de elo a saco y tomarnoslo en plan serio algunas tardes, supongo que este no es el hilo mas adecuado, mp si hay alguien !

2 respuestas
W

#2531 siento decirte, que si quieres alguien de tu elo, deberías visitar mas el foro, por que la gente de tu elo, suele pasarse por aqui y decir un comentario como el t uyo, crear un hilo, o algo similar, luego desaparece, aparece al mucho tiempo, etc.

Los que tratamos pasar a tu elo, e aprender esto, pos aqui estamos, tratando de chupar información como mosquitos la sangre, así que cualquier aporte tuyo como ad carry de ese elo, será bienvenido, saludos.

3
T

#2531 Estoy en la mismita situación que tú; tienes un pm pixita :*

ky0s

Muchas gracias por la guía, muy útil para nubs como yo xD.

Yaya

Maldita la gracia de los ad casters en midlane, nerf al LW en el PBE, subiendo el coste:

Last Whisper
OLD: Item Cost: 2135 ,Recipe Cost: 860
NEW: Item Cost: 2400, Recipe Cost: 1125

1 respuesta
Aldarion_21

#2535 Pues algo tenían que hacer, así que nos toca fastidiarnos...creo que deberían haber subido el precio del brutalizer es una burrada en early para los khazix, zed, talon and cia y no haber tocado el LW.

1 respuesta
Yaya

#2536 Estaba claro que algo tenian que tocar, da un asco tremendo jugar con estos en medio, pero como dices quiza mejor tocar el Brutalizer y no jodernos a nosotros.

Xakanova

Alguien ha probado a jugar draven solo top? o me estoy yendo del tema. Jugue antes vs un Garen y que manera de destrozarlo y denegarle farmeo. Hablo en normal, en clasi no m arriesgo a un permaban si faileo XD

2 respuestas
Xoty

#2538 Tendrias que ser muuuuuy pro para hacerlo funcionar. Se tendría que usar muy bien la W y E para no ser pownd por los ganks.
Yo no lo veo, pero quizás tendrias que preguntarlo en el hilo de top.

1 respuesta
T

#2538 No si tener un carry AD en top es muy bonito, pero abajo que pones, un browser que no pueda farmear? u otro carry ad por lo que no tienes tankote que initie y en las tfs sois squishys :_

B

El mid puede ser un bruiser y el jungla un tanke. Pero como failees en top ya puedes ir esperando que tu equipo te carrilee porque serás lo más useless del juego

Xakanova

#2539, piensa que tambien su Top va a cagarse en ti por no dejarle farmear = a no GOLD = no items. Eso si como te toque un top que te salte en plan Jax, Fiora, Akali es un GG como una casa

Vathel

Urgot con Soraka esta OP?

Ahi lo dejo.

1
I

que os parece esta build con ezreal : primero e lrobo de vida despues la fuerza de la trinidad despues sanginaria despues filo y finalmente ultimas palabras normalmente no me hago nada de resistencia magica simplemente porque si no me hacen un focus brutal paso que opinais shurs?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2544 trinidad parece ser que ya no mola como antes. Saltate ese paso y mira a ver si te va bien.

1 respuesta
I

#2545 entonces que me hago primero la sanguinaria o el filo?

2 respuestas
shadyz

#2546 Yo juego bastante ezreal y mi build es algo así:

Botas + potis (si llevo suport estilo sona, taric, etc hago primero espada de doran)

Doran (si no la hice antes, en este caso haria botas)

Espadón

Sanguinaria

Bailarin espectral

Filo

Ultimas palabras / Cuchilla negra

Angel Guardian / Cualquier otro situacional

Trinidad actualmente ya no lo hago, creo que renta mas otros objetos

2 respuestas
T

#2546 #2547 Mete el guantelete ese nuevo después de la sanguinaria.

1 respuesta
shadyz

#2548 Lo probaré a ver como dices :)

M

#2547 Yo me hago el puño de hielo (no me sé el nombre xD) con Ezreal y gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags