El hilo de los AD Carry

BShP

#2700 Entiendo q se refieren a q con la pasiva del sttatik limpias las líneas mucho más rápido cuando estás haciendo spiltpush, y así puedes volver con tu equipo a la teamfight mucho más rápido, no habiendo perdido ese farmeo.

josemi20

en ezreal... que veis mejor rush trinidad? o sacas sanguinaria antes y luego el guante? un saludillo

1 respuesta
Yaya

#2702 BT>Guante o BT>LW mejor que la trinidad, con lo que te sientas mas agusto.

Yaya

Patchnotes Preseason Balance Patch 2

Corki
Gatling Gun Mana cost reduced to 60/65/70/75/80 from 60/70/80/90/100

Ezreal
Base attack speed reduced to 0.625 from 0.665

Kennen
Basic attack has been retuned so it’s more responsive

Manamune
Attack damage increased to 20 from 10

Last Whisper
Combine cost increased to 1025 from 860 (total cost is now 2300 from 2135)

Iceborne Gauntlet
Duration of slow field reduced to 2 seconds from 3
Slow percentage reduced to 30% from 35%
Slowing field now displays team color rings

B

Por si os interesa, recuerdo cuando robertxlee subio a 2.2k elo en 5 dias una cuenta nueva.

He encontrado los links, no siempre juega adc, pero si el 90% de las veces.
Yo es lo mejor que he visto en años de ver streams, y con diferencia, os lo recomiendo.

http://es.twitch.tv/robertxlee/b/336137880

http://es.twitch.tv/robertxlee/b/336221587

http://es.twitch.tv/robertxlee/b/336260064

http://es.twitch.tv/robertxlee/b/336397817

5 2 respuestas
melyrub

#2705 Gracias por el aporte

B

#2705 el destrozo que hace en la 2ª partida(con Draven) es curioso xD, tanto que me he jugado yo una con Draven y....21-2-2 que me he marcado xD. El tio es la polla la verdad.

1 respuesta
Garayo

#2707 Merece la pena cogerle? Tengo más de 6300 y suelo jugar ADC pero estoy dudando con Draven... Tiene pinta de divertido pero todo el mundo dice que en late...

3 respuestas
B

#2708 en late ni idea(no he llegado las pocas partidas que he jugado con el), se que en early metes unas toñas bien guapas.

melyrub

#2708 Todo no se puede tener XD

Yaya

#2708 No es que se quede sin daño en late, es que simplemente pierdes daño respecto al early y al mid, ya que no puedes posicionarte en tf y recoger hachas a la vez, pero es divertido de cojones y viable totalmente en soloQ.

Ochocinco

Contando que tengo los PI suficientes.

Pensando sólo en solo Q.

1,2,3 responda otra vez:

Draven, Miss Fortune ó Vayne.

3 respuestas
M

#2712 Miss Fortune

2
melyrub

¿ No habeis notado que el ulti de mf es mas lento de inicio ? ¿ Ninja nerf ? Probadlo a ver

1 respuesta
alexrdez

#2712 Draven

1 respuesta
cliforjose

#2712 Vayne por dios.

1 respuesta
Ochocinco

#2712 #2715 #2716

Comprendo.

¿Y si metemos en el saco a Graves?

2 respuestas
josemi20

#2717 ezreal, por si luego lo metes en el saco :clint:

W

#2717 lo mas viable para rushear partidas en solo Q, es miss fortune : http://www.lolking.net/summoner/euw/20288489#ranked-stats

Yo que soy un manco, estoy subiendo elo con ella.

melyrub

Veo q he quedao de loco xdd

cliforjose

Si estas en elohell pillate a vayne y trata de q tu supp sea nunu , la gran mayoria de las veces no hay focus, subiras elo con la punta del cimbrel xD

Alahel

Buenas

La espada del rey arruinado seria recomendable para algún carre en vez de sanguinaria?

¿Quizás tristana?

1 respuesta
MrWTF

#2714 al empezar a disparar me he dado cuenta que es un poco mas lento de lo habitual, quizas un pequeño bug?
#2722 realmente entre la espada y la sangui esta claro que la segunda es la opcion mas viable, pues entre el daño y el robo de vida que te aporta (especialmente daño) es mejor que el rey arruinado (#2722 que no digo que sea malo, ojo, la pasiva de robo instantaneo de velocidad es curiosa, pero es preferible sangui)

1 respuesta
Blintz

Hola, vengo a pedir consejo. Suelo jugar adc y suelo ser ezreal, suelo ir bien contra cualquier otro adc (los tarics y leonas son otra historia). El problema lo tengo al buscar un adc alternativo, he estado dandole a vayne pero cuando voy contra una Caitlyn/twitch las paso bastante putas.
Quisiera saber que adc o que estrategias usais contra cait/twitch. Con ez es facil a base de Q pero twitch sigue molestando... Lo veo muy over

Merci

Alahel

Normal que las pases putas contra Cait si es counter basto de vayne xd. Eso si debe saber pokearte porque 1v1 lvl 6 la violas, si llegas a lvl 6 con misma build seguramente la jodas viva.

twich es un por culo, pero pillate algun supp tank como taric o leona, o blit y las pasara canutas, no tiene escape.

#2723 Daño no se yo eh? a partir de 1500 de vida tiene el mismo daño que una sanguinaria cargada y mas sustain que esta. El problema es que por ejemplo graves, tendrias menos daño por las habilidades, pero tristana sus habilidades son de AP, asi que lo mismo en tristana renta mas esa opción aprte de costar menos, la probaré a ver como funciona.

1 respuesta
MrWTF

#2725 el daño de la hoja decrece a medida de que el objetivo pierde vida, date cuenta que quita 4% de vida actual, ademas de que ese daño adicional es daño fisico, por tanto con una build de armadura decente te pueden contrarrestar facilmente ese item. Pero bueno, para gustos colores ^^

2 respuestas
Alahel

#2726 Lei mal.. pense que era vida máxima.

Pues deberían ponerselo como vida máxima, porque si no casi siempre será mas rentable la sanguinaria.

1 respuesta
Bauglir

#2727 La función de ese objeto es su activa, y a mi gusto está enfocada para personajes con burst, osea asesinos.

M

Acabo de ver las runas de MeDroid y tiene una página que es "AD Lifeasteal"

¿Con qué personajes sería viable? Sería perder las quintas de daño para ganar 6% de lifesteal

1 respuesta
Pira0

#2729 me supongo que será cuando jugue sin un suport con sustain, o juegue contra una linea muy agresiva, pero vamos igual alguien te lo explica exactamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags