El hilo de los AD Carry

Yaya

#2670 Statikk se puede poner en cualquier carry, es un PD mejor en early/mid y peor que el en late, asi que si lo buildeas sabes que pierdes daño en late frente a un carry con PD, es tu eleccion, basicamente.

#2672 Quita el IE y pon una BT y ya tienes sustain, pero vamos, que eso es lo que juegan los coreanos ultimamente, rush Warmog con todo...

#2673 Ahora mismo warmog es el mejor item defensivo en cuanto a precio, no creo que tarden demasiado en subirle el coste porque es absurdo...

1 respuesta
W

estoy pensando en probar una nueva build, aun que carece de sustain.

Ie+warmog+pd+statikk+botas+ultimas palabras.

2 respuestas
markIN

warmog sin resistencias es un poco tonteria

1 respuesta
W

#2671 la idea es que las probabilidades de critico de los 3 objetos, pasan el 100%, y tendrás o eso pienso yo , criticos siempre. Entonces con los 1000 de vida que te da warmog, deberías de hacer mucho daño.
pensando que tendrías buena velocidad de ataque, y movimiento para posicionarte.

pero como dije, lo probaré en la siguiente partida.

personaje

#2672 Un poco cara no?

E

Como veis esta build en Yi aprovechando su pasiva y su E http://www.lolking.net/summoner/euw/35200863#history botas de atack speed Zephyr Statikk Phantom y Guinso, soy de papel pero entrando en el momento justo en team fight ya van 3 quadras en 5 partidas, el farmeo es aún mejor que ap y gracias a la pasiva más el puñal he llegado a pegar 6 golpes en 1 segundo haciendo delete al cally, ¿Alguien se atreve a probarla? la saque de un stream no la he visto en ninguna guia y me parece espectaculo puro, probarla antes de decirla tenéis que experimentarla en serio. Maximizar la E recordar.

1 respuesta
Yaya

#2676 Anda que a buen sitio has ido a preguntar, Yi se puede jugar en casi cualquier posicion menos de AD carry.

Si quieres opinion pregunta aqui (Solotop), aqui (Jungler) o aqui (AP)

De todas formas ya te digo que esa build es horrorosa, para que quieres tanta AS si te van a deletear y vas a hacer -1 daño? Meterias mucho mas con menos AS y mas AD o directamente jugandolo como AP que es como mas daño puede hacer Yi ahora mismo.

3et0

Cómo veis a Zilean de support? Me tocó en una partida en la que pillé a Kog y sus habilidades me parecieron muy útiles.

  • Bonus de velocidad para escapes
  • 8% más de experiencia obtenida
  • Resucitar

Es muy inviable por ser una bot lane de papel o bien jugado y con comunicación puede conseguirse una sinergia buena?

2 respuestas
Faradium

#2678 A mí no me gusta nada. Las bombitas pican en early, pero pushean la lane y contra un support con escudo/sustain directamente eres useless. El resucitar te puede salvar el culo, pero vamos, también te lo salva el ulti de janna/lulu/soraka...etc. En cuanto a la pasiva de la exp, sin más.

Nunu tiene un buffo muchísimo mejor y que tienes activo todo el rato.

1 respuesta
melyrub

#2678 No se usa mucho porque sus bombas solo valen en early y depende contra quien. Luego en late practicamente solo tienes el ultimate y la velocidad q no es tan util en tf como parece. No se, no es malo del todo,pero hay mejores en mi opinion. Cuando pienses en un support sobretodo piensa en su utilidad en tf. Por ejemplo, zyra tiene un stun con la e, slow con las plantas y un ultimate que tira para arriba a todos. Todo eso es mucho mas util q lo q pueda hacer zilean ( es un ejemplo )

1 respuesta
3et0

#2679 #2680 Okok, lo enfocaba más a tener una fase de líneas más segura pero, pensando en late, poco aporta. Thx por las respuestas.

AddeL1749

Buenas, tengo 6300 PI para comprarme a un adc en condiciones, tengo ya a EZ y Corki, quien me aconsejais ?? grax !

2 respuestas
W

#2682 miss fortune, la juegas, ganas pi, y caitlyn

1 respuesta
melyrub

#2682 MF o Graves

Edito: Y caitlyn como te dicen arriba.

1 respuesta
AddeL1749

#2683 #2684 Voy a comprarme a MF :3

PD: justo después de hacerme una penta con jayace adc

B

Bueno como puse en el post #2531 me iva a poner a subir elo al final no he encontrado a nadie con quien jugar pero bueno... El caso es que en 4 dias he conseguido subir de 1650 a 1900 en plan tryhard jugando.

Os recomiendo jugar: Lee sin, Katarina (si se cojen khazix medio compraros armadura 300+5 potis y ganais vosotros), khazix, shen, vayne, blitz, y alguno que me dejaré!

Draven, Vayne, MF y Caitlyn para mí son los mejores en esta season de ads y he dejado tirado a ezreal.

1 respuesta
doKEsCAN

#2686 Yo no subo de 1400.. llevo como 12 rankeds en 1350-1400, seguro que son las manos pero.... por cierto, se que se sabe, pero sivir-taric es OP

totespare

Runas genéricas para ad que puedan servirme para jungla ad o top ad? Sólo tengo 2 páginas de runas y no me sobran los PI que digamos :(

2 respuestas
doKEsCAN

#2688 facil:

9* armor pen
9* planas armor
9* mr por nivel
3* ad

o

9* ad
9* planas armor
9* mr por nivel
3* ad

Yaya

#2688 Para que esta #1? De verdad, yo no se ni para que lo pongo si cada 3 paginas viene alguien preguntando lo mismo.

1 1 respuesta
totespare

#2690 aham, en un #1 de hace un año debo sobreentender que está 100% actualizado y mas aun teniendo en cuenta que se acaba de cambiar bastante el juego y también teniendo en cuenta que he dicho que me puedan valer para jg o top ad. Asique todo eso está en el apartado de runas de #1. Aham, si, comprendo.

#2692 ok pues en esa parte reconozco mi error, pero la parte de que las pido para que sirvan de jg y top también está en #1? Vaya, eso ni lo mencionas no?

1 respuesta
Yaya

#2691 Aham, un #1 que en la primera linea pone que esta actualizado para la S3, Aham, si, comprendo.

#2691 Es que es tan simple como que pides runas genericas para adc, entonces miras #1 y las tienes, luego, si quieres ver runas genericas de top o jungla pues vas a mirar a sus respectivos hilos y decides que hacer.

Mucho mejor si vienes al hilo diciendo: Estas runas X,Y,Z,W que he mirado me pueden servir tanto como para adc, como para top y jungla? o estoy muy desencaminado?

Pero no, es mas facil venir y decir: decidme runas.

#2693 Por supuesto te lo estoy diciendo en serio, es lo que tiene actualizar, responder las mismas preguntas durante 60 paginas e intentar mantener el hilo lo mas actual posible. Si despues de todo esto alguien ni siquiera mira #1 pues si, te lo digo.

Coño, claro que puedes venir y preguntar, yo no soy nadie para prohibir nada, pero que menos que echarle un ojo a #1 y buscar un poco por tu lado antes que venir y preguntar.

Vaya idioteces sueltas sobre la facilidad, con lo poco que cuesta informarse hoy en dia y soltando todas esas memeces, madre mia.

3 3 respuestas
totespare

#2692 en serio? Me lo estás diciendo en serio? O solo es por tener la última palabra? xDDDD, es que parece de coña que me digas que no puedo preguntar eso xDDDDD. Claro que es más fácil. También es más fácil limpiarse el culo sentado que haciendo el pino, y no por ello lo haces, verdad? ;). Un user me lo ha dicho sólo 6 minutos después y parece no haberle molestado mucho, pero tu tienes que venir a decirme que es más fácil blablabla, llenar esto de mierda offtopic y decirme que busque algo porque es menos fácil? Tienes que estar de coña xD.

1 respuesta
melyrub

#2693 En todas las páginas viene alguien preguntando lo mismo y, básicamente, la gente habitual de aqui esta hasta los cojo... de la misma pregunta, que aunque no es exactamente: " ¿ Que runas de AD ? " pues lo mismo es, porque bien sabes que pueden ser las mismas, si no hubieras preguntado en el hilo de AP, si por desconocimiento total se trata. Asi que, si, mira en #1 o espera a que un user que no esté hasta los cojo... de los huevones que no miran si quiera #1 vengan a perder el tiempo de los demás, te conteste.

#2696 Bueno es igual, todos los demás estamos equivocados y tu no. Ya has conseguido lo que querias, ¿ no ?. Pues ya está, que esto aburre

Un saludo

1 respuesta
daRkCh4n

#2692 Nah, ni te esfuerces. Es la ley del mínimo esfuerzo que impera en todos lados, no sólo aquí. ¿Por qué molestarme en buscar algo un par de páginas atrás si yo lo que quiero es una respuesta personalizada sólo para mi?
Así va el país xD

1 respuesta
totespare

#2694 si bien supiera que son las mismas dime, para qué cojones habría venido aquí a preguntar?

#2695 me puedes poner el post exacto donde pidan runas de ad que sirvan para jg ad y top ad? Te prometo que he visto por encima las ultimas páginas y no lo veo. Y cual es el problema de querer una respuesta personalizada? Porque sinceramente, no lo veo.

PD: habría que verte a ti para decir "así va el país". Me encanta como creéis conocer a la peña con 2 posts en internet... No serás inspectores por casualidad no?

#2697 #2694 aham, ad baculum y tan contentos, con esos argumentos demoledores... Así val el lol.

1 respuesta
Xoty

Yo pondría una info wapa informando de xocopunto para todo aquel que pregunte por runas y maestrias!

#2691 y además pesado... no tienes razón y punto. De toda la pu vida se mira #1 antes de hablar.

1 respuesta
saopaulo

Pues yo me he quitado las de MR ya que con tanto bruiser mid... Eso si, luego me sale un supp con 50 de ap y me hunde en la miseria pero es lo que hay en elo hell.

Y las de armor pen. realmente rentan? Yo no noto la diferencia y ademas en mi build siempre hay un LW

CoolSpot

Las rojas y quintas de AD plano te ayudan a tener un early mas fuerte, hacen mas facil el farmeo y dan un pequeño plus a las habilidades que escalen por AD, ademas como comentas antes o despues un ADc se hará el últimas palabras y con eso y el punto en las maestrias ya tiene suficiente penetración de armadura.

2
dervil

tengo una preguntilla a ver si me sacais de dudas porque os poneis statikk shiv en vez de pd para farmear mas rapido si pero luego al final no sale mejor pd?

gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags