El hilo de los AD Carry

Xoid

¿Con EZ que item os quitáis para poneros el Iceborn Gauntlet? ¿El IE?

1 respuesta
Faradium

#2641 La trinity.

1 respuesta
Xoid

#2642 Trinity no la hago desde hace bastante. Estoy haciendo bt/pd/lw ga/ie

M

Yo de hecho el gaunlet con Ezreal me lo hago de primer item

1 respuesta
eviden

bt/statikk/ie/lw op con ez

Alahel

Y porque no se hace ya trinity? Con ezreal el guantelete esta op lo se

Con corki la seguis haciendo?

Krosita

#2644 De primer item es un fail, no tienes ni daño ni sustain.

1 respuesta
Yaya

#2647 No es que sea un fail, es que el meta ha evolucionado y ya no se esta tanto tiempo en linea, por lo que la utilidad de la trinity se pierde.

2 respuestas
Krosita

#2648 Me refiero a comprar IG en vez de BT de primer item.

3et0

#2648 Esto afectaría al creep score no?

1 respuesta
Yaya

#2650 El que? Una lanephase mas corta? No, no deberia afectarte demasiado, porque aunque las torres se pusheen y se haga roam por el mapa mas, tu deberias seguir farmeando aunque no estuvieras en mla linea todo el rato.

1 respuesta
3et0

#2651 Okok, lo digo más que nada porque, al tener una fase de líneas más corta y más tf's, el oro necesario para buildearte bien llegaría más de esas muertes que del farmeo de creeps. También es verdad que sigues farmeando en el roam pero imagino que en menor proporción e incidencia directa en tu build que si estuvieras alargando la propia fase de líneas.

er_vick

Buenas gente tengo una duda ya que de AD carry no controlo mucho alguien que me diga PD o STATIKK en que campeones es mejor uno y otro y porque? gracias^^

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2653 Statik lo veo mas en AD de muchjo rango que puedan harrasear a saco. Para lo demás PD.

Aldarion_21

A mi no me acaba de convencer el STATIKK, siempre acabo haciendo el PD xD.

2 respuestas
W

#2655 a mi tampoco, en early es mejor, pero en late no.

Yaya

#2655 Tiene mejor midgame, pero decae en late frente al PD, asi que en la mayoria de casos cunde el segundo

Xoid

Por lo que estoy viendo en el qualifier de NA, la mayoría de ad carrys pillan statikk.

2 respuestas
B

#2658 pues si lo hacen en NA, es mejor pillarse el PD entonces.

5 2 respuestas
SkAmiKaZ

#2659 jaja

M

el gaunlet es nuevo,no? que da ese item?

Yaya

Bueno, he terminado de actualizar #1, he metido la guia de Corki y he quitado la TF por el Iceborn Gauntlet en las builds rapidas, a ver que vemos durante los qualifiers y la IEM y lo mantendre todo lo actualizado que pueda.

W

#2658 lo hacen para farmear mas rápido y perder el minimo tiempo de afk farming. No por otra cosa.

Xoid

#2659 Cierto xD.

A mi me gusta mas el PD, no se, cuestión de gustos.

melyrub

He probado a corki con guante sustituyendo la tf y la verdad que lo veo mejor.Sin embargo, llevo tiempo dándole vueltas a usar filo, pd y lw con él. Recuerdo una vez que yo tenía a Ez y un corki se hizo esta build clásica. Os juro que con 2 o 3 autoatacks me destrozaba. Nose, ¿ Vosotros que pensais ? Siempre he tirado por brillo porque corki usa muchas spells, pero llevo tiempo pensando esto por su pasiva.

1 respuesta
Xoty

#2665 En corki usa la build clásica, si no quieres llegar a late sin daño. Lo mismo con ez.
Yo la única vez que me pillo tf es como item defensivo, cuando ya tengo toda la build completa xD

#2667 Si el support es de papel te puede salir muy rentable! Como todo en nuestro rol, ya sabes, situacional xD

2 respuestas
melyrub

#2666 Voy a probarlo a ver. También se puede hacer el brillo y subirlo al final. Por los 1200 que vale, creo que puede rentar en early - mid

1 respuesta
Yaya

#2666 Sustituye la TF por un Gauntlet y veras, parece mentira pero tiene un daño absurdo con el, tanto Corki como Ez.

Corki tiene un problema ahora mismo, y es que los 2X segundos de CD de la W te hacen hypervulnerable en linea, no puedes tradear agusto hasta lvl 6 porque tienes poco rango y en cualquier momento te hacen un stun/CC y mueres vilmente si no tienes flash.

#2669 Tambien, pero eso siempre ha sido asi en Corki, asi que tampoco es algo que le hayan tocado con el nerf que lo dejo en su estado actual...

1 respuesta
alexrdez

#2668 Sumándole la barbaridad de mana que gasta, en comparación con otros carrys.

1 respuesta
rageshow

Qué os parece statikk en varus? no me fue mal, por probar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags