El hilo de los AD Carry

melyrub

#2610 Son unos guantes que hay que en vez de hacerte trinidad después del brillo, los upgradeas al guante ese. Les mete un slow y te da ap y alguna cosa más. Es un puño azul

3et0

#2610 Iceborn Gauntlet
Cost: 3400
+40 Ability Power
+500 Mana
+60 Armor
+15% Cooldown Reduction

UNIQUE Passive - Spellblade: After using an ability, your next basic attack deals bonus physical damage equal to 125% of your base Attack Damage to surrounding enemies and creates a field for 3 seconds that slows enemies inside by 35% - 2 second cooldown.

1 respuesta
morta-dolce

A ver si alguien me puede resolver una duda que me ha surgido estos días.

He estado viendo el stream de Calsot, y al ver sus runas me he fijado que en varias páginas sustituye las quintas de daño por las de lifesteal. Hasta ahora no me lo había planteado, a él parece que le dan buen resultado.

Se supone que son para poder retrasar la compra del cetro y tener mucho sustain en early al mismo tiempo que vas directamente a por mas AD?

1 respuesta
Yaya

#2613 Yo no le veo demasiado sentido, teniendo en cuenta que en el 90% de los adc se rushea la BT, asi que tampoco ganas nada retrasando el Cetro ya que rusheas un item cuyos componentes lo incluyes.

Ahora, quiza en los pocos carrys a lo que se sigue/puede hacer el rush al IE (Trist/Cait), quiza cunda, pero puede ser poco beneficio.

GOML

#2612 lo acabo de probar y vaya tela con el guante jajajj no se escapa ni dios

Xoid

Pues yo con Ez me hago rush IE y me va de lujo. 2 x doran - IE - zeal - LW. Luego termino el PD o pillo el cetro, o pillo GA, según como vaya la partida.

1 respuesta
FuR1

Vayne OP, nada más que decir

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2617 No mucho en verdad. Llegado a un punto es dios, pero antes hay carris que le dan mil vueltas.

1 respuesta
FuR1

#2618 Cualquier partida pasado el minuto 30, con un buen tanque que se coma el focus y ella pueda ir a su aire, no tiene rival.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#2619 no, pero bueno.

B

vayne esta muy bien, con los nerfeos de graves y corki, para mi sivir y vayne son de lo mejor ahora

1 respuesta
Yaya

#2616 Pruebalo con BT, veras como va algo mejor por el sustain en linea y el raw AD que da de mas .

#2621 Cait y MF no estan de acuerdo con eso, pero bueno.

Es bastante tonteria venir y soltar que algun adc esta op, o que es el mejor, o que no tiene rival, cuando, por suerte, tenemos uno de los roles mas equilibrados de todo el LoL.

shadyz

Estoy leyendo todos los nerfeos que han sufrido los personajes ADC (¿u objetos?), esto nos explica que venga un Kha Zix, Zed, demas killers y nos deleteen en 0' no?

Es que veo una descompensación enorme :S. Esto seguirá así o se ha planteado algo?

PD: Hablo desde la total ignorancia de la historia del lol

W

Yo pienso, que si haces counter a otro adc, puedes tener mas fácilidad para dominar la linea, vale. Pero si el adc de enfrente, es mas bueno que tú, puede darle un giro inesperado a la cosa.

Lo digo po rque hace poco iba con ezreal, y me encontré a una vayne mejor que yo jugando el rol, y el chaval, aprovechaba cada fallo mio, cuando yo no veía los suyos. Entonces, me dio una lección de jugar ad en general.

2 1 respuesta
melyrub

#2624 Te honra. Eso me pasó a mi con una Ashe ( no recuerdo que llevaba yo ). En principio la linea era facil, pero se las ingenió para darme un repaso. Claro, que a igualdad de habilidad, debería ganar la linea mejor.

Mandarinas

Ahri ad esta op.

Sergio120292

Tengo 4800pi.... ¿A quién me pillo? Estaba pensando en Vayne. ¿Cómo la veis? ¿Alguien mejor para un adc novato?.

1 respuesta
GOML

#2627 a mi me encanta vayne con miss, ahora que vayne me costo pillarle.
Ahora estoy pensando en sivir, algun consejo?

1 respuesta
Sergio120292

#2628 Vayne con miss? Explica mejor xD

1 respuesta
GOML

#2629 que son los dos carry que mas me gustan y mejor se utilizarlos xD

1 respuesta
Sergio120292

#2630 Bueno, entonces me pillaré a Vayne que en casos HIPEREXTREMOS puedo pillarla de jungler por probar. A simple vista no parece muy dificil de manejar pero si tanta gente dice eso.... Ya me pille a Draven pero para empezar a ser adc me es imposible xD

1 respuesta
Yaya

#2631 Si quieres empezar no te recomiendo Vayne para nada, con 4800 tienes a Corki y a Caitlyn? (no estoy seguro de esta) que son bastante mas faciles de jugar que Vayne.

Si Cait vale 4800, a por ella, es lo mejor para acostumbrarse al rol.

1 respuesta
Sergio120292

#2632 Había pensado meterle caña a Ashe y cuando ya esté más o menos acostumbrado a por Vayne a tope. No sé...

1 respuesta
Yaya

#2633 Con Ashe te vas a frustar, parece simple, pero el kiteo y acertar las ultis no son para nada faciles, casi mejor Sivir, que solo tienes que hacer daño y dar con la Q que Ashe para empezar, si no quieres gastar esos 4800 en otro carry que no sea Vayne...

1 respuesta
W

Personalmente, si tengo 4800 pi, voy a por miss fortune de cajón. Cuando la probé, me acostumbré rápido, y hace counter a muchos campeones. Incluso con un draven enfrente, que es uno de los counter de mf, puedes jugarle. Y él único personaje, que se me atraganta,son las cait, que juegan siempre con el máximo rango del personaje ( osea cait, buenas, que no todos la juegan bien, aunq ue se crean que si, yo manqueo con ella máxime)

#2636 Sivir, a mi me encanta, me parece un personaje muy bueno, el ulti apoya al equipo y tal. Con la E, puedes esquivar ultis, como la de ezreal y otras habilidades, yo dije unas páginas atrás, que me parecia un personaje un poco infravalorado.

1 respuesta
Sergio120292

#2634 #2635

Bueno pues me pillaré a Sivir baratita y luego ya me seguiré pensando entre MF o Vayne

2 respuestas
T

Sivir es el tapado de los carry AD, para mí me parece de lo mejorcito, y más que hacer counter al otro carry AD, muchas veces le haces counter a su support, que es casi más importante incluso...
Las troleadas que me pego haciendo bait-recall en sus morros (especialmente a los blitz) para que me tiren alguna spell y recuperar mana, son grandiosas xD

melyrub

Sivir es un pick en mi opinión bastante situacional porque tiene solo 500 de rango y te pueden hacer el horror.

#2636 Yo me piyaría sin dudarlo un segundo a MF

1 1 respuesta
Sergio120292

#2638 Me pillaré a Sivir y Vayne y luego a MF cuando tenga pi. Mi main es jungler y quiero aprender bastante de adc si es posible.

B

para mi sivir es la poya, el mejor pusher, con escudo y un ulti que da un ghost a todo el equipo, 3 summoners tiene el equipo, en soloQ stompeas a quien sea atrapando gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags