El hilo de los AD Carry

melyrub

El late de tristana es brutal. Para mi, el mejor late del juego con diferencia.

1 respuesta
M

#2581 alaaaa....

3 2 respuestas
Aldarion_21

Mejor late que el de Vayne para mi no hay ninguno...te quiteas al bruiser de 3 AA. Para mi solo comparable el de Kog.

1 respuesta
Yaya

#2582 Tampoco es tan barbaridad, tiene un late tan bruto como Vayne o Kog, solo que estos dos queman a los bruisers y Trist rompe squishy's/torres desde Parla.

T

#2583 Creo que no sabes bien lo que significa "quitear" =)

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2585 la gente tira de asociaciones y asi terminan.

melyrub

#2582 ¿ Ultra rango y ultra AS ? Ok....

Edito: Además, fíjate, casualidades de la vida que el otro dia estaba viendo a Yellowpete y en la ronda de preguntas que siempre le están haciendo por el irc alguien le pregunto: ¿ Cual es para ti mejor en late ? Kog, vayne o trist ? Y eligió a trist. Claro que Yellowpete no tendrá mucha idea.

2 respuestas
M

#2587 Yellowpete tendrá su opinión, obviamente valdrá mucho más que la mía, lo que si que no aporta nada es la arrogancia con la qeu vienes a zanjar el tema. Esto está para debatir, no para adorar a los top players y que ellos tengan la última palabra.

En fin...

1 respuesta
Aldarion_21

#2585 Ayúdame, no esta de más una explicación no simplemente decir no sabes. Tengo entendido que es quitarte de encima el bruiser de turno que se te tira . En muchas ocasiones haciendo hit and run. Si me equivoco explícame lo que es. Gracias de antemano :)

#2888 Lo de la arrogancia es bastante normal por los foros todos se creen saber todo. Una pena.

1 respuesta
melyrub

#2588 ¿ Tu has leido tu comentario en 2582 ? Primero me dejas de ignorante viniendo de listo y cuando te digo lo que hay me tachas arrogante. JAJAJ. Por cierto, se llama sarcasmo.
En fin, cada uno por su camino. No te preocupes que no te vuelvo a mencionar ( tu haz lo propio ). Evidentemente, razonas bastante poco.
Y si, se adora a los top players, porque lo que hacen ellos es lo que hace que tengan 2k elo y nosotros, no.

#2589 La entrada a los foros y su salida es libre.

1 respuesta
Aldarion_21

#2590 Na no te lo tomes personal que reine el buen rollo jajaja. A veces mucha gente pone simple post por quedar por encima del resto sin aportar nada a la comunidad a eso me refería.

Que alguien me explique bien lo que es quitear que no se si estoy equivocado. Thanks!!!

1 respuesta
melyrub

#2591 No te preocupes. Aqui normalmente hay buen rollo

Kitear es " quitar ". Viene a ser, hacer que X personaje no se te acerque o pegarle mientras retrocedes. Por ejemplo, a Udyr es muy facil kitearle con Ashe y su Q porque es a melee y no tiene salto ni nada y puedes estar dándole y el nunca te atrapa XD

Un saludo.

DormiloN

#2587 Por mucho yellowpete que sea no deja ser una opinión.

Para mí el mejor late lo tiene el gusano, con llegar al late con un farmeo y un score decente, destruye.

1 respuesta
W

A mi parecer, entre tristana/vayne/kog maw, tienen lates diferentes, entre sí, con diferente utilidad. Por lo que para ver cual es mejor, es tan sencillo como poner una grafica de escala de daño, con todos los item a ver cual acaba pegando mas.

Pero yo estoy con lo que dice melyrub, los pros estan en 2k de elo, por algo ue hacen no hacemos nosotros, y permanecemos abajo, algo de caso hay que hacerle y tomar en cuenta sus opiniones.ç

#2595 se refiere a kog maw

melyrub

Yo es que a tristana la veo perfecta para late porque ataca muy rápido, tiene muchísimo rango y tiene un escape, que si matas a alguien encima se resetea. Puede que en daño, a mismos items, tenga menos ( no estoy seguro ), pero una Vayne en late, con el rango que tiene, creo que es inferior a tristana, por mucho stealh que tenga, porque no puedes hacer daño si estás muerto. Precisamente, por eso no es facil jugar con Vayne.

#2593 Lo de Yellow es una repuesta a lo que puso mapache de " alaaaa " como si estuviera diciendo una burrada y quise demostrarle que gente con un nivel mucho más alto que nosotros decía lo mismo que yo.
Está claro que lo de Yellow es una simple opinión, pero ¿ No crees que esté basada en datos objetivos por su parte ? ¿ Crees que su opinión tiene el mismo valor que la mia o la tuya ? Yo creo No. No se, es como discutir con Fernando Alonso que tipo de reglajes tiene que llevar en el coche o a Gasol como se juega al baloncesto. Vale que alguien de su nivel si, pero nosotros....

¿ Quien es el gusano ? No caigo ahora mismo xD

3 respuestas
Yaya

#2595 Kog es el gusano.

Pero de todas formas, no se porque discutimos lo de Trist, tanto ella como Vayne como Kog tienen los mejores lates de todos los adc, diferentes entre si, pero los mejores.

1 respuesta
melyrub

#2596 Ahhh, vale XD. El gusano no tiene escape XDD. HAHAH. Bueno, dejemos el tema

ZeroX_r00lz

Por cierto, que os parece la "táctica" de pushear todo el rato la linea y hacer que el oponente farmee bajo la torre y vaya perdiendo creeps poco a poco...

Esto me lo hizo ayer un ezreal y de cuando en cuando me iba clavando alguna Q (dado que al estar pusheando yo no tenia minions donde esconderme bien) y al final me quedé un poco atrás...

Que por cierto, otra pregunta, a ezreal como lo jugais en linea? Intentando colar las Q-s, y si esta un poco tocado de vida pues ya intentar pillar la kill con E+Q+W+ignitie?

2 respuestas
W

#2598 eins? La tactica que comentas, es viable hacerla, si tu en el proceso de ella, no pierdes 38438459 screep. Osea, hay que saber hacerla, pushear con cabeza, ayer un te emo top lo intentaba, y al minuto 20 todo pusheando, tenia 30 screep. Cuando los demás ibamos sobre los 100.

Yo personalmente, juego a ezreal farmeando a attack basic, y haciendo haras cuando pueda con la Q. Farmeando los minions que mueren al mismo tiempo y no da posibilidad a 2 attack basic, con la Q y otro con el attack basic.

Maxeando la R>Q>E dando el primer punto a la W al nivel 13.

Aldarion_21

#2598 Yo lo juego como dice written. Farmeo haciendo last-hit e intento colar Q's. Si estoy acertando y tengo ventaja pues zoneo si tengo un suport que me lo permita e intento llevarme la kill. Y la w hasta nivel 13 nada.

DormiloN

#2595 DormiloN > yellowpete ^. Evidentemente tendrá mil motivos más para decir eso, basados en horas de juego. Pero si preguntaras a otros jugadores "top" (mou style) te darían otras respuestas. No deja de ser una opinión, más a tener en cuenta que cualquiera aquí escrita evidentemente.

El gusano es kog. Y al gusano en late no le hace falta escape, con un silencio/stun/slow al bruiser de turno, esta muerto. Para mí es el que más daño tiene del juego con diferencia (de los adc).

Yaya

Doublelift en su Facebook ha soltado una parrafada sobre el estado del juego, aqui os la dejo y os subrallo lo que dice sobre los adc, que es, cuanto menos, interesante:

Taking a break from reading my Korean textbook to write my thoughts on the current state of the game and the current patch. I'll probably do a vlog on this later

Top lane has become a stupid cesspool of massing potions and farming for lategame. They need to make HP pots uniquely stack to 5 so you can't start the game off with 9 pots and 2 wards.

Jungle seems incredibly weak and the changes Riot was talking about where Jungle can now carry is completely wrong. Junglers have resigned themselves to pure utility once again, and can't put as much pressure on the map due to Oracle nerfs. I liked when Junglers could actually gank (all 3 lanes start with wards now rofl)

APs need more lategame items to counteract the early snowballers that pressure them in lane. Riot randomly nerfed Deathcap and Athene's, and never compensated by buffing any other items other than DFG, which is not usable on most lategame APs.

Support is in a good position right now, I really like what they changed to make the role more dynamic and less reliant on GP10.

ADs have gotten destroyed. It was necessary but now it's gone over the top. Berserker's, Doran's, Triforce, Bloodthirster, Infinity Edge, PD, LW, Banshee's, QSS, and GA are all nerfed. When you nerf literally every single item that ADs use, you can't also simultaneously buff the champions that ADs can never kill.

-Warmogs is stupidly cheap and allows any bruiser to become an unkillable brick. ADs can do nothing to someone who rushed a 2650g Warmog's while you have a BF Sword + Vamp Scepter
-Warden's Mail is a guaranteed 20% attack speed reduction for 1100g (much too cost-effective), and Randuin's item pathing is too easy + effective.

Essentially, I feel like ADs are much too easy to shut down in the current state of the game. ADs were admittedly overpowered before these changes and now they have 2 options.

You're going to see a lot more hypercarries like Kog, Trist, Cait, Twitch who do absolutely nothing but stall the game until they get 6 items. You're also going to see MF every game because she takes absolutely no skill and low item requirements to press R and destroy a teamfight.

Hopefully Riot fixes the boring and frustrating trend of farm-for-6-items with Nunu or pick MF and wombo combo.

P.S: Holy shit please nerf Nunu already

Realemente creo que tiene bastante razón, aunque se seguiran viendo Ez/Graves/MF vamos a empezar a ver estos hypercarries mucho mas, tanta HP no nos beneficia para nada...

Aldarion_21

Podríais resumirlo para los que nos cuesta un poco más el ingles?. Creo entender que dice que los objetos están bastante nerfeados para el AD. Y que es muy aburrido y frustrante tener que estar farmeando toda la partida hasta tener todos los objetos para hacer algo, o tener a NUNU (del que dice que necesita nerf). Lo de la vida no lo tengo claro si podéis hacer un resumen en español os lo agradecería.

B

hubo una epoca muy grande qeu los AD estaban suepr rotos, y empezaron a nerfear items, y llegamos a la s3 con:

Todos los items nerfeados
Todos los AD nerfeados

entonces el trabajo del ad, que acostumbra a ser matar al bruiser, no se puede llevar a cabo y el bruiser te mata de 4 ostias y tu le has bajado el 30% de la vida debido a los nerfs a las skills de los AD, el nerf al rango de los AD y el cambio de los items

a partir de aqui, el saca 2 conclusiones

  • Jugar un hardcarry que con 6 items hace pentakills (farmeando hasta el minuto 45)
  • Pillar MF para apoyar el mid game con ulti y daño de Q

los carries standard asi balanceados de early/mid/late se quedarian en segundo plano ya que no llevan ninguna de las 3 fases del juego adecuadamente ahora mismo (vayne, graves, ashe, draven..)

tampoco se puede quejar uno mucho porque desde que sacaron a vayne que la bot lane con un 2/0 al minuto 10 te ganaba la partida, pero si que da asco tener berserker encantadas, filo sanguinaria y LW y solo poder matar al carry ap si se vende la verdad.

2 respuestas
Dead_Cell

#2604 Yo creo que estas exagerando bastante. La fase de lineas nunca es pacífica, y un carry ad que llega al minuto 20 con dos o tres kills, y tiene BT y Statik o PD, rompe la partida... Siempre que no hayan fedeado al bruiser... en ese caso pierdes seguro. Pero porque el bruiser es el encargado de darte por el culo... Es mi opinión.

2 respuestas
B

#2605 Pero esque cualquier personaje que al minuto 20 tenga 2 items de 3k de gold rompe el mid game, y la fase de lineas no es pacifica porque ambos son support y AD, entonces hay una igualdad alli, pero al llegar a teamfight al minuto 20 con una BF y unas botas no haces nada, y la peña va con 150 de armadura y 2500 de vida

El problema que le veo al AD es que al juntarse con el equipo no hace lo que deberia de hacer, antes el AD tenia todo el daño del equipo a partir del minuto 30 y ahora a partir del minuto 40-45 porque no haces suficiente daño

Para mi, volveran a jugarse los ad de apoyo, me refiero a ashe, sivir... tiras ultis y ale tu equipo mata a todos y tu le pegas a 1 y con suerte le matas

Yaya

#2605 El problema viene cuando tu farm no es suficiente para contrarestar los items defensivos de los bruiser con el mismo farm, que se pasean hasta que llegas al lategame ahora mismo.

Por eso es un problema esto, nerfeas los items y no bufas a los carrys pues pasa lo que pasa.

Aldarion_21

#2604 Gracias por el resumen. Pues algo de razón si tiene, necesitas adelantar mucho el late para hacer la función que hay que hacer correctamente. Es lo que hay ahora mismo.

BShP

En resumen, te pillas ezreal y por lo menos con el guante ralentizas a alto rango con tus Q xD

PD: Q tal veis statikk xa ezreal? La carga la puedes echar con la Q x lo q no lo veo mal item xa él xa ir pokeando en teamfights

1 respuesta
GOML

#2609 de que guantes hablamos? hace tiempo que no cojo a ez y no se que objetos pillarle

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags