El hilo de los AD Carry

Aldarion_21

#2789 a un bruiser que lleva tu mismo gold? No digo que imposible pero mucho más fácil ser el bruiser y matar al AD que viceversa.

1 respuesta
EnZo

#2787 Me la compraré a ver que tal se dá

2 respuestas
melyrub

#2792 Úsala en el caso que te he dicho y ownearás.

Trigson

Pues graves es mi main adc, es brutal como destroza la linea.
Farmea fácil, tiene movilidad y daño, los ez que me encuentro no suelen ponerme muchas dificultades y mf algunas pero poquisimas, al menos en el elo que me encuentro 1400.

Y eso de que hasta minuto 30 los adc son minions...

DonDemencia

Ahora que va a salir la skin de Draven en rebajas, me recomendáis a Draven o a Miss Fortune?

1 respuesta
B

#2795 Los 2 son muy buenos esta season, para soloq los dos son muy buenos pero para teams MF.

B

#2792 esta en rotacion, aprovecha esta semana.

1
XarevoK

#2791 esque un ad ranged nunca va a ganar a un bruisher 1vs1 en casi cualquier momento de la partida

1 respuesta
BUNBURYONE

vayne y kogmaw son los unicos que te van a matar si eres bruiser, los unicos. Digo a igualdad de oro claro,

1 respuesta
EnZo

#2799 Y depende el bruiser... xD

Aldarion_21

#2798 pues a eso me refería xD

M

Alguien se acuerda de la build que se hizo el adc de Azubu con Urgot? Gracias

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2802 brutalizer + warmog es la base.

1 respuesta
M

#2803 Sí, y luego mejorar brutalizer, pero como seguirías? más tanky o más dps?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#2804 no estoy seguro de si metio frozen heart o randuin. Creo que sanguinaria tmb... Pero maximo tanke.

daRkCh4n

#2804 Después de eso le metes BT y Frozen heart y profit XD

BShP

#2804 No sé q build se hizo él, xo te confirmo q muramana, cuchilla, frozen heart/frozen fist, van muy bien con urgot.

Necesitas CD para poder clavar hasta 4 Qs cada E, necesitas daño xa q hagan más pupica y el maná te viene muy bien. El proc de muramana tmb lo clavas con las Qs, así q perfecto.

1 respuesta
M

#2807 No llevaba muramana al final de la partida

NeonBeat

ahri adc. nada mas que decir.

1 respuesta
T

#2809 Pos pa decir eso casi mejor no digas nada xd

16
melyrub

Creo que rekkles está jugando ahora mismo con magic pen en rojas y ha suplido el daño de early con una espada larga. No parece mala idea con Ez ¿ no ?

3et0

Ezreal, MF o Caitlyn? Tengo 4,8k de PI y estoy indeciso...

1 respuesta
T

#2812 Creo que ezreal y cait están muy parejos, quizás ezreal un pokito por encima de cait y ambos dos claramente por encima de MF (y no estoy diciendo que ésta sea mala para nada)

Ezreal/>Cait > MF

2 respuestas
jajajavi

Yo me pillaría a Ez: útil en cualquier set-up, en todas las fases, la E cada 3 segundos (lo último es una forma de hablar xD). Aunque los otros 2 también son muy buenos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2813 CAitlyn > MF > EZ.

1 respuesta
cliforjose

SEJUANI > KARMA> EZ vamos no me jodas, q pongas a ez el ultimo tiene delito jaja

pkjn

Cuando vuelvan a tocar la black cleaver creo que bye bye mf

1 respuesta
3et0

#2813 #2814 #2815 #2817 Thx, me pillaré a caitlyn porque veo que a ezreal y MF (BC) les están metiendo mano y paso de reembolsar.

cliforjose

o pillate a mf sin buildearte bc, aprovecho y pregunto builds para mf y ez ? altamente efectivas en soloq ? xD ( aparte de lo situacional )

pkjn

La de MF; Sanguinaria (BT), Cuchilla negra (BC), Ultimas palabras (LW).

La de EZ; Segun un 99% de la gente la trinity force ya no es lo que era y ahora lo hacen con: Sanguinaria (BT), Filo Infinito (IE), Ultimas Palabras(LW)/Guante (IG)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags