El hilo de los AD Carry

DonDemencia

Que alguien me explique como me acabo de marcar un 15-0 con Draven siendo la primera vez que lo uso.

Pobre de mi, ignorante, pensando que era otro Varus...

3 respuestas
cliforjose

Y uhm leyendo lo de la bc en mf runas de armor pen le vendrian bien¿

B

#2821 es que es una bestia parda en early xD, yo me marque la 1ª vez que jugue con el un 20-2-7 o asi xD

KnowtheFear

#2821 Oe que yo el proximo campeon que me quiero pillar es Varus y creia que era bueno T.T

Que gente destruyendo las ilusiones de los demas >.>

1 respuesta
DonDemencia

#2824 Varus no es malo, pero no es tan decisivo como otros carrys.

M

Devir que Varus es malo... xDDDD Simplemente su early no es tan basto como el de MF o Caitlyn

rageshow

Varus en fase de lineas REVIENTA

Blintz

Yo con Ez me hago: Sanguinaria (BT)> Guantelete (IG) > Ultimas Palabras (LW) > Filo Infinito (IE)

Suele irme muy bien, una vez me termino la sanguinaría veo que hago mucho daño pero después, baja un poco mi daño con el guantelete pero mejora mi supervivencia y hasta que no termino el filo inifnito no recupero el daño, igual no aprovecho bien la pasiva del guantelete o qué se yo.
Supongo que el bajón de daño lo notaré porque suelo tirar la torre de bot contraria justo antes o justo después de terminarme la Sanguinaria y ahí ya empiezan mis TeamFights y pierdo algo de farmeo :/

1 respuesta
Taranus

Ryze de ADC... Muramana + Serafín lo parte xD

Yaya

#2828 Puedes probar a eliminar el IG de la build, durante toda la IEM lo han jugado bastante asi y el daño que sacaban estaba bastante correcto.

De todas formas, aunque tires la torre de bot no debes perder farmeo, tienes que seguir buscandolo de cualquier sitio, ya sea esperando a depushear la linea y congelarla, continuar con el push o farmeando algo la jungla mientras el jungler gankee.

cliforjose

y no le meteis velocidad de atake a ez? sq viendo a genja en los partidos de los 2 azubus, ni tan siquiera en las botas mete velocidad de atake

1 respuesta
Aniikii

Yo a Ez le buildeo como un ad carry normal con sanguinaria, bailarín, ultimas palabras y como objeto defensivo lo vario bastante randuin, warmog, qss, angel guardian y la verdad es que en solo q me esta funcionando bastante bien.

2
Yaya

#2831 Si lo buildeas a solo AD tus AA haran menos daño,porque meteras menos en le mismo tiempo, pero los skillshots son absurdisimos.

Xoid

Como se nota lo barato que estan los items de HP joder. Vas con tu adc, con BT, PD y LW, te pones a pegar a un bruiser, y parece que le haces cosquillas...

melyrub

Pues mete tu otra warmog xdd

K

Tristana op :P

Early game como mete, AA+E para harashear y cuando tu supp mete stun W+E+Ignite+AA y adios muy buenas, mid game a vivir de las rentas y farmear, late game... desde tu casa de un tiro lasthiteando a la gente xD (solo necesitas un criti y adios muy buenas)

Le meteis algun objeto nuevo a tristana o alguna novedad en runas o sigue como siempre (BT-PD-IE)?

Me compraré caitlyn dentro de muy poco hehe

K

#2821 Podria llamarte ignorante por el hecho de pensar que varus no es un buen ad carry directamente, los 2 son muy buenos xd

1 respuesta
DonDemencia

#2837 No es un adc top, para mí Varus está 4º empezando desde abajo, por delante de Sivir, Twich y Urgot

1 respuesta
K

#2838 sivir es situacional digamos, la falta de rango la mata hoy día, twitch en buenas manos es otro kog'maw (mal early pero una bestia en late) y urgot esta desaparecido desde el nerf :/

1 respuesta
Faradium

#2839 Twitch no tiene en absoluto mal early. El problema es que se le puede burstear muy fácil porque tiene poco hp y el invi tarda un ratito en entrar, pero tiene un poke y un daño muy bruto.

Blintz

A mi ayer me owneó basto una MF yendo yo con Ezreal. Vaya destrozo, aún no se que hice mal pero me mataba demasiado rápido.

Perrofeo

Ultimamente, después de dejarlo durante 1 mes o algo así, cada vez que cojo carry no hago una mierda, de ser la posición en la que mejor me desenvolvía a ser una mierda, me resulta imposible bajar tanto tanke con warmog o tanto asesino que te salta y te deletea en medio segundo. Me parece que ahora mismo o es que no me acostumbro al nuevo meta o es que carry se ha vuelto algo muy difícil.

Me parece que los nuevos items han beneficiado demasiado a los bruisers y a los carrys ap, mientras que los principales carrys ad, ezreal, corki, graves, han ido recibiendo nerfs y mas nerfs, además de los nerfs a los items de carries por culpa de los bruisers.

¿Estoy en lo cierto o me he vuelto un manco tras un tiempo sin jugar xD?

3 respuestas
Yaya

#2842 Es competamente cierto, ahora mismo, hasta que no vas full build es imposible bajarse nada, la hp esta demasiado barata y esto deja a los carrys faltos de daño hasta que no tienen los 6 items, ya que por mucho que pegues los bruisers ignoran ese daño que les puedas hacer y te saltan, stunean y mueres sin casi ni poder kitear.

Mas cosas nuevas en el PBE:

Tristana
[Q] - Rapid Fire
Cooldown: 20/20/20/20/20
Increases Tristana's attack speed by 30/45/60/75/90% for 7 seconds.

Cost: 50/50/50/50/50 Mana Down from: 80/80/80/80/80

[E] - Explosive Shot
Passive: Enemies explode when slain by Tristana's basic attacks,dealing 50/75/100/125/150 (+)magic damage to nearby enemies.

Active: Rends target enemy,reducing healing and health regeneration by 50% and dealing 110/150/190/230/270 (+1)Magic Damage over 5 seconds. Up from: 110/140/170/200/230

Cost: 50/60/70/80/90 Mana

Cooldown: 16/16/16/16/16

Ezreal
[R] - Trueshot Barrage
Ezreal channels for 1 second to fire a barrage of missiles dealing 350/500/650 (+)(+0.9)magic damage to each unit it passes through.However,it deals 10/10/10% (Down from 12/12/12) less damage for each unit it hits (minimum 30/30/30%).

Cost: 100/100/100 Mana

Cooldown: 80/80/80

MrFrit0

#2842 Estás en lo cierto, y se aproxima otro nerf más al Ultimas Palabras y Sanguinaria. :(

B

#2842 fijate si han subido a los carry AP que en el ultimo torneo en muchisimos partidos se iba sin el.

melyrub

deberian de borrar cuchilla negra y encarecer más la vida. Por cierto, buen buff a tristana. Ya lleva 2 y con tanto tanke se esta haciendo un ad bastante bueno.

Aldarion_21

Yo pienso que si esto sigue así volveremos a ver kog, trist, vayne...total tienes que llegar a los 6 items para bajarte a alguien y estos tienen mejor late que los corki, graves, cait...etc

1 respuesta
Faradium

Lo que tenían que hacer con los objetos de AD es distinguir entre melé/ranged, como hace la trinidad. Con eso ya solucionas todo el problema de los bruisers mid y arpen.

Que la bt de 50 de ad a mele y 70 a ranged, y cosas así, no sé si me explico.

1 1 respuesta
M

Ahora que me han quitado el ban voy a probar en normales a Urgot, a ver si la cago de una vez y me quito la idea de que Urgot es viable xD

Xoid

Buen buff a Tristana...y a Ez que le dejan la ulti como estaba ¿no?

#2847 Opino como tu, el problema es ahora la fase de lineas se acorta muchísimo, y con esos carry ad en midgame se pasa algo mal...

#2848 Algo así tenían que hacer. No es normal que llegue un bruiser con warmog y BT, que tu vayas ya con BT, PD, IE o LW, y el bruiser te haga un hijo sin que tu puedas hacer nada.

Es que joder, la season pasada, se te tiraba un bruiser, y bueno, te jodia, te sacaba de la teamfight, te molestaba y tal, pero esque ahora se te tira un bruiser, y como no tengas flash o algo así, te mata.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags