El hilo de los AD Carry

3et0

#2850 Como estaba no, la reducción ahora mismo es del 8% por cada objetivo que traspasa la ulti. En el primer nerf del PBE se lo subieron al 12% y ahora lo dejan al 10%.

K

Bueno tengo ganas de comprarme un adc T1, juego tristana sivir y corki, los que se me dan mejor son tristana y corki. Mi main no es adc pero ultimamente estoy echando buenas partidas asi que ampliare un pocolos campeones que seleccionar...

Mi dilema es: Ezreal, Caitlyn o Miss Fortune?

2 respuestas
Shooket

#2852 MF

El combo MF + Taric me ha sacao del elohell en menos de 1 semana xD

#2855 De 1200 a 1400, para mi eso ya es más que suficiente, y no empezemos con lo de el elohell existe hasta en 1800 y blablabla porfavor, acabaremos discutiendo en un hilo donde no toca y no acabaremos nunca.

1 respuesta
Garayo

#2852 Yo te diría Ezreal sin duda... pero con el Nerf que le va a caer, seguramente tiraría por Caitlyn. Buen rango, "sencilla" y con un early como pocos. A mi me entretiene bastante.

Yo empece con MF y te diré que es un poco situacional el ulti, aunque el early es aún más basto que Cait.

1 respuesta
M

#2853 ¿Para ti que es salir del elo hell?

1 1 respuesta
K

#2854 Tan tocho va a ser el nerf?

Sino me compraré caitlyn, pero si sigue t1 que supongo que si seguramente pase por caja hehe

EDIT: Acabo de ver el nerf... a la pasiva de un segundo, que es algo pero no mucho, la MS ya toca algo los huevos, y lo de la ult no le afecta si lo buildeas full AD, no? Vamos que la ult quita vida pero si eres full ad tampoco afecta tanto ese nerf. Supongo que seguirá siendo T1 , además me parece muy divertido el colega hehehe :P

1 respuesta
Yaya

#2856 Ves a por Cait, es muy jugable, no tiene counter virtualmente en linea y en cuanto te acostumbres a su rango infernal vas a poder posicionarte perfecto en TF.

Lo de Ez se va a notar, la pasiva quiza no tanto, pero el ulti pierde algo de daño que venia muy bien, obviamente, si lo buildeas full AD no tanto, pero algo se notara.

1 respuesta
K

#2857 Ok gracias. Por cierto en cait statikk esta op verdad?... Bueno eso no lo se de seguro pero me puedes confirmar si llevando un criti cargado con la pasiva los rayitos meten critis tambien? Y luego , un rayo te recarga la pasiva (es decir, lo cuenta como 6 disparos) ?

1 respuesta
Yaya

#2858 El Stattik es situacional, si quieres mas daño en midgame y pushear mas rapido pues si, es mejor, pero en late el PD es mejor.

Lo de los rayos lo acabo de probar en una custom y lo de los criticos no lo he visto, pero la pasiva NO se stackea por cada rayo que des.

1 respuesta
K

#2859 Ok, gracias, es que siempre se lo veo a Rekkles cuando usa a Caitlyn y pues eso que me preguntaba si tendría la sinergia con la pasiva.

Venga 1k de PI y ya la tengo aqui, pero hay que estudiar :(

EnZo

Ya lo he dicho antes y me repito, una MF en soloQ y elos bajos donde no te defienden no vale para nada.
Un jax,irelia,talon,kazix,akali,rengar... se te echa encima y gg. Y más ahora como están de dopados los bruisers...

1 respuesta
DormiloN

#2861 Una MF en soloq se queda en parla y clava la ulti

EnZo

Y comparas el daños de solo la ulti al daño que pueda hacer un Graves/Ezreal tirando la ulti + autoatacks porque ellos tiene una E en caso de emergencia. Resultado su ad hace mas daño a los demas y los baja antes, mientras que tu solo has tirado la ulti.

1 respuesta
melyrub

#2863 la ulti q tu dices despues de un ult de amumu los destroza, por ejemplo. No compares

1 respuesta
EnZo

#2864 Tu caso es un caso concreto con un personaje concreto. Mi caso es generalizado para casi cualquier TF

1 respuesta
ECL

ei buenas tengo una duda sobre kogmaw y su ultimate

que es mas efectivo, usar el autoatack continuo o usarlo y a la vez spamear su ulti??

1 respuesta
Yaya

#2866 El ulti para pokear, el AA para daño continuo con la W activada, ademas, ten en cuenta que el ulti gasta mas mana progresivamente si lo spameas, asi que toca controlarlo muy bien.

1 respuesta
ECL

#2867 pokear? explain pls xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2868 Hacer daño sin tu recibirlo. Con kog se pokea con la ulti porque es imposible recibir daño por su rango. Otra ejemplo son las Q de Ez o las lanzas de Nidalee.

1 respuesta
ECL

#2869 ah ok ty

melyrub

#2865 Si te fijas en la pagina anterior la recomiendo con setups de aoe y cc.

Zentakki

En la guia de #1 para MF le maximiza la Q, como siempre hago yo, pero el otro dia viendo el stream de rekkless me fijé en 2 cosas, que no compra AS, solo daño (sanguinaria, ultimas palabras, cuchilla negra y filo, botas + defensivo.) y maximizaba la W.

Lo he probado hoy, casi 500 de AD con baron, pero atacas muy lento, no se. Vosotros que opinais?

2 respuestas
melyrub

#2872 Pero... Me suena que iba con nunu, ¿ no ? Yo tb lo vi

1 respuesta
Yaya

#2872 Las guias de #1 son orientativas, y de principio de la season sin torneos jugado, se iran actualizando poco a poco.

Ahora mismo el AS es demasiado caro, sale muchisimo mas a cuenta buildear AD para intentar bajarse las toneladas de vida que lleva cualquier champ, por eso no vemos los items de AS en nadie casi.

En cuanto a MF, cada uno la juega de una forma diferente, algunos (a mi me gusta mas porque tienes mas capacidad de trade en linea) maximizan la Q, otros la W (para mas daño directo y tocar las narices a las lineas con heal) y he visto a asiaticos maximizar la E, asi que supongo que todo sera cuestion de gustos.

1 respuesta
K

#2874 yo con MF personalmente alterno Q y W y no toco la E hasta que no me queda mas remedio y es como mejor resultado me da.

Maxxx

Y para farmear bien una lane VS cait, que setup recomendais de adc + support ? No digo para counter porque es dificil, pero para aguantar la lane ?¿

2 respuestas
Mafioso14

#2876 taric sivir .. xd sivir vs cait es mana gratis para sivir y no parar de tirar Q's y empujar linea

Aldarion_21

#2876 Pues a mi con Ez + taric, o Trist + Leona. Sivir le hace counter por el mana infinito, también es valida. Pero con Ez siempre se me da bastante bien la fase de linea. Aun con el nerf que se va comer me parece el Ad mas completo del juego.

1 respuesta
EnZo

#2873 Sigo pensando que para soloQ en elo bajos no vale. xD

#2878 Otro nerf mas? Cuando?

1 respuesta
Martita-

Yo adoro cuando juego contra un EZ, tengo un elo bajo, nadie lo sabe usar bien, y cuando me toca una partida contra uno, se que voy a ganar la partida, o que el va a ser useless. Exceptuando un par de ocasiones, el resto la linea fue facil.

A elos bajos, ashe lo parte. <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags