El hilo de los AD Carry

Faradium

#2880 A Elos bajos, como main support, Ashe me da terror. No tiene burst, hay que farmear decente y sobre todo posicionarse bien. Que no digo que a ti no te vaya bien, ya que pienso que a ese nivel cuenta más "dominar" un pj que los counterpicks y tal, pero en general en 1200-1300 ashe/vayne en manos de guiri = free lose. Y mira que me da rabia, porque me encanta jugar Janna-Ashe, me parece una lane muy segura y que bien llevada hace mucho daño.

Para esos niveles, bajo mi opinión, lo mejor es Graves. Ya puedes ser el mayor inútil del mundo, que con un support decente y Graves es casi imposible perder la lane.

#2879 P.D. Yo también pienso que pickear a nunu en el elo hell es bastante temerario, igual que soraka o incluso sona (aunque con esta puedes abusar en lane). Lo mejor es algo con hard cc e intentar matar y matar, ya que el adc generalmente ni sabe farmear y el otro adc se te va a poner 20 veces a tiro de tu cc.

2 respuestas
Martita-

#2881

Pues debo ser una rareza en elos bajos, con ashe llevo un 60 y pico % de victorias, con vayne un 70%, y no con pocas partidas, sobretodo con ashe. Con un kda medio de 10 - 3 - 12 o algo asi por partida.

Yo siempre que dicen en las partidas, omg first pick mid you gonna get countered, blablabla, les digo que a estos elos, la skill es mas importante que el counter.

A veces voy a mid, y muchas veces gano a mi supuesto counter. La gente esta muy acostumbrada a ver los torneos, y se creen que las partidas ranked son lo mismo, cuando no son siquiera parecidas a partidas ranked por equipos.

K

#2881 Pues a mi me encanta , ahora que la tengo, jugar caitlyn - nunu sea contra quien sea. Simplemente harasheo desde mi casa y a la que estamos un poco por encima en vida y podemos tradear que me pongan buff + E en su adc y a seguir desgastando.

A lvl 6 esto con una Q +R suele ser kill, si su support esta empanado xD

Ah y farmeo genial, es el adc que mejor me va para farmear quizas por la animacion o porque estas muy tranquilo desde tu rango, pero al minuto 20 son unos 140 si no han habido muchas movidas de que si drake que si ir a tirar torres de mid... y la jungla con statikk... en seguida te pones en 250 farm al min 30 y a ownear.

Lo unico que me jode es que cuando hay un gapcloser en su equipo , un nunu support defiende poco y es complicado focusear y luchar, me compro furia en las botas + el statikk para poder meter E +AA correr +AA... pero si ese gap closer se llama akali, olaf...

1
Alahel

Con MF que habilidad soleis subir, es que he visto tantas builds y formas de hacerlo... Tambien hacerse warmog como segundo objeto.

No tiene mucho que ver con carry, pero cuando juego ranked de equipo siempre sale el mismo orden de pick a que se debe?

1 respuesta
melyrub

#2884 Normalmente se hace sanguinaria y tiras a por cuchilla negra porque cuando metes la ulti destrozas.
El tema warmog se esta haciendo ultimamente porque la vida está muy barata y si necesitas aguantar un poco más pues la sueles coger, pero normalmente se coje al final, salvo que esteis ya todos liados a tf ( pelea grupal ) y la quieras temprano.
Normalmente se coje ad, support y jungla lo primero porque es más dificil que te hagan un counter ( un personaje con el que te van a ganar )que al de medio y al de top.

Alahel

Gracias.

En cuanto a ranked premade me refiero que SIEMPRE sale, el siguiente orden

a-b-c-d-e. Y el b es mid ( y no tiene muchos personajes para cambiar) y siempre le hacen counter xddd. a es el supp por supuesto. Pense que era por orden de elo, porque coincidia, pero no es por eso, asi que no sé, estaria bien eso que el 2º pick el jungla.

2 respuestas
Aldarion_21

#2886 Pura casualidad lo de los picks. Si ese es el orden que se debe utilizar para que no te hagan counter en top o mid. Lo de MF yo siempre subo Q hago Sanguinaria y luego depende si voy muy muy bien filo sino empiezo cuchilla o bailarín dependiendo si hay mucha teamfigth o vamos para late.

melyrub

#2886 Eso es casualidad. PUeden coger mid al principio o al final. Lo ideal es lo que te he dicho

Alahel

Hombre casualidad no puede ser xddd

Cuando esto viene llegando a pasar en 20 partidas xd, es siempre el mismor orden.

Demasiada casualidad, se que en reclutamiento es aleatorio pero en ranked, siempre sale el mismo orden.

2 respuestas
Martita-

#2889

Compara tu elo individual con el de tus compañeros, igual tiene algo que ver, no se.

1 respuesta
melyrub

#2889 Supuestamente, a más elo más arriba en ranked, pero que el segundo sea siempre medio o similar, eso es casualidad XD

1 respuesta
Alahel

#2891 Estoy hablando de ranked premade eh? no soloQ

#2890 Eso pense en su dia, pero es que yo sieempre soy el 3º pick y el que menos elo tengo (exceptuando el supp)

Simplemente quiero comprenderlo, en la temp pasada era el que creara seria first pick y después aleatorio xd.

K

Una preguntita... alguien sabe como focusear con el adc en una tf?

Todo el rato se me tira el bruiser a por mi y por muy feedeado que esté me encuentro un tio imbajable frente mi al que mis balas le parecen bolitas de papel, y me impide focusear mientrasa mi equipo se les meriendan.

Juego con PD (Mas MS que el stattik y eso se agradece) y fury en las botas, pero es que de verdad, entre que mi equipo me da esquinazo y no me protege y la tontería de riot de poner olaf/phantheon/lee imbajables con tropecientos mil de daño soy incapaz de carrylear las partidas de elohell por muy fino que juegue con el adc (no se me da mal y siempre en lineas suelo farmear más y tener más kills, pero al final en batalla me sacan fuera por el bruiser del otro equipo y se convierte en un 4v4, con lo cual dependo de mi equipo no de mi.

3 respuestas
Yaya

#2893 Basicamente? Focus a lo que puedas pegarle sin exponerte a morir. Si es el bruiser, el bruiser, si llegas a los carrys, pues a los carrys, pero no te obceques con matar a los carrys si o si, porque moriras.

Faradium

#2893 Tú haces bien tu trabajo, el problema es que tendrás el clásico support que inicia y suda de ti, que extenua a su sona... etc xD

Intenta pegar desde detrás de una pared y cosas así, y deja claro al support y a tu equipo cuando acabe la fase de lanes que tienen que protegerte sí o sí.

Aldarion_21

#2893 Pues haz caso a lo que te han dicho siempre focusea al que puedas sin ponerte en peligro. Es tu trabajo. En el caso que puedas focusear a bruiser y al ap o al ad enemigo evidentemente elige uno de los dos carries en vez del bruiser.

PD: De normal en ELO HELL (yo tengo 1300) te toca focusear al bruiser si o si y casi siempre sin protección. Si consigues bajarlo antes que el equipo contrario baje al tuyo puedes ir a por otro objetivo y con eso sueles ganar el teamfigth.

PD: Bajarte a un bruiser quiere decir salir muy bien de la linea o estar en late game. STACKEAR VIDA ESTA OP.

1 respuesta
K

#2896 Dios si esta op stackear vida. Dos akalis, mas o menos igual de feedeadas (3k oro debajo de mi) en dos partidas distintas. Yo full equip en ambas o casi (sin ga creo que era el que me faltaba), la primera build normal rush a ap, la segunda con ap y warmong.

La primera se me tiraba, le metia la red para realentizar , hit and run hasta que se le gastaran las R y si me veia apurado flash a un muro, pero por general con la realentizacion y el flash me daba para matarla y volver a la tf.

La segunda menos daño, pero podia correr tras de mi cuanto quisiera que costaba un mundo bajarla y para cuando hubiera acabado con ella (o ella conmigo)adios tf . Lo peor es que nadie me ayudaba xD

1 respuesta
K

#2897 La verdad es que una akali en esas condiciones, con warmog y tu equipo sudando de tu culo, date por jodido a no ser que lleves tu un oracle para la nube xD

melyrub

No me canso de decirlo; Haceros warmog tambien. jaj

1 respuesta
Aldarion_21

#2899 Yo es lo que hago pero no tengo muy claro cuando buildearla. Primero siempre sanguinaria o filo si voy muy muy bien. Pero no se si hacerla después del PD,es decir, como tercer item, o hacerla ya al final de la build.

1 respuesta
Mafioso14

#2900 Yo ahora me estoy haciendo filo y luego sanguinaría y de tercer item PD, y si llevo un nunu de support sudo del PD hasta el 4º ..

Al menos ayer con sivir iba con un nunu y hice filo, sanguinaria, últimas palabras y cuando me ponía el ult con el buff de nunu .. era chachi xd

Cerealfriend

Cait, Mf o Vayne? Tengo Ez, Trist, Sivir, Ashe, Corki... creo que no me dejo ninguno :P

1 respuesta
daRkCh4n

#2902 Cait o MF ahora mismo están muy fuertes las dos.

1 respuesta
Cerealfriend

#2903 Si tuvieras que elegir entre las 2?

3 respuestas
daRkCh4n

#2904 Personalmente me gusta más Cait, pero porque MF no la he jugado mucho. Me gusta más el skillset de Cait.

1 respuesta
Spank

#2904 A mi me gusta más MF que Cait. Muchísimo más. Además con la BC como está IMO renta más MF. Pero Cait es también un gran pick. No te vas a equivocar con ninguna.

1 respuesta
W

#2904 personalmente ando entrenando con cait ultimamente, para jugar contra mf.

La verdad es que a mi me gusta mas miss fortune, me ha tocado 2 en linea, y me han costado mucho jugar contra mf. Ahora mismo, a mi parecer, miss fortune es el personaje con el cual es mas fácil jugar contra todos los adcarry. Su counter es que seas mas bueno que el player de enfrente.

1 respuesta
Cerealfriend

#2907 #2906 #2905 Al final, me he decidio con por Cait... 1 partida 7/2/x y surr at 20m. La verdad que esta muy b¡en, tiene movilidad, GRAN daño (a mi parecer) y con las trampas si las cuelas te haces un 2vs1 si vas feed xD. Creo que ha sido buena compra. Gracias.

1 respuesta
Spank

#2908 No, GRAN daño no tiene. Lo que tiene es más rango xD De todas maneras ahorra para MF porque es un gran pick también.

1 respuesta
Cerealfriend

#2909 Pues nose, antes meti un critic de 1400 cuando antes no lo habia metido nunca xD, será que no juego mucho adcarry xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags