El hilo de los AD Carry

KnowtheFear

Me compre ayer a Varus y de 4 partidas las 3 primeras ganadas (3/1/X-5/3/X-8/2/x) habiendolo jugado solo una vez antes y de solo top. Por que no se juega mas? A mi po rlo menos me ha parecido buenisimo.

2 respuestas
Taranus

#2910 la pasiva si salta critico mete mucho, a mi me gusta mas MF pero te tienes que saber colocar bien a la hora del ulti

K

#2911 Yo supongo que no se usa porque no tiene escape, y hoy en día solo se usa MF por su ult + BC como adc sin escape, que en realidad son habilidades muy utiles.

Además creo que para adc sin escapes Ashe es mejor que Varus,su ulti tiene mayor rango (con la de varus solo pillarás los mele, mientras que con Ashe se la clavas en su adc = instadelet), ademas que ashe tiene mejores slows... por lo que, entre champs sin escape, tiene ya un par por encima.

2 respuestas
Garayo

#2911 No se contra quién habrás jugado, yo juego con Varus y me encanta, pero es fácil de contrarrestar. La flecha facil de esquivar, el ralentizar no es suficiente escape y su ulti tiene un rango pequeño. Nadie ha dicho q sea mal campeón, simplemente, que no está a la altura de los demás. Además de lo que dice #2913. Por lo demás es divertidismo.

De todos modos ha recibido un "minibuff" con los objetos de la S3 y eso también le ha echo más fuerte

Xoty

#2913 Sabe.

Xoid

Varus en linea es una burrada. 2..3 stacks + E ggwp.

melyrub

5 ranked jugando yo zyra y un amigo mf. 4 victorias y 1 perdida x dc de nuestro jungla. Os recomiendo ese combo

1 respuesta
KhaZix

con que otro champion peta Caitlyn en bot?

2 respuestas
legendcr7

#2918 Nunu.

1
Faradium

#2918 Janna o Sona también tienen muchísima sinergia. Incluso Lulu.

Xoty

Lulu tiene sinergia con la bot lane de hecho...

W

#2917 si zyra se descubre durante un segundo en mala posición, es un kill para el otro adc, pero si se congenian bien, es una linea muy ofensiva.

No se quien es, este coreano ad carry, pero es muy bueno : http://es.twitch.tv/gurugurumo

1 respuesta
melyrub

#2922 Es que no te hace falta; es un support a distancia y si ves al carry venir hacia a ti le metes ramas y plantas, que es de lo que se trata. Yo juego ultra agresivo y si la linea es muy favorable a mi incluso le mete magic pen en rojas. Si es tipo blitz, me pongo de super tanke para que cuando me enganche blitz aguantar las primeras hostias y luego e, raices, etc al carry

Nexxus

ya se que esto no va aqui pero alguno quiere jugar bot duoQ caitly nunu tengo aprox un 90% victoria cn un colega pero nunca esta a la vez q yo y quiero alguien que juege y quiera mejorar.

Si ese es bueno tambien tengo un team con todo alrededor de 1500 elo y falta el adc nada mas asi que si alguien esta interesado que me envie MP.

Un saludo y perdon por ponerlo aqui

jesusml

como jugar a draven?
al mas puro estilo caitlyn? solo autoattack con w en las tf
la q solo para farmear o tambien para pegar a campeones

1 respuesta
Yaya

#2925 Solo recoge la Q si no vas a posicionarte mal por ello, el resto, como cualquier otra carry basado en AA.

BUNBURYONE

entro digo que acerte comprandome a ezreal (porque powneas con el) y me voy.

PD:Gracias, espero que no se note mucho el nerf porque es dibertidisimo xD

Taranus

mmmh duda que tengo Vayne Cait o Kog ? solo tengo pa pillar uno de esos preferiblemente a cait, pero vayne me llama mucho y kog debi jugarlo 2 veces. ¿que compro ?

1 respuesta
M

#2928 Caitlyn

I

que es mejor la cuchilla negra o ls ultimas palabras para late ?

1 respuesta
Bauglir

#2930 Ultimas palabras obviamente, penetración de armadura desde el primer golpe, mas superior que el de la cuchilla al máximo de acumulaciones.

C

Sera que MF requiere menos skill q cait pq con cait no hago ni la mitad q hago con MF. Creo que draven es el char q mejor early tiene para mi gusto.

Spank

He vuelto a jugar porque hemos formado un equipillo mis amigos y yo y vuelvo al AD carry. Hoy iba en una ranked con Ezreal y me ha tocado un Thresh enfrente AD carry que me ha dado para el pelo no, más. Un daño absurdísimo. Al final hemos ganado pero en lane aguantarle ha sido bastante difícil.

3 respuestas
melyrub

#2933 ¿ Thresh ad ? ¿ A donde vamos a llegar ? ¿ Es que nadie piensa en los niños ? :/

Edito: He visto algún video y me parece la peste. Ya te diré cuando juegue contra el XDD

Edito 2: Vale, he visto otro video totalmente absurdo de daño xD

K

#2933 Con que supp y que adc usaste?

Yo creo que debe ser facil harashearle desde la distancia, no me he encontrado nunca uno, pero ademas siendo caitlyn mi main adc... supongo que sería free harash mientras no te pille y por tanto free farm.

1 respuesta
Yaya

#2933 La pasiva de la Q esta rota, falta esperar el nerf y ya esta.

1 respuesta
K

#2936 Si pero la Q es como un grab de blitz, casi igual de dificil de enganchar y no tan decisivo, asi que basar en esa habilidad tu daño nose...

1 respuesta
Yaya

#2937 La pasiva, no la activa.

Death Sentence COOLDOWN: 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12COST: 80 mana

PASSIVE: Thresh's basic attacks deal bonus magic damage on each hit. This value is equal to the total number of souls collected plus a percentage of his attack damage, based on the amount of time since his last attack.
BONUS MAGIC DAMAGE: Souls + up to 80 / 110 / 140 / 170 / 200% AD
ACTIVE: Thresh throws out his scythe, dealing magic damage to the first unit hit and pulling them toward him for 1.5 seconds.
Reactivate this ability to pull Thresh to the bound enemy.

200% AD, es completamente aberrante.

1 respuesta
Spank

#2935 Yo Ezreal e iba con un Alistar para hacer counter a su lane Thresh-Blitzcrank. Y he de decir que poque mi support es bueno y yo llevaba a Ezreal que llego a pillar una MF o algo sin escape y me cascan frescamente. Bastante resistencia del bicho, en 1vs1 te tira el ulti y la Q y te ha bajado 2/3 de la vida y no puedes hacer nada.

K

#2938 Cierto golpe practicamente triple, pero tanto early como mid game como mucho te quitara media vida, y eso considerando que no puede pegarle a ningun bicho antes que a ti, asique tiene que acercarse a sus pobres 475 de rango para meterte, si eres un poco listo dejaras que tu support le harashee y lo mantenga fuera de rango y mientras tu le pegas desde una distancia segura.

Pero ojo que nunca he jugado contra el, la teoria es muy facil, luego quizas venga a llorar porque me ha owneado xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags