El hilo de los AD mid

nic098765

Creo este hilo para los pobres AD mid como Talon, Pantheon, Lee Sin,etc...
Abro el hilo y empezare a poner y recopilar guias y runas basicas.
Me pondre a ello.

Introduccón:
(que alguien me explique como poner las barras y cambio esto)

El AD mid es basicamente un asesino que se lleva allí para hacer counter a todo lo que hay, estos tienen pros y contras:

Pros
Al ser asesinos de AD, si nuestros enemigos cogen algo como Morgana, o se centran en runas y maestrias defensivas contra magos, sacaremos ventaja.
La cuchilla negra esta OP.
Al ser los enemigos carries con un combo o dos les haremos minimo volver, ganando ventaja

Contras
Forzares junglas como Fidlestick o Cho'gath y tops como Rumble o Cho'gath para que con algo de armadura no nos hagan counter al equipo.
No tendremos distancia en autoataques, excepto una habilidad o incluso ninguna, haciendo dificil pokear y facil ser pokeados.

AD mids(añadire imagenes mas tarde)

Aqui explicare los personajes validos alli que sean de AD:

Asesinos
Kha'zix:

spoiler

Lee Sin:

spoiler

Nocturne:

spoiler

Pantheon:

spoiler

Shaco(anda otro jungle)

spoiler

Talon:

spoiler

Xin Zhao:

spoiler

Zed:

spoiler

Offtanks
Darius:

spoiler

Jax:

spoiler

Jayce:

spoiler

Vi:

spoiler

Wukong:

spoiler
T

lee sin mid op, gg.

1
darkjaviesp

Veo interesante este tema, mucha suerte. Venga tios, animaros y darle vidilla pronto a este post! que de aqui van a salir muchas cositas!

RegNatriX

N O O B S

#6 Casi que mejor que lo hagan en el de TOP/bruisers... el otro hilo es para magos, rabadons, rylais y cosas de esas... ^^

2 respuestas
Slopestyle

Khazix mid OP

1
B

no creo que haga falta otro hilo
con postear en el de ap mid basta
ademas de que con el tiempo puede que riot acabe con esto

#4 pero no es lo mismo ir con kha zix contra darius qe contra lux, tampoco es lo mismo ir con ziggs contra annie que contra lee

ademas de que ese hilo, aunque el nombre no lo diga, es para la linea de mid

3 2 respuestas
Xakanova

Realmente Un leesin-talon-khazix bien llevado te jode el Mid hagas lo que hagas. Maximo solo pedes defender torre y andar echandote para atras. Me parece una mierda...primero desaparecen los Ap tops...y medio va por el mismo camino..ya pueden arreglar esto un poco

legendcr7

Rara vez verás? xDD

En cada puta partida.

1 respuesta
M

Esto lo quiere cortar RIOT de raíz

1
nic098765

#8 bueno, ultimamente se ve mucho, pero pronto sera verdad porque riot ya esta empezando a nerfear a uno, mi favorito, Talon.
Segun pasen uno o dos torneos ya veras si salen o no, si salen riot los nerfea.

Akat

Porque dices "esos personajes que rara vez veras"

Si en cada juego estoy viendo mas AD mid que AP mid xD

w/e Acuerdate que a talon lo nerfearan pronto y khazix probablemente tambien, asi que les puede pasar lo mismo que a Diana, la nerfearon y ahora es raro ver una.

RegNatriX

#1 Mi opinión "sarcástica" sobre lo NOOB y OP que es la "clase" AD-MID.

Pros:

Los ad mid gastan 3 veces menos maná que los magos, asique con el frasco y 5 pociones puedes estar hasta nivel 18 farmeando en linea tranquilamente. Ten cuidado con los gankeos, pero bah...si todos los bruisers tienen saltos/cc o algo que mas da...

Mientras que un ap suele gastarse los primeros 2k de oro en mana, wards, pociones y botas, jugando como bruiser tu compra un brutalizer y luego lo que vayas pillando, esto último es lo de menos, aunque se recomienda comprar cualquier cosa que tenga daño pues de regalo te da vida y/o mres <- ¿? si si..como te lo cuento.

Contras: Que contras ni que leches, pero si los bruisers saltamos dónde nos da la gana!

ONTOPIC: No creo que haga falta como dice #6 crear un hilo para una clase "ad-mid" que ha surgido gracias a los items y gapcloser/movilidad que tienen la mayoria de los bruisers y que por el bien del juego esperemos que RIOT haga algo. En el hilo de los ap-mid ya se ha discutido alguna que otra vez sobre khazix por ejemplo. Pero vamos si los que jugais ad-mid vais a debatir aqui vuestras cosas vendré de vez en cuando a echaros mierda x'DD

K

Los ad mid son exactamente lo mismo que los ap con la desventaja que su stun/slow de turno es a melee y no a distancia (a no ser que te llames khazix). Bueno, eso y que gastan la mitad para tirar habilidades que hacen más daño y dan más sustain, que tienen más vida, que con un brutalizer ya tienen ad y cdr para ownearte como quieran... sigo?

W

ya que te pones con ad mid, jax sirve, jarvan sirve, vi sirve, cualquier top que se vaya a violar al ap mid de enfrente y dejarlo useles, sirve.

Asi que este hilo a mi parecer sobra, es como el rincon de solo top, solo que se juega el personaje en mid, como se puede jugar en jungla o en bot.

De echo, yo cojo a sivir y voy mid, y es viable. Con la E me protejo del pokeo y con la Q le hago yo el haras. Mira que simple. o una rata apestosa. También sirve. Si es que por ir de ad mid,....puf.

nic098765

Yo que puse un hilo para hablar de estos personajes, pero con tanta gente en contra si eso lo elimino.
Perdon por intentar ayudar.

B

Añadiria jayce, gangplank y wukong

1 respuesta
nic098765

#16 Cierto, actualizare (mas tarde, ahora estoy en ranked) con bruiser/offtank utiles, como jax gp o wukong.

pkjn

#4 Esas cosas a este paso van a ser para los support ap

B

Shaco mid? que me he perdido? XD

2 respuestas
W

#19 Si nunca lo has visto, pruebalo. Es la única linea que si no es jungla, va shaco. A mediados. Vman7 un top elo americano (me parece, alo mejor era europeo) lo jugaba mucho, contra anivia/morgana le daba buenos resultados.

nic098765

#19 has leido lo que he puesto de él, dije que era viable pero mejor de jungle, y dije que sería un personaje para hacer Roaming cuando matas a tu enemigo.

1 respuesta
W

#21 ??? Vale, que es un personaje para hacer roaming, pero shaco mid, es un ap mas, no se buildea de ad. La build de shaco jungle, no se compara para nada, con la de un shaco mid.

nic098765

#Pues no lo sabía, ¿lo quito?

Vathel

No creo que haga falta este hilo...

SuguuuS

Van a nerfear a kha zix o a elise en el siguiente parche alguien sabe?

JL-3

Sivir mid SO FUCKING OP SHIT
Los destrozas con básicos, aunque te silencien, gran alcance, tanto la Q como la W y la E sirve para bloquear hechizos y ganar maná, y si el jungla te da el azul a disfrutar.

alricotomate

alguna que otra vez he jugado jarvan en mid y no ha dado para nada malos resultados :P funciona bien tb a mi parecer

Slopestyle

Jarvan mid y Corki mid (Froggen knows that)

rageshow

Que dice riot al respecto? no estoy puesto

E

Como veis esta build en Yi aprovechando su pasiva y su E http://www.lolking.net/summoner/euw/35200863#history botas de atack speed Zephyr Statikk Phantom y Guinso, soy de papel pero entrando en el momento justo en team fight ya van 3 quadras en 5 partidas, el farmeo es aún mejor que ap y gracias a la pasiva más el puñal he llegado a pegar 6 golpes en 1 segundo haciendo delete al cally, ¿Alguien se atreve a probarla? la saque de un stream no la he visto en ninguna guia y me parece espectaculo puro, probarla antes de decirla tenéis que experimentarla en serio. Maximizar la E recordar.

Usuarios habituales

Tags