El hilo de los AP Carry

Sin

Y Xerath?

lelz

Xerath esta muy muy op con un poco de punteria se te van pocos con low hp

1 respuesta
P

#3090 Goodguy

nomechordas

#3092 se te van con high hp xdxdxdxd

3
I
K

Anivia OP.

1 1 respuesta
Shandalar

#3070 hombre, Viktor con su ulti op+Lyandri hace un daño continuado bastante absurdo, y el rayito tiene un alcance enorme.

Pero sí, su problema es que su pasiva no hay por donde agarrarla tal y como está, hace 9 meses dijeron que estaban preparando un rework y no se ha vuelto a oír nada más, excepto ese birdy que salió en una build del ptr que dijeron que no iban a implementar.

Rayalz

#3096 Ayer, mientras jugaba fumao, me comí una anivia en mid con Teemo ap.

1 respuesta
tyrael429

#3098 la aniva iria fuma y borracha

2 1 respuesta
GuilleMagico

#3099 y seria francesa xD

2
-xH

Como veis a ryze mid para soloQ? Me lo estoy pillando ultimamente y bastante bien porque un jungla poco ocmpetente sabe gankear con un stun encima

2 respuestas
Knelo

#3101 op, muy op.

kmikase

Cuando o contra quién es mejor akali que diana??

cuando y contra quién es mejor Zed que kha zix en mid ???

1 respuesta
Knelo

#3103 Dificil pregunta. Yo creo que la mayoria son buenos contra todos en mid xd.

I

no os parece un poco op zed en mid?

1 respuesta
B

#3105 Yo lo veo op en mid y en top, usando el ataque ese de la sombra te harassea bajo torre sin que el se exponga demasiado, a mi me ha hecho sudar bajo torre con Akali, casi sin poder usar la E, solo a base de Qs :S aunque creo que un buen Kassa deberia contrarrestarlo.

Si, OP xD

1 respuesta
Vathel

Lo que mejor tiene Zed es que farmea solo.

1 respuesta
B

#3101 a mi sinceramente me parece malillo xd
en late es una burrada pero en soloq las partidas son muy volatiles y no suelen durar muchisimo
yo preferiria buscar algo mas de early, que farmee mejor y que tenga mas roam, pero es para gustos colores, si eres bueno con ryze te ira bien, pero para mi gusto hay mucho mejores mids para soloq, yo ahora estoy jugando mucho kayle, pega unas ostias increibles desde el principio, y en late es una 1 y 2 aa y el carry fuera, ademas me gusta el ulti , siempre lo uso para salvar al tipico que le cogen siempre o hace engage 4 vs 5, es un buen salvaculos para los feeders de soloq xd

y es dificil perder linea con ella porque farmea increible, tiene cura, mucho daño continuado y el ulti te ayuda a ganar la mayria de trades

1
GuilleMagico

#3107 cierto, es super facil y resulta hasta divertido (como minijuego) prepararte los minions para farmearte las oleadas en 100%

de momento es el unico campeon con el que he conseguido hacer los 107cr en los 10 primeros minutos

PeCe

#3059 #3061 #3062 #3064

He estado probando y, efectivamente, en mid no tengo problemas de mana con Diana y prefiero rushear Abisal... Pero en jungla es otro tema, no se pueden limpiar los campamentos a autos xq vuela la vida y se hacen demasiado lentos, y si limpio con QWQ vuela el maná, así que me compensa mucho más seguir rusheando RoA e ir más cómodo de cara a limpiar y ganks.

Gracias a todos!

tyrael429

benas gente q runas utilizais para kayle?y kazix?quiero mejorar con ellos y de paso saber q runas son mejores thx

1 respuesta
kmikase

#3106 para nada al contrario zed counterea a kassa. A zed el que le hace counter es kayle hoy lo probé y efectivamente. Tú ulti anula completamente la últi y el daño de la últi de Zed .

Zed personalmente me parece k está muy bien pero depende demasiado de su ulti no como por ejemplo kha zix que es más completo en general. Zed tiene mejor fase de línea por el spam de skill con energía, tiene free farmacias con la E y es ingankeable con la sombra pero hace peor roaming k kha y se desenvuelve peor que este en las TF. Es como talón lo sueltas todo y matas o te matan

I

nose pero zed destroza solo con el combo a cualquier AP

Jadenouk

#3111

Las que uso yo obteniendo buenos resultados...

Kayle: Marcas: armor+mag pen; Sellos: HP/lvl; Azules: mr/lvl. Quintas: 1 plana de ap, 2 mov.speed.

Khazix: marcas: daño planas, sellos: armor planas, glifos: mr/lvl. Quintas: 1 armor plana, 1 daño plana, 1 mr plana.

thunder_89

Consejos y sugerencias para Orianna? Me la acabo de comprar (ya la probé en su momento) y me encanta, pero cuesta manejarla bien la verdad.

3 respuestas
sikkkk

#3115 Ten la bola siempre a ojo, creo que es el mejor consejo xD

GuilleMagico

#3115 vigila cuando la bola queda detrás de ti, muchas veces pasa que quieres lanzar Q+W y al estar tan lejos el calculo sale mal, y fallas xD

I

#3115 vas a ganar practicamente todas las tfs si no te hacen un focus de la hostia

1 respuesta
thunder_89

#3118 Pues he jugado tres y no he hecho una mierda en tfs :(

La primera un wukong troll en el otro equipo que solo iba a por mi, literalmente me gankeo unas 10 veces en fase de lineas y en tf solo hacia que perseguirme a mi, para morir claro, esta la acabamos ganando ya que nuestro jungla lo hizo bien y se dedico a ayudar a todas las lineas por lo que nuestro carry se fedeo cosa mala.

La segunda, buena fase de lineas y en tf una vi que me focuseaba, en esta nuestro top acabo pidiendome perdon por no ayudarme en tfs, duraba medio asalto, ni con zhonya hacia nada, ulti de vi y yo corriendo como un pollo sin cabeza, no podía hacer nada y mi equipo no ayudo mucho la verdad.

La tercera le gano la fase de lineas a un kassa pero en tfs me pasaba lo mismo, se me tiraba y cuando quería hacer algo ya estaba yo muerto :(

A ver si poco a poco voy cogiendole el truco.

2 respuestas
Bauglir

#3119 Posicionate detrás, Orianna puedes hacer daño/proteger desde una distancia considerable. Si hay enemigos con salto, guárdate la W , si te saltan E en ti W y te acercas a tus tanques. La ulti la puedes usar también para contrainiciar , no solo sirve para iniciar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags