El hilo de los AP Carry

P

#3059 Para nada de acuerdo en lo de que no necesita maná, el RoA yo no se lo pilló nunca y tampoco pillo mana regen (un par de dorans en early), pero lo de que no tiene problemas, no sé, a mi desde que le subieron los costes me parece que gasta demasiado

2 respuestas
Bauglir

#3061 Si estas QQQQQQQQQQQQQQQQ , gastando el escudo para parar harass , o haciendo combo a partir del 4, todos los champs tienen problemas de maná. A mi no me lo parece, lo comparas con Orianna, Ziggs, Galio etc y para nada.

1 respuesta
KaeseteJones

Muchas gracias por la ayuda de todos, a ver si está tan op como me lo parece a mi...

legendcr7

Bueno, Diana a nivel 6-8 si le haces un par de Q-R-Q-R-R al de tu línea te quedas sin mana. No tiene problemas para farmear porque usas AA y alguna Q, pero a nivel 6 en 2 combos te quedas seco perfectamente si no tienes el blue.

Otra cosa es que el RoA no valga la pena porque no lo necesitas para lanear pero como heches al de tu línea y te vayas a hacer roam a bot sin el blue mira bien la barra porque de un Q-R-E-Q-R-R te vuela la mitad. No es como cuando estaba OP.

1 respuesta
BUNBURYONE

Buenas una preguntilla xD, querria comprarme a anivia para mi set de personajes de medio. Mis champions favoritos en mid son morgana, orianna y ryze.

¿Que tal esta anivia en esta s3?, apenas la veo, y me parece un personaje muy bueno, pero no se si a nivel de soloq que es lo que busco, me gustan los personajes con cc que se puedan hacer la partida y ayudar al resto, no quiero ser el mas killer si no es necesario.

Absterse de decirme que diana, akali, etc.. Me faltan estos mid anivia, synda, malzahar, leblanc, xerat, zyra y brand.

Pero solo quiero informacion sobre anivia si no me pillare a lulu, que la probe y me gustaria pillarla, ya que juego en soloq mucho de support (por desgracia en duoq). saludos

1 respuesta
Eleghor

#3065 Si no te joden los blues, va bastante bastante bien en mid.

Legardovic

¿Qué opinión tenéis acerca de Viktor? ¿No creeis que está un poco infravalorado?

2 respuestas
Knelo

#3067 bastante. Tiene mucho daño, buen cc y la ulti es un gl.

1 respuesta
saopaulo

El problema es la pasiva, el objeto ese no tiene mucho sentido. Yo sigo esperando el rework prometido hace tiempo.

M4v3rikj3j3

#3068 pero como la mayoria de AP´s:

-No demasiado rango
-Sin movilidad
-NO hace daño continuado
-y tp va muy sobrado de un gran CC, ni definitivo ni spameable


Solo teneis que pensar xq se juegan : Lux, Oriana, Gragas(se jugo mucho) y algo Shyndra

Estos 4 campeones pueden usar sus habilidades sin estar a rango de Grab/closer del bruiser enemigo, asi que pueden hacer daño desde una zona segura(y ademas aportan un buen CC en la mayoria de casos)

Luego tenemos a Kassadin que es el que romple la norma, pero claro, el tiene una movilidad bastante buena como para entrar y salir del cotarro sin jugarse demasiado el tipo.

Las Anies, Veigars, swains... Son carne de Bruiser, sus rangos son muy parecidos, lo que traducido a una TF, antes de poder hacer tu combo(a los objetivos interesantes, ADC o AP que estaran por detras del tanketa) ya te han borrado del mapa.

Esa es una razon por la que los AP andan un poco de capa caida(no es la primera partida que veo en las ligas de los Pr0 sin un solo AP)

La otra razon esq aun dando por sentado que no llegaras con tu rango OldschoolAP a los objetivos criticos, le sueltas el combo entero al bruiser esperando matarlo( sin fe que vas) si no vas muy feed, olvidate.

AL ser AP en la mayoria de casos no haces daño continuo(como los ADC) si no daño "explosivo" o burstdmg, es decir en 3 segundos pum pum pum tiras el combo entero y haces una cantidad bastante decente de daño, en muchos casos suficiente para matar a un ADC/support/AP de una sentada...peeeeeeeeeeero al bruiser(recordamos que sera al unico que tendremos en rango) le quitaras con suerte 1/3 de su vida y hasta dentro de 15* segundos no haras absolutamente nada y estaras bastante vendido.

Quizas por eso ELISE y RUMBLE tb son escogidos xq son capaces de hacer daño MAGICO de forma continua, puediendo ellos tb ser un hueso duro de roer para un bruiser.

2 respuestas
Sugarr

#3067 ami viktor en la s2 lo estube jugando y me gusto bastante, en early maximizando la Q tiene un buen daño, al igual que el rayo, no se que habilidad renta mas pero las 2 estan muy bien, el problema de viktor aparte de los que te han comentado es que es dificil de manejar, el rayo tienes que pillarle un poco el truco y el ulti supongo que la gente no le gustara porque tienes que estar clickeando todo el rato y moverlo para hacer el dps, aparte de que la W el cc lo hace cuando lo tienes maximizado al 5 y tampoco mucho xD porque en los primeros niveles te puedes escapar facil

hit69

Edit, me confundi de hilo xD

kmikase

Viktor tarde o temprano se empezara a usar en torneos y se pondra de moda, ya que es un campeon que esta muy bien y es mas facil de manejar de lo que parece.

Rayalz

#3070 Discrepo. Todo eso es teoria, un Viktor hace harass hasta que cuela el stun y Q,E,R gg. He jugado con un bruiser (zed) contra un rumble justo ahora y he acabado 11/4. Para nada ha sido dificil.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3074 seria entrar en ZED vs rumble; pero lo que puse comprende la situacion aps vs bruisers y su impacto en las teamfights, por eso creo que son tan pickeados los APS actuales y rara o mas bien ninguna vez vemos ni a :

Swain
Fiddle
Anie
Leblanc
Veigar
Viktor
vladimir
zigs
brand
morgana

1 respuesta
Rayalz

#3075 Y cuando los veo sufren xD

1 respuesta
sikkkk

#3076 Mucho. xd

A mi desde siempre me ha encantado jugar lux y orianna por el rango tan bestial, el daño tan bestial y el escudo tan bestial que tienen xD

Ahora quiero empezar a mainear a Syndra y hacer destrozos, ya que es un personaje que la gente no sabe bien como jugarla y si coges kills en early los deletes que haces con la ulti.. tela

2 respuestas
Rayalz

#3077 Yo se llevarla y es muy muy buena, con mucho CC para ayudar y un stun con rango enorme para abrir TF.

GuilleMagico

#3077 pues jugar syndra estos dias está chunguillo eh xD

victoooR

Con que personajes usais las runas de HP/lvl? Con vladimir, katarina y alguno mas?

K

Algun counter ultra obvio de kha'zix? solo le aguanto bien por lux, el poke y burst de la mierda polilla esta es injustisimo xd

1 respuesta
tyrael429

#3081 lux para mi es su counter,por mucho daño q quuera tener al principio no te pilla..la q de lux y su e vienen perfectos para ese personaje q fallas la q por q salta metes la e debajo tuya y lo relentizas. ademas en los primeros niveles si eres listo te pones bastante ap y lo deleteas

1 respuesta
K

#3082 Yo lo que no entiendo del todo es que como es posible que se limpie la linea de una W y 3 autoattacks curandose 1/4 de vida en el proceso desde lvl 6, ya el tema de que te deletee de un combo lo acepto xd

I

aora mismo que creis que es mejor pillarse syndra o nidale? estoy asi asi

2 respuestas
legendcr7

#3084 Para soloq ninguna. Una porque es difícil de aprovechar sus cualidades en soloq y la otra porque carece de ellas.

No esperes que esperen y entren en tu juego de pokeo con Nida, con Syndra puedes hacer cosas y tal pero son las mismas que hacen otros con menos.

B

#3084 pues no se tu elo, pero las nidaless, vamos aunque seas un manco, que no lo se, en elos bajos, si fallas la lanza, el ad carry enemigo ya se movera para que le aciertes, no es la primera partida que pierdo porque uno tras otro se va comiendo lanza tras lanza, vamos que la nidale de en frente, que va 0 3 y outfarmed, clavando lanzas a tu equipo parece xpeke
tu si sabes farmear , y vas medio bien, tiras lanzas al aire que se comen 5 de cada 4, aunque no apuntes

yo voto nida

kmikase

estoy probando Mids que no suelo usar ya que casi uso el 100% pero viendo lo visto en os torneos quiero aprender a usar bien a Zed - Kayle y akali, lo que no tengo muy claro es cuando usar a cada uno porque siempre tengo otras opciones mas claras por ejemplo contra pjs debiles Kha zix, o pjs melees lux, o contra Pjs con pocas habilidades Diana etc etc pero a los que quiero apreder a usar. Zed por ejemplo contra quien me iria bien pillarlo ? lo probe contra lux y me parece que va muy bien pero nose contra quien mas, akali nose contra quien es fuerte que Diana por ejemplo no lo sea, y Kayle me imagino que contra melees pero tampoco estoy del todo seguro.

Se admiten consejos y opiniones.

er_vick

como podeis decir que syndra no tiene cualidades l0l

Underworled

¿Cuales son los 10 AP's mas utilizados actualmente ?, llevo unos meses sin jugar.

1 respuesta
Aner0

#3089 Corki

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags