El hilo de los AP Carry

PsichoKINGGG

gente el nuevo rework de karma la deja bien para Carry AP? o seguira siendo solo sup?

nic098765

#3028 Lee Sin mid es buen champ, te recomendaria usarlo contra personajes de late tales como Ryze o con poca resistencia y contra champ con invisibilidad como Talon o Akali.

1 respuesta
W

#3032 lo de akali y talon sí que lo había pensado ya que sería un counter natural, lo del late no lo había visto, supongo que debería evitar los earlys fuertes. Tengo que probar a ver que tal va contra los mids comunes como katarina, ziggs, orianna,ec.. los ap tradicionales.

como se buildearía? rusheando embrutecedor + malmortius? sorbemaleficios + embrutecedor?

1 respuesta
Rayalz

#3013 Machote, aqui se habla de la linea de mid. Si quiero comentar algo de una partida mia en MID lo comento porque de eso va el hilo.

1 respuesta
sikkkk

#3034 Aplica el cuento con lo de Zyra, no saltes asi y luego cuando te dicen algo parecido te piques.

4 1 respuesta
Rayalz

#3035 No me pico, simplemente se llevan 4 o 5 paginas (o mas) diciendo los mismos pros y contras de Zyra y se pone en cuestion un campeon, no una linea. Eso no es en este thread.

#3037 No me refiero a que no se hable del campeon, lo que me refiero a que dejen ya el circulo vicioso que tienen. Ya que llega un momento en el que repiten una y otra vez los mismos argumentos.

1 respuesta
Sugarr

#3036 y en cambio si lo hacemos de ahri o de kassadin si? xD porque este hilo se usa para hablar de los AP CARRY y de la linea de medio

1 respuesta
er_vick

alguien mas se ha fijado que si te haces el zhonya del tiron (por ejemplo tienes la vara de 1600 gold) y backeas y lo terminas de golpe pierdes la bonificacion de los 15 de armor y 15 ap que te da el brazalete ? xD

1 respuesta
P

#3038 Es que el Zhonya ya da más ap/armor que lo que acumulas, tú si compras el brazalete, lo cargas y luego Zhonya tienes lo mismo que comprando Zhonya del tirón ya que Zhonya siempre da 120+50 frente a 40/45.

1 respuesta
er_vick

#3039 si? ostia pues pensaba que perdias esos 15 de ap y armor misdies^^ xD

nic098765

#3033 Lo mejor sería empezar con mercurial o botas para hacer roam, luego embrutecedor y apartir de aqui dependiendo, si el enemigo tiene cc fuerte mercurial si no malmortius, y si necesitas todavia mas defensa ambas, luego ya una build tipica de Lee Sin, que no lo conozco mucho.

Zerokkk

¿Cuales os parecen los tier 1 actuales de mid? Llevo un tiempo jugando mid y estoy bastante bien con akali, kha'zix, lux y gragas, pero querría saber cuales son los mejores, especialmente orientado a Soloq.

1 1 respuesta
kmikase

K ganas del cambio a la.ulti de brand. Por fin podré sacar mi aspecto de brand zombie en ranked

1 respuesta
Sugarr

#3043 que le van a cambiar?

kmikase

La ulti ahora saltara 4 veces en vez de 5 pero hará 10% de la vida máxima del objetivo por salto

1 respuesta
Sugarr

#3045 LOL, vaya chetada xD pero hara un 10% mas el daño de ap? o solo el 10%?

kmikase

Hombre me imagino k más el ap. Habrá k ver k tal lo dejan, de momento pinta muy bien

Knelo

Que ganas de pillar a brand, que es uno de mis aps favoritos.

nic098765

#3042 http://www.reignofgaming.net/tier-lists/competitive-tier-list/attack-damage-champions/22786-competitive-tier-list-update-for-season-3 aqui viene tier list en general, con esto y los matchup de lolking se pueden obtener buenos datos: http://www.lolking.net/charts?region=all&league=ranked&type=mid-lane-matchup&range=daily

1 respuesta
KaeseteJones

¿Alguien me podría echar una mano para usar a Diana en mid? todavía no la he probado y quiero saber más o menos qué build hacerle y demás...

2 respuestas
jadgix

#3049 OMG lo de RoG es de lo peorcito.

Si es del 6 de enero por favor xD

Tristana y Voli tier 5, kayle, nasus y Diana 4, y puedo continuar

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
XdR_Solid

#3050 Yo a Diana siempre la buildeo un poquito tanky ya que con poco ap hace destrozos.
Botas de magic pen, Abysal, Zonhya, Gorrito. Con estos items ya aguantas bastante y pegas la de dios.
Luego segun la partida pues mas ap o algo mas de aguante.

nic098765

#3051 pues no lo sabía, por cierto podríamos crear una tier list de mids en mediavida y actualizarla, ahora no tengo tiempo cuando vuelva vere los matchup

1 respuesta
Rayalz

#3053 Nunca llegariamos a tener la lista. Conociendo mediavida, acabariamos liandonos a palos los unos a los otros xD

Knelo

Pienso que lux, diana, ryze y oriana entrarian 100%

aecio

#3050 es uno de mis mains, normalmente la build core que le hago es botas hechizero, abysal y zonya el orden depende de la linea, partiendo de esa core hay items interesantes. En algunas partidas viene muy bien una mascara en early si consigues kills (no la suelo mejorar hasta que haya tankes con mucha vida) ya que te ayuda mucho con el snowball.El caliz en early contra bursters viene bastante bien y aparte te da una buena manareg, aunque diana no se caracterize por gastar mucho mana nunca esta de mas... Gorro tambien es buena opcion siempre pero normalmente en late si la setup de tu ekipo no te favorece mucho es mejor tirar a ir un poco mas tanky, y aqui ya es cuestion de gustos rylai/raduin/sunfire... lo que no me gusta mucho es la warmog ya que con el escudo tienes un extra de vida util en tf que aprovechas mas con un poco mas de armor (sunfire/raduin por ejemplo). El liche y el diente de nashor son buenas alternativas de daño aunque prefiero el gorro. Tambien he visto por ahi algun bunch, me parece interesante aunque con el nuevo cambio del item es mas bien tanky aunque sigue haciendo slow y te da algo de burst con la pasiva.

De maestrias 21/9/0 y algunas veces suelo usar 9/21/0 pero rara vez la verdad, en cuanto a runas rojas magic pen/atack speed, armor hp/armor, azules mr y en quintas ya tienes mas variedad hay gente ke tira por ms,mr,ap,as... mi consejo es que si te haces una pagina con atack speed y penetracion con diana la uses contra ap melees, va bastante bien, y lo mismo pienso del diente de nashor, si no tienes mucha oportunidad de aprovechar el as mejor que tires a por otro item.

Espero haberte ayudado, y sorry por las tildes pero paso xD

legendcr7

Yo a Diana suelo hacer siempre dos dorans nada más que pueda (debe ser el único personaje del juego al que se los compro) y luego el upgrade de las botas, sobretodo contra personajes sin mucho aguante. El burst a nivel 6 con un par de dorans es burrísimo y puedes sacar de la línea y casi de la partida a un montón de mids como tf, syndra y de ese estilo si te dejan farmear medio bien antes de tener 950 e ir a por los dorans.

A partir de ahí me hago el abyssal si no he destrozado la línea, sino tiro a por una vara de 1600 y luego ya veo si zonya o sombrerito, aunque si la partida no es un stompeo siempre suelo acabar buildeando abyssal.

De maestrías 21/9 y de runas uso las típicas de AP que no tengo para más xD

Pero vamos, yo creo que lo más importante a la hora de jugar Diana mid es tener en mente que tu burst a nivel 6 puede sacar de la partida al que se descuide y te deje que le cueles una Q.

Aprovechando que caí tres divisiones estuve probando builds más ofensivas en Diana en mid y destroza bastante también aunque tienes que tener en mente que no eres tan tanque pero queda una build interesante de todas formas. Como en la típica tf de dragón saltes con Q a su carry, les metas en tu E y luego otra Q+R el daño que haces es muy bestia pero mucho.

En builds como estas:

http://www.lolking.net/summoner/euw/27652995#history

Se que me paso de ofensivo pero creo que cuando la partida se te pone de cara a esos elos renta mucho más eso que hago que un abyssal.

PeCe

Yo suelo rushear pico y RoA a Diana (claro que la juego en jungla normalmente y me va bien empezar un poco tanky), y luego según la partida ya tiro a abisal/ gorra/reloj. ¿Me recomendáis pasar del RoA?

1 respuesta
Bauglir

#3058 Abisal, botas magic pen, zonya, rilay y gorra. El roa no es necesario en ella, no tiene problemas de maná

2 respuestas
er_vick

Diana

vs ap --> frasco + 3 pots 1º back botas y 2 doran + wards, 2º back abysal (o lo que puedas) zhonya rilay ( si el otro equipo tienen mucho ad sunfire ) si no, baston de vacio u sombrero lo que te guste mas.

vs ad --> armadura + 5 potis, 1º back el brazalete de zhonya + botas y luego como veas que esta la partida te puedes hacer los mismos items que contra ap (menos abysal porquen normalmente si juegan ad mid no tendran demasiado daño de ap) y en esos casos te cunde mas sunfire

Recomiendo cada vez que hagais un burst obviamente saltar con el hit de la pasiva y dar muchos autoatacks muchisimos ( yo hasta tengo las marcas hibridas de magic pen y arpen ) y hago estragos con los autoatacks, y poco mas a lvl6 pocos ap te aguantan un trade si llegas con farm similar que el otro en un 90% de las veces lo vas a echar de la linea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags