El hilo de los AP Carry

B

Que tal veis a morgana en mid? la e estado probando con bots y me gusto lo de farmear facil y la q estilo lux a la que juego mucho.

2 respuestas
Rayalz

#3000 Nuestro top darius y en mid un Viktor que, a la larga, se nos comio a todos xD

Si preguntas por el top enemigo, no lo se, pero era un Singed mid, no por counter.

Laxos

#3001 Morgana mid es mi main y es safe pick, lane que pillo lane que gano. Si tengo lane fácil rush ap y matas con el combo a nivel 6. Que voy regular rush Grial de atenea, mucho mana para farmear y utilidad en mid game. Que voy mal rush zhonya y a hacer lo que se pueda, sustain con pasiva + hextec si vas muy mal. La ulti es de las más útiles que he visto y es muy fácil de meter. 100% recomendable

sikkkk

Decia que me diera los nerfs a morgana y akali, ya sabia que a zyra la nerfearon, gracias.

Modas y tal.

Knelo

Dark Binding hitbox size reduced.
Black Shield ability power ratio reduced to .8 from 1.
Soul Shackles.
Ability power ratio reduced to .9 from 1.
Damage reduced to 175/250/325 from 175/250/350.

Este fue hace muchisimo. Mas o menos el tiempo que no se ve en torneos. Los de akaly han sido muchas veces las que la han bajado y subido, con que lleves 1 año en el lol ya habras pasado por mas de 1 parche.

sikkkk

Pues no es un nerf como para dejarla en el baul y akali tampoco me das la razon? Tu mismo dices que la suben y bajan. El que se usa ahora si que es por algo mas de comodidad que no hay un minimo de pasiva, sino que esta constante activada pero siempre ha estado igual en cuestion de daño.

Sinceramente veo a Zyra suficientemente fuerte para estar en tier 2, otra cosa es que haya otros mejores y los tops decidan no usarla.

1 1 respuesta
pastorcin

el otro dia pregunte a un streamer de TSM que en que tier consideraba que estaba zyra y me contesto que la consideraba tier 2 " alto"

Knelo

#3006 yo nuna he hablado de tiers, es mas, para mi no pede estar en un mismo tier que brand por ejemplo,pq todo lo que aporta zyra no lo aporta brand, yo solo lo hable de daño.

Como ya comente zyra era uno de mis mains, y en cuanto la mejoren un poco la volvere a usar, pero ahora mismo se queda corta en daño, sus habilidades pegan menos que las de lux y lux no tiene un alto daño, depende de las plantitas que o se mueren o pegan al tanke lo cual baja su daño considerablente.
Pero bueno yo estoy debatiendo pq es divertido ver cierto post de cierta gente xd.

Sugarr

dejar de hablar de la zyra de los cojones, si os gusta el personaje jugarlo, si no lo veis viable, dejarlo, devolverlo a la tienda, pero no jodais el hilo discutiendo e intentando convencer al otro de lo contrario porque llevais 3 paginas en las que se podria hacer un libro de vosotros pesaos

Knelo

Se llama foro, donde se debate y expresan opiniones sobre los ap mid y zyra lo es. Si no te/os gusta iros a ver intereconomia.

Morgana es unsafe pick, a mi me gusta mastante.

1 1 respuesta
Sugarr

#3010 se lo que es un foro, pero esta bien que lo discutais y esteis en 2 comentarios quedando de acuerdo en algo, no estando 3 paginas discutiendo por una puta tonteria que nunca vais a quedar de acuerdo el uno con el otro

Sin

Estoy empezando a jugar TF y me está molando.

Le he jugado basicamente en 3vs3 en smurf acc xd, mola en 5vs5 ranked? no lo he visto casi nunca.

YonkiLeon

#2999 Mejor hablar de Zyra que hablar de tus partidas, es de lo que trata este hilo.

#3001 Muy bien, ahora apenas se utiliza pero yo creo que sigue siendo muy util y capaz de darle un giro a la teamfight, y ese escudo sigue siendo buenisimo.

1 respuesta
Dark-Life

Como build usais con ryze?

1 respuesta
kmikase

Lágrima - vara de las edades - velo del hada o guantelete según sí necesitas armadura o mr y terminas la manamune y terminas el objeto k no te hiciste antes

nic098765

Buenas, ¿qué AP mid me recomendais para comprar?, me gustaría uno con CC y buen daño que no dependa de skillshot, pero no se, ¿me recomendais comprar Karma ahora o esperar los comentarios de la gente?, me esta gustando Swain que esta en la rotación.
Ahora en mid uso a Talon, Fizz y Veigar algo menos(no se me da tan bien).

2 respuestas
jadgix

#3016 Un AP mid con buen daño, CC y sin skillshots, quizás Annie/Kayle sean tus chicas xD.

No se me ocurren muchos más que encajen con todo eso.

nic098765

Ok annie la tengo asi que probare un poco con ella, si sabes otr@ avisa(estoy pensando en Lux,, LB o Morgana)

1 respuesta
Knelo

#3016 Ryze sin ninguna duda. No tiene skillshots, pega insano y aguanta infinito, esta op.

PD: Prueba ryze, en serio, se te caen las lagrimas.

#3014 Core los 3 items de mana (lagrima, catalizador y sudario)

luego Vara de edades>arcangel/muramana/corazon de hielo.

El resto al gusto, ya eres un dios con patas.

2 respuestas
jadgix

#3019 Cierto!

#3018 Lux es el PJ más dependiente de skillshots (las 4 habilidades lo son)... y precisamente dices que no quieres uno xD.

Leblanc no tiene CC pero tiene silencio y tiene 1 skillshot, Morgana depende de 1 skillshot xD.

1 respuesta
nic098765

#3019 #3020 pues si, Ryze lo pruebo, lux la quiero probar por que veo que da buenos resultados, lo de morgana es cierto, y LB por que los asesinos me gustan.
Grax

1 respuesta
Knelo

#3021 De los mencionados, Morgana es una roca en linea, pero para mi se desincha en late. El ulti esta muy bien.

Lux es una makina, tiene de todo, snare, slow, escudo. A lvl 18 tienes todas las hab cada 6 seg y el ulti cada 24. Si das las cosas haces estragos.

Lb, no te la aconsejo, es divertida pero lograras mejores resultados con los anteriores.

1 respuesta
nic098765

#3022 Gracia por la información, de Morgana ya se que es farm, hacer counter a AP y evitar que los enemigos de early se inflen demasiado y intentar inflarte tu y en late jugar de supp en la TF(CC y escudo, mas si hay un AP top el charco para ayudarle mas todavia).

Lux aunque excepto por las skillshot(que no es que sea malo con ellas, es que tampoco estoy muy acostumbrado) me gusta, tal vez la pruebe.

Lb lo malo es que al ser early es algo useless en late, incluso le puede costar matar al carry debido a que le hacen un delete muy destructivo.

Ryze lo empezaare a probar(ya lo tengo, pero no lo usaba), farmeando en early y agresivo en late.

Swain lo pillare por que me gusta y lo juego muy bien.

A Karma la pruebo, si me gusta la pillo y os comento como va(todavia no me he metido al PBE por la colas).

Munssu

Ryze es beast eh, lagrima, vara, velo, corazon hielo, acabas muramana y si hai tiempo baston del vacio

y a deletear carrys dandole cabezazos al teclado

DonDemencia

Build para Swain? Runas? Maestrías?

1 respuesta
nic098765

#3025 busca en salsalol, en esta pagina veras un monton de guias utiles, te recomiendo empezar con botas de pen>lagrima(para ir cargandola)>edades>rabadon> y a partir de aqui te recomiendo ir con objetos segun la partida si hay otro ap puedes pilla abisal para pen en area y sustain, zhonya tambien es bueno, ya que da mucho ap y resistencia, angel guardian si necesitas mas defensa y sustain y tenaza si vas mu fideao.
Runas seria Quinta ap rojas pen magica azul mr y amarillo armor.
Y maestrias 21/9/0 tipico de un bruiser ap, ya que mana regen no necesita.

1 respuesta
B

Qué opináis sobre Syndra?

1 respuesta
W

se que no va aqui, pero como ha cambiado el metta no se me ocurre un hilo mejor para ponerlo,ya que este hilo lo considero un hilo de "mid" y no de "ap". Bueno el tema es Lee sin medio, como lo ven? es viable en low elo? contra que champs si o que champs no?

1 respuesta
Aner0

#3026 tambien deberias probar a eve si te gusta el daño a palo seco sin skillshots, eso en mid-late flipas como borras a sus carries, aunque no tiene mucho CC mas que la ulti

txikitin9

#3027 en mi opinión el champ con mejor snowball del juego, como cojas 1 o 2 kills en linea y farmees bien vas a tener un daño brutal y la ulti deletea hasta a un mundo con 6 warmogs, te la recomiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags