El hilo de los AP Carry

Munssu

Si tienes un par de bruisers, como Jarvan IV y unos cuantos rosas, cuando llega el late game no es tan facil que saque el carrito aunque este feedeada, eso si, hai que llegar a late xD

pastorcin

ese es mi problema, que siempre me pongo con 7 u 8 muertes al minuto 20, pero no se carrilear con ella a partir del 30

P

#2969 Akali en early no puede outfarmear, al contrario, si eres mid y tienes a Akali delante tienes que oufarmearla y pillar 6 antes que ella para no comer polla toda la partida, el early de Akali es muy malo (IMO).

pkjn

#2963 El problema es que tiene bastante delante delante de ella pero si, para mi suele estar en tier 2 pero pon que hay 10 personajes mejores ahora mismo por delante en consecuencia... queda bastante atrás xDDD

Me recuerda a karthus que en premade se veia 1 cada 2 partidas y ahora con el meta de las warmogs han dejado de jugarlo tanto y se ven muuuuchos menos. (Todo esto en premade me refiero)

#2966

No se que tipo de guía quieres.

Pero bueno yo te dejo la build:

Empieza con (Escoge):

Faerie Charm, 4 HP pots, 2 MP pots, 1 ward.
vs ad, pecho de armadura y hp pots.
Botas y potis.
Flask y potis.

En el momento que tengas el dinero, Lagrima.
También puedes esperar y comprar lagrima y botas.
Luego rush gorrito (rabbadons), si juegas contra un ad tienes el item "nuevo" de armor con el que luego se hace el zonya.
Acabas la lagrima, bastón del arcángel.
Lich Bane/Void Staff.

JL-3

Para Anivia, qué build veis mejor?
Bansky, Zhonya, Mercuri/Sorcerer, ROA, y luego? he visto con Arcangel y otra ROA, Arcangel y Cáliz, Arcángel y máscara... cuál creeis que es mejor?

3 respuestas
Bauglir

#2975 Para mí, lágrima, catalizador , botas pen magica o mercurio, ROA, Bansky, arcangel, zonya . Ultimo objeto pues puedes ponerte Ga, Warmog, bastón de vacío, otra ROA xddd

Munssu

segunda vez que juego el combo akali diana en ranked, segundo rape xD el adc dura 0.5 secs en tf

R

Yo me esta dando por usar mucho zyra en mid, y no es normal el daño que hace en early la q+w+w, es bestial lo que baja ademas de que imposivilita al otro acercarse a lasthit minions, siempre gano en farms y para cuando el otro ha tenido que volver 2 veces a base aun sigo yo en lane, creo que el problema de que zyra este tan op, es el daño que hace con tan poca necesidad de mana, creo que un buen arreglo a zyra seria meterle uso de mana a la w.

1 respuesta
B

#2975 es la que te han dicho mas abajo, pero en soloq yo haria otra cosa o variaria el orden, si te rusheas lagrima y luego catalizador, no tienes ni un solo item de daño, hasta biien entrada la partida, a no ser que farmees todo
de todas formas, aun asi, si el otro mid ya va con ap, se pira, gankea y mata, y si tu le sigues te matara a ti... yo en esos casos te recomendaria mas lagrima, o catalizador, y luego ya el baston de 860 de oro, al menos es mi experiencia, con los equipos y la gente que sale en soloeq , no te puedes permitir no tener ni un item de daño en early

sikkkk

#2978 que dices lokohh si zyra no mete.. J3jejej3

1 respuesta
Knelo

#2980 Y demostrado esta.

Zyra op ok xD.

sikkkk

Zyra se basa en sus roots, stuns y slows.

Si consigues que el bruiser de turno no llegue a tu adc y lo matais, ya soys 4 v 5. Aparte algunos no sabeis que si haces crecer las semillas con la ulti pegan el doble de rapido, te aconsejo que lo pruebes.

Ni esta OP PLS NERF ni esta para el baul, es un pick normal que bien usado destroza como la mayoria de aps.

1 respuesta
Knelo

#2982 Antes se basaba en eso tambien y ahora no la juega nadie cuando era must ban xd (previos nerfs).

Pero eno, es tonteria discutir cosas obvias.

On topic: A akali no es tan facil dejarla outfarm 1vs1 si te viene con 9 pots. o viene el jungler un par de veces o llega al 6 igual que tu.

1 1 respuesta
mecmec

#2975 te recomiendo pasar de lágrima en soloQ y tirar directo a catalizador o al caliz.

Luego ROA, Caliz tocho, careta, gorro, etc.

1 respuesta
raaden-

#2984 ToG con Anivia es must.

1 respuesta
sikkkk

Como los pros no la juegan.. Yo tampoco jejeje esto es igual que cuando morgana era perma ban y por aquella akali tambien, se dejaron de usar ambas porque si y derrepente orianna estaba op.

Modas everywhere.. Deja de basarte en daños y en imitar todo lo que juegan los tops y ten un poco de criterio propio.

1 1 respuesta
tyrael429

#2983 ahora no la juega nadie por que como no la juegan los PROS ya es usseles! en cuanto la cojan de nuevo todo el mundo dira o esta OP!! ejemplo; volibear(lo coje diamon y ya esta op)OTRO EJEMPLO;nasus(nadie lo cojia desde hace años lo coje diamon y ya esta super op) y asi puedo seguir media hora.. zyra es un personaje muy bueno,no tiene un gran escape,cierto pero tiene un daño en area bastisimo y si la usas con una sona,un malfite o algo asi en una tf te la gana practicamente ella sola,almenos eso creo yo

Knelo

#2986 Se dejaron de jugar pq les cayeron nerf tras nerf. Y casualmente habia cosa mas viables. Todo lo que jugan los pros, es lo mas op que suele haber.

Casualmente zyra era must ban, le cayeron nerf y ahora es random pick.

PD: nadie nunca hablo de usseles
PD2: Se llama testear personajes. Un secreto (bufaron la Q de nasus antes de que se empezara a usar!) pero no se lo digas a nadie.
PD3: Sabias que todas las habilidades de lux pegan mas que las de zyra, y lux en late no se carcteriza por tener un daño brutal?;. es otro secreto

sikkkk

Buscame esos nerfs pls

Zyra yo nunca la he visto ban, excepto los 3 dias de rigor segun sale.

Alguien mas que la haya visto perma banned?

Pd no he hablado de nasus

Pd2 tampoco de lux

1 2 respuestas
mecmec

#2985 creo que anivia tarda demasiado en llenarla y con esos 700 te puede rentar más el cáliz por la regeneración de mana (en un par de trades se seca) y la resistencia mágica. Si vas a jugar a lo Froggen, es decir, farmear a tu bola, pasar de todo y luego ya si eso pelear puede valer.

jadgix

#2989 http://na.leagueoflegends.com/news/preseason-balance-update-1-patch-notes

Rise of the Thorns
Damage reduced to 100-440 from 124-549
Missile Speed reduced to 1900 from 2200
Missile Width reduced to 70 from 90
Grasping Roots
Missile Speed reduced to 1150 from 1325
Vine Lasher
Fixed a bug where the plant was sometimes slowing by more than 30%

Eso en Diciembre.

Y en Agosto se comió esto:

Base movement speed reduced to 300 from 310
Stranglethorns
Damage reduced to 180/265/350 from 200/300/400
Cast range reduced to 700 from 800
Grasping Roots damage per level adjusted to 60/95/130/165/200 from 60/105/150/195/240
Plant damage for additional plants reduced to 50% from 75% when multiple plants are attacking the same target

1 respuesta
Knelo

Y casualmente, dejo de jugarse. El mundo esta lleno de casualidades.

Kallah

#2991 de todas formas, si no recuerdo mal el nerf de agosto fue un hotfix cuando no llevaba ni 1 semana en el juego porque salió completamente ida de la olla...

y el nerf de diciembre fue un nerf a la zyra support, más que a la ap (no creo que nadie cuente con el daño de la pasiva en el combo para matar al otro...), porque no era normal que te tiraras en plan suicida y con el ostion de la pasiva le dejaras a tu ad el doble kill en bandeja

Yo no suelo jugar mucho en mid porque todo el mundo quiere jugar ahí, pero de vez en cuando la juego y me sigue pareciendo un pick muy seguro, con el rango para los autoataques en los primeros minutos de partida y luego con la facilidad que limpia la linea...

1 respuesta
Knelo

#2993 No es que fuera un nerf a la zyra supp. Es que zyra tenia un daño base altisimo, y eso afectaba tambien a su version support.

Zyra prenerf, al lvl 6 te oneshoteaba con la ultima y era infumable, pasiva aparte. Sobre el resto que comentas, estoy de acuerdo, es un pick seguro, con rango y pusheadora, que no quita la realidad cuando llega late game.

PD: voiy a jugarla despues de una temporadita a ver que sensaciones me da XD.

#2989 mria el siguiente post al tuyo.

1 respuesta
Kallah

#2994 si pero es que el nerf al daño fue en agosto, a la semana de salir o menos no recuerdo

el nerf en diciembre fue reducción de daño, anchura y velocidad del dardo de la pasiva y reducción de velocidad a la e, ahí no le nerfearon el daño a ninguna de las habilidades, y a partir de ahí practicamente se dejo de ver a nivel competitivo como ap, pero ya te digo, no creo que fuera por el nerf en si sino por cambios en el meta, porque el daño ha sido el mismo desde agosto

kmikase

el Nerf a Zyra fue minmo. solo le arreglaron unas particulas del root y alguna que otra cosa por aca para nerfearla de supp pero eran nerf minimos si no se juega es porque no esta de moda y punto.

Knelo

De los creadores de "no la habeis jugado en vuestra vida" y "cuando salio la clasificaron como un 9 en daño si la de nunu era un 10"

Llega ahora, "el Nerf a Zyra fue minmo" a los mejores cines .

Es realmente divertido leerte, puedes continuar.

1 respuesta
kmikase

#2997 No elo tips !! xDD funny this guy

Rayalz

Pues a mi me teneis hasta los pelos del escroto. ¿Te gusta Zyra? Usala. ¿No te gusta? Te callas la boca y le lloras a Riot. FIN.

Ahora volviendo al hilo, hoy he visto un Singed en mid que ni ha fedeao ni ha matao, basicamente era algo raro. ¿Era un troll o solo me lo parecio a mi? xD

1 2 respuestas
MrWTF

#2999 depende, igual el cham enemigo era un counter muy claro y cambiaron lineas. Quien era el top?
PD: aunque tambien he visto singeds mid sin esta condicion ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags