El hilo de los AP Carry

P

#2940 Mientras que yo defiendo mi argumento con datos etc, tu te quedas en tratar de descalificar y no entras en mis afirmaciones para defender las tuyas, hace 562 de daño con un solo hit de 1 sola planta, el mismo que Katarina por ejemplo y esta si que se usa, entonces que Kata esté 8 por encima de daño la hace mucho mejor.

Zyra no es por daño por lo que no se juega, pese a no ser de burst tiene muchísimo daño (AoE todo) no se jugará por otros motivos, pero no por daño eso lo tengo claro y te lo he expuesto con números varias veces.

Por cierto mírate la tabla, mira que arriba están Leblanc, Cassiopeia, Ahri, o incluso Syndra (esta se ha usado algo ultimamente, la han puesto de moda los asiáticos creo) y dime si se ven mucho en competitivo.

Agradecería que te ciñeras al debate con datos/opiniones, no con comentarios del estlio, ''yo sé más jijijajota, no tienes ni idea nap etc..'', si no quieres argumentarte mejor dejamos la discusión, porque pareces un crío con esas contestaciones.

#2939 No creo que sea algo muy relevante la verdad, pero bueno, pongo el mío por aportar un dato más, pero no creo que sea algo a tener en cuenta.

1618 LKS ATM y 1710 max LKS.

1 respuesta
Knelo

#2941 Es simple.

si tanto daño que dices que tiene.
Si tanto CC como tiene ( mas que lux )
Si tanto rango que tiene

Dime pq no la juega ni el tato.

Segun tus numeros, tiene menos crecimiento que lux mismamente, y solo la gana en daño si las plantas pegan 300 hits.

Lux en late nmo se caracteriza por su daño, es mas, sufre contra equipos que stakear vida, y zyra a no ser que las plantas, que no duran 1 seg pegen 10 hits, no pega mas, lo quieras ver o no.

2 respuestas
legendcr7

Vale que la han nerfeado, pero yo a Zyra, recuerdo haberlo jugado de AP cuando salió y el daño es bastísimo.

No se jugará por otras cosas, por daño lo dudo muchísimo.

Kyon097

Algunos consejos para Nidale mid, my ultima adquicision pero naa llevo un 0-10 y realmente es complicado pesar en el game :/ hacer kills , nidale no es para cualquiera... :/. Aunque poco a poco mejoro.

dantee

No se juega porque es bastante complicado saber llevarla bien y la gente al final pues prefiere algo más sencillo aunque pegue menos,lo mismo pasa con anivia...mete un cojón y medio pero que la sepas usar como es debido es otro cantar

Knelo

Cierto que los de los torneos son bronces.

2 respuestas
YonkiLeon

#2946 Diria que en ¿enero? xpeke la uso en torneo.

1 respuesta
P

#2942 En una tf metes 3 plantas easy, teniendo en cuenta que con el ulti pegan a 1.2 (1.6 segundos= 2 AA) que tienes un root en área y que el ulti hace knock up.

Yo ya te he dicho 100 veces que yo no entro en eso de que no la juegue nadie, que eso me da lo mismo, yo no entro a valorar eso, yo lo que estoy diciendo es que no es por daño este hecho, mira Katarina Tier 2 según esa lista y tiene una miseria de daño y no tiene ni CC ni rango ni nada, pero tiene otras cualidades.

En mi opinión Zyra no se juega por ser de los ap con menos movilidad(325MS como Ashe o Anivia), de los ap con menos vida/escala y el hecho de que las plantas jueguen un papel tan importante a la hora de hacer daño.

Lux, con las composiciones de poke es un must, Lux ha estado en el baúl por siglos, y sin haberla buffado ahora es la polla, ¿por qué? porque cambian los estilos de juego, las estrategias, las builds etc.

Lux porque se usa, pues por su ulti, entre otras cosas o su escudo, 24 segs de CD con un rango para aburrir, ya me dirás tú si no, con los CD's que tiene y sin movilidad.

#2946 El problema es que los que estan enfrente también son ''Bronces'' y como todos saben mucho pues intentarán eludir el posible engage etc, forzar los CD de Zyra para engagear desde otra posición por ejemplo y ya tienes uno menos en el equipo.

#2947 Nyph la sigue usando, de support eso sí, pero la sigue usando.

1 respuesta
the

#2901 #2907 Y morde se come a akali easy

Dark-Life

#2942 No la juega nadie porque no esta de moda, es muy simple.

1 respuesta
dantee

Ya sabemos todos que no son bronces pero...y?

Si X personaje hace 900 de daño y es sumamente fácil llevarlo y el otro personaje hace 1000 pero tiene su complicación...a quien vas a llevar? Teniendo en cuenta que a los que te enfrentas tampoco son bronces...me decanto por lo sencillo y efectivo

1 respuesta
Knelo

#2948 Es que no entras que no la juega nadie pq la razon es evidente. Su daño depende de las miseras plantas pq le bajaron los ratios, las plantitas en TF se mueren en 1 seg, excepto contra bots por supuesto.
Pq un personaje con las mismas cualidades que lux, que no la juegue nadie es por alguna razon. Por eso antes era must ban y ahora casi ni se ve.
Pq sin las plantitas, esas que se mueren en 1 seg en las TF, su dmg es risa. Y si no vuelvete a mirar sus ratios.

#2950 No te paraste a pensar que las modas las ponen los pros, los mismo que juegan 30 h al dia testeando y casualmente esos al poco suelen ser los personajes op y mas casualidades aun, luego les llegan nerfeos (recientemente vi, xin o heca), hace poco elise. Que de casualidades.

#2951 Claro, pero ese ejemplo con zyra no vale, pq zyra ademas aporta un CC abusivo ademas de poke ( recordemos el misero CD de la Q) ademas de engage con el rango de la E. Y pq con todas esas cualidades no se ve?

2 respuestas
Dark-Life

#2952 Lo dicho, no esta de moda, cuando la coja un pro la usaran mas, es asi.

P

#2952 Las plantas no mueren en un segundo, ya que para eso tienes un knock up, root etc que mantienen a la gente entretenida, más los correspondientes CC de tu equipo, aunque no es necesario, y como ya te he dicho necesitas sólo 1.6 segundos para hacer un daño notable.

En cualquier caso, esta discusión no lleva a ninguna parte, tu sigues con tu punto de vista y yo con los míos, dudo que esto tenga resolución cierta así que por mi parte dejo la discusión ya que estamos dejando el hilo hecho unos zorros.

P.D. Playing Zyra top ATM.

FaLLeN

Llevo todo el dia jugando shyvana AP

Creia que iba a ser un troleo, pero me ha sorprendido gratamente. Todavia ando testeando builds, pero tiene mucho daño

1 respuesta
jadgix

#2955 Sólo la E y el daño del ulti escalan con AP, ¿cómo haces daño? :/

1 respuesta
FaLLeN

#2956 La E en las dos formas mas la ulti, como dices. Daño constante con la W y una Q que con lyche va de puta madre.

Basicamente esperas para entrar en TF (no iniciar) ulti + w + e + q (forma de dragon, hace daño en area)

En linea, E + W + Q y harraseas que da gusto.

Mi main no está disponible, pero aqui tienes las stats que he hecho hoy desde la cuenta de un colega: http://www.lolking.net/summoner/euw/348107#history

K

vengo a decir que yi ap esta roto y me voy....

1 respuesta
Marjoram

#2958 Suerte que te has dado cuenta ahora que le han nerfeado la E y con un ignite se va a tomar por culo, que si lo llegas a saber antes ... xDDDDDD

1 respuesta
K

#2959 pues antes tenia que ser las risas xD

P.D: llevo poco jugando al lol...

1 respuesta
Marjoram

#2960 Es tan sencillo como que antes con levar 1 o 2 anillo de doran se regeneraba full vida.

Posie

Una pregunta por aqui.. ( Ya que no se en donde preguntarlo)

Hace cosa de 1 mes o 2 vi que ivan a sacar una skin de anivia lila .. alguien sabe algo de esa skin?

1 respuesta
kmikase

vaya tela xDDD se ve que los que decis que zyra es useless no la habeis jugado en vuestra vida, puede que no sea top tier 1 pero minimo dos, tiene un monton de Daño en area daño verdadero en la pasiva. hard CC con root en area y know out con la ulti daño instantaneo con la Q y la ulti que como bien sabeis es una de las 5 ultis que mas daño hace junto con nunu cuando salio la clasificaron como un 9 en daño si la de nunu era un 10 y bien usada hace el horror para mi es un pick seguro ya que tiene mucho rango y farmea que da gusto es una pusher por naturaleza y puede dejar a las plantas farmeando mientras mantiene las distancias y en TF lo mismo si sabes posicionarte bien plantas las semillas y haces el daño que puedes que es mucho mientras las plantas hacen el resto ya que si no lo sabiasi potenciadas con la ulti meten mas rapido nose para mi esta claro que lux esta por delante y una akali zyra kassasin fizz te pueden joder viva pero contra otros picks zyra me parece perfecta.

1 respuesta
MrWTF

#2962 la novedad se quedo sólo en las imagenes de la skin, pero es posible que despues del rework a karma y las skins del renek, draven y nidalee muestren alguna cosa al respecto

1 respuesta
aButreCa

Ya me cansé de jugar top/jungler y me estoy pasando a mid. He estado jugando con Lux y ya se me da bastante bien, nunca pierdo mid a no ser que haya un jarvan jungler muy tocapelotas. Estoy pensando ya en qué champión pillar después, no me decido entre akali, nidalee o fizz.
Akali me las he comido todas en early pero luego gankeando y con los fails de otras lineas han acabado mejor que yo. Nidalee lo que no me gusta es que no tiene burst pero un escape que flipas. Y Fizz con buen escape y burst. Además estos 3 se pueden llevar bastante bien en top creo.

2 respuestas
Sergio120292

¿Alguien me da una buena guía para Nidalee ap mid? Por más que busco por google no encuentro más que guias de solotop, etc.

1 respuesta
P

#2965 Si que tiene burst, te da una lanza y te manda a base ^.

Posie

#2964 Ah vale, pense que ya eran ilusiones mias solo, como nadie de los que le preguntaba sabian nada.

dantee

#2965 El mejor personaje para sacar el carrito en 1v9 (como casi todas las ranked xD) es akali,como empieces a matar en early y tengas cabeza...es un win en toda regla,daño insano y facilidad de snowball

#2970 Toda la razón,pero tu trabajo es dejar outfarmed al enemigo en early y dar algunas muertes a gente de tu equipo que sepas que en late se infla,eso...o ir a saco y terminar la partidas lo antes posible u obligarles hacer surrender

Es que akali es el típico personaje que cuando le das al tabulador y ves que va 6/0/3 y está en el team enemigo sabes que estás condenado a la derrota xD

2 respuestas
pastorcin

#2969 si, pero como se alarge un poco la partida se te empiezan a echar encima todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags