El hilo de los AP Carry

P

#2905 Con el liche funciona bastante bien, la q cada poquito, y la R tiene buen daño en tf, el problema que no tienes ni un miserable CC, en set ups de poke puede funcionar supongo.

Letalius

Ayer me salió una random ahri en una clasificatoria y me tocó ir a jungla. No veas que risas haciendome el rojo y teniendo que backear XDDD

Al final ganamos.

Sí, solo lo posteo por que me mola

MrBigel

Veo que habéis estando hablando de tiers, esta claro que quizás algunos estan más OP que otros, pero para mi TODOS, están al mismo nivel, otra cosa es el nivel que tenga el que esta detras de la pantalla.

K

Acabo de probar ahri y esta muy canela. Skillshots problem? Los enemigos esquivan?

Ningun problema, ulti y todo a quemaropa que no se falla xD

Y farmeando es una autentica bestia, 170 en 20 min y con bastante roarm, increible (y con el resto me hago 120-150 si no pierdo la linea xd)

Munssu

Munssu mid tier list

tier 1 Twisted Fate, Diana, K6, Zed, Ryze, Lux, Kayle, Nida, Ori, Wukong

tier 2 Ahri, Anivia, Cho, Eve, Fizz, Kassadin, Kata, Morgana, Swain, Syndra, Talon, J4, Xerath, Lee

tier 3 Annie, Brand, Cassio, Gragas, Karthus, Kennen, LeBlanc, Malz, Vlad, Teemo, Veigar, Zyra

tier 4 Galio, Heimer, Morde, Viktor, Ziggs, Zilean

igual falta alguno, la hize ahora en 5 mins por el lol xD

2 respuestas
txikitin9

#2915 zyra tier 3? l0l

kmikase

#2901 para mi uno de los rpincipales es Oriana te maximizas el escudo y si estas atento a la posicion de la bola al principio puedes outplayearla basto le dejas sin farmear pusheas la linea y le harraseas a base de Q+w y autoattacks a partir de nivel 6 tienes que ir con mas cuidado pero tu escudo y mecanica siguen estando op contra ella , ademas puedes seguir haciendole daño estando invisible y en TF mas de lo mismo que se tira a por el carry escudo al carry y combo de oriana akali = 10% de hp y carry a salvo.

Knelo

El t1 era mas o menos lo previsible. Los ya sabidos mas toda la oleada de bruisers, aunque me sorprender kayle post nerf.

Zyra tiene el damage de mi tia abuela, por eso esta ahi.

2 respuestas
Envi

#2918 zyra tiene el damage de mi tia abuela? just learn how 2 play her srsly.

P

#2918 WHAAAT, Zyra no tiene daño, WTFFFF me puedes decir que zyra no tiene escape, que es todo skill shot, que depende de las semillas, pero por daño... me has ofendido :(.

Juego bastantes ap mids (Katarina, Diana, Kayle, Ahri, Lux...) y con ningún ap hago tanto daño como el que hago con Zyra, en partidas de 45 minutos he llegado a hacer +70-80k de daño a campeones, y hacerme 50k en prácticamente todas las partidas, es el único ap con el que al alargarse la partida en daño a campeones siempre supero al ADC, es más, cuando la juego de support, los 30K los haces fácil, si metes bien las plantas el DPS no es ni normal vamos.

Knelo

Entonces explicarme pq como segun tu zyra, que tiene un gran rango (como lux o tf), qye tiene un cc inmenso (mas que lux), que tiene un gran daño (segun vosotros), y que tiene el mismo escape que los tier 1 esta tier 3.

Estoy deseoso de aprender cosas nuevas.

3 respuestas
YonkiLeon

#2921 Es un tierlist de un usuario, vamos una opinion, no una verdad universal...

De todos modos yo no estoy de acuerdo con la misma, kassadin y anivia para mi son los 2 mejores ap del juego, cuestion de gustos

P

#2921 Esas listas corresponden a muchas cosas, no sólo al daño, además de que si coges Tier Lists de varias webs ninguna coincide, así que la subjetividad también toma partida, el estilo de juego, las estrategias de moda, las posibles set ups, etc, amén del hecho de que como support es una bestia parda.

Denotas bastante soberbia en tu comentario, poniendo en entredicho cosas que realmente desconoces, Zyra en daño no se queda atrás para nada, hace bien poco (4 o 5 meses) a la Zyra de Xpeke le caían banes en todas las partidas...

1 respuesta
Rayalz

#2921 Champ con skill = No jugado porque la gente no tiene skill.

Fin del asunto. Los usuarios con skill que la juegan saben como deletear con ella, pero no mucha gente sabe usarla como es debido. Por eso no la ves.

SuguuuS

#2915 Esta bastante bien, menos por algunos, por ejemplo, morde no es tier 4 ni de paloxd

Knelo

#2923 Sigo esperando tu argumentacion de pq zyra no se ve ni de supp (solo babeta creo) casi en torneos (despues de los nerfs), de pq no la juega ni el tato con el rango, cc y daño tan inmenso que tiene.

Tambien es curioso como pones en entredicho los conocimientos de la gente. Antes de los nerfs, zyra junto a malz, era mi main, pq era un safe pick, pikeando el primero (duoq) como pikeaba.
Se lo que pegaba, se lo que pega, y hay 300 aps que pegan = o mas que ella, por eso no la juega ni el tato.

"hace bien poco, 4 0 5 meses" xD

1 respuesta
P

#2926 Yo si te he argumentado, y obviamente si dices que Zyra no tiene daño es que no sabes usar el char, porque por daño no será, el daño es precisamente un factor del que es muy fácil sacar valor o no ya que es explícito.

Hay muchos factores que implican que alguien la tenga en tier list 1, 2 o 1000, ya te los he dicho, cada cual pone su balance de pros y contras, daño tiene para aburrir que este falta de otras cosas no lo discuto y que quizás tier 3 es su sitio tampoco, no tengo opinión al respecto de la tier list, es tu comentario lo que no comparto y yo lo he comprobado empíricamente.

Nyph la jugó hace bien poco, y sobre lo de xPeke, el la jugaba en competitivo después del nerf si no recuerdo mal aunque no estoy seguro de las fechas, el nerf a Zyra fue al poquito de salir, en cualquier caso yo a lo único que hago alusión es al daño, el cual sé que no es inferior al los demás magos.

Yo juego Zyra actualmente, tanto de mid como de ap, y no tiene menor daño que el resto de ap carrys, este es superior al de muchos.

Pongo un ejemplo de una situación real de un combo por ejemplo de Lux y Zyra, si las cuentas no están mal, que alguien lo compruebe si lo desea por cerciorarnos, Zyra hace más daño que Lux por ejemplo.

Muestra de 600 de ap

LUX

   
     260 + 420                                       
     240 + 360
     500 + 450

        190*2 (dos hits de la pasiva)
    ------------------
          2610



          [b]Zyra[/b]


       235 + 360
       200 + 300
       350 + 450 

       4 plantas x 2 golpes = 4 hits(reducción 50%) (134 + 120)= 1016

     ----------------------------------
          2911
1 respuesta
pkjn

Las plantas de zyra duran 3 golpes, su velocidad de movimiento es nula, los nerfs después de sacarla la fueron hundiendo poco a poco tanto el daño de las plantas, como el de la pasiva.

Igualmente si sabes usarla yo no la veo taaan mal, si en linea le vas clavando la E+WW+Q hace un buen daño y tiene un ulti bastante bueno para fight, no es GODtier pero si la pondria en tier2 o 1 segun a quien metas en el GODtier y en el tier1

Recuerdo que la ultima vez que se vio una en un torneo fue xPeke y solo le compro roa's

Knelo

#2927 A, pero que cuentas poner 4 plantas? En cuanto tiempo? contra bots? Pq en un combo rapido e+q no te da tiempo a poner mas de 2

Pero que cuentas que las plantas quedan vivas en una TF?

Como bien has dicho tu mismo, para meter daño con zyra hay que plantar muchas plantas, que se mueren de 2 hits, aoe, o rita la cantaora. Por eso zyra se dejo de jugar, pq le bajaron los ratios, ya que pegaba mucho con poco equipo, y depende mucho de las plantitas ahora.

Pq segun tu teoria, me gustaria ver donde esta heimerdinger en daño.

1 respuesta
P

#2929 Poner 4 plantas en una tf (las tf se preveen, sobre todo en late, y puedes poner semillas antes de empezar la tf, zoneando Baron por ejemplo) es bien fácil, y que den dos hits cada una más fácil aún , si lo haces bien por supuesto, para eso tienes un ulti que hace knock up y un root en área, en fin que sí, que no te voy a convencer.

Yo uso a Zyra y he comprobado en bastantes partidas mis daños con otros ap y con Zyra, y comparando los daños de los ap enemigos y los míos.

Tengo 75% wins con Ahri, 60% con con Katarina, 67,85% con Diana, con Zyra 60%, todos esos ap los controlo a un nivel similar, y siempre siempre, con Zyra hago más daño, yo no hablo si es mejor o peor (en mi opinión es muy buena, pero es mi opinión) pero si digo que en daño no se queda atrás y por números ya te lo he expuesto, Zyra no se ha dejado de jugar por falta de daño eso es lo que yo pienso y estoy prácticamente seguro de ello hasta que vea lo contrario.

1 respuesta
Knelo

En serio, no sigas pq cada post te coronas mas. Se preven las TF para poner 4 plantas y que peguen, ok. solo falta, que las diriges al carry tambien, y que sobrevien 30 sec. Y casualmente, ningun enemigo las pisa. Sinceramente me da igual si lo quieres ver o no. Zyra se dejo de jugar por lo que se dejo de jugar.

A lo mejor, si haces mas daño, es pq zyra, tiene todas las habilidades en aoe. Lo cual es mucho mas facil sacar daño, que no quiere decir, que para exprimir el daño, las plantitas tengan que pegar, esas que se mueren en 1 sec en las TF poir los aoes. Lo cual tu dmg queda 1k por debajo de lux, como tu has puesto y lux es un AP que no se caracteriza por su daño en late.

Te repito, segun tu teoria, heimerdinger es top tier. Si se quedan 15 seg comiendo daño de las torres ya veras como deletea.

Dark-Life

MV donde todos somos diamante y Zyra pega menos que un niño de 3 años.

Knelo

Mira te voy a poner un video aclarativo.

http://www.youtube.com/watch?v=3VPGzbRZ9TM

SEg 27, una tabla de daños a nivel 6 de los aps, usando sus habilidades. Buscate a zyra.

A divertirse bb.

jadgix

#2930 "Poner 4 plantas en una tf (las tf se preveen, sobre todo en late, y puedes poner semillas antes de empezar la tf, zoneando Baron por ejemplo) "

xDDDDDDD

Lo siento pero me has matado y tenía que comentarlo, si te piensas que vas a poder hacer eso es que vives en los mundos de yupi.

Sobre el papel os mola tela hablar pero la realidad es que se dicen una sarta de gilipolleces que jamás se van a cumplir en la realidad, y lo de las 4 plantas de Zyra creo que es top3, mira, voy a hacer algo parecido.

"A ver no sé, empiezas la partida, compras Botas y 3 potis, vas a medio, matas al enemigo, tiras las torres y nexo."

Knelo lleva razón aquí y el daño de Zyra es de risa y muy situacional, debido a que dependes de las plantas.

1 respuesta
Rayalz

Dios mio... Dejad de poner burradas tanto uno haciendo predicciones del futuro como el otro escribiendo "pq" cada dos por tres. Esto no es un SMS, ni es telecinco. Discutid sobre cosas mas utiles.

P

#2934 Se ponen 2 y te respawnean otras 2 easy para eso tienes el 40% de cdr con 1 solo objeto, yo hablo de lo que sé porque he llevado a Zyra 1000 veces, si sois incapaces de clavar 3-4 plantas con Zyra es cosa vuestra.

Otra vez vuelves al daño para valorar el potencial del char, que si heimer blabla, yo no digo que Zyra sea Tier 1, digo que si no lo es no es por falta de daño.

1 respuesta
Knelo

#2936 ok nada mas que añadir xDDDDD.

PD: veo que te miraste la grafica.

1 respuesta
P

#2937 Si que lo he visto, y haciendo los cálculos según esa tabla y teniendo en cuenta una sola planta y un solo hit me sale que Zyra hace 562, 8 menos que Katarina por ejemplo, y hablo de una planta y 1 hit, y si te fijas bien eso habla de burst damage, cosa que no es aplicable porque Zyra tiene burst+dps, pero bueno que sí, que no te voy a convencer y tú a mi tampoco, Zyra no tiene daño, cool.

1 respuesta
pkjn

Sacaros el pene... digo el elo

1 respuesta
Knelo

#2938 No te das cuenta que tus propios argumentos te dejas en evidencia? xd. Sigue intentandolo, es divertido xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags