El hilo de los AP Carry

Rayalz

#2880 Voy a enfrentarme a un TF con zed ahora mismo, te comento si merece o no ser tier 1 ^^

EDITO: 9/2 xDDD

Misticoooo

Por una partida que te meriendes a tf con un zed no significa que twisted no merezca ser tier 2 como minimo. Es bastante debilucho y depende mucho de la colocación en soloq, pero paramí en premade es tier1 perfectamente y si lo buildeas correctamente puede aguantar perfectamente contra un zed en mid (khazix ya es otra cosa).

1 respuesta
Rayalz

#2882 Si que es muy bueno, de echo a mi me encanta pero no se si seria tier 1 con la de bruisers que hay ahora mismo.

PD: 26/5 xDD

jadgix

TF es tier1 indiscutible ahora mismo, no sé qué hacéis dudando eso xD

1
Laxos

Para mí no, con Morgana acabo de merendarmelo de una manera brutal, ni en 3 gankeos del Jarvan pudieron matarme. También con Kassa lo tiro fácil, y con Ryze también.

#2886 No, que yo era Morgana xd

1 respuesta
legendcr7

#2885 No sería muy buena la morgana...

De todas formas lo que tiene TF es la capacidad para desequilibrar la fase de líneas y poner el juego a tu favor de cara al mid game.

Para mi es tier 1 en premade (pero indiscutibilísimamente) y en soloq, aunque el 90% de gente que se pilla a TF en soloq no saben ni gankear con la amarilla casi.

#2885 Ah, fallo mío pues xD Yo también siempre me como con morgana a TF pero a nivel de decidir la partida TF lo tiene mucho más fácil para mi xD

1 respuesta
B

Tf es para apoyar al equipo con ganks, no matando al de linea
Por su ulti es por lo que es tier 2 como minimo

tyot555

Y Ahri no la considerais Tier 1/2?

saopaulo

si os basáis en vuestras scores para opinar sobre tiers vamos bien

erixis

ryze i tf son tier1, el primero es una roca en mid y el segundo destroza las fases de linea

Misticoooo

ahri yo la veo viable, pero nada mas. Para ser tier1 hay que estar OP xD. Ejemplos como ryze que no pierde una linea y en late es dios. Khazix que rebienta a cualquiera, etc.

Knelo

Tier 1 para mi son: ryze, diana, tf y lux. El resto se queda por debajo.

Eso si, quitando khazix.

Envi

ryze, tf, lux, anivia, karthus y kayle bien usados son tier 1 ffs

txikitin9

alguien me dice porque no se ve a veigar a nivel competitivo? me acabo de poner con 1 k de ap farmeando bien la Q, tiene un stun bastisimo y un singel target mas de lo mismo, es bastante squishy pero antes de que te maten puedes deletear a su ap y dejar a medio equipo con 50% hp con la W
#2895 te digo yo que con 1k de ap te da igual las warmogs que lleven, si se buildean fajin estan perdiendo otro item mejor que se podrian haber echo... no se espero que lo pickee alguien en un torneo ownee basto y se empiece a ver mas, eso si siempre viendo el pick del otro

1 3 respuestas
pkjn

#2894 Como bien dices solo vale para matar a 1 y si tienes suerte porque en league of warmogs no llegas al ap contrario si sabe colocarse, ademas el velo o el fajin >>>> veigar

1 respuesta
Knelo

#2894 Pq cualquier bruiser te salta y te mueres.

Pq en linea te juegan ofensivo y no hueles minions.

1 respuesta
Rayalz

#2894 Ademas, hoy dia hay muchas habilidades de ser inalcanzable (R zed, R fiora, W elise...) y si turas tu ulti y el otro salta a tiempo = usless R

txikitin9

#2896 a la mayoria de aps les puedes saltar y matarlos pero no es tan facil tu equipo tambien juega, y en linea no va mal de daño y si te juegan ofensivo tienes un jungl para gankearte no se

1 respuesta
P

Paritidica con Ahri después de unos 8 meses sin jugarla, en su tiempo tenía mi 68%-70% win rate, el dominio en línea es flipante, buen sustain, buen harras, cc y el ulti que es muy versátil, le vamos a dar vicio otra vez ^.

P.D. Stompeada a una Akali en Gold V(bastante malilla la verdad)

1 respuesta
dantee

#2899 Pues mira que tiene que ser mala...akali a lvl 6 se come a una ahri easy and fast xD o tienes ulti o no te escapas (y muchas veces ni con ulti)

1 respuesta
txikitin9

que aps counterean a akali?

4 respuestas
P

#2900 Con Ahri puedes guardar muy bien las distancias, la Akali era mala la verdad, además aprovechando que Akali no tiene early la he outfarmeado y la he matado a lvl 4 y a partir de ahí GG, la he tenido a lvl 5 cuando era yo 8, me ha gankeado su jungler siendo ella 5 y el jungler 6 y ha sido una doble, 3-0 ya no lo levanta nadie y 3 niveles por debajo, sin contarel farm que tenía 60 cs arriba al 20.

Ahora me ha tocado contra Kass y sin habernos matado mutuamente hemos acabado la fase de líneas 5-0 los dos, con los gankeos a bot y top, jaja, ha sido curioso. Me he sentido muy agusto contra Kassa, en cuanto se acercaba le metía E+W+Q y se iba caliente, no habido muchos trades en mid pero me he sentido agusto en la línea, habrá que sacarle el polvo a la zorrita.

Knelo

#2898 Por supuesto, por eso si te fijas en los t1 son champs o con mucho rango o muy duros (ryze, diana). Para evitar este league of bruisers de ahora.

Veigar tiene varios problemas, y mira que me gusta. Tiene un early desastroso, casi cualquier mid te deniega el farmeo, pegas 0, el consumo de mana es brutal.

Veigar es muy stundependiente.

Y el rango de veigar es muy pobre y los cds altos, exceptuando la Q.

Rayalz

#2901 Gente con vision principalmente. Si hablamos de AP, Diana por ejemplo. Un kassa puede frenarla, pero yo creo que a la larga akali se lo viola.

keponer

He estado provando ezreal ap mid y la verdad es que me esta dando muy buenos resultados.
Alguna forma de farmear sin dejarse la vida lasthiteando? En 30 min solo consigo 130 minions

2 respuestas
Rayalz

#2905 Yo usaba a Ez ap mid. El problema es que intentnando moldear al ez AD se han cargado al AP. Recemos para que moldeen el AP.

Y para farmear, ulti. No hay mas xD

1 respuesta
Bauglir

#2901 Leblanc, Diana, Kassadin. Y si no pues Lee sin o Garen en top

1 respuesta
keponer

#2906 pues yo lo veo muy op, con un combo deleteas a su adc y te vas sin que te toquen. A lo mejor no mete tanto como una oriana pero altener el flash gratis te salva en muchas tf.
Las ultimas partidas he hecho un 12/5/23, 15/6/12 y 7/1/1

Voy a seguir provandolo a ver. Lo veis viable en soloq?

1 respuesta
MrWTF

#2908 viable... como han citado arriba los intentos de mejorar su version ad tocaron bastante su version AP, y, personalmente, para pillarme un ez ap me pillaria un kassa

Knelo

Viable es, muy divertido, pero tiene muchas carencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags