El hilo de los AP Carry

markIN

Con kennen veis bien lo de amarillas de reg. de energia y quintas de 2% de succion de hechizo ? Con maestrias de utilidad y eso (9/0/21).

2 respuestas
choleky

como consejo diria que no os hagais el wota del tiron, es mejor dejar el rifle y haceros otros objetos

GuilleMagico

#301 yo iria mas a por el AP

1 respuesta
Bauglir

#301 Esas quintas de ap son buenas en kennen, pero maestrías mejor 21 9 0 a mi gusto

markIN

#303 esk ultimamente estoy viendo en streams y eso que juegan con kennen con maestrias (9/0/21) y las runas que he puesto antes y la verdad que lo e probado y aguanto mucho mas en linia y quita creo que lo mismo xD

1 respuesta
Spank

#305 Yo llevo con Kennen muuuuucho tiempo y me quedo sin duda con el 9/0/21

1 1 respuesta
markIN

#306 yo eske siempre lo e jugado con runas de ap y maestrias tipicas de ap y hace poco llevo probando eso y nose me gusta mas la verdad xd

Las runas de energia y quintas de succion de hechizo las usas o cuales te pones ?

1 respuesta
Spank

#307 ¿Lo dices por la guía de Ego Ignaxio? Yo lo llevo depende de si voy solotop o mid, si voy mid me meto magic pen-armor-mres en runas y AP en quintaesencias, si voy a top cambio las quintaesencias por vida planas.

markIN

#307 si tmb e visto esa guia pero no sabia si las runas en verdad salen muy rentables..xd

daRkCh4n

Cómo véis y para quién las amarillas de hp/level?? Fizz, kennen, vlad...? Qué más?

Ra1KeN

Yo la verdad que no uso la de hp/lvl solo para akali (hace milenios que no la juego) y teemo (Rainman). Prefiero meterle armadura/resistencia magica.

Akat

No me he leido el tema pero en las ultimas paginas ninguno ha hablado de Malzahar que raro

Malzahar es mi main y es muy buen pusher / farmer y caster

si pusheas mucho la linea con el y dejas el ap carry enemigo pegado de su torre matando minions vas a invadir otra linea y es una kill casi 100% segura que te haces.

Actualmente no juego ahora mucho con el porque como ya se que soy bueno usandolo me dedico a otros

Me compre a swain y me preguntaba que le convendria equiparle de primero

La Rod of ages para tener un poco de hp . mana y ap o directamente me voy a hacer daño y me compro el rabadon?

siempre tengo problemas al decidir que primer item equiparme en early

1 respuesta
Resa

Buenas, me acabo de comprar a CassiOPea y tengo un problema. Entiendo que jugar con ella es hacer: Q-W-E-E-E-Q-E-E-E-Q-W.... se muere el heroe y te quedas sin mana, pues vale. Para matar a 1 es la hostia, pero es que me ha acabado el mana llevando blue no me jodas xd.

Algún consejo o algo?

Sugarr

en el proximo parche buffean a swain, os comento lo que cambian:
-Aumento de la relentización de la Q, lo que le hara mas hijodeputa a la hora de cojer a alguien
-Aumento de los ataques basicos
-Menos couldown en el ulti, es decir, una vez lo usas y desactivas, tarda menos en volver a tener el ulti.

Yo veo dentro de 1 semana permabanned swain xD

melyrub

Suelo jugar bastante con Xerath ultimamente y la verdad que se me da bastante bien y creo que soy bastante bueno con el.

Runas:
Rojas: Armor Pen
Azules: AP lvl ( Personalmente las planas me parecen inútiles. A lvl 6 ya rentan más las runas por nivel y se llega en nada al 6 )
Amarillas: Hp lvl o Mana reg lvl ( Dependiendo de quien tenga delante. Si es un tio duro que no es un AP puro suelo tirar más por HP. Las de mana reg no se notan mucho )
Quintas: Ap Planas

Hechizos: Destello + Ignite

Build:

  • Doran: Xerath es un personaje que tiene mucho alcance y puedes darle caña al de medio con la Q desde mucha distancia ( Si es un personaje que creo que me va a hacer mucho daño desde el principio, empiezo botas y potis )

  • Botas 1

  • 2x Doran ( Si vas muy bien y el azul lo sueles tener puedes coger solo dos doran en total, pero la verdad que yo me siento más cómodo con 3 )

  • Botas Penetración ( Puedes hacerte primero el paso siguiente antes de las botas, pero normalmente cuando llegues aquí la cosa se estará poniendo caldeada y habrá mucha movilidad de lineas. Yo prefiero las botas pero a tu elección )

  • Gorro: Normalmente suelo hacerme gorro pero hay ocasiones en las que necesito vida y me hago un rylai antes ( Zonhya no suelo hacérmelo porque Xerath va cogiendo armadura. Aun así, si te toca un equipo con mucho AD no es mala idea. El tema está en que te fijes que es lo que necesitas en cada momento. Cada partida es un mundo y esto te lo da la experiencia, jugando con gente que sepa o mirando streams )

  • Bastón del vacio: Te da el punto de daño extra que necesitas gracias a la penetración. Si vas muy sobrado de daño y el equipo contrario son noob que no se pone mr puede optar por otro objeto que te sirva más ( alguno que te de mr, por ejemplo como bastón de arcangel o un velo)

  • A estas alturas quedará poca partida. Puedes ir cambiando los doran por objetos que necesites

Orden de Skills ( 2 variantes ):

-Con jungler agresivo que gankea desde el principio: Q,E,Q,W y luego maximizas R-Q-E ¿ Por qué ? Te da un extra de daño en la Q cuando ganke tu jungler

-Con jungler lentorro que gankea a lvl 6: Q,E,W,Q y luego R-Q-E ¿ Por qué ? Te da juego con la distancia de tu Q y penetración

A mi me gusta jugar con xerath así:

Early: intenta darle cera desde el principio con la Q de vez en cuando controlando el mana. Todo dependerá de si tu jungler es bueno y te da el azul cuando toca. Ten cuidado de no darle a los minion con la Q porque adelantarás la linea y eso, sobretodo en early, es una gran cagada. Yo suelo tocar los minion con la Q cuando están apunto de morir y tengo al contrincante detrás, así le doy a el y me llevo el oro, pero si tienes los minions a full no es buena idea salvo que tengas todo con wards constantemente.
Puedes hacer mucho daño también con E+Q
Cuando llegues a 6 el combo bueno es el siguiente: E-Q-R-R-R-Q + ignite= Normalmente cae

Mid: Lo típico, puedes adelantar tu linea e ir a gankear top o mid o aprovechar que vas a base para gankear ( no esta mal si te ve hacer b y haces esto. Mucha gente cae pensando que volverás a mid y cuando se dan cuenta de que estás tardando mucho es demasiado tarde )

Late: Como todo carry ap, pega desde la distancia a sus carrys en teamfight

Tips:

  • Jamás hagas E+Q y te quedes en medio de la linea. Normalmente los jungler esperan que tires E para que te quedes sin stun y gankearte. Por el contrario, si te gankean, le tiras E+ Q al jungler que normalmente intentará gankearte por detrás y a correr. A veces el combo E+Q, por situación, interesa tirárselo al de medio( como veas ). Como plan B: destello.

  • A veces hay un truco que funciona: Te plantas con W, tiras una Q que le dará o no y esperas un breve instante. Te quitas la W que te dará un burst de velocidad, tiras hacia el y le metes lo que quieras. Esto suelo utilizarlo cuando creo que estoy casi seguro de matarlo si le piyo con un combo ( el típico caso que esta a menos de media vida y se queda en linea ). También puedes usar el truco del burst de velocidad desde hierbas o en cualquier otra situación ( Si sabes que no tienen ward en bot puedes hacerlo y te da un plus antes de salir de donde vayas a gankear ). También desde base mientras recargas mana para salir un poco más rapido XDD

  • Que tienes que poner Wards creo que no hace falta que te lo diga

En fin, esto es lo que suelo hacer. Si tenéis alguna variante que pueda interesar, comentarla. Si tenéis alguna pregunta, comentar.

DredG

Duda que tengo con twisted fail, cuando tiro la carta esta que puedes elegir entre 3 la siguiente carta que voy a tirar de primeras sin mirar se podría saber? o es totalmente al azar?

2 respuestas
Bauglir

#316 Tiene un orden concreto, pero la primera carta que sale al activar la W cambia.

antijosemi

#312 Chico eres exactamente igual que yo xD me compre a swain pero de momento no se por donde cogerlo, esperare al parche del marte que lo van a a mejorar y malhazar es un mid por excelencia

1 respuesta
YonkiLeon

#318 Malzahar era un mid por excelencia antes, pero ahora se ha quedado desfasado, una pena, la verdad.

1 respuesta
Akat

#319

malzahar no se queda tan atras

a nivel 5 ya hace buen daño con su "E" y farmea like a boss y gankea like a boss

es muy molesto en buenas manos, yo lo uso muy bien.

Lo unico es que en teamfights debes cuidar que no te cancelen el ultimate, pero sus combos son brutales, para mi uno de los mejores 1vs1

#316

Con twisted fate tu puedes escoger que carta quieres pulsando la W, el tiene un patron que te lo debes aprender primero.

es muy buen ganker y pusher, pero es algo complicado de usar bien.

1 respuesta
DredG

#320 a lo que me refiero ahora tiro una carta con stun al volver a usar la habilidad la primera carta que carga es la siguiente que sale en la descripción de la última que he tirado?

1 respuesta
Akat

#321

Cuando apretas la W veras que las cartas empiesan a rotar, si no me equivoco el patron es azul, rojo y amarillo.

tu lo que vas a hacer en esa rotacion es apretar W a la carta que quieres.

es decir apretas W (1 vez) y ves las cartas rotar (a la segunda ves ya tienes la carta escogida)

no puedes apretar rapido la W porque quizas te de una carta que no necesites.

Por eso debes aprenderte primero el patron

1 respuesta
Aziwar

#322 no le estas entendiendo.

Él se refiere a que si siempre que pulses W va a empezar por azul por ejemplo. O que si la última que usó fue la roja, pues si al volver a pulsar la W va a empezar la cuenta por amarillo.

La verdad que no me he fijado en esto, yo creo que es aleatorio siemppre.

1 respuesta
Akat

#323

ah pues eso.

Cuando apretes de nuevo seguira la carta siguiente del patron.

Por ejemplo si la carta que uso fue la azul, va a seguir el patron, que en este caso sigue es la carta roja (la siguiente carta)

pero el punto es que no es al azar, uno puede escojer la carta.

Aziwar

sigues sin entender a que nos referimos con azar xD

1 respuesta
Resa

#325 Ya te ha contestado.

B

Como veis a malphite ap mid? es viable? lo he visto en varios streamings ya

2 respuestas
Ra1KeN

#327 Solo he visto personalmente a uno y la verdad es que revento medio.... y si pilla en una tf al equipo bien, revienta con la ulti.

1 respuesta
Bauglir

#327 Como counter a Ap burst o de desgaste puede estar bien. Aunque la forma de saberlo es probarlo ^^

Sierrazas

#328 Claro, Alex Ich revienta con Tryndamere AP...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags