El hilo de los AP Carry

Menudeldia

Que tal veis a veigar para algo más que partidas random? Yo es que le suelo utilizar bastante pero no veo que lo usen en las rankeds casi nada. Yo es que le veo que en late game tiene uno de los mayores burst damage del juego no? También tiene un cc en área bastante bueno, es muy débil eso si, pero que más le puede fallar para que no le usen mucho?

1 respuesta
Bauglir

#331 Tiene un early de mierda, si te zonean y no te dejan farmear pre 6, no puedes matar a tu rival de un burst. Si el ha farmeado y tu no, se hace un catalizador por ejemplo o resis magica y no lo puedes matar. Si la partida la vas perdiendo, Veigar no la puede remontar si vas sin items. A mi opinión es un pick arriesgado si no sabes a ciencia cierta que te vas a fedear.

YonkiLeon

¿soy el unico que piensa que la wota ahora mismo es una basura?

1 1 respuesta
saopaulo

yo al empezar con el revolver en mid muchas veces me lo acabo comprando pero por lo que vale y lo que da la verdad no renta..

er_vick

Una duda que tengo, Desde que modificaron las runas estube tiempo sin jugar, ahora que renta llevar rojas mpen ? amarillas ap/lvl ? azules? (de manera standar por asi decirlo, obviamente cada campeon es especial)

1 respuesta
Ra1KeN

Antes era mas barato el WOTA verdad?

Supongo que con cierta gente es necesario porque se nota...

#335 Yo llevo las mismas aún.

red: magic pen
yellow: reg/mana (estoy pensando en quitarlas y poner ap/lvl)
blue: ap/lvl

#337 Es que yo pienso que no se nota...

Yo con gente como fizz, kennen y gragas (creo que ya esta)

quintaesencias: ap planas
red: magic pen
yellow: armor planas
blue: magic resist/lvl

Porque los considero luchadores "cuerpo a cuerpo" y veo bien que tenga algo de aguante.

1 respuesta
er_vick

#336 si? es que yo jugaba con magic res en azules por ejemplo, pero me dijeron que no era tan util, entonces queria saber si con el resto sucede algo parecido

#336 de acuerdo tio tomo nota, gracias =)

1 respuesta
Sierrazas

#333 Ahora con hacerte Revólver (a no ser que en Top esté Kennen o Vlad) ya vas sobrado.

B

cuales os parecen actualmente los 5 mejores ap carrys?

5 respuestas
Boujack

#339

Para mi, lo que yo pickeo en ranked.

1.Morgana
2.Kennen
3.Galio
4.Orianna
5.Ryze

Todo depende de lo qeu tenga delante y lo que me apetece pickear. Algun dia pickeo a ryze, o a cassio pero vamos lo normal son esos.

1 respuesta
saopaulo

Ahri, Cassio, Galio, Karthus, Morgana. En buenas manos obviamente, yo me cojo Karthus y fallo la mitad de lacasitos xD

er_vick

#340 orianna? nunca le cogi el tranquillo, pero aun asi no me parece top 5 tal y como esta ahora

1 respuesta
Bauglir

#339 Cassiopeia, Morgana, Fizz, Ahri y Galio a mi gusto.

1 respuesta
juaniyu

Nadie nombra anivia? :o

SkAmiKaZ

dominar a anivia es complicado.

1 respuesta
sime360

#339 Morgana, Galio, Kassadin, Veigar, Ahri.

juaniyu

#345 cuando hablan del top5 se habla del top5 mas facil de matar? pensaba que era del top5 mejores ap...

Cuenca21

No pensais que por ejemplo estos AP/MID:
-Twisted
-Cassio
-Karthus
-Ryze
-Anivia
-Ahri

Estan ahora mismo por encima de morgana?? Vale que morgana se use con una sola mano pero no se, me pasa como kassadin personajes que antes temia y ya me dan igual.

choleky

1º karthus
2º ---
3º ---
4º anivia
5º kennen

Boujack

#343
Ami de ahi por ejemplo me Cassio y fizz no me gustan, cassio yo creo qeu hoy en dia no tiene hueco en el metagame.
Y con veigar me pasa igual hasta lv 6 es chusta, y si encima te harrasean, te gankean antes de esos level y no te dejan farmear y el otro compra un catalizador adios muy buenas.

Ahri Anivia obviamente si, pero anivia es lo mas complicado del juego yo la tengo algo dominadilla, no como froggen pero manco no soi con ella ni suelo failear mucho pero yo no soi capaz de meterme un warmog xd.

1 respuesta
Boujack

#342
Pues debe ser que a mi se me da muy bien pero yo hasta ahora de las partidasq eu he jugado con ella no he perdido nunca la linea, y he llegado a levantar partidas, la ultimo es tremenda!

MsiveNNd

#350 Cassio no tiene sitio en el metagame?

sabes que si le metes la Q, la E no tiene CD no?

jejjjejeejjejejejjeeje

1 1 respuesta
Boujack

#352

Lo se, la he usado durante mucho tiempo, pero hoy en dia los heroes mas defensivos, con stun son los que mandan, al menos desde mi punto de vista.

Cassio es muy buena y tiene mucho daño y una ulti tremenda pero puff le falta algo qeu tienen el resto, kennen el stun en area y la velocidad, galio su posibilidad de tanky, ryze que es un tanke, twister su movilidad, anivia sus muros, karthus.... es karthus, morgana siempre muy bruta.... no se si me entiendes.

2 respuestas
justaury

#353 Precisamente Cassio es de los ap que más daño meten con menos items de ap.
Rylai + Hextech + Abyssal + Warmog o Rylai + Hextech + Spirit Visage + Random item de mr o armor.

No necesariamente en ese orden.

Lo único que necesitas es dar muchas veces con la E. Si cagas una Q o una W estás jodido, pierdes todo el daño, pero si metes bien las skills vas más que sobrado para matar a cualquier carry en un momento.

1 respuesta
Cuenca21

#353 Enserio ves a morgana tan bruta?? Yo antes la temia pero segun vas cojiendo nivel... no se no la temo, su pasiva si no me equivoco ha ido siendo nerfeada poco a poco y bueno lo que tiene muy bueno es el escudo anti CC.

Pero segun vas adquiriendo nivel las morganas ya no cojen a todo el equipo como antes con su R (lo cual era su fuerte) por lo que creo que ahora mismo no es tanto como parece, mas nombre que otra cosa. Por cierto creo que una buena cassio gana a una buena morgana. Ademas de ahri,anivia,karthus y unos cuantos mas.

Un saludo

3 respuestas
Faradium

#355 Se va a pasar la partida pusheando mid y haciendo roam, si campeas mid se la pela porque se echa el escudo y se pira en tu cara a 2 por hora xD, el ulti con el zohnya es una salvajada, aunque no enganche a los 5, tiene un snare con bastante rango y duración... no sé, a mí me parece muy tocha. Desde luego más que Ahri y probablemente más que Karthus.

Además tiene el problema de que no le puedes hacer un counter tan fácil como es el caso de Kassadin.

Mid es mi peor rol con diferencia, y cuando pillo Morgana siempre hago buenas partidas, es casi imposible morir en lane y gankea de vicio.

B

#355 , fijate si es mala Morgana, que suele estar baneada tanto en casi todas las rankeds como en muchos partidos de torneos importantes.

Boujack

#355

Yo si la veo muy bruta, bien manejada me parece el mejor mid, xpeke tambien comenta o comentaba lo mismo.

Tienes una jaula brutal, el charco es muy bueno porque hace bastante daño, el escudo es simplemente genial no solo te protege de daño sino de skills y la ulti bueno puedo que no pilles a 5, pero a 2 o 3 sip.

Boujack

#354

No te quito la razon de verdad, yo doi mi opinión, para mi hoy en dia no es un tier1 como los que dije anteriormente, quizas es que yo o los stream qeu veo no la manejemos bien, pero ya te digo ocelote que a pesar de los haters que halla tiene una de las mejores cassio que he visto y el mismo dije que esta fuera hoy en dia, quizas falle tanto porque no la pickea pero quien sabe.

1 respuesta
Diward

Además yo vi por ahi una con GA + Zohnya, y solo decir que eso ya si que es cheto, que la ulti sigue aun cuando "mueres" con GA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags