El hilo de los AP Carry

YonkiLeon

#339 Anivia, Morgana, Kennen, Ahri y Swain

justaury

#359 Ocelote si se coge a Cassio gana su línea. Siempre xD. (En soloQ al menos, luego en torneos pues pasa lo que pasa cuando tienes enfrente a un tío que es bastante bueno xD)

Allá cada uno con sus preferencias, si no te gusta Cassio, pues no te gusta, pero sigue estando muy muy bien.

1 respuesta
Boujack

#362

Nah el mismo dijo porque no lo cogia.

Porque hoy en dia el metagame defensivo es el que gana, cassio es muy agresiva, muy facil de meterle counter.
Por eso gente como ocelote y muchos mid ofensivos hoy en dia no triunfan tanto, si no porque iban a llevar rest mag pudiendo llevar ap.

1 respuesta
MsiveNNd

#363 Puedes decir lo que quieras, pero sin Cassio jugar contra Ryze seria bastante jodido.

No es la más versátil, pero llegar a decir que está fuera del metagame simplemente porque no esté de moda jugarla en el torneo top de turno...

1 respuesta
er_vick

la cosa es que con champs como Rize Galio, cuando llevas bastante rato jugando te da igual que te den que te ataquen te la suda todo, es mas facil i se adapta mejor al metagame actual
peeero..
a mi no me hace demasiada gracia que el juego sigua por este camino, cassio antes tenia un daño brutal le metieron nerf y ya no se ven tantas, en cambio estos campeones no tienen un daño bastante menor y aguantan lo que no esta escrito que al cambio te renta mas

Boujack

#364

No es cosa de los torneos, es que hoy en dia lo que triunfa es jugar defensivo, vamos al menos en mi opinión y la de mucha gente.

1 respuesta
B

#366 , TSM discrepa.

1 1 respuesta
Boujack

#367

Habra de todo, siempre hay opiniones diferentes, pero vamos para mi el mid de tsm.... xd

2 respuestas
B

#368 para el mid de TSM el cual se salio en el ultimo torneo?

1 respuesta
B

#368 el mid agresivo de tsm en la MLG que ganaron xd

saopaulo

quiero verlo yo contra Alex Ich..

2 respuestas
B

#371 , cierto, porque los que fueron a la MLG eran estos:

Paco el de los palotes.
Pepe el kioskero.
Manolo el del bombo.

1 respuesta
Boujack

#369

Tambien ocelote se puede salir en un torneo xd pero vamos fuera de lo que se pickee en torneos o no, yo por mi he visto que es mejor jugar defensivo, estilo ryze, galio o el afkfarm de karthus.

Lo digo porque para mi el mid de tsm no me gusta, me parece el peor del equipo con diferencia.
Para mi.

Froggen>Alex>Xpeke.

Froggen ahora mismo me parece el mejor aun no entiendo como le siguen dejando pickear anivia, me parece un tio brutal eh inhumano lo que hace xd. Alex simplemente me parece muy bueno y su Tf es brutal (aunque ultimanente esta fllaando pero igual estan esperandoa liarla en el torneo gordo, ya sabes estos rusos...) Xpeke me parece muy bueno, muy listo con una gran vision.. no se muy buen tio.

Pero que si yo no os quito razon, que igual viene xpeke se pilla kassa si se carrilea una final... que yo no digo qeu no, simplemente que a mi modo de ver hoy en dia mandan mas los mid estilo ryze, galio, karthus...

B

#371 No preferiste verlo contra Froggen, xPeke, ocelote, bigfatjiji, etc??

saopaulo

#372 #371 no he dicho que haya jugado con mancos, simplemente que quiero verlo contra Alex ich y ver si juega tan agresivo cuando posiblement le roben el blue etc..

rafapuyol

#339 anivia ahri ryze kennen galio

Payomeke

Akali > rest of ap carrys

B

orden de skills para ryze?=

saopaulo

Q>W>E.. la E casi ni la toco hasta el final

Ra1KeN

En realidad la E se usa para reducir el CD del resto xD.

B

Yo principalmente tengo esa duda, suelo subir mucho la Q, despues la W y la E la que menos xdd

#382 ya lo se, he contestado ahroa por lo de la E -.-

Ra1KeN

Ya te han respondido:

R>Q>W>E

1 respuesta
jac321

¿que items y maestrias usais para darius top?es que suelo cojerlo pero siempre llega un morde o una riven y me petan....

2 respuestas
Shandalar

"El hilo de los AP carry"

3
Bright_Fenix

#383 Un gorrito y un rylai siempre le va bien :3

1
B

#383 Vara de las edades, despues rusheas gorro, y cetro abisal

angina

ultimamente no se ven brands en ningun lado y he oido bastantes veces que esta algo mal, me podriais decir porque?

yo siempre le he visto como un buen ap, tiene stun y un daño en area muy bruto....
vale que sea agresivo y el meta actual castiga bastante a los ap agresivos y que el daño en area se puede mitigar facilmente (muchisimo maokai suelto por jungla y buenos posicionamientos)

pero aun asi.... no se, yo no le veo taan mal U.u

suelo usar esta guia en cuanto a orden de items y skills

normalmente, o pillo 2 doras o pillo hextech de 1º item en funcion de como este en linea, pero no suelo pillar las 2 cosas....

#388 editado, que puse mal el link
algun consejo sobre brand o algun motivo por el que deberia dejarlo en el cajon?

2 respuestas
Bauglir

#387 Que guía? A mi Brand me encanta, tiene muchisimo daño , tanto en area como en 1vs1

Es de papel y no tiene escape, pero es un nuker muy bueno. yo hago una o dos doran botas pen magica y a por rilay o gorra si vas bien, luego el otro objeto. Luego build tipica de ap carry

1 respuesta
eimdal

Una duda que tengo, porque se usa tan poco Fizz? Por lo poco que lo he visto me parece un muy buen campeón.

1 respuesta
Bauglir

#389 Se usa bastante, lo que pasa es que necesitas algo de manejo para sacarle el provecho. Es muy muy bueno XDD

#387 Volviendo a lo de Brand, a mi me pasaba lo mismo que a ti, le veia un poco meh, ahora me encanta. Prueba a subir en 2º lugar la Q antes que la E, bastante mas daño, yo lo hice y me enamoro XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags